TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS... (HISTÓRICO) ✈️ p91 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 30 de 60 - Tema con 1186 Mensajes y 181583 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MONEDA, TARJETAS, CAJEROS ETC  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
conan89 Escribió:
Claro por eso, en euro tmb si me pueden decir me gustaria, lo que pasa que en mi pais , argentina, el euro es 4 veces mas que la moneda de aca, digamos que cada 1 euro, deberia pagar mas de 4 pesos ( moneda de aca ) lo que se hace complicado a la hora de ahorrar, cambiar, etc xd

Si te es más facil obtener dolares, lo del gasto es algo muy relativo, depende de los sitios donde te metes a comer, si comes en puestos por la calle o en mercados .... Si piensas realizar muchas compras, etc.

Tampoco hace falta que lleves mucho efectivo, puedes ir retirando de cajeros automáticos con tarjeta.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pero de cuanto estariamos hablando? mi idea seria apreciar alguna playa, nada mas, no pretendo viajar por el pais ni nada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también tenga la duda de que dinero llevar, se que hay que tirar por las tarjetas pero cuanto menos saques menos comision pero tampoco hay que arriesgarse a llevar mucho em efectivo, puesto que no0 vas a estar parado en ningun sitio y no puedes dejar el dinero en la caja fuerte, es un rollo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a tod@s,

He estado preguntando en mi banco (BBVA) y me parece una clavada las comisiones por sacar en Tailandia (4,5%) y por pagar con la tarjeta (3 eurazos por compra).
He leido que algunos de vosotros utilizáis una tarjeta de CaixaNova o de ING, ¿ssabéis la comisión que cobran al tener estas tarjetas? ¿tipo de tarjeta o cuenta asociada?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Azzrael, yo te puedo responder sobre la tarjeta de Caixanova que es la que use en mi ultimo viaje.
Comisión:
- Sin cuotas ni comisiones desde los 16 hasta los 30 años. Retira efectivo en los cajeros de cualquier red, en cualquier parte del mundo de forma gratuita.
*Caixanova no cobra ninguna comisión por retirada de efectivo en ningún cajero del mundo. Ello con independencia de que alguna entidad diferente decida rentabilizar el uso de sus cajeros mediante el cobro de una comisión por uso.
Tipo de tarjeta:
- De débito
Cuenta asociada:
- La cuenta asociada nx es gratuita.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo de la de ING hablo mas arriba, basicamente en Tailandia en pago en comercio 1% por cambio de divisa y desde el 22 de julio el 2% y retirar en cajero 1% o 2% dependiendo fecha y luego 2 euros por operación.

Es de debito y también tienen de credito, es gratis y se asocia a una cuenta nomina la has de tener domicialiada ahí, es sencillo.

A mi hace un año use la de BBVA una vez en EEUU y la peor, mucha comision, esa ni la toco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Euria e Indialuna, creo que voy a ver si cuela la tarjeta de caixanova (es un chollo no tener comisiones, jejejejeje) ya que estoy a punto de los 31, jejejeje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Y entonces teniendo en cuenta eso cuanto habria que llevar ? con unos 1500 euros sin contar el pasaje, me alcanzaria ?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Conan89, yo creo que con unos 600 euros tienes para el alojamiento de 14 noches en una doble y con desayuno, yo tengo hoteles por 30 y 33 euros noche, mira en webs de reservas, hay gran variedad de precios

Y también creo que por unos 500 o 600 pueden comer 2 personas ese tiempo, para moverte mira www.airasia.com, puedes ir de BKK al norte y luego a playas, pero el bus es mas barato. Yo creo que con 1500 poder puedes ir, ya sabes que hay gente que va en plan lujo, restaurantes caros etc y otro de mochileros justo al reves y los sitios baratos estan bien y abundan, si buscas un termino medio yo creo que si puedes ir sin problemas.

Lo mas caro es el billete, lo demas, por lo que yo me he informado, es barato
⬆️ Arriba

Experto

Reformulo una pregunta que hice hace tiempo:
Para 15 días, ¿cuántos euros recomendáis llevar?
Somos una pareja que viajaremos a Tailandia en 20 días, en circuito contratado con Politours- se trata de nuestra Luna de Miel (vuelos, hoteles y alguna que otra comida y excursión ya pagados);.
Para alguna comida/excursión no contratada, souvenirs, taxi, skytrain y demás, ¿cuántos dinero nos recomendaríais que llevásemos?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Sabeis que tal funcionan las tarjetas de iBanesto?
⬆️ Arriba

Experto

lepeluis Escribió:
Reformulo una pregunta que hice hace tiempo:
Para 15 días, ¿cuántos euros recomendáis llevar?
Somos una pareja que viajaremos a Tailandia en 20 días, en circuito contratado con Politours- se trata de nuestra Luna de Miel (vuelos, hoteles y alguna que otra comida y excursión ya pagados);.
Para alguna comida/excursión no contratada, souvenirs, taxi, skytrain y demás, ¿cuántos dinero nos recomendaríais que llevásemos?

Muchas gracias.

La pregunta no es tan fácil ya que depende mucho de lo "gastones" que seais. Comer es muy barato si vas a sitios de ellos. También hay restaurantes de lujo. O sea, que en una comida de puedes gastar desde 4 euros hasta 100 euros.

También depende de lo que penséis comprar. Si queréis volver con la maleta a tope, con relojes de imitación, haceros un traje,.... Todo eso va subiendo.

Yo creo que para unos gastos medios con 1200 euros os podríais apañar. Nosotros en 15 días gastamos unos 800.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noticias para nuestro cambio. El € sigue subiendo poco a poco frente al Baht. Ahora mismo lo tenemos a 40,16 Bahts

Está lejos de los 50 de antaño pero al menos ha vuelto a superar la barrera psicológica de los 40. A ver si sigue subiendo de forma constante como esta semana y nos hace un favor.

Vamos euro vamos!!!

Sí, sigo más las fluctuaciones de la moneda que el mundial de fútbol. Pero a fin de cuentas es como si hubiera apostado, mi dinero está en juego xD
⬆️ Arriba

Super Expert

Scruti Escribió:
Buenas noticias para nuestro cambio. El € sigue subiendo poco a poco frente al Baht. Ahora mismo lo tenemos a 40,16 Bahts

Está lejos de los 50 de antaño pero al menos ha vuelto a superar la barrera psicológica de los 40. A ver si sigue subiendo de forma constante como esta semana y nos hace un favor.

Vamos euro vamos!!!

Sí, sigo más las fluctuaciones de la moneda que el mundial de fútbol. Pero a fin de cuentas es como si hubiera apostado, mi dinero está en juego xD

Siiiiii oleeeeeeque siga así !!!! siiiiii jajajaaaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lala pero tu ibas con el viaje organizado no?porque 800 euros es poquito para ir or libre?

Yo no se pero, yo creo que quedandote en guest house normalitas ponle a 20 o 30 euros por noche y para comer 60 euros la pareja??sin nada de lujos sino comiendo en la calle o baritos normales de por allí y después para moverte en guagua y el trayecto de avion que hay que coger para ir a las playasyo pienso que con 1800 euros la pareja es suficiente, tampoco yo no soi de hacer muchas compras y traer muchos sourvenirs, solo algo para el recuerdo la verdad, yo creo que con 1800 euros irias escapando, y claro tener algo mas por si acaso, poder tirar de la tarjeta jejejeje.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo creo que Lala se refiere a gastos de comidas, compras, transporte y excursiones, no hoteles ni vuelos
Yo he calculado unos 60 euros de gastos diarios corrientes; comida, cena, un par de taxis, tomar algo, agua, alguna entrada y algun transporte publico, comer en sitios de unos 7 u 8 euros/persona y cenar en sitios de 12 o 15
A parte irian excursiones, compras
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Te refieres a 60€ por pareja o por persona?

Yo no se cuanto tengo que contar para 10 días (5 BKK + 5 Krabi). Supongo que en Krabi se gastará más por las excursiones a las islas y tal, ¿no?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

60 por pareja, pero eso sin grandes gastos, pero tampoco comiendo en sitios a 3 euros, un termino medio

Para hacerte un presupuesto esta bien pero para llevar dinero yo creo que llevare menos, llevare sobre 500 y luego a sacar de cajero
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, algo así necesitaba saber ¿Cuanto tienes presupuestado para excursiones y tal por día/pareja?

Yo no llevaré efectivo, ya que después de las 3 semanas en Japón supongo que los € ya los habré gastado antes de llegar a Tailandia. Sacaré dinero en cajero en el aeropuerto y listo. O como mucho, cambiaré los Yenes que tenga (así me los quito de encima) jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Ixchel. Escribió:
lala pero tu ibas con el viaje organizado no?porque 800 euros es poquito para ir or libre?

Yo no se pero, yo creo que quedandote en guest house normalitas ponle a 20 o 30 euros por noche y para comer 60 euros la pareja??sin nada de lujos sino comiendo en la calle o baritos normales de por allí y después para moverte en guagua y el trayecto de avion que hay que coger para ir a las playasyo pienso que con 1800 euros la pareja es suficiente, tampoco yo no soi de hacer muchas compras y traer muchos sourvenirs, solo algo para el recuerdo la verdad, yo creo que con 1800 euros irias escapando, y claro tener algo mas por si acaso, poder tirar de la tarjeta jejejeje.

Si si, el nuestro era organizado. El que preguntaba decía que era viaje organizado con Politours, por eso he comentado nuestra experiencia.

Comidas, compras y algunas excursiones...
⬆️ Arriba

SubForos: Bangkok - Krabi - Koh Samui - Suvarnabhumi - Vuelos - Navidad - Transporte Sukhothai - Días en Bangkok ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje