El Holiday Inn Silom, está muy bien. Los hay mejores en la zona como el Sofitel Silom pero la relación calidad/precio es muy ventajosa. Está a 5 min. Andando del rio para ir en lancha rápida, a 5 min andando del Sky train y a 10 min andando de Patpong. En definitiva, buena elección. Eso sí a ver si han terminado las reformas.
Saludos
Creo que (al fin) he decidido en qué hotel quedarme en Bangkok. Luego de dar mil vueltas, creo que la mejor opción (tomando en cuenta lo que puedo pagar) es el Marriot Resort and Spa de Riverside. He querido elegir un buen hotel para pasar mis primeras 4 noches en Bangkok porque celebraré mi cumpleaños! Yo suelo quedarme en hoteles normalitos porque no veo mucho sentido a gastar tanto dinero en un hotel cuando estoy visitando una ciudad. Pero considerando que es Tailandia y que por primera vez seré capaz de pagarme un hotel 5 estrellas, he querido hacerlo. Igualmente, sigo teniendo la duda de si pueda disfrutar realmente del hotel o si estaré todo el día fuera y será una pérdida de dinero...Pero por otro lado pienso que ahora mismo (me voy el 28 de Abril) el calor en Bangkok es terrible y que quizás luego de estar de visita en templos desde las 8 de la mañana, quiera ir a descansar y disfrutar de las pisicinas e instalaciones...Se aceptan consejos y comentarios!
Muchísimas gracias a todos!
He estado alojado en una ocasión en este hotel y se está muy a gusto, la piscina es impresionante y siempre se puede sacar un ratito para un chapuzón .
El buffet por la noche en su terraza junto al río es muy agradable y fantástico, con una gran variedad y excelente calidad de productos (el comer bien es una de mis debilidades). Sobre visitas leete este mensaje: www.losviajeros.com/ ...php?t=7741
Un saludo
Antes de nada, agradecerte la ayuda que nos prestas con todo lo que nos informas y aconsejas!
Sobre hoteles en Bangkok, en ppio, iremos al Dusit Thani (el que nos ha elegido la agencia), qué referencias tienes de él?
En la misma línea de precios...nos recomendarías otro diferente?
He estado viendo en Inet otros hoteles que parecen tener buenas referencias: el Sofitel Silom BKK, el LandMark Bkk...
Qué nos recomendarías?
Buenas a todos,
Me gustaría saber si alguno de vosotros ha estado en algún hotel en Koh Samui que estuviera bien sin que excediera de los 100€/noche,
¿sabéis de alguno que esté bien situado (frente a la playa y todo eso) y q no sea excesivamente caro? buscábamos las 3 B (bueno, bonito y barato) aunq imagino q es lo más complicado, jeje...
Gracias
recomendais alguna playa en especial de koh samui?? busco algo tranquilo pero con gente y movimeinto alrededor.
Sabeis si es mas barato reservar x internet, o reservar directamente cuando llegues ahí?
Te recomiendo reservar por Internet, en esas fechas Samui tiene bastante afluencia y si está muy lleno te pueden inflar el precio del hotel (en el caso de los normalitos, los grandes hoteles no hacen eso). Habitualmente las tarifas de internet suelen ser más ventajosas.
Quizás Lamai o Bophut se ajusten más a lo que tu quieres
Un saludo
recomendais alguna playa en especial de koh samui?? busco algo tranquilo pero con gente y movimeinto alrededor.
Sabeis si es mas barato reservar x internet, o reservar directamente cuando llegues ahí?
Te recomiendo reservar por Internet, en esas fechas Samui tiene bastante afluencia y si está muy lleno te pueden inflar el precio del hotel (en el caso de los normalitos, los grandes hoteles no hacen eso). Habitualmente las tarifas de internet suelen ser más ventajosas.
Un saludo
Gracias x tu respuesta. Me puedes decir si es facil moverse entre las playas de ko samui? me refiero una vez alojados en lamai x ejemplo cojer un coche xa irte a las otras playas. Estan lejos? mas o menos cuanto tiempo en coche o taxi?
Kreeis k xa estar 5 días, merece la pena ir a visitar tb phuket? o ya lo dejo xa otro viaje ?
Un saludo
Gracias x tu respuesta. Me puedes decir si es facil moverse entre las playas de ko samui? me refiero una vez alojados en lamai x ejemplo cojer un coche xa irte a las otras playas. Estan lejos? mas o menos cuanto tiempo en coche o taxi?
Kreeis k xa estar 5 días, merece la pena ir a visitar tb phuket? o ya lo dejo xa otro viaje ?
Las carreteras no son malas por lo que no hay problemas para los desplazamientos, aunque hay que tener cuidado con la forma de conducir allí. Lamai estará a unos 15 minutos de Chaweng dependiendo del tráfico (por lo que puede ser más).
Si solo vais a estar 5 días dejad Phuket para otra ocasión.
Un saludo
Antonio 2006 b tardes,he leido por alguna parte dl foro q el hotel Pavilion en Ko Samui está lejos d la playa es así? aunos 10mint andando
Yo creo q llego a la Ko samui el día 19/09 tarde-noche,crees q tendré algun tipo de problema si no reservo nada.
Saludos y gracias
Irene
antonio2006 Escribió:
khy1 Escribió:
Un saludo
Antonio 2006 b tardes,he leido por alguna parte dl foro q el hotel Pavilion en Ko Samui está lejos d la playa es así? aunos 10mint andando
Yo creo q llego a la Ko samui el día 19/09 tarde-noche,crees q tendré algun tipo de problema si no reservo nada.
Saludos y gracias
Irene
antonio2006 Escribió:
khy1 Escribió:
Un saludo
Hola
Se ve que no le has dado al enlace del hotel que aparece más arriba . El hotel está justo en la playa.
Un saludo
S si lo vi Antonio y me flipó, pero como alguien puso en el foro q el hotel estaba a unos 10mint andando a la playa por eso me extrañó las fotos q se veia la playa al lao.
Que me dices d llegar por la tarde noche a Ko Samui sin reserva?
Saludos y gracias
Irene
antonio2006 Escribió:
irenewhite Escribió:
Saludos y gracias
Irene
antonio2006 Escribió:
khy1 Escribió:
Un saludo
Hola
Se ve que no le has dado al enlace del hotel que aparece más arriba . El hotel está justo en la playa.
Un saludo
S si lo vi Antonio y me flipó, pero como alguien puso en el foro q el hotel estaba a unos 10mint andando a la playa por eso me extrañó las fotos q se veia la playa al lao.
Que me dices d llegar por la tarde noche a Ko Samui sin reserva?
Saludos y gracias
Irene
antonio2006 Escribió:
irenewhite Escribió:
Saludos y gracias
Irene
antonio2006 Escribió:
khy1 Escribió:
Un saludo
Hola
Un saludo
Hola
Desde luego para el Pavilion seguramente tendrás problemas, porque suele estar muy solicitado. En general te saldrá más barato en Internet.
Un saludo
Casi tengo decidido ir al Shangri la ya que al ser hotelero también me hacen unos precios muy competitivos.
Ahora la pregunta para quien lo conozca o haya estado;
Me ofrecen La Suite Horizon renovada y sin balcon o la Krungthep con balcon, me podria decir alguien si varian mucho? Yo preferiria balcon, ya que estoy en el rio pero me dicen que la del horizon es una pedazo de suite, recomendaciones?
Esos que citas no los conozco, yo estuve en el "the empress", que está bien ubicado, cerca del bazar nocturno, aunque las habitaciones muy simples y la comida regular.