Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24687
Votos: 0 👍
Conan89, yo creo que con unos 600 euros tienes para el alojamiento de 14 noches en una doble y con desayuno, yo tengo hoteles por 30 y 33 euros noche, mira en webs de reservas, hay gran variedad de precios
Y también creo que por unos 500 o 600 pueden comer 2 personas ese tiempo, para moverte mira www.airasia.com, puedes ir de BKK al norte y luego a playas, pero el bus es mas barato. Yo creo que con 1500 poder puedes ir, ya sabes que hay gente que va en plan lujo, restaurantes caros etc y otro de mochileros justo al reves y los sitios baratos estan bien y abundan, si buscas un termino medio yo creo que si puedes ir sin problemas.
Lo mas caro es el billete, lo demas, por lo que yo me he informado, es barato
Reformulo una pregunta que hice hace tiempo:
Para 15 días, ¿cuántos euros recomendáis llevar?
Somos una pareja que viajaremos a Tailandia en 20 días, en circuito contratado con Politours- se trata de nuestra Luna de Miel (vuelos, hoteles y alguna que otra comida y excursión ya pagados);.
Para alguna comida/excursión no contratada, souvenirs, taxi, skytrain y demás, ¿cuántos dinero nos recomendaríais que llevásemos?
Reformulo una pregunta que hice hace tiempo:
Para 15 días, ¿cuántos euros recomendáis llevar?
Somos una pareja que viajaremos a Tailandia en 20 días, en circuito contratado con Politours- se trata de nuestra Luna de Miel (vuelos, hoteles y alguna que otra comida y excursión ya pagados);.
Para alguna comida/excursión no contratada, souvenirs, taxi, skytrain y demás, ¿cuántos dinero nos recomendaríais que llevásemos?
Muchas gracias.
La pregunta no es tan fácil ya que depende mucho de lo "gastones" que seais. Comer es muy barato si vas a sitios de ellos. También hay restaurantes de lujo. O sea, que en una comida de puedes gastar desde 4 euros hasta 100 euros.
También depende de lo que penséis comprar. Si queréis volver con la maleta a tope, con relojes de imitación, haceros un traje,.... Todo eso va subiendo.
Yo creo que para unos gastos medios con 1200 euros os podríais apañar. Nosotros en 15 días gastamos unos 800.
Buenas noticias para nuestro cambio. El € sigue subiendo poco a poco frente al Baht. Ahora mismo lo tenemos a 40,16 Bahts
Está lejos de los 50 de antaño pero al menos ha vuelto a superar la barrera psicológica de los 40. A ver si sigue subiendo de forma constante como esta semana y nos hace un favor.
Vamos euro vamos!!!
Sí, sigo más las fluctuaciones de la moneda que el mundial de fútbol. Pero a fin de cuentas es como si hubiera apostado, mi dinero está en juego xD
Buenas noticias para nuestro cambio. El € sigue subiendo poco a poco frente al Baht. Ahora mismo lo tenemos a 40,16 Bahts
Está lejos de los 50 de antaño pero al menos ha vuelto a superar la barrera psicológica de los 40. A ver si sigue subiendo de forma constante como esta semana y nos hace un favor.
Vamos euro vamos!!!
Sí, sigo más las fluctuaciones de la moneda que el mundial de fútbol. Pero a fin de cuentas es como si hubiera apostado, mi dinero está en juego xD
Siiiiii oleeeeeeque siga así !!!! siiiiii jajajaaaja
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Lala pero tu ibas con el viaje organizado no?porque 800 euros es poquito para ir or libre?
Yo no se pero, yo creo que quedandote en guest house normalitas ponle a 20 o 30 euros por noche y para comer 60 euros la pareja??sin nada de lujos sino comiendo en la calle o baritos normales de por allí y después para moverte en guagua y el trayecto de avion que hay que coger para ir a las playasyo pienso que con 1800 euros la pareja es suficiente, tampoco yo no soi de hacer muchas compras y traer muchos sourvenirs, solo algo para el recuerdo la verdad, yo creo que con 1800 euros irias escapando, y claro tener algo mas por si acaso, poder tirar de la tarjeta jejejeje.
Yo creo que Lala se refiere a gastos de comidas, compras, transporte y excursiones, no hoteles ni vuelos
Yo he calculado unos 60 euros de gastos diarios corrientes; comida, cena, un par de taxis, tomar algo, agua, alguna entrada y algun transporte publico, comer en sitios de unos 7 u 8 euros/persona y cenar en sitios de 12 o 15
A parte irian excursiones, compras
Gracias, algo así necesitaba saber ¿Cuanto tienes presupuestado para excursiones y tal por día/pareja?
Yo no llevaré efectivo, ya que después de las 3 semanas en Japón supongo que los € ya los habré gastado antes de llegar a Tailandia. Sacaré dinero en cajero en el aeropuerto y listo. O como mucho, cambiaré los Yenes que tenga (así me los quito de encima) jejeje
lala pero tu ibas con el viaje organizado no?porque 800 euros es poquito para ir or libre?
Yo no se pero, yo creo que quedandote en guest house normalitas ponle a 20 o 30 euros por noche y para comer 60 euros la pareja??sin nada de lujos sino comiendo en la calle o baritos normales de por allí y después para moverte en guagua y el trayecto de avion que hay que coger para ir a las playasyo pienso que con 1800 euros la pareja es suficiente, tampoco yo no soi de hacer muchas compras y traer muchos sourvenirs, solo algo para el recuerdo la verdad, yo creo que con 1800 euros irias escapando, y claro tener algo mas por si acaso, poder tirar de la tarjeta jejejeje.
Si si, el nuestro era organizado. El que preguntaba decía que era viaje organizado con Politours, por eso he comentado nuestra experiencia.
En el norte voy a coger un paquete de excursiones y en las islas ya veremos, no se cuanto, pero a parte del dinero diario normal quiero hacer unas 5 o 6 cenas por encima de esos precios, así que destinare otros 250 o 300 euros a ese tipo de cenas mas luego compras, nada caro, ropa barata, algo de artesania...
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Vale lala jeje no lei lo del viaje organizado, ya me aprecia a mi poquito dinero jejeje, yo pienso que si lo llevas todo organizado solamente tendrias que pagar los gastitos extras de la comida que no incluya el circuito y algun taxo y como no compras, yo en ese caso llevaria como 600 euros en efectivo y las excursiones las pagaria con tarjeta,y en caso de faltar pues nada a sacar toca jejeje
Que conviene más, llevar poco en efectivo e ir sacando o llevar todo el dinero encima y cambiarlo?
Donde será mejor cambiar?
Gracias!
Yo creo que depdende de las comisiones de tu tarjeta. Por cambiar el efectivo no te cobran gastos y hay un montón de oficinas de cambio por la calle. Entre ellas yo no aprecié muchas diferencias en el cambio, sí algunas. El aeropuerto y los hoteles tienen un cambio peor.
Si tu tarjeta de crédito no te cobra comisión puedes sacar con la tarjeta. No sé si el cambio es mejor porque nuestrar tarjetas tenían comisiones altas por sacar dinero en Tailandia y llevamos el dinero encima...
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Nosotros somos de los que también viajabamos con el dinero encima, y más después de nuestra experiencia el año pasado en USA, la VISA del BBVA nos crujió a comisiones por sacar dinero del cajero, y un 3% por pagar en moneda diferente al euro
Durazil, con 1000 euros 10 días muy bien, yo creo, que aun no he ido, pero es lo que que creo por lo que voy leyendo
Si si, cuidado con las tarjetas de BBVA, yo en USA la use 1 vez y la comision doblaba la de la otra que use mucho mas por suerte
Para saber que es mejor si cambiar billetes o sacar de cajero es imprescindible conocer las comisiones de las tarjetas, yo puse aquí las comisiones de ING