A nosostros también nos encanta el transporte público. Es más divertido, interesante y barato! Quizas ver alguien que nos lleve desde C. Rai pronto por la mañana (o la tarde anterior) y nos devuelva a C. Rai, o desde el mismo templo cogemos un bus a C. Mai. Se podria hacer? Sabeis cuanto se tarda de C.Rai al templo?
Gracias de nuevo!
El templo esta bastante cerca de Chiang Rai, sobre unos 15-20 kms, por lo que se puede ir de varias formas por tu cuenta, bien sea en tuk-tuk, .... En el bus que va hacia Pha Yao , de todas formas sale de la estación de bus, te pasas por ella y miras horarios, el precio del bus rondaba los 25 THB sino recuerdo mal.
Mi duda es la siguiente, llego al aeropuerto de BKK (desde Bali) sobre las 19:00 y el vuelo a Madrid es a las 00:05, me parece demasiado estar mas de 4 horas en el aeropuerto sin hacer nada. ¿Tendría tiempo para ir al MBK para unas últimas compras (aprox 1h y media)? ¿cuanto podría costarme en taxi?¿hasta que hora funciona el tren, y cuando tarda?
Mi duda es la siguiente, llego al aeropuerto de BKK (desde Bali) sobre las 19:00 y el vuelo a Madrid es a las 00:05, me parece demasiado estar mas de 4 horas en el aeropuerto sin hacer nada. ¿Tendría tiempo para ir al MBK para unas últimas compras (aprox 1h y media)? ¿cuanto podría costarme en taxi?¿hasta que hora funciona el tren, y cuando tarda?
Gracias a tod@s
Sinceramente no ta va a dar tiempo a casi nada, no te lo recomiendo. Además desconozco el horario de los nuevos trenes del aeropuerto. Si es en taxi ni se te ocurra, hay muchísimo tráfico.
Un saludo
Gracias a tod@s
Sinceramente no ta va a dar tiempo a casi nada, no te lo recomiendo. Además desconozco el horario de los nuevos trenes del aeropuerto. Si es en taxi ni se te ocurra, hay muchísimo tráfico.
Un saludo
Muchas gracias Antonio, ya se que es poco tiempo; pero no me apetece estar 4 horas en el aeropuerto.
Tengo dudas si coger los últimos vuelos que me quedan para terminar de planificar nuestro viaje creéis que subirán?:
- nos falta Chiang Mai- Phuket, pensábamos volar a Krabi pero el vuelo directo a Phuket con Air asia está muy bien de precio y buen horario.
Conocéis los horarios de los ferrys? cuanto se tarda?
- luego cogeríamos Phuket- Samui y de allí un ferry para koh Tao.
- Y el último vuelo sería Samui- Bangkok.
Tengo dudas si pillarlos ya o esperar una vez estando en Tailandia.
He mirado los ferrys de phuket a las phi phi y el último sale a las 2:30 y nuestro vuelo llega a las 3:15, un rollo.... Sabéis que nos puede costar un long boat, sería otra opción, no me gusta la idea de quedarnos en phuket la noche. Preferimos ir directamente a la phi phi.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12973
Votos: 0 👍
delfinysol Escribió:
Hola,
He mirado los ferrys de phuket a las phi phi y el último sale a las 2:30 y nuestro vuelo llega a las 3:15, un rollo.... Sabéis que nos puede costar un long boat, sería otra opción, no me gusta la idea de quedarnos en phuket la noche. Preferimos ir directamente a la phi phi.
Gracias
Es muy dificil que encuentres un longtail boat que te lleve a Phi Phi y menos si es temporada de monzón. Pero el precio más o menos de un speed boat privado son unos 12000 thb.
Muy caro, otra opción que estoy mirando es hacer escala en Bkk y luego coger un vuelo a Phuket me sale un poco más caro pero por lo menos cogemos el último ferry a las phi phi.
También podríamos volar a Krabi y de allí coger un barco a las phi phi, no se que es mejor, alguien me puede aconsejar? please
Krabi está más cerca de las phi phi? que es más facil?
Gracias
Hola
Yo me pensaría mucho lo de ir en un long boat hasta Phi Phi, es mar abierto y en pleno monzón me parece peligroso. Hay días en que incluso los ferrys no salen.
Un saludo
Creo que la mejor idea es de hacer noche en Phuket y al día siguiente coger un ferry que nos lleve a las phi phi.
Lo malo es que no se nada de Phuket no estaba en nuestros planes, que zona nos aconsejas, queremos algo tranquilo y boniot que no este muy lejos de los puertos donde salen los ferrys. Y si conocéis algún hotel acogedor y no demasiado caro, genial es solo para pasar la noche.
Creo que la mejor idea es de hacer noche en Phuket y al día siguiente coger un ferry que nos lleve a las phi phi.
