TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS. Archivo histórico ✈️ p00 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 36 de 50 - Tema con 997 Mensajes y 236150 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS II  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
n0e4eVeR Escribió:
En Agosto quiero ir a Samui unos días ( iria desde Krabi ) y he visto que AirAsia vuela hasta SURAT THANI,la mejor opción para volver a BKK,sera esa no? pillar un barco desde Samui hasta la Peninsula y luego taxi hasta el Aeropuerto,no? Seriamos 4,asi que el taxi saldria bastante economico ( pienso ).Y el vuelo saldria 1150 por cabeza ( tasas e impuestos incluidos ).
Alguien ha realizado este recorrido?

¿El vuelo sale por ese precio después de completar el registro en AirAsia hasta el final? Si es así y cubre los kilos de equipaje (que también hay que pagar a parte) es un precio sensacional y podrías maximizar tu tiempo en el reino..
⬆️ Arriba

Admin

fjmajo Escribió:
Hola virus, muchas gracias.

Si negocio con el lanchero que me haga el paseo por el klong y además me lleve al mercado de taling, ¿le digo que me espere?. En total, por eso, ¿que me pueden cobrar?

Siempre que te llevan a un sitio, a menos que tu quieras lo contrario, se acuerda el tiempo de la visita y te esperan. Con lo del precio no creo que te sirva de referencia por el tiempo que ha pasado, a ver si alguien lo ha hecho recientemente o es de la zona. Depende también de cuantos seáis o si hay alguien en el embarcadero que se sume a vosotros para que salga más barato por persona.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok. Entonces, tratare de negociar bien,jeje. Si veo que se me va de precio para intentar hacer el paseo de klongs a la vez que visito y como en este mercado. Así, mato dos pájaros de un tiro.
⬆️ Arriba

Admin

fjmajo Escribió:
ok. Entonces, tratare de negociar bien,jeje. Si veo que se me va de precio para intentar hacer el paseo de klongs a la vez que visito y como en este mercado. Así, mato dos pájaros de un tiro.

El precio aparte del recorrido sale sobretodo por el tiempo. Si ves que quieres estar bastante tiempo en el mercado, comer en el ... Puedes terminar el recorrido allí (para que abaratar costes, el rato que te esta esperando entra dentro del tiempo pactado) y luego a la vuelta te coges un bus o otro transporte.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

juan.medin Escribió:
n0e4eVeR Escribió:
En Agosto quiero ir a Samui unos días ( iria desde Krabi ) y he visto que AirAsia vuela hasta SURAT THANI,la mejor opción para volver a BKK,sera esa no? pillar un barco desde Samui hasta la Peninsula y luego taxi hasta el Aeropuerto,no? Seriamos 4,asi que el taxi saldria bastante economico ( pienso ).Y el vuelo saldria 1150 por cabeza ( tasas e impuestos incluidos ).
Alguien ha realizado este recorrido?

¿El vuelo sale por ese precio después de completar el registro en AirAsia hasta el final? Si es así y cubre los kilos de equipaje (que también hay que pagar a parte) es un precio sensacional y podrías maximizar tu tiempo en el reino..

Efectivamente JUAN,ese es el precio haciendo la reserva hasta el final,y el tema del ekipaje no tenemos problema,porque no vamos a facturar nada,todo ekipaje de mano ;). Tonces piensas que es buena opción,no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Virus, pero allí tendré facilidad de pillarme un taxi para volver?. Si es así, ya lo tengo claro. Me hacen el recorrido por los klongs dejándome en taling chan y allí me quedo a mi aire, hasta que me canse.
⬆️ Arriba

Admin

fjmajo Escribió:
virus, pero allí tendré facilidad de pillarme un taxi para volver?. Si es así, ya lo tengo claro. Me hacen el recorrido por los klongs dejándome en taling chan y allí me quedo a mi aire, hasta que me canse.

En Bangkok hay taxis por todos lados.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias!!!!!!!.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola estoy leyendo la parte de transportes y ando algo predida, voy a quedarme en banglampu a orillas del rio en bangkok y queria saber cual era la mejor forma de llegar a la zona centro, por ejmplo al lumphuni o mbk cosas, así. Me han dicho que coja el barco que va por el rio.. Pero y después que mas hayque hacer??, perdonad la ignorancia y espero ayuda y respuesta gracias:)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me podeis decir como me traslado de krabi a kho tao? ¿me quitara mucho tiempo este tralado y el de kho tao a bkk de regreso?
⬆️ Arriba

Admin

patrythai Escribió:
hola estoy leyendo la parte de transportes y ando algo predida, voy a quedarme en banglampu a orillas del rio en bangkok y queria saber cual era la mejor forma de llegar a la zona centro, por ejmplo al lumphuni o mbk cosas, así. Me han dicho que coja el barco que va por el rio.. Pero y después que mas hayque hacer??, perdonad la ignorancia y espero ayuda y respuesta gracias:)

Después o bien coges un taxi, un tuk-tuk por el hecho de probarlo, ya que los taxis son baratos y llevan taximetro. Si pasan de ponerlo, no lo cojas y pillas otro, en Bangkok hay taxis por todos lados.

Otra opción es buscar el skytrain en las zonas donde hay.

