Fransuport el precio es definitivo y con Thai volaras genial!
En cuanto a lo de pago no sufras, ellos te cambiaran la fecha o te devolveran el dinero con una penalización de unos 80 euros!
A mi me paso cuando las camisas amarillas 3 semanas antes de Navidad tomaron el aeropuerto!
Lo cancele y recibi todo el dinero a excepción de unos 80 euros por gastos de emision!
Yo voy con la Thai en octubre al final, 795 euros, lo que no me acaba de convencer del todo es que el vuelo de vuelta sale de noche y como q se pierde un día.
Habia mirado mas compañias pero no creo haber echo mala elección.
Yo voy con la Thai en octubre al final, 795 euros, lo que no me acaba de convencer del todo es que el vuelo de vuelta sale de noche y como q se pierde un día.
Habia mirado mas compañias pero no creo haber echo mala elección.
Un saludo
El que el vuelo de vuelta sea por la noche es excelente, te dan la cena y a dormir
Un saludo
Por si a alguien le vale , acabo de ver vuelos directos en febrero con la thai por 766 euros en viajes el corte ingles . 30 euros menos que directamente con la pagina web de Thai Airwais . Supongo que sera igual reservar en un sitio que en otro ¿ no ?
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
Si fransupport dá igual que lo saques por su web ( a menos que tengas la tarjeta de la Thaí Royal Orchid que acumula millas o puntos) que lo hagas por otra agencia, yo casi siempre lo hago por viajes el corte inglés porque tienen un seguro de cancelación muy bien de precio.
Si fransupport dá igual que lo saques por su web ( a menos que tengas la tarjeta de la Thaí Royal Orchid que acumula millas o puntos) que lo hagas por otra agencia, yo casi siempre lo hago por viajes el corte inglés porque tienen un seguro de cancelación muy bien de precio.
Gracias Susana , ¿ me puedes decir cuanto cuesta el seguro de cancelación y que incluye mas o menos ? Es que por lo que me han comentado , la thai te penaliza solo con 80 euros si cancelas vuelos , pero la verdad es que no lo tengo muy claro .
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
El seguro de cancelación normalmente cubre casos extremos, muertes, accidentes, perdidas de trabajo, presentación a oposciones, ser miembro de una mesa en elecciones, etc.. Etc...
Creo que son 4 euros y algo y te cubre hasta 600 euros, pero puedes multiplicar la prima x1, x2, etc...
Ojo con las compañías aéreas en Agosto !!!
Yo y mi novia teníamos reservado la vuelta el 16 de agosto (llegada a Bcn el 17) y ayer nos llamó la agencia de viajes que había OVERBOOKING y para el día siguiente los vuelos estaban todos completos, por lo que si nos iba muy mal volver 2 días después, gastos de hotel pagados por la agencia, solo nos costará la comida de 2 días más.
Nosotros encantados de poder disfrutar 2 días más, pero para la gente que no le va bien... Es una faena bien gorda.
Aseguraros bien de los billetes, que los tengan emitidos y horarios más o menos confirmados
Yo nunca he volado con Egytair pero volare este verano del 31 julio al 21 Agosto!
De Barcelona-Cairo-Bkk lo saque por 685 euros ida vuelta!
Escala de 2:30 horas a la ida y 4 horas a la vuelta!
Ellos te dan targeta de embarque para los 2 vuelos Bcn-Cairo Cairo-Bkk y recojes maletas en Bkk, pero asegurate con el resguardo que te den al facturar que ponga BKK y cuando regreses BCN o Madrid, al ser miembro de Star Aliance sumo el 70% de millas en mi tagerta Royal Orchid de Thai Airways!
Saludos!
MANDUKI cuando estes en Bangkok te agradeceria que comentases como te ha ido con Egyptair, que te dan de comer y a que horas, que pelis ponen y el idioma, como es el Aeropuerto de Cairo para hacer escalas!
Gracias!
MANDUKI cuando estes en Bangkok te agradeceria que comentases como te ha ido con Egyptair, que te dan de comer y a que horas, que pelis ponen y el idioma, como es el Aeropuerto de Cairo para hacer escalas!
Gracias!
Vine a BKK con ellos hace una semana.
Comida lo típico: Arroz con verduritas y pollo o pescado, queso caserío, bebida, galletitas, mantequilla... Horas ni idea. Me acuerdo que era una comida principal y en El-Cari Bkk nos dieron principal y desayuno.
Las películas son en inglés subtitulado en árabe. Recuerdo "rompedientes" y "sherlok holmes".
No esperes que te ayuden mucho en el aeropuerto de El Cairo. El avión de Madrid llegó casi con una hora de retraso al cairo y casi pierdo el enlace a BKK con su misma compañia. Tuve que correr como un atleta para llegar a la última llamada en la puerta de embarque. Pregunté a empleados y eran lo peor, sinceramente.
Lo llego a saber y me gasto gustosamente 100€ más con Qatar, que le da 1000 vueltas.
Sabeis si la compañía aérea QATAR da algún tipo de neceser, con antifaz o alguna cosa para poder dormir sin que moleste la luz ??.
Si es así... Que lleva ??
Sabe alguien en que consiste el
"kIT DE VIAJE NOCTURNO" ???
Nosotros volamos con Qatar airways y en su página web dice que dan por pasajero uno de estos kits.
Mi pregunta es saber si alguien le han dado este tipo de kit y que es lo que lleva exactamente, ya que habíamos pensado en comprarnos algún tipo de "antifaz" para poder dormir pero si en alguno de estos kits lleva, me ahorraría el comprarlo.