COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ p89 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 8 de 64 - Tema con 1275 Mensajes y 239270 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: distribuicion de asientos en vuelos con thai  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Hola
Para tener más claro el mapa de asientos, entra en www.seatguru.com y busca tu compañia y modelo de avión...creo que incluso salen las filas que tienen salida de emergencia, y te marcan con colores los asientos buenos, los malos, los que tienen el baño cerca, etc.
Salu2.
⬆️ Arriba

Experto

Annakin gracias por contestarme ya mirare con mas calma la pagina , creo que en la que me has dado se ve algo mas claro el tema saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Madrid-Bkk con thai airwais en jueves  Publicado:

Admin

cbote Escribió:
Buenos días

El 18 de Octubre, me voy a thailandia con thai airways.
Ese día es jueves. EN la agencia nos handicho que se hace una parada tecnica en una ciudad europea(Roma ...), pero que no hace falta bajar del avión, ja que se suele hacer para respostar o para recoger a otros viajeros.
Es así?, o realmente hay que cambiar de avión?

Saludos

Desde mediados de Diciembre del 2006 todos los vuelos de la Thai a Bangkok son directos sin escalas. Me parece que en tu agencia no están muy actualizados.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por la información, nos ha servido de mucho visitar esta web, ahora solo falta que nos den los asientos que queremos
⬆️ Arriba
Asunto: volar con klm a tailandia  Publicado:

Travel Addict

Me podeis dar información de los vuelos de klm desde Barcelona que tal es el trato y los aviones si son comodos.

Viajo la 2 quincena de Agosto. Así como la mayorista que os da mas confianza.

Deseo hacer un recorrido por tailandia de 15 días y extension a Puket o bali que me recomendais.

Gracias, por todo esto es un foro cojonjudo, ya que el año pasado estuve en Cuba y fuisteis fabulosos.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: volar con klm a tailandia  Publicado:

Indiana Jones

Hola! , KLM es buena compañia , no tendras problemas , espacio interior mas o menos como todas , comida y trato bueno.
De mayoristas no se nada , he ido varias veces pero siempre por libre , Tailandia es muy facil y seguro para organizartelo tu , lo unico que no tardes en pillar el avion en estas fechas ya debe quedar poca cosa interesante para agosto.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

chin Escribió:
Hola! , KLM es buena compañia , no tendras problemas , espacio interior mas o menos como todas , comida y trato bueno.
De mayoristas no se nada , he ido varias veces pero siempre por libre , Tailandia es muy facil y seguro para organizartelo tu , lo unico que no tardes en pillar el avion en estas fechas ya debe quedar poca cosa interesante para agosto.
Saludos
Bueno,pues me alegro de escuchar eso nuevamente.He viajado para el sudeste asiatico en diferentes aerolineas,pero nunca en KLM,a la que viajare en Junio para el Borneo malayo.Tenia entendido que era muy buena aerolinea y por eso he comprado los billetes que me salieron de oferta.Solo que yo salgo de Londres.
Ya me queda menos.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

velasco9204 Escribió:
Me podeis dar información de los vuelos de klm desde Barcelona que tal es el trato y los aviones si son comodos.

Viajo la 2 quincena de Agosto. Así como la mayorista que os da mas confianza.

Deseo hacer un recorrido por tailandia de 15 días y extension a Puket o bali que me recomendais.

Gracias, por todo esto es un foro cojonjudo, ya que el año pasado estuve en Cuba y fuisteis fabulosos.

Gracias

Hola:

De KLM lo dicho por chin.

Nosotros viajamos con Iberojet y nos fue muy bien.

En Phuket hay monzon,para buen tiempo Bali o Ko Samui

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Barcelona- Bangkok??  Publicado:

Travel Addict

Pregunta muy concreta:

¿Que compañias vuelan desde Barcelona a Bangkok? No me importa que hagan escalas. Pero si que salgan desde barcelona, no tengo ganas de ir a Madrid primero si puedo evitarlo.

Y que diferencias existen entre ellas? Precio? Comodidad?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Barcelona- Bangkok??  Publicado:

Indiana Jones

Tienes bastantes , Royal Jordanian por ejemplo via Amman , Lufthansa via Franfurt , o Klm o Air France ...... O la Thai via Franfurt
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuando miro en la Thai solo me sale en salidas madrid.
Klm es la que estoy pensando en pillar, por precio calidad, viaje a NY con ellos y no me desagrado nada.
Lufthansa lo encontre muyyyy caro no?
Royal Jordania o Air france que tal?Precios?Comodidad?
⬆️ Arriba
Asunto: Precios Vuelos Bangkok  Publicado:

Experto

Buenas a todos:
Estoy planeando mi viaje a Tailandia, el caso es que estaba mirando vuelos para salir el 27 de Septiembre y volver el 13 de octubre con la Thai directo i/v desde y a Madrid. Hace una semana miré los precios en la Web de thai y al volverlos a mirar hoy cual ha sido mi sorpresa al ver que había subido el precio mas de 300 euros, me gustaría que los expertos me dijeseis si es posible que el precio baje mas adelante o irá subiendo sin parar a medida que pase el tiempo, todavía he visto cosas asequibles para esas fechas volando con la british desde Londres, pero con la incomodidad que supone que el vuelo no sea directo. ¿ Que opinais al respecto ? ¿ Debo esperar a ver si bajan, o por el contrario comprarlo antes de que suba de nuevo? ¿ Al ser temporada baja pueden llegar a salir ofertas de vuelos?. Agradecería mucho vuestra ayuda ya que vamos en plan mochilero y esta subida nos trastoca bastante el presupuesto, gracias por adelantado y un saludo:
Manu
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , mira con www.rumbo.es , la Thai no sale de Barcelona pero puedes hacer conexion con una de las compañias socias de la Thai del grupo Star Aliance como Spain air o Lufthansa via Frankfurt o Munich veras varias posibilidades.
Tanto Air France (es un estilo KLM) como Royal Jordanian estan bien , esta ultima no la he probado pero la han recomendado mucho en el foro , yo me he mirado su pagina y segun el día que viajes tiene precios muy interesantes y si ademas te sobran días puedes aprovechar la escala para conocer Petra.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y a nivel economico que me recomiendas de todas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso depende de las fechas , segun cuando mires veras diferentes precios , yo de ti me daria una miradita a todas probando en varios días y la que veas mejor de precio , acabo de ver otro tema en el foro " vuelos nacionales e internacionales" que han encontrado uno con britich por 600 y pico.
Todas estan compañias son de un nivel parecido , todas buenas , la mejor por el trato es la Thai pero en cuanto a seguridad comidas dimensiones de los asientos etc no tienen casi diferencias es cuention de currarte un poco la busqueda y la que te ofrezca mejor precio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Precios Vuelos Bangkok  Publicado:

Indiana Jones

Lo normal es que suban , las tarifas baratas se van acabando y a no ser que tengan anulaciones normalmente cada vez sera mas caro , también puedes probar a cambiar la fecha y a lo mejor vuelves a encontrar el precio barato
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me voy en febrero del año que viene, por el momento con salida desde barcelona he encontrado que klm me sale por unos 800 euros con tasas incluidas. También mire Thai pero no salia de barna. Y también mire lufthansa pero me subia un pico! Algo así como 1300 por persona!

Me soprende lo de british por 600, no sera 600 y aparte las tasa? porque recuerdo que cuando mire klm me salia por 600 poco mas tasas= unos 800.
Podria ser?

En que compañias mas miro? Saliendo de barna.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira turkish airlines
⬆️ Arriba

Super Expert

manu_mofly Escribió:
Estoy planeando mi viaje a Tailandia, el caso es que estaba mirando vuelos para salir el 27 de Septiembre y volver el 13 de octubre con la Thai directo i/v desde y a Madrid. Hace una semana miré los precios en la Web de thai y al volverlos a mirar hoy cual ha sido mi sorpresa al ver que había subido el precio mas de 300 euros, me gustaría que los expertos me dijeseis si es posible que el precio baje mas adelante o irá subiendo sin parar a medida que pase el tiempo, todavía he visto cosas asequibles para esas fechas volando con la british desde Londres, pero con la incomodidad que supone que el vuelo no sea directo.
Otra posibilidad que tienes es volar con la Thai desde Frankfurt, Munich, o Amsterdam. Suele ser más barato que desde Madrid.
El problema es el precio del enlace desde Madrid a la ciudad europea, pero siempre pudes probar de pillar un vuelo de bajo coste.
⬆️ Arriba

Admin

Si buscas precios mas asequibles...habrás de hacer una escala...y cuidado con coger las conexiones con una low-cost...no podrás facturar a destino final y si tienes retraso, palmas tú los billetes...al no poder conexionar ambos billetes, ninguna de las cías se hace cargo...lo mejor, Turkish o Finnair desde España.
Salu2.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes