Vida Nocturna en Bangkok: Salir, tomar una copa ✈️ p64 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 131 Mensajes y 94547 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: donde salir de fiesta en tailandia  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
snokone Escribió:
nosotros por esa fecha estaremos en phuket,como podemos ir a koh phangan???y el alojamiento por ahí que tal es??como va la fiesta esa??

Hola
Koh Phangan está en la otra costa, por lo que o bien vas en autobús y ferry o en avión y ferry.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

snokone Escribió:
nosotros por esa fecha estaremos en phuket,como podemos ir a koh phangan???y el alojamiento por ahí que tal es??como va la fiesta esa??

La forma más rápida para ir de Phuket a Koh Phangan es pillar un vuelo de Phuket a Koh Samui, pero no tengo ni idea de los precios.

Aquí te explican alternativas:
www.phuketkohsamui.com/

Yo iré desde Bangkok en bus/ferry.

De alojamiento en Koh Phangan no tengo ni idea. Tengo que admitir que tanto en viaje como alojamiento me he puesto en manos de mi mejor amiga de allá, ya que entre otras cosas me consigue en Koh Samui alojamiento en un Spa&Resort de 5 estrellas gratis porque ella es gerente en un hotel de los importantes de Bangkok. Vamos, que ni he mirado hoteles xD

La fiesta, por lo que tengo entendido, es una rave en la playa a partir de la tarde hasta la mañana siguiente.

Aquí hay info al respecto: fullmoonparty-thailand.com/
⬆️ Arriba

Admin

Scruti Escribió:
snokone Escribió:

La forma más rápida para ir de Phuket a Koh Phangan es pillar un vuelo de Phuket a Koh Samui, pero no tengo ni idea de los precios.

Aquí te explican alternativas:
www.phuketkohsamui.com/

Yo iré desde Bangkok en bus/ferry.

De alojamiento en Koh Phangan no tengo ni idea. Tengo que admitir que tanto en viaje como alojamiento me he puesto en manos de mi mejor amiga de allá, ya que entre otras cosas me consigue en Koh Samui alojamiento en un Spa&Resort de 5 estrellas gratis porque ella es gerente en un hotel de los importantes de Bangkok. Vamos, que ni he mirado hoteles xD

La fiesta, por lo que tengo entendido, es una rave en la playa a partir de la tarde hasta la mañana siguiente.

Aquí hay info al respecto: fullmoonparty-thailand.com/

Efectivamente es una rave en la playa donde se juntan hasta 10000 personas (a veces más). Personalmente prefiero estar lo más lejos posible
⬆️ Arriba

Experto

Se me estan poniendo los dientes larguiiiiiisimos!!!jajaa pues intentare ir como sea por que he visto fotos por ahí de las full moon parties y tiene una pinta increible!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La verdad es que no se ve tan mal como las raves de por aquí que estan llenas de drogatas. Yo voy hacer una ruta en agosto y cae en día 25 si alguien se apunta que me diga algo.
⬆️ Arriba

Experto

antonio2006 Escribió:

Efectivamente es una rave en la playa donde se juntan hasta 10000 personas (a veces más). Personalmente prefiero estar lo más lejos posible
Jejeje. Creeme que te entiendo. Yo porque voy específicamente a la fiesta. Si no me interesara me alejaría lo máximo posible de ese desfase.

Kollao Escribió:
La verdad es que no se ve tan mal como las raves de por aquí que estan llenas de drogatas. Yo voy hacer una ruta en agosto y cae en día 25 si alguien se apunta que me diga algo.

La gente en la FullMoon Party va puesta hasta las cejas xDD
Por suerte eso depende de cada uno. Yo por no tomar no tomo ni cubatas xD
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Scruti,

El 16 de julio llego a bkk. Voy a estar viajando por el sudesteasiático 6 semanas... Si estás en bkk esos días podríamos quedar por ahí. Conozco bien bkk pq ya he estado varias veces.

En la full también he estado. No es tan salvaje como la pintan y yo no ví ni de lejos tanta gente pasada como en cualquier discoteca de tecno de España...

Jesusga1976@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo quiero ir a la torre esa de bangkok q es una discoteca. Alguien tiene mas datos de ella?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Totalmente de acuerdo!
Royal City Avenue RCA es lo mejor para salir de fiesta por Bangkok, si es que buscas solo pasartelo bien y conocer gente! Te recomiendo Route 66 y FLIX pero hay mas locales y restaurantes!
Un local que esta muy bien y lo regenta una amiga mia que se llama Jam y es una modelazo de bandera se llama GLOW es una soi de Sukhumvit soi 23. Su cumpleaños es el día 04 Agosto y para el sabado anterior o posterior se celebrara su cumpleaños en su local! Nunca veras tanta gente guapa de Bangkok junta como ese día! Parece un desfile de modelos!
[editado moderador por virus]
También esta genial Narcissus!
[editado moderador por incitar a la prostitución]
⬆️ Arriba

Experto

Estuve en el Qbar hace un par de días y estaba vacío (también es que no era finde), pero para eso casi que prefiero el Climax que, aunque la música sea más malla, está al lado, la entrada vale la mitad y de chicas una noche y paga hay 8000 y guapísimas.

Yo con mis amigas de BKK donde mejor lo he pasado ha sido en el Route 66 de la RCA.

De hecho hoy tengo una fiesta ahí
⬆️ Arriba

Experto

Me quedan dos semanas justas y me estais poniendo los dientes larguiiiiiiiiiiiisimoss!!!otra pregunta,los precios de las copas y calidades del alcol??hay de todo o son bebidas raras??cuando estube en tokyo era casi imposible encontrar buen ron en las discotecas
⬆️ Arriba

Experto

Alli se tira mucho de cerbeza! La Shinga thai esta muy bien, aunque tendras Heineken en todas partes!
Los Thai en mucho Clubs al igual que muchos lugares de Asia tiran de comprar botella y refresco y van bebiendo en su mesa un grupo de amigos o amigas!
Allí beben Absolut de todos los colores las botellas y mucho Jonhy Walker!
Los precios son relativos a la calidad del local!
En Beds Supper Club debe rondar una botella con refrescos unos 3.000 Baths mucho menos que los 120 o 150 euros que te cobran en una discoteca en España!
Piensa que el sueldo medio de un Thai son 15.000 THB aunque cada vez hay mas jovenes que van a la Universidad y tienen salarios de 50.000 o 60.000 THB.
Muchos suelen vivir solos o solas en lo que ello llaman "my room" mi habitación!
Hay mucha gente de entre 20 a 35 años que han venido de provincias a estudiar, trabajar o a "buscarse la vida".
Como que allí solo tienen cama, WC, sofa, Tv, ordenador y poco mas, pasan la vida en la calle sobretodo a la hora de cenar ya que no tienen cocina en su "room".
También hay el otro estremo hay mucho, pero que mucho nivel en Bangkok! cuando veas un Mercedes y en Bangkok hay unos cuantos que aquí cueste 70.000 euros ese thai ha pagado en THB lo equivalente a unos 120.000 euros.
Hay Mansiones de mucho nivel allí, bloques de 20 plantas de altura con piscina particular de diseño en cada terraza, helipuesto en la azoteas etc!
www.leraffine.com/ ...rojectId=2
Otro también en Sukhumvit:
www.leraffine.com/ ...rojectId=1
En el rio Chao Praya:
www.theriverbangkok.com/
En Shatorn Road:
www.met-bangkok.com/
Otro: www.sukhothairesidences.com/
⬆️ Arriba

Experto

En las discos tailandesas no merece la pena ir de cervezas.
Por una birra pagas 150-180baht y por un cubata 200 :-S

Ayer estuve en el Slim, discoteca del RCA. Yo lo siento pero si ya no me gusta la musica americana hiphopera... Menos me gusta cuando el dj pone 5 veces la misma canción. El ambiente del sitio bueno aunque los grupos muy cerrados. No es un buen lugar para conocer gente.

Lo que comenta carlosbcn es cierto. Cuando salgo con mis amigos thais compramos la bebida y nos la ponen en una mesa con hielo.
Ayer fue una botella de vodka con limon, sprite y cola.
Muy curioso la verdad, me gusta el sistema.
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Se ha editado un mensaje por incitación a la prostitución y además se ha eliminado un enlace a una página con troyanos.
Espero que no tengamos que volver a llamar la atención de nuevo por este tema.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SALIR DE FIESTA EN TAILANDIA  Publicado:

Experto

Bueno actualizo la lista de clubs a los que he ido:

1) Bed SuperClub:
800baht de entrada con dos bebidas.
Para mi es el mejor sitio en cuanto a ambiente. Lo de las camas es una chulada si vas con tu pareja, ya que os tirais a charlar, a ver a la gente bailando... Y la musica es bastante buena. Aquí se ve un ambiente de mucho mas nivel que en otras discotecas.
Entre las chicas thais que acuden a esta disco hay bastantes pivones impresionantes y no son putis, se nota que son ninyas pijas. Entre los chicos hay mucho occidental joven y moderno.
Vamos que esto no es como el Climax donde la mitad de la disco son prostitutas buscando clientes y la otra mitad son cuarentones buscando veinteanyeras para meterles mano.

2)Bossy.
Chico: 300baht con dos bebidas. Chica: gratis.
No tengo mucho que decir de este sitio. A mi me parecio un "Climax" mas. Con una pista de baile elevada en el centro. Mucho cuarenton tocando a crias que se ganan el jornal a base de aguantar a cerdos y mucho chaval buscando ligar de una forma demasiado agresiva.

Varios amigos thais me han recomendado ir al "demo", dado mi gusto por la electronica. A ver si voy un finde y cuento a ver que tal.
⬆️ Arriba
Asunto: SUKHOTHAI - VIDA NOCTURNA  Publicado:

New Traveller

Hola, viajeros !!
Acabo de comprar el avion y hotel para ver el Loy Kratong Festival en Sukhothai.
Y a parte de ver la parte vieja-historica Park durante el día, me gustaria saber, que se puede hacer por la noche en Sukhothai new city ???, donde estare hospedado 3 días. Bares-discotecas-pubs, etc.......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUKHOTHAI - VIDA NOCTURNA  Publicado:

Moderador de Zona

JULIO1964 Escribió:
Hola, viajeros !!
Acabo de comprar el avion y hotel para ver el Loy Kratong Festival en Sukhothai.
Y a parte de ver la parte vieja-historica Park durante el día, me gustaria saber, que se puede hacer por la noche en Sukhothai new city ???, donde estare hospedado 3 días. Bares-discotecas-pubs, etc.......

Hola JULIO1964,
Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUKHOTHAI - VIDA NOCTURNA  Publicado:

Travel Addict

JULIO1964 Escribió:
Hola, viajeros !!

Pues por lo que yo vi en Sukhothai poca marcha hay, algun bar que otro pero nada mas. Solo estuve 2 días y esa fue mi impresión. Eso si yo creo que ha sido la ciudad de Tailandia en la que mas calor he pasado, aunque con una piscinita es llevadero.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIDA NOCTURNA EN TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Hola,yo me he movido bastante por el sur,sobre todo samui pha ngan phi phi puket etc..,si os hace falta ayuda aquí estoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIDA NOCTURNA EN TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Hola Sangwara, lo mismo me puedes ayudar ya que has estado en casi todas las islas. ¿que diferencia hay entre el ambiente nocturno de Chaweng beach y Patong beach? ¿es mejor una zona u otra? Verás, somos un grupo de 3 chicas e iremos en Abril a Tai. Queremos estar unos 6-7 días por las islas, excursiones de día, playa y salir también por la noche,que para eso estamos de vacaciones!. Por lo que leo de Patong el ambiente no es muy bueno, todo prostitución y demás. Nos imaginabamos algo tipo locales a pie de playa o fiestecillas playeras, pero no sé si esto existe allí ya que parece más bien una calle con locales cerrados y bares para conseguir chicas...un barrio rojo a lo bestia lleno de guiris.
Nos estamos planteando estar tres días en un lado y tres en otro....pero lo mismo es un poco paliza.
Gracias´!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes