TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS - Histórico ✈️ p76 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 42 de 47 - Tema con 927 Mensajes y 184168 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VACUNAS,SANIDAD Y MEDICAMENTOS II  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Amelie34 Escribió:
Hola Antonio 2006, no sé de dónde eres pero en los centros de Vacunación Internacional de Madrid tienen la vacuna de la encefalitis japonesa. Yo fui a vacunarme para otro destino y en el papel informativo vi que la tenían.

Soy de Madrid y es muy frecuente que avisen que no les quedan vacunas. Una cosa es que lo pongan en el papel informativo y otra que en el momento de pincharte tengan disponibilidad .
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

donner02 Escribió:
Hola de nuevo

Gracias Antonio por tus consejos.

Respecto al cólera, a mi chico se la han dado también (a mí no, y fuimos al mismo centro) pero le dijeron que no por el cólera en sí, sino para evitarle diarreas y problemas en el estómago. No sé si os suena razonable o no, el caso es que él sí se la ha tomado.

Hola
El Dukoral también sirve para prevenir la diarrea del viajero, pero comiendo en buenos sitios sería muy mala suerte tener una gastroenteritis en Tailandia.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

El día que yo fui a vacunarme había un estante lleno de vacunas para la encefalitis japonesa. No sólo es que lo leí en el folleto.
Un saludo. Pretendía ayudar.
⬆️ Arriba

Admin

Amelie34 Escribió:
El día que yo fui a vacunarme había un estante lleno de vacunas para la encefalitis japonesa. No sólo es que lo leí en el folleto.
Un saludo. Pretendía ayudar.

Me parece muy bien tu contribución , eso significa que han corregido un problema que han tenido hasta hace un tiempo
Gracias a contribuciones como la tuya vamos actualizando información.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

De nada Antonio, para eso estamos, para ayudarnos¡
Un saludo¡
⬆️ Arriba

Experto

[quote="antonio2006"][quote="mirtago"][quote="antonio2006"]
pilarp Escribió:

Hola
El no tomar profilaxis en Uganda o Ruanda es candidatarse a volver con malaria dado que son dos países de riesgo elevado (basta ver el mapa de distribución de malaria en la zona), la única explicación es que vaya a estar varios meses allí, en esos casos se prefiere la protección y tratar la malaria en el caso de contraerla.
En Tailandia hay muy pocas zonas en donde sea preciso tomar la profilaxis de la malaria, solo si vas a hacer trekking durmiendo en el campo o zona rural, o en el borde fronterizo con Myanmar, Camboya o Laos. Chiang Rai si vas a hacer el recorrido turístico habitual no hace falta tomar nada. Hace falta más cuidado en Mae Hong Son.
Un saludo

Hola!! solo quería aclarar que fue una equivocación, lo confirmé con mi compañera y sí quetiene que tomar la profilaxis .para Uganda .. Yo la entendí mal
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos: Ayer empecé a tomar Malarone porque me marcho mañana a Kenia y os puedo decir que me ha sentado bien. Ninguna molestia, todo genial. Quizá cuando lleve unos días note algo pero vamos que yo tenía un poco de miedo de que me diera dolor de estómago o de cabeza y nada de nada¡ Lo que me da dolor de cabeza es el calor que hace en Madrid hoy¡ menos mal que mañana pongo rumbo a tierras africanas¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajaja resulta un poco extraño que para escapar del calor de Madrid te alegres de ir a Kenia
Disfruta del viaje y me alegro de que el Malarone te haya sentado bien... Yo también tengo un poco de reparo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Donner : Voy en viaje de cooperación a un pueblo en el noroeste. La temperatura por la noche es de 12 grados. En todos los puntos de África no hace calor, como nos pensamos¡ Por eso me alegro¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Madre mía, qué atrevida es mi ignorancia, es cierto que pienso en África y me vienen a la mente el desierto y la sabana, y me olvido de todas las otras maravillas de un continente cuya parte central no es desértica precisamente
Gracias por la aclaración!
⬆️ Arriba

Experto

Pues ya estamos vacunados, nos han vacunado contra la hepatitis A y contra las fiebres tifoideas, el malerone nos han dicho que mejor no, de la vitamina B12 que sus efectos son minimos y es mejor un buen repelente de mosquitos, también nos han dado consejos sobre el botiquin y sobre las diarreas.
Ya se acerca el día, que nervios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hablando de botiquín, que se recomienda llevar?
Antidiarreicos, paracetamol...
⬆️ Arriba

Super Expert

oconee Escribió:
Hablando de botiquín, que se recomienda llevar?
Antidiarreicos, paracetamol...

Hola oconee:

Te pego el enlace de una noticia que salió hace tiempo en Los Viajeros sobre el botiquín y que te puede ser de mucha ayuda:

www.losviajeros.com/ ...amp;sid=36

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fantástico, justo lo que buscaba.
Mil gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS  Publicado:

Travel Addict

Bueno al final ayer me vacuné y me dijeron que en principio visto que vamos a hoteles y que vamos con agencia, no veian necesario vacunarnos para la malaria ni tampoco darnos las pastillas, así que nada .... Hepatitis A+B y el tifus, precio en el hospital de bellvitge por si a alguien le interesa : 17 euros la consulta y 7 euros las vacunas.

Y ahora ya estamos listos para ir a tailandia !!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta rapida de ultima hora,yo estoy vacunado y mis compañeros de viaje no,vamos a bangkok 7 días y 9 a phuket dijo la chica de la agencia que no hacia falta ninguna vacuna,es cierto?
Tenemos que llevar la cartilla amarilla de las vacunas?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola que tal...os voy hacer una consulta sobre la permetrina...mi idea es conseguir algun producto que la contenga....
-Productos que contienen Permetrina

INSECT ECRAN

Repel Insect ropa

...........

Mi pregunta es donde se compra? en farmacias? en caso de no encontrarlo he leido en el foro que se puede pedir a un farmaceutico en plan formula magistral....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

snokone Escribió:
una pregunta rapida de ultima hora,yo estoy vacunado y mis compañeros de viaje no,vamos a bangkok 7 días y 9 a phuket dijo la chica de la agencia que no hacia falta ninguna vacuna,es cierto?
Tenemos que llevar la cartilla amarilla de las vacunas?
Gracias!!

Para Bkk y Phuket no hacen falta vacunas específicas, tan sólo estar al día del tétanos ( al igual que sería necesario en cualquier otro pais).
No es necesario ninguna cartilla de vacunas.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Foreros,

En mi viaje a Tailandia estoy unos días por Chiang Rai y Chiang Mai y paso una noche en Mae Hong Son, se trata de un viaje organizado con agencia ¿es necesario que tome las pastillas de la malaria?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me recomendaron en su día que las tomase para ir Mae Hong Son pero lo mejor es que vayas a un Centro de Sanidad Exterior y allí te darán información actualizada y mucho más fiable que lo que te podamos recomendar en un foro.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes