He mirado los ferrys de phuket a las phi phi y el último sale a las 2:30 y nuestro vuelo llega a las 3:15, un rollo.... Sabéis que nos puede costar un long boat, sería otra opción, no me gusta la idea de quedarnos en phuket la noche. Preferimos ir directamente a la phi phi.
Gracias
Hola
Yo me pensaría mucho lo de ir en un long boat hasta Phi Phi, es mar abierto y en pleno monzón me parece peligroso. Hay días en que incluso los ferrys no salen.
Un saludo
Este mensaje me viene al dedillo Nosotros tenemos una duda similar. Nosotros finalmente hemos comprado un vuelo de Chiang Mai a Phuket el 25/7 y el 26/7 saldremos hacia Krabi donde nos quedamos hasta el día 30 por la mañana. Entonces, tengo la duda de dónde quedarme en Phuket para estar cerca de donde salen los barcos que he visto en algún sitio algo así como "Rassada Pier", esto está cerca de la playa de Patong?? Y por otro lado, en caso de como comentabas antes, que hay días que no salen ni los Ferrys... Se puede llegar a Krabi en Bus? sabéis horarios y desde donde salen?? he estado mirando en Sawadee pero solo veo horarios hacia BKK y desde BKK a Krabi. Graciaaaaaaaaaaas!!!
He mirado los ferrys de phuket a las phi phi y el último sale a las 2:30 y nuestro vuelo llega a las 3:15, un rollo.... Sabéis que nos puede costar un long boat, sería otra opción, no me gusta la idea de quedarnos en phuket la noche. Preferimos ir directamente a la phi phi.
Gracias
Hola
Yo me pensaría mucho lo de ir en un long boat hasta Phi Phi, es mar abierto y en pleno monzón me parece peligroso. Hay días en que incluso los ferrys no salen.
Un saludo
Este mensaje me viene al dedillo Nosotros tenemos una duda similar. Nosotros finalmente hemos comprado un vuelo de Chiang Mai a Phuket el 25/7 y el 26/7 saldremos hacia Krabi donde nos quedamos hasta el día 30 por la mañana. Entonces, tengo la duda de dónde quedarme en Phuket para estar cerca de donde salen los barcos que he visto en algún sitio algo así como "Rassada Pier", esto está cerca de la playa de Patong?? Y por otro lado, en caso de como comentabas antes, que hay días que no salen ni los Ferrys... Se puede llegar a Krabi en Bus? sabéis horarios y desde donde salen?? he estado mirando en Sawadee pero solo veo horarios hacia BKK y desde BKK a Krabi. Graciaaaaaaaaaaas!!!
Hola
El RassadA pier está en Phuket City, es decir, alejado de Patong.
A Krabi hay autobuses, además Krabi no está en mar abierto por lo que probablemente los ferrys funcionen sin problemas.
Un saludo
Investigaré el bus entre Krabi y Samui, aunque el vuelo de bankok airways (que raro!) era el que me salia mejor de precio, pero también me apetece la opción bus, es mucho más tiempo pero también ves paisajes y gente que, de otra manera, no puedes ver.
Lo más caro (comparativamente) es la ida/vuelta a MaeHongSon, por eso me estoy planteando si el destino vale tanto la pena o si aprovecho los 2 días para quedarnos en C.M. Y, además de un trekking, hacer tours con bicis de montaña (somos fanaticos!). Bueno, estoy en ello!
He encontrado un hotel muy mono y muy bien de precio en phuket, se llama Aochalong Villa resort & spa, esta cerca de un puerto donde salen ferrys. Los comentarios del hotel son buenos.
Espero que no haya problemas de mar para irnos el día siguiente a las phi phi.
Yo al final he cogido el vuelo a Samui desde Krabi así le enseño a mi pareja Raily beach que me encantó y a la mañana siguiente nos vamos a coger e vuelo desde Krabi.
He encontrado un hotel muy mono y muy bien de precio en phuket, se llama Aochalong Villa resort & spa, esta cerca de un puerto donde salen ferrys. Los comentarios del hotel son buenos.
Espero que no haya problemas de mar para irnos el día siguiente a las phi phi.
Me interesa ese sitio xq tengo intención de hacer un día el viaje de chiang mai a phuket y x si no logramos concretar bien lo del horario del ferri casi q es mejor salir al día siguiente para ir a phiphi tranquilamente.
MIRTAGO vamos por partes!
Si tu vuelo llega a las 3:15 pm entre recojer maletas, control aeropuerto, cojer taxi, etc te dan las 4 pasadas!
Piensa que el que vaya a llevarte de Phuket a Phi Phi a de regresar a dormir a Phuket!
Una long boat imposible que te lleve! son 40 o 50 kilometros en linea recta a mar abierto!
Si alquilas una lancha motora de esas grandotas con 4 motores quizas te llevasen, pero lo dudo! www.partner.viator.com/ ...3685HKT20C
Algo tipo así, pero prepara minimo 400 euros o mas!
Creo que la mejor opción es que duermas en Phuket y al día siguiente cojas uno de los ferryes!
Creo que salen 1 a primera hora de la mañana sobre 8 y pico o 9 y pico y otro sobre las 2 de la tarde o así!
Cuando empeze a organizar el viaje, compre dos billetes en Bangkok airlines Chiang Mai- Koh Samui-Bangkok, por algo mas de 24 mil thb, ayer al hacer las comprobaciones de las distintas reservas, entro en la pagina web de Bangkok airlines con mi numero de reserva y esta perfectamente nuestro nombre, horarios, numeros de vuelto etc, todo confirmado y pagado, pero el importe total pagado dice 11.110 TBH 2 pax. La reserava la hice en esa misma pagina y lo que me cobraron en la visa fue el equivalente en euros a 24 mil TBH. ¿alguien entiende algo?
Envie email ayer para preguntar y aun no me han contestado.
cuando empeze a organizar el viaje, compre dos billetes en Bangkok airlines Chiang Mai- Koh Samui-Bangkok, por algo mas de 24 mil thb, ayer al hacer las comprobaciones de las distintas reservas, entro en la pagina web de Bangkok airlines con mi numero de reserva y esta perfectamente nuestro nombre, horarios, numeros de vuelto etc, todo confirmado y pagado, pero el importe total pagado dice 11.110 TBH 2 pax. La reserava la hice en esa misma pagina y lo que me cobraron en la visa fue el equivalente en euros a 24 mil TBH. ¿alguien entiende algo?
Espera la contestación de Bangkok Airways, pero si cuando hicieste la reserva marcaba 24 mil Thb y te han cobrado esa cantidad es lo correcto.
Mira que al ser un trayecto multiple no venga desglosado el precio y esos 11.110 thb corresponda solo a un tramo o que no esten incluidas tasas, suplementos .... Etc en ese importe.
Buenas noches . Aquí sigo yo y mis problemas con los horarios , es lo que tiene llevar una agenda tan apretada y querer ver tanto en tan pocos días je je . Os cuento : Vamos a estar 3 días por el norte de tailandia , para el día después coger un vuelo a bangkok y allí otro hasta Siem Reap . Este ultimo sale a las 11,35 h y las opciones que tengo son salir desde Chiang Mai o desde Chiang Rai .
Saliendo desde Chiang Mai llegaria a Bangkok a las 9.30 y saliendo desde Chiang Rai llegaria a las 10 h . Se que lo logico seria salir desde Chiang Mai , pero habiamos planeado hacer la excursion de día completo desde Chiang Mai hasta Chiang Rai por lo que si nos quedaramos aquí para dormir , nos ahorrariamos las 3 horas de regreso en coche hasta Chiang Mai . ¿ Creeis que es tiempo suficiente para coger después el siguiente vuelo ? Muchas gracias por vuestra atención .
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
fransupport Escribió:
Buenas noches . Aquí sigo yo y mis problemas con los horarios , es lo que tiene llevar una agenda tan apretada y querer ver tanto en tan pocos días je je . Os cuento : Vamos a estar 3 días por el norte de tailandia , para el día después coger un vuelo a bangkok y allí otro hasta Siem Reap . Este ultimo sale a las 11,35 h y las opciones que tengo son salir desde Chiang Mai o desde Chiang Rai .
Saliendo desde Chiang Mai llegaria a Bangkok a las 9.30 y saliendo desde Chiang Rai llegaria a las 10 h . Se que lo logico seria salir desde Chiang Mai , pero habiamos planeado hacer la excursion de día completo desde Chiang Mai hasta Chiang Rai por lo que si nos quedaramos aquí para dormir , nos ahorrariamos las 3 horas de regreso en coche hasta Chiang Mai . ¿ Creeis que es tiempo suficiente para coger después el siguiente vuelo ? Muchas gracias por vuestra atención .
Con que compañía vuelas hasta Bkk? Porque si es Air Asia y tienes que recojer maletas y volver a facturar lo veo justito.
Si vas con Bangkok Airways y facturas directamente puedes ir tranquilo en ambos casos.
Saludos.
El mes de agosto nos vamos a Thailandia y necesitamos información para acabar de ultimar el planning.
Necesitaria saber si existe la opción de coger un tren de Bangkok a Ayuthaya por la mañana y por la noche del mismo día coger otro que nos lleve de noche hasta Chiang Mai.
Hola pichi-puchi , pues lo habia mirado con Airasia , que sale mas economico , no obstante lo mirare con Bangkok airwais , porque si cuesta un poco mas no me complico . Entonces descarto ya el vuelo de Chiang rai . ¿ Si Bangkok airwais se subiera mucho de precio , ves factible llegar sin demasiados apuros con el vuelo desde Chiang mai ? Gracias .
cuando empeze a organizar el viaje, compre dos billetes en Bangkok airlines Chiang Mai- Koh Samui-Bangkok, por algo mas de 24 mil thb, ayer al hacer las comprobaciones de las distintas reservas, entro en la pagina web de Bangkok airlines con mi numero de reserva y esta perfectamente nuestro nombre, horarios, numeros de vuelto etc, todo confirmado y pagado, pero el importe total pagado dice 11.110 TBH 2 pax. La reserava la hice en esa misma pagina y lo que me cobraron en la visa fue el equivalente en euros a 24 mil TBH. ¿alguien entiende algo?
Espera la contestación de Bangkok Airways, pero si cuando hicieste la reserva marcaba 24 mil Thb y te han cobrado esa cantidad es lo correcto.
Mira que al ser un trayecto multiple no venga desglosado el precio y esos 11.110 thb corresponda solo a un tramo o que no esten incluidas tasas, suplementos .... Etc en ese importe.
Saludos.
Siguen sin constestar, cuando hice la reserva marcaba 24 mil, pague el equivalente a 24 mil, pero al hacer la consulta de "mi reserva" veo nuestro nombre, confirmado y pagado 11.110 TBH Total incluido tasas y demas, es mas, esta todo desglosado y el importe correspondiente a tasas y demas es el mismo en los dos casos, lo que varia es el importe del viaje.
El viaje es Chiang Mai - Koh Samui - Bangkok. 2 pax.
Llama a Elena a la oficina de Madrid de Bangkok Airways!
Ella te explicara lo que te ha pasado!
YA FUNCIONA DESDE HACE UN MES EL TREN RAPIDO AEROPUERTO BANGKOK A HOTEL BAYOKE, AMARI, INTERCONTINENTAL, Y RESTO DE HOTELES DE ESA ZONA: www.youtube.com/ ...re=related
Saludos!
Me gustaría saber en qué trasporte me tengo que mover y paradas para ir:
-Desde Hotel Sofitel Silom al Mdo. Chacuchat
-Desde Hotel Sofitel Silom al MBK
-Desde Hotel Sofitel Silom a Kao San Road
-Desde Hotel Sofitel Silom a CC Pratunam
-Desde Hotel Sofitel Silom a Torre Bayoke
-Desde Hotel Sofitel Silom a Mdo. Lumpini
-Desde Torre bayoke a Mdo. Lumpini
-Desde CC Pratunam a Mdo. Lumpini
-Desde CC Pratunam a Torre Bayoke
-Desde China town a CC Pratunam
-Desde CC MBK a kao san Road
-Desde What Pho a la casa de Jim Thonsom
-Desde la casa de Jim Thonsom al CC MBK
Hola!!
Nos alojamos en la zona de Khao San Road. Queremos ir al MBK y el mercado de Chatuchak en sky train, pero desde Khao San no sabemos cual es la parada de sky train más cercana q podemos coger y cómo llegar hasta ella. Nos podeis ayudar??? Gracias!!
Última edición por Miri07 el Sab, 17-07-2010 18:53, editado 1 vez
Hola Vir+Juan,
Si no me equivoco, por lo q he visto en el foro, la parada del sky train del MBK es Nacional Stadium, y la del mercado de Chatuchak es Mo Chit, la última del sky train llendo hacia el norte.
Un saludo!
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3708
Votos: 0 👍
Después de tanto leer me estoy haciendo un poco de lio
Se que esto ya está escrito por aquí mil veces, pero ahora mismo no lo encuentro y llevo un cacao.....
A ver, llegamos a Bangkok a las 8 de la mañana, si queremos pillar un taxi desde el aeropuerto a Bangkok, ¿me tengo que dirigir a la planta 2, y buscar una mesas donde me escribiran el nombre del hotel en Tai y me ponen el precio sin contar los peajes?
¿te dicen ellos que taxi debo coger, o simplemente nos montamos en el primero de la fila?
Y otra cosa: tenemos un vuelo a Bali a las 6 de la mañana
Saldremos del hotel a las 3 o así.... ¿creeis que sera tiempo suficiente para llegar y facturar? nos alojamos en Silom
A esas horas.... ¿mejor pido un taxi al hotel?