Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Scrutti, a mi me para un poco el llevar mucho dinero en efectivo, son 3 semanas pero no se que hacer. Alguien puso un enlace de casas de cambio y la que mejor daba era Superich, es una casa de cambio? sabes por donde esta?
Esta cerca de pratunan pero no recuerdo la calle , si le preguntas aun taxita casi seguro que lo conoce y realmente es donde cambian mejor
Hola, no sé donde colocar esta pregunta. Sé que al entrar en Tailandia, como voy 15 dìas, no hay que pagar visado, sólo entregar los documentos rellenados en el aeropuerto de BKK, y que los sellen. Pero, a la salida ¿se paga algo al salir de Tailandia? ¿hay que engtregar los documentos en algún sitio del aeropuerto de BKK?. Gracias a todos.
Nosotros no tuvimos que pagar nada al salir. Estuvimos 14 días en enero.
Los papeles que nombras nos los dieron en el avión los rellenamos y nos los graparon al pasaporte en el control de pasaportes al entrar a Tailandia. A la salida los miraron (creo) y no hicimos nada más.
Supongo que no habrá cambiado nada desde enero...
Hola foreros. Dentro de 25 días viajo a Tailandia con mi novia. No paro de escuchar que hace unos meses la moneda estaba mucho mejor valorada respecto al euro que ahora.
Según dicen algunos foreros el cambio está a 39 baths / euro. Es verdad esta información ??
Creeis que puede recuperarse un poco estos días ??
Gracias
Hola
He trasladado la pregunta al hilo que corresponde. Si ya hay un hilo dedicado a la moneda no hace falta abrir otro nuevo.
Un saludo
Scrutti, a mi me para un poco el llevar mucho dinero en efectivo, son 3 semanas pero no se que hacer. Alguien puso un enlace de casas de cambio y la que mejor daba era Superich, es una casa de cambio? sabes por donde esta?
Esta cerca de pratunan pero no recuerdo la calle , si le preguntas aun taxita casi seguro que lo conoce y realmente es donde cambian mejor
Hola hola! que poquito nos queda! el jueves ya estamos de camino a BKK. Nos surte una duda/preocupación respecto al dinero. Hemos cambiado 100 Euros desde aquí para tener algo de efectivo cuando lleguemos a BKK (que por cierto, los de la Caixa se pasan un huev... El cambio a 35,60)
Estaremos 15 días en total y hemos pensado llevar 600 € cada uno que cambiaremos sobre la marcha allí, (hoteles los pagaremos con tarjeta de crédito y los vuelos ya los tenemos pagados).
Tengo dos preguntas para los que ya tengáis experiencia
1) Es suficiente dinero o llevamos más?
2) Qué hacemos con el dinero? lo dejamos en el hotel, en la caja fuerte, en la maleta con llave? nos lo llevamos encima siempre? ...
A ver qué opináis y nos ayudáis un poco a decidir qué hacer
Hola hola! que poquito nos queda! el jueves ya estamos de camino a BKK. Nos surte una duda/preocupación respecto al dinero. Hemos cambiado 100 Euros desde aquí para tener algo de efectivo cuando lleguemos a BKK (que por cierto, los de la Caixa se pasan un huev... El cambio a 35,60)
Estaremos 15 días en total y hemos pensado llevar 600 € cada uno que cambiaremos sobre la marcha allí, (hoteles los pagaremos con tarjeta de crédito y los vuelos ya los tenemos pagados).
Tengo dos preguntas para los que ya tengáis experiencia
1) Es suficiente dinero o llevamos más?
2) Qué hacemos con el dinero? lo dejamos en el hotel, en la caja fuerte, en la maleta con llave? nos lo llevamos encima siempre? ...
A ver qué opináis y nos ayudáis un poco a decidir qué hacer
Graciaaaas!!!!
Con 1200 euros teneis suficiente para lo que es los gastos normales de comida, entradas a templos, excursiones, compras etc. Si comprais algo que sea muy caro en alguna tienda también podeis pagar con la tarjeta.
Yo deje el dinero en la caja fuerte de la habitación del hotel.Ningún problema.
Una pregunta, estoy llegando el 1 de agosto a tailandia y pasare todo un mes allí. Somos dos mi mujor y yo. Cuanto dinero aconsejais llevar (somos una pareja joven) y sobre todo como manejarce con el dinero. Es mejor retirar desde cajeros poco a poco? o comprar travel checks? Alguien sabe cual es la comision por cada extracción? yo tengo el BBVA. Saludisimos y muchas gracias!!
Una pregunta, estoy llegando el 1 de agosto a tailandia y pasare todo un mes allí. Somos dos mi mujor y yo. Cuanto dinero aconsejais llevar (somos una pareja joven) y sobre todo como manejarce con el dinero. Es mejor retirar desde cajeros poco a poco? o comprar travel checks? Alguien sabe cual es la comision por cada extracción? yo tengo el BBVA. Saludisimos y muchas gracias!!
Para saber las comisiones debes mirar las condiciones de tu tarjeta de crédito, ya que cada tarjeta tiene las suyas.
Yo creo que lo mejor es llevar euros en efectivo e ir cambiando sobre la marcha.
También podéis pagar algunas cosas con la tarjeta, en hoteles por ejemplo para no llevar tanto efectivo encima. Creo que por esto no te cobran comisión, aunque no sé el cambio que te aplicarán.
Ojo con los bancos, a mi mi asesor me dijo, tranquilo, no te cobramos nada, y luego resultó ser un 5%. La media de comisión de los bancos/cajas (he mirado unos 10) es del 4-5%, añadele los 2€ que te puede cobrar el cajero de allí y el % de cambio de divis, que por ejemplo ING sube del 1 al 2% según informaba un compañero de aquí.
Nosotros para un mes, al final llevamos buena parte en efectivo (ole ese cambio al alza) y la tarjeta de Caixanova para menores de 30 años , que es 0% de comisión, 0% de cambio divisa, toda una ayuda ;P os la recomiendo si podéis!!
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Parece que el euro esta subiendo después de ganar la selección jejejje, el finde estaba a 39 y algo y hoy esta a 41.15, que siga subiendo jejejeje, que no pare
No se si es una pregunta ilógica, no he encontrado respuesta con el buscador.
Imagino que los cajeros antes de sacar efectivo te informa de la comisión que te va a cobrar, como aquí, y luego ya decides si te interesa o no.
Saludos.
Te dicen la comision que se te aplica por retirar efectivo del cajero.
Tened cuidado con eso que a mi un cajero no me aviso y me saco la pasta directamente cuando iba de uno a otro en el MBK probando cual me daba mejor cambio. Juraria que era uno de los cajeros verdes, no recuerdo el nombre del banco pero aquí es facil distinguirlo por colores
De momento los que mejor cambio me dan al sacar dinero son los morados