Bangkok a pesar de ser una ciudad grande creo que es bastante sencillo de orientarse teniendo como referencia donde se encuentra el rio.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también me hago un lio con bangkok yo de momento solo he ubicado el palacio real, el wat arun y el templo de marmol jejejej, el barrio chino, el mercado de amuletos, el mbk y todo eso yo me pierdo, pero bueno taxi para aquí y para alla jejeje, porque lo del sky train tampoco tengo las paradas muy bien ubicadas jejeje, pero sera cuestion de cuando estes allí imagino de que te iras quedando con la copla jejee
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jaja Ixchel eso decimos también mi pareja y yo que también una vez allí tirando de mapa y por el simple hecho de estar en el sitio, puede que sea mas facil. Esperemos que si, ademas si te pierdes alguna vez... Pues una aventra, que ganas tengo de que sea 15 de julio. Saludos a todos y gracias por la ayuda, ya no me queda nada para hacerme mi ejempo de itinerario del viaje:)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando llegue al aeropuerto de krabi, primero quiero ir a phi phi, ¿donde le digo al taxi que me lleve?, ¿hay buses?.

Luego, del hotel de phi phi, quiero ir a railey, ¿negocio con lanchero o hay ferrys?

¿cual es la mejor forma para ir de railey a kho tao sin perder mucho tiempo?

Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

fjmajo Escribió:
cuando llegue al aeropuerto de krabi, primero quiero ir a phi phi, ¿donde le digo al taxi que me lleve?, ¿hay buses?.

Luego, del hotel de phi phi, quiero ir a railey, ¿negocio con lanchero o hay ferrys?

¿cual es la mejor forma para ir de railey a kho tao sin perder mucho tiempo?

Un saludo

Hola
Las Phi Phi están en mar abierto por lo que recomiendo que vayas en una embarcación grande. Mira los horarios y trayectos: www.phiphi.phuket.com/schedule.htm
Para ir a Koh Tao todo depende de lo que estés dispuesta a gastar. El método más rápido es volar con Bangkok Airways a Koh Samui y de ahí a Koh Tao en ferry. Otra posibilidad es volar a Surat Thani pero me parece que hay que hacerlo vía Bangkok, de Surat Thani vas en Ferry hasta Koh Tao.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta, qué tal es la compañía Air Asia?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estupenda, nunca he tenido problemas con ellos, exceptuando algún retraso o algún cambio de hora de vuelo (pero ésto fué por comprarlo con mucha antelación y no tendrían todavía bien organizado los horarios para mis fechas, o eso pienso) y que alguna vez me pasé en algún kilillo en el equipaje de mano y tuve que pagar, pero barato, unos 2 euros por kilo aprox.

Pero la he usado mucho y no he tenido ningún incidente importante.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Sabeis cuanto se tarda de Pukhet a Krabi en bus y donde puedo encontrar información? Cojo un vuelo desde CM a Pukhet (directo). Podria ir en avión hasta Krabi haciendo escala en BKK però no me apetece nada. Tengo horror a volar y ya estoy cogiendo demasiados vuelos!!
La idea es llegar a Pukhet sobre las 14 h y salir hacia Krabi. Sabeis si es factible? Creeis que se podria regatear con un taxi ya que somos 4 y quizas nos sale a cuenta? la razón de ir a Krabi es que me han dicho que es mucho mejor que Pukhet y no tan explotado. Supongo que valen la pena las horas adicionales de carretera para estar en Krabi y no en Pukhet, no?

Gracias por responder.

Stella
⬆️ Arriba

Super Expert

Susana88 Escribió:
Estupenda, nunca he tenido problemas con ellos, exceptuando algún retraso o algún cambio de hora de vuelo (pero ésto fué por comprarlo con mucha antelación y no tendrían todavía bien organizado los horarios para mis fechas, o eso pienso) y que alguna vez me pasé en algún kilillo en el equipaje de mano y tuve que pagar, pero barato, unos 2 euros por kilo aprox.

Pero la he usado mucho y no he tenido ningún incidente importante.

Saludos

Muchas gracias!!!

Es que tengo contradado con ellos Bangkok-Krabi-Bangkok y me han cambiado el horario tanto de ida como el de vuelta, por eso preguntaba.

Supongo que al haber menos gente, habrán juntado a la gente de varios vuelos en uno...

Y los aviones están bien?
⬆️ Arriba

Willy Fog

kikiali Escribió:
Hola!

Sabeis cuanto se tarda de Pukhet a Krabi en bus y donde puedo encontrar información? Cojo un vuelo desde CM a Pukhet (directo). Podria ir en avión hasta Krabi haciendo escala en BKK però no me apetece nada. Tengo horror a volar y ya estoy cogiendo demasiados vuelos!!
La idea es llegar a Pukhet sobre las 14 h y salir hacia Krabi. Sabeis si es factible? Creeis que se podria regatear con un taxi ya que somos 4 y quizas nos sale a cuenta? la razón de ir a Krabi es que me han dicho que es mucho mejor que Pukhet y no tan explotado. Supongo que valen la pena las horas adicionales de carretera para estar en Krabi y no en Pukhet, no?

Gracias por responder.

Stella

La mejor opción es la del taxi. El precio, digamos oficial del taxi desde el airport de Phuket es de 2400-2600, pero lo puedes negociar en 1800 (a lo mejor no desde el airport). Son unas 3,5h o menos, en función del conductor.
La otra opción es que hagas noche en Phuket y cojas el bus a Krabi a las 8am. Todo depende de tú tiempo y lo que quieras hacer
Una cosa, como supongo que vas a la playa(Ao Nang?) dejalo claro con el taxista pq Krabi es el pueblo y no está en la costa
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes