Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Votos: 0 👍
Hola , lo del circuito que te ofrecen esta bien pero realmente te saldra mas barato por libre , es muy facil moverse por tailandia por libre , puedes buscarte vuelo y hotel por internet y una vez allí encontraras muchas agencias locales para el resto , lo de Bali esta bien si te hace ilusion pero en tailandia tienes playas mas bonitas.
Mirate los foros encontraras mucha información sobre todo lo que necesitas y si no pregunta lo que te falte que seguro que varios foreros te contestan
Saludos
Hola , lo del circuito que te ofrecen esta bien pero realmente te saldra mas barato por libre , es muy facil moverse por tailandia por libre , puedes buscarte vuelo y hotel por internet y una vez allí encontraras muchas agencias locales para el resto , lo de Bali esta bien si te hace ilusion pero en tailandia tienes playas mas bonitas.
Mirate los foros encontraras mucha información sobre todo lo que necesitas y si no pregunta lo que te falte que seguro que varios foreros te contestan
Saludos
Subscribo todo lo que dice Chin,por mi parte,las agencias se iban a morir de hambre conmigo,sobre todo en Tailandia,pues es muy facil y mucho mejor viajar por libre.En cuanto a Bali,Tailandia en playas no tiene nada que envidiar a ningun pais.
Saludos
Gracias por los consejos a todos.
Lo de ir a Bali es por poder ver esos días algo más, no solo playita y me han dicho que hay muchos templos y cosillas que visitar.
Y...lo del idioma, ¿qué tal? si no sabemos mucho ingles...lo pasaremos mal??
Es lo que más miedo me da de todo...
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
No tendras problemas , su ingles tampoco es academico y estan acostumbrados a los turistas que solo chapurrean un poco de ingles , conseguiras hacerte entender.
Nosotros también vamos de luna de miel a Thailandia desde el 30 de octubre al 20 de noviembre.
No es que yo sea una experta, pero gracias al foro también me he atrevido a coger solo el billete y un par de días al principio en un hotel de bangkok.
Sobre todo reservate ya el billete de avion con la Thai, para no quedarte sin plaza. De esta manera me salen por 1500 los dos billetes.
Lo de los hoteles, con mas tiempo y desde asiarooms, mirando con paciencia, y sino una vez allí.
En agencia con circuito estabamos hablando de 4500 €, desde mi punto de vista, demasiadon ¿no os parece?
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
carmita123 Escribió:
Nosotros también vamos de luna de miel a Thailandia desde el 30 de octubre al 20 de noviembre.
No es que yo sea una experta, pero gracias al foro también me he atrevido a coger solo el billete y un par de días al principio en un hotel de bangkok.
Sobre todo reservate ya el billete de avion con la Thai, para no quedarte sin plaza. De esta manera me salen por 1500 los dos billetes.
Lo de los hoteles, con mas tiempo y desde asiarooms, mirando con paciencia, y sino una vez allí.
En agencia con circuito estabamos hablando de 4500 €, desde mi punto de vista, demasiadon ¿no os parece?
Hola:
Ese precio lo pague yo el año pasado(2 personas,18 dias)tambien depende de los hoteles q escojas,nosotros fuimos a 5*.
Hola Carmita123:
Nosotros también vamos por esas fechas. Ahora estabamos mirando del 3 al 21 de noviembre. Con Iberia nos sale el billete ida y vuelta por 1594 €, que creo que esta bien.
Te quería hacer una pregunta. ¿Quereis ir a Chiang Mai, Chiang Rai y Mae Hong Sorn?? nosotros si, pero si decidimos hacer el viaje por libre, que es mejor, ¿coger ya de aquí los vuelos?? o una vez allí hacerlo. Por que...si te coges allí un circuito, que he visto que hay de esta zona, ¿entra el traslado desde Bangkok hasta la zona? o ya tienes que estar allí??
Si lo sabes te agradecería la contestación y sino...algún compañero del foro que haya estado otras veces...
Muchas gracias a todos y...seguimos en contacto!!!
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
patrimonzon Escribió:
Hola Carmita123:
Nosotros también vamos por esas fechas. Ahora estabamos mirando del 3 al 21 de noviembre. Con Iberia nos sale el billete ida y vuelta por 1594 €, que creo que esta bien.
Te quería hacer una pregunta. ¿Quereis ir a Chiang Mai, Chiang Rai y Mae Hong Sorn?? nosotros si, pero si decidimos hacer el viaje por libre, que es mejor, ¿coger ya de aquí los vuelos?? o una vez allí hacerlo. Por que...si te coges allí un circuito, que he visto que hay de esta zona, ¿entra el traslado desde Bangkok hasta la zona? o ya tienes que estar allí??
Si lo sabes te agradecería la contestación y sino...algún compañero del foro que haya estado otras veces...
Muchas gracias a todos y...seguimos en contacto!!!
Hola:
Normalmente el vuelo de Bkk a la zona no te entra,te suele entrar los hoteles de la zona y el vuelo a Mae Hong Son.
El próximo 7 de agosto nos vamos de viaje de novios a Thailandia (estaremos 15 días). Vamos en un circuito organizado a Bangkok, luego una ruta hasta el norte para terminar en Krabi. Algunas cosas ya nos han quedado claras en este fantástico foro, pero siempre nos asaltan algunas dudas en las que alguno nos podréis ayudar. Os cuentO.
1. Tenemos dos días libre en Bangkok y nos gustaría saber de algunos restaurantes buenos. Hemos leído algo del Siroco y del Vértigo, ¿qué nos recomendáis? ¿Hay que reservar desde aquí? ¿Y algún restaurante más popular pero que se coma bien?
2. También nos gustaría hacer esa cena por el río, ¿cómo debemos reservarla?
3. Me parece que seguro que compraremos algo de ropa (con eso de que está tirada). ¿Dónde es el mejor sitio para hacerlo? ¿Cómo está el tema de las falsificaciones? ¿Cuáles son más o menos los precios de las cosas? ¿Mejor comprar en Bangkok o en Chiang Mai?
4. En el circuito nos incluye en Bangkok las visitas al Palacio Real, Templo del Buda reclinado y Templo del Buda de Oro. ¿Qué nos recomendáis ver en los dos días libres?
5. ¿Algún sitio para un buen masaje?
6. A la hora de entrar a los templos, ¿qué ropa hay que llevar? ¿Para el circuito (vamos a Ayathuya, Phrae, Chiang Rai, Chiang Mai) que ropa es la mejor?
7. ¿Alguna vacuna recomendable?
8. Ya que es época de monzón, ¿nos lloverá mucho? He leído que en Krabi es casi seguro que sí pero, ¿serán tormentas o no para de llover?
Bueno, esto es todo, que no es poco. Perdón si nos hemos enrollado mucho, aunque seguro que nos podéis ayudar. Muchas gracias de antemano.
Hola patrimonzon.
Lo cierto es que yo habia pensado estar un par de días o tres en Bkk y después coger un tren cama hacia Chiang Mai, dice que las literas no estan mal, y sale el trayecto por unos 30 € por persona. Tarda unas 12 horas, y pasas la noche por el camino.
Aunque si te digo la verdad, así como se acerquen las fechas, ire mirando los vuelos internos con alguna compañía baratita de allí, como air asia o airbangkok, a ver si ahorramos algo de tiempo.
Una vez en Chiang Mai, hemos contactado con Nong, una guia de allí que nos ha ofrecido un circuito bastante adecuado, dame tu mail privado y te envio algo de información, para ponerte en contacto con ella.
No creo que hagamos la visita a Mae Hong Son, porque lo de las mujeres jirafas no me interesa demasiado, y ademas dicen que es muy comercial, ya sabes.
Desde Chiang Mai, después de la visita a los elefantes, a las orquideas, bajar por el rio en canoa, etc. Queremos desplazarnos hasta Phuket, para pasar los ultimos días en la playa, después a Phi Phi y acabar en Krabi.
Si necesitas algo mas no dudes en preguntar, de dondes sois?
Mi mail es patrimonzon@hotmail.com. Como dice mi correo soy de Monzón, de la provincia de Huesca y...saldremos desde Barcelona.
Nosotros tenemos pensado 3 o 4 días en Bangkok, luego Chiang Mai, Chiang Ray y Mae Hon Song y luego unos días en Bali.
Te agradecería me pasaras el contacto de esta chica.
Yo mire vuelos internos a Chiang Mai y por 56 euros había (www.nokair.com), así que es lo que haremos por que sino 12 horas...menudo palizón de viaje.
Vosotros, ¿de dónde sois?
Seguimos en contacto.
El pasado mes de Agosto estuvimos en Tailandia y de verdad que os recomiendo la visita al Norte Mae-hong song y Pai son realmente curiosos y no solo podras ver Mujeres Jirafa, los parques naturales del Norte son realmente increibles y si puedes (y te gusta la naturaleza) te recomiendo que no te pierdas Pai y sus rafting.
En cuanto a la zona del sur no te pierdas Koh-samui y si puedes visita las Phi-Phi son espectaculares (quizas dmasiado explotadas) pero son bonitas.
Te recomendaria que pasases de los tours en Elefante , a no ser que se aun verdadero treking de varios días el resto de excursiones son noirmalmente en un circuito cerrado.
Nosotros fuimos solo con los billetes de ida y vuelta y el resto lo contratamos allí , no te peocupes son buena gente y es facil encontrar viajes a todas partes a todos los precios.
Por ultimo , no dudes en regatear incluso en los hoteles ( en el Empress de Chinag Mai lo pude comprobar)
El próximo 7 de agosto nos vamos de viaje de novios a Thailandia (estaremos 15 días). Vamos en un circuito organizado a Bangkok, luego una ruta hasta el norte para terminar en Krabi. Algunas cosas ya nos han quedado claras en este fantástico foro, pero siempre nos asaltan algunas dudas en las que alguno nos podréis ayudar. Os cuentO.
1. Tenemos dos días libre en Bangkok y nos gustaría saber de algunos restaurantes buenos. Hemos leído algo del Siroco y del Vértigo, ¿qué nos recomendáis? ¿Hay que reservar desde aquí? ¿Y algún restaurante más popular pero que se coma bien?
2. También nos gustaría hacer esa cena por el río, ¿cómo debemos reservarla?
3. Me parece que seguro que compraremos algo de ropa (con eso de que está tirada). ¿Dónde es el mejor sitio para hacerlo? ¿Cómo está el tema de las falsificaciones? ¿Cuáles son más o menos los precios de las cosas? ¿Mejor comprar en Bangkok o en Chiang Mai?
4. En el circuito nos incluye en Bangkok las visitas al Palacio Real, Templo del Buda reclinado y Templo del Buda de Oro. ¿Qué nos recomendáis ver en los dos días libres?
5. ¿Algún sitio para un buen masaje?
6. A la hora de entrar a los templos, ¿qué ropa hay que llevar? ¿Para el circuito (vamos a Ayathuya, Phrae, Chiang Rai, Chiang Mai) que ropa es la mejor?
7. ¿Alguna vacuna recomendable?
8. Ya que es época de monzón, ¿nos lloverá mucho? He leído que en Krabi es casi seguro que sí pero, ¿serán tormentas o no para de llover?
Bueno, esto es todo, que no es poco. Perdón si nos hemos enrollado mucho, aunque seguro que nos podéis ayudar. Muchas gracias de antemano.
Hola
Vamos por partes. Para el Sirocco o para Vertigo es recomendable reservar. Sobre el Sirocco puedes mirar aquí: www.losviajeros.com/ ...hp?t=46342 y sobre el mismo y otros: www.losviajeros.com/ ...hp?t=42497 y www.losviajeros.com/ ...php?t=7741 , en este último mensaje también se habla sobre sitios que visitar y compras. Personalmente me gusta mucho más Bangkok para compras.
En los templos las chicas no deben llevar camisetas sin mangas y pantalones cortos. Las camisetas sin mangas tampoco están bien vistas en chicos.
Vacuna recomendable siempre la del tétanos.
En Agosto la llúvia suele ser en plan tormanta más o menos larga, pero ya sabes, con monzón el tiempo es inseguro (si quieres más seguridad en cuanto a clima vete a Koh Samui).
Un saludo
Buenas;
Nosotros estuvimos allí el pasado Agosto y te cuento brevemente
-Los Restaurantes de Bangkok son realmente buenos te buscare la lista que hice y te la colgare luego. Por cierto en Chiang mai hay un restaurante en el centro que esta ubicado en una cas de TEka que es increible ( si encuentro la dirección te la paso)
-La cena por el rio mejor atarla allí mismo , en Agosto no es muy problematico.
-Ten en cuenta que toda la ropa que compres en mercadillos es falsificada, eso si busca la de mejor acabado y huye de las "replicas" muy escandalosas se ve mas que son falsas. Quizas sea mejor esperar a Chiang Mai en especial al mercadillo nocturno de los fines de semana en la zona de la muralla antigua. En BKK los mercadillos son espectaculares de tamaño y cantidad , enconartras de todo (Chatuchak esta muy bien)
-Las tres visitas de los templos estam bien ,pero quizas el mejor es el What Po (el Buda tumbado) espectacular y con una escuela de masajistas de lo mejor que puedes encontar.
