COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ p33 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 7 de 64 - Tema con 1275 Mensajes y 239306 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañia THAI  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Buenadicha Escribió:
Alguien sabe si se pueden reservar asientos, y donde habria que dirigirse.

Los asientos se pueden reservar bien en la Thai o bien a través de tu agencia.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Con quien volar a bangkok  Publicado:
pmp

Invitado

Estoy mirando billetes para ir a bangkok desde madrid y lo mas barato que encuentro es Aeroflot russian (escala moscu), alguno me puede dar alguna recomendación.
Tenia pensado ir en Agosto octubre o noviembre, sabeis si suelen salir ofertas en alguna compañia que merezca la pena?
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Con quien volar a bangkok  Publicado:

Super Expert

Yo volé con Thai, y la verdad es que siempre que pueda repetiré. Me emitieron mal los billetes en la agencia de viajes aquí en España, de manera que,e l día antes de volver, me encontré con que estaban más que caducados (tenían la fecha de cuando los compré, es decir unos dos meses antes). Sin tener que pagar nada, me los emitieron de nuevo, cuando lo normal es que me hubieran hecho pagar unos nuevos.
⬆️ Arriba

Admin

pmp Escribió:
Estoy mirando billetes para ir a bangkok desde madrid y lo mas barato que encuentro es Aeroflot russian (escala moscu), alguno me puede dar alguna recomendación.
Tenia pensado ir en Agosto octubre o noviembre, sabeis si suelen salir ofertas en alguna compañia que merezca la pena?
Muchas gracias

Hola
Yo siempre viajo con la Thai, Desde luego Aeroflot no quiero verla ni en pintura, además con escala en Moscú puedes tardar años bisiestos en llegar.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañia THAI  Publicado:

Experto

Muchas gracias Antonio2006, ya has llegado de viaje, que tal te ha ido.Espero que bien, y así nos podras tener informados:-)

Por cierto en otro tema tienes una pregunta mia sobre le meridien phuket

Un saludo y muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también te recomiendo tai, aunque si consigues mas baratos los billetes lo puedes haciendo escala en ciudad europea, tipo paris frankfurt,londres,viena.....
⬆️ Arriba

Admin

Hola
...Air France/KLM, British, Lufthansa, Finnair...pero en las fechas que comentas no es fácil encontrar grandes ofertas...lo más barato por lógica será Octubre-1ºs de Noviembre.
Salu2.
⬆️ Arriba
Invitado

Y que tal Qatar Airwais?? Me voy el Miercoles 18 para Bangkok y me sale ida y vuelta por 700 euros, lo cojo??

Thanks
⬆️ Arriba

Willy Fog

Anonymous Escribió:
Y que tal Qatar Airwais?? Me voy el Miercoles 18 para Bangkok y me sale ida y vuelta por 700 euros, lo cojo??

Thanks

Hola:

No lo dudes,cojelo,es una buena compañia y buen precio.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a bangkok con compañia aerea gulf  Publicado:

Travel Addict

Yo tb estaba un poco preocupado con Gulf Air porque en Setiembre me voy a Nepal y Tibet (BCN-LHR-BAH-KTH) con Gulf Air y la verdad que no tenia ni idea. Pero, me tranquiliza escuchar la voz de la experiencia.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Madrid-Bkk con thai airwais en jueves  Publicado:

Experto

Buenos días

El 18 de Octubre, me voy a thailandia con thai airways.
Ese día es jueves. EN la agencia nos handicho que se hace una parada tecnica en una ciudad europea(Roma ...), pero que no hace falta bajar del avión, ja que se suele hacer para respostar o para recoger a otros viajeros.
Es así?, o realmente hay que cambiar de avión?

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Madrid-Bkk con thai airwais en jueves  Publicado:

Indiana Jones

Hola , las veces que yo he ido ha parado en Roma , allí no cambias de avion pero tienes que bajar mientras carga combustible , no hace falta bajar el equipaje de mano solo bajas tu , te dan una tarjeta de transito y vuelves a pasar un control antes de volver a subir , en total representa unas dos horas
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: distribuicion de asientos en vuelos con thai  Publicado:

Experto

Hola soy nueva en el foro pero llevo tiempo leyendo toda la información que por cierto me ha ayudado mucho, bueno ahí va mi pregunta por si alguien puede despejarme una duda
Voy de viaje a tailandia en mayo y hoy me han asignado los asientos para el trayecto madrid -bangkok ( por defecto) valla que tengo posibilidad de cambiarlo y he estado mirando algo en la pagina de la compañia pero no lo tengo muy claro la distribuición de los mismos en fin que me he liado un poco a ver si alguien me puede recomendar los asiento que dentro de lo que se pueda sean algo comodos gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: distribuicion de asientos en vuelos con thai  Publicado:

Admin

Hola
Para tener más claro el mapa de asientos, entra en www.seatguru.com y busca tu compañia y modelo de avión...creo que incluso salen las filas que tienen salida de emergencia, y te marcan con colores los asientos buenos, los malos, los que tienen el baño cerca, etc.
Salu2.
⬆️ Arriba

Experto

Annakin gracias por contestarme ya mirare con mas calma la pagina , creo que en la que me has dado se ve algo mas claro el tema saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Madrid-Bkk con thai airwais en jueves  Publicado:

Admin

cbote Escribió:
Buenos días

El 18 de Octubre, me voy a thailandia con thai airways.
Ese día es jueves. EN la agencia nos handicho que se hace una parada tecnica en una ciudad europea(Roma ...), pero que no hace falta bajar del avión, ja que se suele hacer para respostar o para recoger a otros viajeros.
Es así?, o realmente hay que cambiar de avión?

Saludos

Desde mediados de Diciembre del 2006 todos los vuelos de la Thai a Bangkok son directos sin escalas. Me parece que en tu agencia no están muy actualizados.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por la información, nos ha servido de mucho visitar esta web, ahora solo falta que nos den los asientos que queremos
⬆️ Arriba
Asunto: volar con klm a tailandia  Publicado:

Travel Addict

Me podeis dar información de los vuelos de klm desde Barcelona que tal es el trato y los aviones si son comodos.

Viajo la 2 quincena de Agosto. Así como la mayorista que os da mas confianza.

Deseo hacer un recorrido por tailandia de 15 días y extension a Puket o bali que me recomendais.

Gracias, por todo esto es un foro cojonjudo, ya que el año pasado estuve en Cuba y fuisteis fabulosos.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: volar con klm a tailandia  Publicado:

Indiana Jones

Hola! , KLM es buena compañia , no tendras problemas , espacio interior mas o menos como todas , comida y trato bueno.
De mayoristas no se nada , he ido varias veces pero siempre por libre , Tailandia es muy facil y seguro para organizartelo tu , lo unico que no tardes en pillar el avion en estas fechas ya debe quedar poca cosa interesante para agosto.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: volar con klm a tailandia  Publicado:

Super Expert

chin Escribió:
Hola! , KLM es buena compañia , no tendras problemas , espacio interior mas o menos como todas , comida y trato bueno.
De mayoristas no se nada , he ido varias veces pero siempre por libre , Tailandia es muy facil y seguro para organizartelo tu , lo unico que no tardes en pillar el avion en estas fechas ya debe quedar poca cosa interesante para agosto.
Saludos
Bueno,pues me alegro de escuchar eso nuevamente.He viajado para el sudeste asiatico en diferentes aerolineas,pero nunca en KLM,a la que viajare en Junio para el Borneo malayo.Tenia entendido que era muy buena aerolinea y por eso he comprado los billetes que me salieron de oferta.Solo que yo salgo de Londres.
Ya me queda menos.....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes