Gracias mirtago por la carta!!!
Aunque en la página del Ministerio de Asuntos Exteriores sigue desaconsejando el viaje... No es que me importe mucho lo que diga Moratinos, pero me afecta en cuanto a los términos del seguro que quiero contratar.
De todas maneras, he visto que en la carta se mencionan un seguro de viaje gratuito y otro para proteger a los heridos y a los que no puedan abandonar el país por los disturbios. ¿¿Alguien sabe algo de esto?? ¿Qué condiciones tiene y cómo se puede contratar?
Muchas gracias!
Ah, Índigo y Sawati, que sepáis que nos morimos de envidia todos por aquí... Menos mal que ya sólo me quedan tres semanitas para irme para allá!!!!
Nosotros de seguir así las cosas volaremos a Tailandia, ya tengo cita para las vacunas y la lista de sitios a visitar, pero me gustaria que esa carta de la embajada de Tailandia fuera de la embajada de España en Tailandia, me daria mas, digamos, fiabilidad.
Pero de momento sigue la misma información en el Ministerio de asuntos exteriores, no entiendo por que no la cambian.
Por principios me niego a dar mas credibilidad a unas autoridades extranjeras que a las mias propias.
Aunque el mensaje aparezca como de sawati soy indigo posteando desde su ordenador no he hackeado su cuenta, jajajajaja
Tengo el honor de estar viendo el partido de la selección en su casa y disfrutando de su hospitalidad, morid todos de envidia porque este recorrido no se puede contratar, solo la generosidad de sawati os permitira disfrutarlo
El gallego mas tai del mundo ... Estoy sorprendido, y es lo que me faltaba para terminar de entender este pais
Me regaña sawati por no mandar saludos de su parte, así que saludados quedais todos y todas, y lo dicho, haced las maletas y veniros aquí, ir en un crucero desde ayutaya para 150 personas siendo solo 14 no mola tanto ...
Eso es hospitalidad lo demás es broma, lástima que el resultado del partido no acompañara
Indigo disfruta de tu viaje, ya falta menos para el nuestro
Sawati, gracias de nuevo por todas la información y la ayuda que compartes en el foro, realmente no creo que imagines lo mucho que significa para los que planeamos nuestro viaje la información que nos dais los que residis allí y teneis ese detalle con nosotros.
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Votos: 0 👍
Sawasdiii
Y como unas fotos valen por mil palabras y para demostraros que por Tailandia todo esta muy tranquilo y los foreros disfrutando a tope,aqui os dejo al forero Indigo y Sra peleando con un padthai en el "comedor improvisado"Veis que contentos estan?
Aquí ya no estan tan contentos pero no es por los camisas rojas...que vaa!!...Es por La Roja!!!
Hacer las maletas y veniros para aca.No hay problema ninguno
Última edición por Sawati el Dom, 01-08-2010 14:23, editado 3 veces
El mejor padthai que hemos comido jamás, por no hablar del cerdo con no se qué a la canela que entraba solo, madre mía... ah y el gallego muuuuuuuuuuuy buena gente con una familia thaiñola de lo más amable y cercano... Estamos muy contentos de haberlos conocido.
Gracias sawati... Cuando vengas a españa ya sabes... Te esperamos también en nuestra casa a ti a cai y a nampum...
nosotros de seguir así las cosas volaremos a Tailandia, ya tengo cita para las vacunas y la lista de sitios a visitar, pero me gustaria que esa carta de la embajada de Tailandia fuera de la embajada de España en Tailandia, me daria mas, digamos, fiabilidad.
Pero de momento sigue la misma información en el Ministerio de asuntos exteriores, no entiendo por que no la cambian.
Por principios me niego a dar mas credibilidad a unas autoridades extranjeras que a las mias propias.
La página de asuntos exteriores, por lo menos en lo que respecta a Tailandia, tiene poca tendencia a cambiar la información por lo que habitualmente (en el caso de Tailandia) nunca le he hecho ni caso
Un saludo
Gracias mirtago por la carta!!!
Aunque en la página del Ministerio de Asuntos Exteriores sigue desaconsejando el viaje... No es que me importe mucho lo que diga Moratinos, pero me afecta en cuanto a los términos del seguro que quiero contratar.
De todas maneras, he visto que en la carta se mencionan un seguro de viaje gratuito y otro para proteger a los heridos y a los que no puedan abandonar el país por los disturbios. ¿¿Alguien sabe algo de esto?? ¿Qué condiciones tiene y cómo se puede contratar?
Muchas gracias!
Ah, Índigo y Sawati, que sepáis que nos morimos de envidia todos por aquí... Menos mal que ya sólo me quedan tres semanitas para irme para allá!!!!
Hola! pues respecto al seguro de viaje gratuito que menciona en la carta, yo he enviado un mail para preguntar, pero de momento no me han contestado. Os mantengo informados si tengo noticias. Saludos!
Por favor sigo preguntando quien vs con la wai el 29 de junio para ponernos en coctacto tengo amigos en banckog bueno, conocidos
Para los días libres .
Alguien va el 29 de junio????? mi correo es
Vallegu @hotmail.com
Hoy me he fijado que en el muelle central hay un cartel avisando que el barco turístico dejará de funcionar a partir del 26 de mayo hasta nuevo aviso, y confirmo que la línea turística no está en funcionamiento, a efectos prácticos no pasa nada porque las líneas locales cubren de sobra el recorrida y son más rápidas y baratas, pero sí da una idea de la ausencia de turistas
Hay turismo asiático en su mayoría, algo de árabe e indio (poquito) y muy pocos blanquitos, la mayoría de los que se ven son australianos y neozelandeses, les hemos oído decirlo o hemos hablado con ellos, europeos y americanos, del norte o del sur somos muy poquitos, en estos 8 días ya apenas nos hemos cruzado con otras dos o tres parejas de españoles
El turismo que menos se ha resentido es el mochilero, por eso kao san esta lleno de puestos, porque deben venirse de otras zonas para pillar lo poquito que hay
Lo que es una gozada es con los taxis, ninguno te rechaza el viaje vayas donde vayas y todos te ponen el meter en cuanto arrancan
Los tuk tuks son los que peor lo pasan y lo contrarrestan llevando a tais cargados de paquetes, o de personas, anoche vimos salir a seis tais de un tuk tuk, y eso sin contar el conductor
hoy me he fijado que en el muelle central hay un cartel avisando que el barco turístico dejará de funcionar a partir del 26 de mayo hasta nuevo aviso...
Si estan mal las cosas, yo creo que de cada 4 personas que iban a ir a tailandia, al menos 3 han cancelado.
La gente que vivia de ello lo tiene que estar pasando realmente mal
Ayer se me olvidó postear que en la portada del the nation había una noticia muy alarmista sobre que los rojos estaban preparando nuevas revueltas por todo el país, especialmente el norte en cuanto suspendiesen el estado de alerta que aún sigue vigente, aunque no sé en qué se traduce, porque yo veo lo de siempre ¿¿¿?????
Hoy nos ha llevado un taxista que se ha ido quejando todo el viaje de la falta de turistas y por lo tanto de trabajo, era un hombre agradable, no nos ha molestado, intentaba charlar en su malísimo inglés
Hoy día nublado en bkk, así que hemos sudado mucho menos de lo habitual, cosa que se agradece de vez en cuando
Hola a todos!!
Soy nueva en este foro, pero lo sigo desde hace unas semanas y me parece que están haciendo un gran trabajo! Nos sirve de muchísima ayuda a los que queremos ir a Tailandia de vacaciones!
Les cuento, mi novio y yo estamos organizando un viaje para las 2 primeras semanas de agosto y en un principio queríamos ir a Tailandia... Hasta que visitando agencias de viaje casi nos comen con la mirada! "están locos!" nos decían... Incluso hay agencias que han cerrado sus viajes para allá. Nos olvidamos un poco de la idea principal y ahora no sabemos qué hacer.
Nos recomendarían seriamente que hiciéramos el viaje el año que viene? Tampoco nos importa esperar, pero la verdad es que estábamos muy ilusionados con este viaje.
Necesito consejo!!
Mil gracias!
Jajajajajaja, disculpa que me ría elara, te escribo desde mi hotel en bangkok y esto está mejor que nunca, ni rastro de nada, salvo el edificio zen que ardió por completo, es una gozada venir ahora por aquí, los taxistas están como locos por pillar clientes, y todos con meter, si tu agencia no te lo organiza hazlo por tu cuenta, es sencillísimo
Lo de la portada de the nation pues yo no le hago mucho caso, es como cuando pedro jota sacaba en el mundo en primera página que el 11S había sido obra de eta porque encontraron un desodorante para pies en la investigación (ácido bórico), lo que quiero decir es que un periódico ultrasensacionalista y muy afin a los enemigos de los rojos y le interesa dañar su imagen
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24682
Votos: 0 👍
Indigo, el estado de alerta sigue? mas o menos hasta cuando se prevee? no se sabra seguramente
Es una pena lo del turismo y que esten perdiendo tanto los tais que viven de ello. A mi cuando me preguntan si finalmente voy no me canso de decir que estoy en contacto con gente que esta allí y que esta todo tranquilo y por desgracia esperando turistas. En este caso las agencias estan menos informados de lo que lo podamos estar nosotros, así es la historia, a mi me ha pasado a veces de venirme conocidos con milongas que les cuentas las agencias
Yo siempre he preferido fiarme de los viajeros y de la gente que vive en los sitios mas que de las agencias
Desde que una amiga mia le vendieron Puerto Rico como "una Cuba sin pobreza" y les pillo el huracan y 5 días nublado de 7 y cuando encima lo que ellos querian era ir a las islas griegas..., como que fiarme de agencias pues no mucho, aunque los hay profesionales y mucho, pero otros...