-La ropa, puffff, lo mas ligera que puedas y si vas de trekking llevate algo de recambio en la mochila porque seguro que algun día te llueve, seguro.
-Nosotros nos vacumamos de Tetanos (recomendable) de todas maneras vete al servicio de enfermedades tropicales decualquier hospital y te diran que ponerte. Eso si llevate un buen productos para las diarreas (por si acaso) uno de los mejores es el Sueoral Cassen , no te olvides de llevar Gelocatil, Aspirinas y tiritas jejejej.
-El Monzon empieza a finales d mes, en principio no deberias tener problemas de lluvias, a nosotros solo nos llovio a final de mes y solo son tormentas (eso si espectaculares y cortas)
Bueno , espero que te lo pases tan bien como nosotros e Tailandia (volveremos, seguro) y no te olvides de REGATEAR en todos los sitios y te recomiento que empieces muuuyyyy abajo y te sorprederas de los resio que puedes llegar a sacar.
Queremos irnos a Tailandia los primeros 15 días de septiembre.
Me gustaría que aguién me propusiera un itinerario para compararlo con el mio, para ver si voy desencaminada o no:
Día 1: Llegada a BKK (ver lo básico de Bangkok, Palacio Real, Wat Po, Chinatown, etc...) Día 2: BKK Día 3: BKK Día 4: Bangkok - Ayutthaya - Phitsanuloke (en coche con conductor hasta el norte) Día 5: Phitsanuloke - Sukkhotai - Lampang Día 6: Lampang - Lamphun - Chiang Mai Día 7:Chiang Mai (conocer las tribus, hacer trekking y dormir 1 noche en una de sus aldeas. Visitar el Doi Suthep y los templos Wat Phra Singh y Wat Prasat Día 8: Chiang Mai (trekking) Día 9: Chiang Mai - Mae Hong Sorn (avión) Día 10: Mae Hong Sorn - Chiang Rai (Triángulo de Oro) Día 11: Chiang Rai - Bangkok – Phuket Día 12: Phuket Día 13: Phuket Día 14: Phuket Día 15: Phuket
Que os parece?? Cambio algo??
El tema de los billetes de avión? Donde los compro y por cuanto se considera que he hecho una buena compra???
Y ya, si no es mucho abusar, si me aconsejárais algunas direcciones para saber como moverme por ahí...
Como veis, estoy bastante perdida, os dejo mi correo por si alguien me quiere contestar: zaineta@hotmail.com
Le he echado un ojo a la Thai y los dos billetes me sale 2.200 eurillos (t.i) así que ya vamos mal...
Lo de las direcciones, quizá me he explicado mal (perdón!!!!) la pregunta correcta, creo que sería:
Después de comprar los billetes, cual sería el segundo paso....el alojamiento????
Como contrato el desplazarme desde Bkk hasta el norte, queremos ir en coche/autobús o lo que sea, pero que tenga ruedas.....??
Como ves......estoy hecha un lío... Por lo general, todos los viajes los planifico y compró por internet, pero no se pq, creo que este año he empezado tarde y se me está haciendo grande......S.O.S!!!!!!!
Hola, nosotros tenemos un itinerario parecido, y creo que también compartimos dudas, je je je.
No sabemos como hacer la ruta de bkk hasta chiang mai por carretera para visitar, ayuthaya, lop buri, Pitsanuloke, sukhothai, lampang.
Querriamos hacer un par de noches en el camino pero no sabemos cuanto tiempo necesitamos para la ruta, las visitas, etc y si se podrán visitar dos o tres ciudades el mismo día
Estabamos pensando en la posibilidad de alquilar un coche y movernos a nuestro aire, ¿es una buena idea?,si eso no es muy recomendable ¿como funciona lo de alquilar coche con conductor?, ¿ nos acompañaria todo el viaje?, o en cada ciudad tendriamos que contratar uno? por cuanto puede salir?.
Otra opción es lo de hacer una excursion preparada desde Bkk, segun he leido por este foro, pero no es un poco arriesgado esperar a star allí para contratar esta rutilla?, ¿ en esass rutas los hoteles ya van incluidos, o los cojemos nosotros desde aquí?
Bueno, espero que alguien nos pueda echar una manecilla, por que creo que nos hace falta, je je. Vamos de viaje de novios y no nos gustaria encontrarnos con malas sorpresa.
Muchas gracias de antemano