Estoy mirando billetes para ir a bangkok desde madrid y lo mas barato que encuentro es Aeroflot russian (escala moscu), alguno me puede dar alguna recomendación.
Tenia pensado ir en Agosto octubre o noviembre, sabeis si suelen salir ofertas en alguna compañia que merezca la pena?
Muchas gracias
Yo volé con Thai, y la verdad es que siempre que pueda repetiré. Me emitieron mal los billetes en la agencia de viajes aquí en España, de manera que,e l día antes de volver, me encontré con que estaban más que caducados (tenían la fecha de cuando los compré, es decir unos dos meses antes). Sin tener que pagar nada, me los emitieron de nuevo, cuando lo normal es que me hubieran hecho pagar unos nuevos.
Estoy mirando billetes para ir a bangkok desde madrid y lo mas barato que encuentro es Aeroflot russian (escala moscu), alguno me puede dar alguna recomendación.
Tenia pensado ir en Agosto octubre o noviembre, sabeis si suelen salir ofertas en alguna compañia que merezca la pena?
Muchas gracias
Hola
Yo siempre viajo con la Thai, Desde luego Aeroflot no quiero verla ni en pintura, además con escala en Moscú puedes tardar años bisiestos en llegar.
Un saludo
Yo también te recomiendo tai, aunque si consigues mas baratos los billetes lo puedes haciendo escala en ciudad europea, tipo paris frankfurt,londres,viena.....
Hola
...Air France/KLM, British, Lufthansa, Finnair...pero en las fechas que comentas no es fácil encontrar grandes ofertas...lo más barato por lógica será Octubre-1ºs de Noviembre.
Salu2.
Yo tb estaba un poco preocupado con Gulf Air porque en Setiembre me voy a Nepal y Tibet (BCN-LHR-BAH-KTH) con Gulf Air y la verdad que no tenia ni idea. Pero, me tranquiliza escuchar la voz de la experiencia.
El 18 de Octubre, me voy a thailandia con thai airways.
Ese día es jueves. EN la agencia nos handicho que se hace una parada tecnica en una ciudad europea(Roma ...), pero que no hace falta bajar del avión, ja que se suele hacer para respostar o para recoger a otros viajeros.
Es así?, o realmente hay que cambiar de avión?
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Votos: 0 👍
Hola , las veces que yo he ido ha parado en Roma , allí no cambias de avion pero tienes que bajar mientras carga combustible , no hace falta bajar el equipaje de mano solo bajas tu , te dan una tarjeta de transito y vuelves a pasar un control antes de volver a subir , en total representa unas dos horas
Saludos
Hola soy nueva en el foro pero llevo tiempo leyendo toda la información que por cierto me ha ayudado mucho, bueno ahí va mi pregunta por si alguien puede despejarme una duda
Voy de viaje a tailandia en mayo y hoy me han asignado los asientos para el trayecto madrid -bangkok ( por defecto) valla que tengo posibilidad de cambiarlo y he estado mirando algo en la pagina de la compañia pero no lo tengo muy claro la distribuición de los mismos en fin que me he liado un poco a ver si alguien me puede recomendar los asiento que dentro de lo que se pueda sean algo comodos gracias
Hola
Para tener más claro el mapa de asientos, entra en www.seatguru.com y busca tu compañia y modelo de avión...creo que incluso salen las filas que tienen salida de emergencia, y te marcan con colores los asientos buenos, los malos, los que tienen el baño cerca, etc.
Salu2.
El 18 de Octubre, me voy a thailandia con thai airways.
Ese día es jueves. EN la agencia nos handicho que se hace una parada tecnica en una ciudad europea(Roma ...), pero que no hace falta bajar del avión, ja que se suele hacer para respostar o para recoger a otros viajeros.
Es así?, o realmente hay que cambiar de avión?
Saludos
Desde mediados de Diciembre del 2006 todos los vuelos de la Thai a Bangkok son directos sin escalas. Me parece que en tu agencia no están muy actualizados.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Votos: 0 👍
Hola! , KLM es buena compañia , no tendras problemas , espacio interior mas o menos como todas , comida y trato bueno.
De mayoristas no se nada , he ido varias veces pero siempre por libre , Tailandia es muy facil y seguro para organizartelo tu , lo unico que no tardes en pillar el avion en estas fechas ya debe quedar poca cosa interesante para agosto.
Saludos
Hola! , KLM es buena compañia , no tendras problemas , espacio interior mas o menos como todas , comida y trato bueno.
De mayoristas no se nada , he ido varias veces pero siempre por libre , Tailandia es muy facil y seguro para organizartelo tu , lo unico que no tardes en pillar el avion en estas fechas ya debe quedar poca cosa interesante para agosto.
Saludos
Bueno,pues me alegro de escuchar eso nuevamente.He viajado para el sudeste asiatico en diferentes aerolineas,pero nunca en KLM,a la que viajare en Junio para el Borneo malayo.Tenia entendido que era muy buena aerolinea y por eso he comprado los billetes que me salieron de oferta.Solo que yo salgo de Londres.
Ya me queda menos.....