El tema es urgente porque tengo que saber cuanto antes si esta compañia aerea es fiable para viajar a BANGKOK desde MILAN ????
Alguien ha viajado con esta compañia aerea ???
Son fiables ??
Cualquier información que me podais facilitar sería de agradecer !!!
Gracias x anticipado !!!!!
Hola Coyote, yo viajé el año pasado con Blu Express, está muy bien y fue increiblemente barato, desde Milán a Bangkok por 360 Euros ida y vuelta. El vuelo correcto y la aeronave también, el catering no era nada maravilloso, pero la verdad, con lo que nos ahorramos valió mucho la pena.
Este año la tomo sólo de regreso y ya no está tan barata, el regreso sólo a Roma me ha salido por 299 Euros. Confirma los horarios si la tomas, a veces los mueven, de hecho a mí ya me ha pasado y me he enterado por pura casualidad al entrar a mirar un vuelo de regreso para un amigo. Solamente te dan 20 kg en bodega y 5 en mano, que si ven un bulto de mano voluminoso te lo harán pesar.
Hola Avo2009, ¿cómo has hecho para reservar sólo un trayecto? Según la web de Blue Express para Bangkok sólo dejan reservar ida y vuelta, y la verdad, a mi me interesaría sólo un trayecto, ya que sólo tienen un vuelo a la semana y voy a estar más de dos semanas, o compaginar ida desde Roma y vuelta a Milán.
Hola coyote,yo también estaba buscando información sobre blu express y leí en un foro de lonely planet que los asientos son durisimos,comida y servicios malos..pero por el precio que te ofrecen supongo que no puedes pedir mucho...desgraciadamente yo "perdí" la oportunidad de coger un vuelo con ellos tiradisimo de precio ( 349 euros i/v) y ahora voy como loca buscando otras ofertas..ya veremos!! suerte en tu viaje!
Hola Coyote, Ibiza y Viajerita:
Efectivamente no es la compañía más cómoda del mundo, los asientos eran correctos, mejor si te llevas una de esas almohadillas cervicales inflables, pero es que yo lo hago hasta para un trayecto de 3 horas; el catering no era el mejor, pero tampoco el peor que me he encontrado en la vida y la atención pues correcta, hay compañías más caras que te tratan peor. Todo es cuestión de valorar, en mi caso, al año pasado me salío por 360 euros ida y vuelta desde Milán, le sumé 100 más del vuelo BCN a Milán y fueron 460 Euros. En ese momento no había nada por menos de 780 euros, así que sacad cuentas, por eso valió la pena irse con esta compañía. Ahora, si te vas a ahorrar sólo un poco, pues mejor tomar otra con mas servicios, no?
En cuento a reservar solo un trayecto. Tailandia les exige a las compañías que vendan ida y vuelta o comprueben que el pasajero tiene un billete de vuelta o salida de Tailandia. Las hay que permiten comprar sólo la ida pero con Blu-Express no permiten en principio. Yo saqué la ida con una compañía que me iba mejor y en el web de BluExpress saqué sólo la vuelta y acabo de comprobar que vale en ambas direcciones, fui por la siguiente vía:
Dede la página principal, buscais en la parte inferior un link que pone
"Informazioni sui voli low cost di blu-express.com."
Clicais el link y se os manda a una página de reserva, el tema es que aquí debeis hacer ya la elección correcta, de mes, ciudad de salida y destino, y que es vuelo solo de ida, porque de lo contrario a la que quereis cambiar el mes entonces sale la ventana que dice que los vuelos de Tailandia son de ida y vuelta y en ese caso debereis comenzar de nuevo.
¡Suerte!
Alguien me puede decir cual es la compañía mas económica para viajar de mediados de noviembre a mediados de diciembre
Jessicapeke, entra en esta página: www.skyscanner.es
No es una web de ventas, sencillamente tu pones de donde a donde y las fechas y te muestra todas o casi todas las posibilidades. Es una maravilla, yo me paso la vida enganchado para viajar o para soñar que viajo, je, je, je.
Un saludo.
Hola avo,en realidad tienes razón con lo dices acerca del precio..ya te digo que yo haría lo mismo si me puedo ahorrar dinero,de echo yo estoy buscando vuelos con esta compañia por que todo está carisimo.gracias por tus aclaraciones y el consejito del final!!lo probaré a ver que tal me va!
Un saludo
hola avo,en realidad tienes razón con lo dices acerca del precio..ya te digo que yo haría lo mismo si me puedo ahorrar dinero,de echo yo estoy buscando vuelos con esta compañia por que todo está carisimo.gracias por tus aclaraciones y el consejito del final!!lo probaré a ver que tal me va!
Un saludo
Hola, prueba a usar la web que comentaba en el post anterior contestando al de Jessicapeke, ahí te muestra las posibilidades incluso combinando diferentes compañías.
Ya nos contarás!
una pena...todos los vuelos de blu express estan llenos!!llenisimos!!!no se que hacer...y en teoria me voy el día 15. De julio...he mirado la pagina que me dijiste evo y en realidad va genial al igual que lo de blu express pero lo que no dice skyscanner es que ya no hay vuelos con esta compañia y pone como si estuvieran disponibles..que hago???
una pena...todos los vuelos de blu express estan llenos!!llenisimos!!!no se que hacer...y en teoria me voy el día 15. De julio...he mirado la pagina que me dijiste evo y en realidad va genial al igual que lo de blu express pero lo que no dice skyscanner es que ya no hay vuelos con esta compañia y pone como si estuvieran disponibles..que hago???
Sí, es extraño, además, no aparecen los vuelos que salen los viernes noche desde Bangkok. No sé qué problema hay. ¿Has probado a llamar al centro de atención al cliente? Tal vez es un problema que tienen solamente en la web.
Ah, y eso de Evo no te lo perdono, ja, ja, ja!
jajajaja perdón!!jajajaja me faltó ponerte el morales.intentaré llamara a ver si tengo suerte aunque espero que hablen inglés por que yo de italiano poco,poco por no decir nulo!!
Hola a todos foreros. Yo viajo a Tailandia el 3 de Agosto con QATAR desde BARCELONA y el precio que me ha salido reservando los billetes el 15 de marzo fueron de 900 € con seguro de cancelación incluido y con escala en Doha de 1,40 h tanto a la ida como a la vuelta.
Hay mucha gente que pregunta los precios que hay para este verano, y creo que sería interesante que la gente dijera el precio que les sale el viaje, la compañía y el tiempo de escala si no tienen vuelo directo ya que los precios oscilan mucho.
A día de hoy en QATAR para la primera semana de agosto están en 1350 € por persona y la escala es de más de 8 horas.
Un saludo y ánimo a la gente que quiere viajar a este país.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12322
Votos: 0 👍
daberi Escribió:
Hola a todos foreros. Yo viajo a Tailandia el 3 de Agosto con QATAR desde BARCELONA y el precio que me ha salido reservando los billetes el 15 de marzo fueron de 900 € con seguro de cancelación incluido y con escala en Doha de 1,40 h tanto a la ida como a la vuelta.
Hay mucha gente que pregunta los precios que hay para este verano, y creo que sería interesante que la gente dijera el precio que les sale el viaje, la compañía y el tiempo de escala si no tienen vuelo directo ya que los precios oscilan mucho.
A día de hoy en QATAR para la primera semana de agosto están en 1350 € por persona y la escala es de más de 8 horas.
Hola Daberi, uno tu mensaje al hilo ya existente sobre las compañias aéreas y los vuelos hacia Tailandia
Yo reserve en febreero y fueron unos 1000E aprox.con lufhtansa y tengo una escala en Frankfurt a la ida de 1.45min. y una al vuelta igual.
Y salimos en agosto,Por si os sirve de algo
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24773
Lo mio, por si sirve, o a futuro, para 2011
Madrid-Singapur, escala en Barcelona, cogido a finales de febrero, con seguro de cancelación en el Corte ingles por internet y pagado en agencia, con la Singapur Airlines 870 € cada uno 10-30 de julio
En febrero y para julio-agosto la Tai supuestamente iba a hacer ofertas, pero no, el mejor precio alla por febrero la Tai 930 €, luego para junio si sacaron ofertas, pero para junio
Los mejores precios con compañias de prestigio que yo vi para julio-agosto fue en noviembre-diciembre 2009 660 con Qatar
Mejor precio en general Aeroflot saco en enero 560 con escala en Moscu de 2 o 3 horas
Nosotros vamos con la Thai el 25 de Julio desde Frankfurt,y nos costo 790€. Lo pillamos desde marzo.
El vuelo de MAD-FRA nos costo 70€ i/v, y 53 Las Palmas ( Canarias )-MAD i/v
Pues yo aún estoy mirando para reservar en noviembre. De momento no me he decidido ya que en la web de Blue Express sólo aparecen vuelos hasta octubre y querría barajar dicha posibilidad.
De momento, lo más barato que he encontrado es Milán-BKK con Egyptair por 526 eur + 62 Madrid-Milán con Easyjet (ya incluido el precio por facturar una maleta) = 588eur.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Pues yo estoy mirando en la blue express para octubre pero solo me da opción de la ida, la vuelta el calendario me sale todo azul sin opción a ningun día.
Alguien sabe si en octubre suelen caer alguna oferta, segun otros años?
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Por cierto ibiza ese con egyptair no esta mal no, a mi me vendrian bien salir desde milan pues desde mi isla salen directo a milan con ryanair y estan a 200 euros la pareja y como de todas maneras tengo que pagar conexion desde canarias a madrid pues no me vendrian mal saliendo de milan, voy a hecarle un vistazo, lo que no me hace gracias es la compañia jejeje
por cierto ibiza ese con egyptair no esta mal no, a mi me vendrian bien salir desde milan pues desde mi isla salen directo a milan con ryanair y estan a 200 euros la pareja y como de todas maneras tengo que pagar conexion desde canarias a madrid pues no me vendrian mal saliendo de milan, voy a hecarle un vistazo, lo que no me hace gracias es la compañia jejeje
Ixchel, pues baraja la posibilidad, ya que de todas formas tienes que enlazar. Mi experiencia con Egyptair ha sido positiva, por lo que no tengo ningún problema en probar, ya que de precio hasta ahora es lo que más me cuadra.
Como alternativa, tienes un vuelo similar de precio desde Paris, con Royal Jordanian en ésas fechas