Lo malo es que no se nada de Phuket no estaba en nuestros planes, que zona nos aconsejas, queremos algo tranquilo y boniot que no este muy lejos de los puertos donde salen los ferrys. Y si conocéis algún hotel acogedor y no demasiado caro, genial es solo para pasar la noche.
Saludos
Hola
Por esa zona, como te he comentado en el otro mensaje solo conozco el Cape Panwa, pero no es un hotel económico (por cierto, acabo de leer que la piscina está cerrada hasta el 31 de julio para reformas). La habitación superior la he visto a 37€ más el 17% de tasas y servicio en hoteltravel (con desayuno).
Revisando los hoteles de la zona de garantía tienes el Radisson (inaugurado hace poco) pero sale bastante más caro y sin desayuno y el Novotel lo mismo.
Un saludo
Hola a todos!
Tengo un problema: organizando el viaje, com tengo pocos días y mucho que ver hice mi itinerario en base a bastantes vuelos internos i claro!!, hasta que haces el pressupuesto individualmente, te parecen baratos, pero cuando juntas todos los importes de los vuelos se me va una pasta!!. Somos 1 familia de 4 y todo sale de la misma cuenta corriente, jeje!
Los itinerarios que había pensado hacer eran:
BKK - Chiang Rai
Chiang - Mai - MaeHongSon (ida y vuelta)
Chiang - Mai - Pukhet (para ir luego en autobús a krabi)
Pukhet - Ko Samui
Ko Samui - BKK
Así que, mi duda es: qual elimino? Si elimino alguno, como voy de un punto a otro?
Hace algún tiempo pregunté aquí si alguien conocia la manera de llegar por tierra (+ferry) des de Krabi a Ko Samui y nadie respondió. Vuelvo a hacer la pregunta a ver si alguien lo sabe: en el mapa de Thai se ve bastante cerca.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12973
Votos: 0 👍
kikiali Escribió:
Hola a todos!
Tengo un problema: organizando el viaje, com tengo pocos días y mucho que ver hice mi itinerario en base a bastantes vuelos internos i claro!!, hasta que haces el pressupuesto individualmente, te parecen baratos, pero cuando juntas todos los importes de los vuelos se me va una pasta!!. Somos 1 familia de 4 y todo sale de la misma cuenta corriente, jeje!
Los itinerarios que había pensado hacer eran:
BKK - Chiang Rai
Chiang - Mai - MaeHongSon (ida y vuelta)
Chiang - Mai - Pukhet (para ir luego en autobús a krabi)
Pukhet - Ko Samui
Ko Samui - BKK
Así que, mi duda es: qual elimino? Si elimino alguno, como voy de un punto a otro?
Hace algún tiempo pregunté aquí si alguien conocia la manera de llegar por tierra (+ferry) des de Krabi a Ko Samui y nadie respondió. Vuelvo a hacer la pregunta a ver si alguien lo sabe: en el mapa de Thai se ve bastante cerca.
Se me está disparando el presupuesto!
Muchas gracias por vuestra ayuda
Es que también recorres lugares muy distantes unos de otros.
De krabi a samui, via surat thani, tienes buses diarios, no sé si te incluyen el ferry a samui.
De bkk a chiang mai hay tren nocturno
Y de samui a bkk también puedes ir en bus nocturno
Una duda, acabo de sacar un vuelo con bangkok air lines y no he visto la opción del tema de maletas, sabéis si cobran extra por la maletas, el vuelo de Krabi-Samui, nos han costado los dos 4.850thb. Espero que si que las incluyan.
Madre mia como han subido los vuelos, hace dos años estaban mucho más baratos. Están casi igual que en España, me refiero a los internos.
Me falta por sacar Samui- Bangkok y están por 4.200 thb por billete.
Una duda, acabo de sacar un vuelo con bangkok air lines y no he visto la opción del tema de maletas, sabéis si cobran extra por la maletas, el vuelo de Krabi-Samui, nos han costado los dos 4.850thb. Espero que si que las incluyan.
Madre mia como han subido los vuelos, hace dos años estaban mucho más baratos. Están casi igual que en España, me refiero a los internos.
Me falta por sacar Samui- Bangkok y están por 4.200 thb por billete.
Saludos
Hola
Bangkok Airways no es una low cost por lo que cada pasajero tiene derecho a una maleta de 20 kg y equipaje de mano.
Un saludo
Hola de nuevo se me ha olvidado preguntar los horarios de los ferrys de vuelta de phi phi a phuket, creía haberlo visto por internet pero ahora no los encuentro. Los horarios de ida si no recuerdo mal salían de phuket a las 8.30 y a las 13.30 y el recorrido dura hora y media. Rogaría me confirmaseis estos datos.
Gracias.