Encontrareis infinidad de compañias que os llevaran allí y al rio kwai e incluso al Tiger Temple!
Para el tema español yo iria con TURISMOASIA tienen oficina en mas de 10 hoteles (hall) en Bangkok: www.turismoasia.com/ .../index.asp
El año pasado pagamos 1800 baths para visitar el palacio real de verano, Ayuttaya y regreso en barco por el rio con comida buffet! mas o menos 2 horas de bonito recorrido por el rio!
Pagamos 2100 baths para el Mercado flotante, orquidiario y empresa de tallas de muebles de madera, rio Kwai y comida allí y el templo de los tigres!
O contacta con Asian Spirit: www.asianspirit.co.th/ allí trabaja un chico de mi pueblo como guia, y el propietario es Español y salio en españoles por el mundo o un progama de esos!
Encontrareis infinidad de compañias que os llevaran allí y al rio kwai e incluso al Tiger Temple!
Para el tema español yo iria con TURISMOASIA tienen oficina en mas de 10 hoteles (hall) en Bangkok: www.turismoasia.com/ .../index.asp
El año pasado pagamos 1800 baths para visitar el palacio real de verano, Ayuttaya y regreso en barco por el rio con comida buffet! mas o menos 2 horas de bonito recorrido por el rio!
Pagamos 2100 baths para el Mercado flotante, orquidiario y empresa de tallas de muebles de madera, rio Kwai y comida allí y el templo de los tigres!
O contacta con Asian Spirit: www.asianspirit.co.th/ allí trabaja un chico de mi pueblo como guia, y el propietario es Español y salio en españoles por el mundo o un progama de esos!
Hola CArlos! referente a las dos empresas que organizan algun tipo de tour por BKK o por diferentes partes del país con guia español, has estado con alguno con TURISMOASIA que comentas? que tal los precios y las guias en español? les he mandado un email y estoy a la espera, pero las descripciones en su pagina dejan un poco qdesear... En cuanto a la otra compañia ASIANSPIRIT los has contratado o tienes algun email del chico o propietario español?? su pagina esta en ingles e igual q la otra no indican precios en ningun sitio y me gustaria contactar con ellos directamente...nos podrias contar q tal tu experiencia?
Mil gracias!
Hola!
Carlos, me interesa muchisimo lo que dices de Ayutthaya en barca, pero no encuentro más info. Perdona la ignorància pero el palacio real de verano?? donde está?
Estaba buscando precisamente esto. Ayutthaya en barca!! La excursión donde empieza? En BKK o en Ayutthaya?. 1800 Bht, por persona? Es que nostros somos 4 (precio especial niños?) . 4 personas = 7.200 Bht. No es un poco caro? Vale la pena?
Gracias, como siempre, por todas tus informaciones.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
kikiali Escribió:
Hola!
Carlos, me interesa muchisimo lo que dices de Ayutthaya en barca, pero no encuentro más info. Perdona la ignorància pero el palacio real de verano?? donde está?
Estaba buscando precisamente esto. Ayutthaya en barca!! La excursión donde empieza? En BKK o en Ayutthaya?. 1800 Bht, por persona? Es que nostros somos 4 (precio especial niños?) . 4 personas = 7.200 Bht. No es un poco caro? Vale la pena?
Gracias, como siempre, por todas tus informaciones.
Aquí puedes ver algunos barcos que hacen ese trayecto.
Saludos.
Hola,
He estado mirando las excursiones a Ayutthaya con el barco incluido y no me acaban de convencer.
Sales en bus y solo tienes 2 horas para visitar Ayutthaya. El resto del tiempo es en el barco. Lo veo muy rígido y dos horas de visita me parecen pocas. Me gustaria hacerlo por mi cuenta: salir en tren o bus, hacer las ruinas en bici (sabeis si es peligroso, por el tràfico), comer allí y bajar en barca.
Conoceis si hay alguna barca que haga la ruta Ayutt. - BKK de manera regular? O aunque sea para turistas, si hace solo la ruta y nada más?
Kikiali, me pasa lo mismo que a ti. Me gustaría ir a Ayuthayya, pero en lugar de volver en barco, volver en otro transporte y poder disfrutar más tiempo allí. Tambienme parece muy poco 2 horas allí.
Buenos días a todos. Mi nombre es Clara y he contratado un viaje para la segunda quincena de agosto a Tailandia con Siamtrails, y me gustaría saber si alguien me puede dar más información de ellos. La verdad es que tienen buena pinta y parecen bastante serios, pero toda información es poca así que agradecería mucho cualquier dato que podáis darme.
Buenos días a todos. Mi nombre es Clara y he contratado un viaje para la segunda quincena de agosto a Tailandia con Siamtrails, y me gustaría saber si alguien me puede dar más información de ellos. La verdad es que tienen buena pinta y parecen bastante serios, pero toda información es poca así que agradecería mucho cualquier dato que podáis darme.
Muchas gracias-
Hola
Traslado el mensaje al foro e hilo adecuados. Aquí será más fácil que te respondan
Un saludo
Nosotros a Ayutthaya iremos en tren, bien temprano, allí miraremos de pillar un taxi que nos de una vuelta por los sitios de mas interes, para regresar a Bangkok nos gustaria volver en barco pero no encuentro información, a mi esto de ir a ciegas me causa cierto trastorno, en caso de no encontrar volveriamos en tren.
¿por que hacer el viaje a Ayutthaya en taxi desde Bangkok debe de ser carisimo, no ?
nosotros a Ayutthaya iremos en tren, bien temprano, allí miraremos de pillar un taxi que nos de una vuelta por los sitios de mas interes, para regresar a Bangkok nos gustaria volver en barco pero no encuentro información, a mi esto de ir a ciegas me causa cierto trastorno, en caso de no encontrar volveriamos en tren.
¿por que hacer el viaje a Ayutthaya en taxi desde Bangkok debe de ser carisimo, no ?
Hola
Los barcos de vuelta a Bangkok desde Ayuthaya solo funcionan para excursiones contratadas (habitualmente autobús hasta Ayuthaya y barco de vuelta con buffet). No hay barcos de línea que vayan hasta Bangkok.
Un saludo
Voy a estar 20 días en tailandia y me gustaria conocer alguna agencia de Bangkok que me pudiera organizar todo el viaje, agradeceria cualquier ayuda
Juanv6666
voy a estar 20 días en tailandia y me gustaria conocer alguna agencia de Bangkok que me pudiera organizar todo el viaje, agradeceria cualquier ayuda
Juanv6666
Hola,yo te recomiendo Asian Spirit,nosotros hemos hecho un circuito de 7 días con ellos desde BKK,hasta el norte,visitando lopburi,ayutthaya,sukotai,chiang rai,chiang mai,vamos lo tipico,bastante completo,los hoteles también han estado muy bien.
Puedes mandarles un e-mail,la pagina esta en ingles,pero te pueden contestar en castellano,porque ellos son catalanes.
Espero que te sirva de ayuda.
MUCHAS GRACIAS NANI7, ABUSANDO UN POCO MÁS DE TU AMABILIDAD , ¿ ME PUEDES DECIR EN QUE FECHAS VIAJASTEIS .
SI ALGUNA VEZ NECESITAS DATOS SOBRE VIETNAM , DIMELO PUES YO YA VIAJÉ DOS VECES A ESE BELLO PAIS
MUCHAS GRACIAS NANI7, ABUSANDO UN POCO MÁS DE TU AMABILIDAD , ¿ ME PUEDES DECIR EN QUE FECHAS VIAJASTEIS .
SI ALGUNA VEZ NECESITAS DATOS SOBRE VIETNAM , DIMELO PUES YO YA VIAJÉ DOS VECES A ESE BELLO PAIS
GRACIA
JUANV6666
Hola,nosotros volvimos la semana pasada,nuestros servicios con ellos empezaron el 17 agosto,el primer día nos dieron una visita al buda reclinado.
En lo que no te puedo ayudar es en el precio porque a nosotros nos lo reservo un chico de una agencia de viajes conocido,pero allí se agrego gente que lo habia contratado allí mismo,a si que no creo que este muy caro,tambien hacen excursiones sueltas.
Nuestra experiencia fue buena,porque durante el circuito,le pediamos al guia que nos llevara a algun sitio que no etaba programado(como eltemplo blanco,en Chiang Rai,no te lo pierdas)y nos llevaba,y así te ahorras el taxi y bastante tiempo.
Gracias,tendre en cuenta lo de Vietnam.