Wenas. Estamos en las mismas q tu. Vamos x primera vez a tailandia y lo haremos x libre con un recorrido parecido al tuyo, solo q en julio
Acabamos de comprar la guia lonely planet y esta muy bien xa consultar muxas de las dudas q te surjan.
Hay muxas low cost q te llevan a krabi (air asia, bangkok airways, nok air, orient thai, phuket air, thai, pb air...) echa un vistazo xa ver precios y servicios en sus webs.
Ten en cuenta q en agosto va muxa gente de vacaciones a todos lados, y si encuentras un oferton, reservalo desde aki (y si lo encuentras dinoslo!!!). Una vez allí no se q garantias habra de volar el día q tu quieras...
X lo q hemos estado viendo en estas compañia los precio de bangkok a krabi rondan los 1000-2000 bahts en low cost.
Tb ten en cuenta q es epoca de lluvias, q no en todas las playas va a hacer bueno... Informate bien de eso.
Bueno, si quieres vamos informandonos de las cosas q nos vayamos enterando, xq estamos en las mismas
Muxa suerte y un saludo
Hola eme y bulingas gracias por contestarme, hace un poquito que he comprado la guia lonelyplanet, todavía no me ha dado tiempo a echarle un ojo.
Hoy hemos reservado un vuelo, esta muy complicado encontrar sitio para agosto. Hemos reservado en viajes el corte ingles y la compañia es turkish, nos va a salir si no encontramos nada más barato por 1164 euros, haciendo transbordo en estambul. De todas formas mañana miraremos en mas agencias.
Me puedes mandar (si quieres por privado la compañia donde has encontrado el vuelo a krabi por ese precio?)
Iré informandoos de como va mi planteamiento del viaje,
Chao
Última edición por Adelagom el Lun, 16-04-2007 20:01, editado 1 vez
Adelagom, yo también me voy por libre en agosto y estoy mirando cosas, que compañias estas mirando para viajar? veo todas entorno a 1000 euros.
Gracias,
Hola
Solo comentaros que no recomiendo la compañía Phuket Air, está en el listado de compañías poco seguras.
Sobre visitas recomiendo tres días para Bangkok, luego se puede visitar Ayuthaya, Phitsanulok, Sukhothai, Lampang, Chiang Mai y Chiang Rai. Lo más cómodo es luego volar desde el norte a la playa.
Un saludo
Al final después de recorrer muchas agencias hemos reservado un vuelo con la turkish en halconviajes por 1134 + 75 del seguro de anulación race (que tal es este seguro, caro no?).mañana lo voy a pagar.
Antonio si tuvieras 15 días (13 noches) como repartirias tu el viaje, tres días en banglkok.....????
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
adelagom Escribió:
hola,
Al final después de recorrer muchas agencias hemos reservado un vuelo con la turkish en halconviajes por 1134 + 75 del seguro de anulación race (que tal es este seguro, caro no?).mañana lo voy a pagar.
Antonio si tuvieras 15 días (13 noches) como repartirias tu el viaje, tres días en banglkok.....????
Hola:
Segun información de un forero esta compañia tiene buenos precios
Hola
Al menos tres días enteros en Bangkok, luego Ayuthaya/Phitsanulok 1 día, Phitsanulok/Sukhothai y dormir en Lampang otro día, luego Lampang/Lumphun/Chiang Mai y en Chiang Mai dos días enteros. Todo depende del tiempo que le queráis dedicar a la playa, bien podéis ir a Mae Hong Son 1 día (avión) que es muy bonito o Chiang Rai, o bien bajar ya hacia Krabi.
Un saludo
Gracias lupy7 ya habia visto el tema pero yo no he encontrado nada eu qatarair por menos de 3000 euros por persona.
Antonio ma´s o menos es el viaje que teniamos pensado hacer, aunque Lampang/Lumphun los habiamos descartados, que hay de interesante en estos sitios????
gracias lupy7 ya habia visto el tema pero yo no he encontrado nada eu qatarair por menos de 3000 euros por persona.
Antonio ma´s o menos es el viaje que teniamos pensado hacer, aunque Lampang/Lumphun los habiamos descartados, que hay de interesante en estos sitios????
Hola
En Lampang es el sitio ideal para pasar la noche intermedia camino de chiang Mai, tiene un mercado que está muy bien, aunque no es nada monumental, en cambio en Lunphun tienes unos cuantos templos muy antiguos e importantes.
Un saludo
Hoy hemos pagado ya el vuelo, menos mal que hemos ido pronto porque la chica de la agencia se equivoco al reservarnolo y puso otra fecha de salida, al final nos ha salido todavia más caro, con seguro de viaje race total: 2450 euros (una pasada de caro!).
En los próximos días iremos poniendo mas datos sobre el viaje que queremos hacer.
P.D. Menos mal que encontre este maravilloso foro, si no no nos habríamos decidido a ir solos.
HOla a todos
Voy 30 días a thailandia, vaya la idea es hacer thai+norte de thai +treking en laos (luang prabang, que me han dicho que es mejor que el norte de thai) ver vaentiae, ir a Angkor (en camboya), volver a bkk i días de playa...
Los expertos.. Que tal lo veis? pros? contras?
Si no se admiten sugerencias
Viajo sola, a mi bola i del 20 de julio al 19 de agosto...
Bs
Hola
Al menos tres días enteros en Bangkok, luego Ayuthaya/Phitsanulok 1 día, Phitsanulok/Sukhothai y dormir en Lampang otro día, luego Lampang/Lumphun/Chiang Mai y en Chiang Mai dos días enteros. Todo depende del tiempo que le queráis dedicar a la playa, bien podéis ir a Mae Hong Son 1 día (avión) que es muy bonito o Chiang Rai, o bien bajar ya hacia Krabi.
Un saludo
Hola Antonio,
Gracias a este foro hemos decidido hacer nuestro viaje de luna de miel por libre, ya tenemos los vuelos!!! Y este itinerario es el que tenemos pensado hacer. Nosotros tenemos 14 días íntegros, contando con 3 ó 4 días en la playa en Bali. Tenemos dudas acerca del transporte subiendo hacia el norte, si en bus, tren, taxi, etc.
He leído en algún post que es mejor ir antes a Chian Rai y después a Chian Mai, puesto que los aviones salen de Chian Mai. Tú cómo lo ves? A nosotros nos gustaría hacer trekking 2 días en Chian Mai y sería entre el 8 y 10 de Octubre, es buena fecha? lo digo por las lluvias, no nos gustaría acabar de barro hasta las cejas. Te sabes alguna ruta facilita?
En general, qué tiempo hace en BKK y norte de Tailandia la 1ª quincena de Octubre? qué ropa tenemos que llevarnos?
Mae Hong Son, además de las mujeres jirafa, que no queremos verlas, qué otras excursiones hay? merece la pena ir?
Hola a todos, yo me caso el 29 de septiembre y nos queremos ir de viaje a Tailandia aunque tengo varias dudas, como es la 1º vez q vamos y no es que sepamos mucho ingles, vamos a intantar contratar todo el viaje con una agencia, q m recomiendas?. Otra duda q tengo es que isla o playas nos aconsejas para acabar el viaje allí?,ya que en la epoca que vamos no es la mejor precisamente.
Muchas gracias
Hola Moa,
Qué casualidad, yo también me caso el 29 de septiembre, soy de Madrid. Tú de dónde eres?
Para que te hagas una idea, yo también tenía dudas de si hacerlo con touroperador o por libre. Pues bien, después de varias semanas leyendo este foro, al final lo hacemos por libre. Ya hemos cogido los vuelos Madrid-BBK. Ahora seguimos recogiendo información en el foro, en la guía lonely planet para elaborar el itinerario, que será BBK, norte Tailandia y playita en Bali.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Hola Susi78, en la lista de viajeros lei que salias el día 2 de octubre y me gustaria preguntarte cuando lo reservaste y si has tenido problemas ya que nosotros en teoria salimos el 2 pero estamos en listas de espera para ver si quedan plazas libres y lo peor es que lo tenemos todo confirmado menos ese vuelo.
Hola Susi78, en la lista de viajeros lei que salias el día 2 de octubre y me gustaria preguntarte cuando lo reservaste y si has tenido problemas ya que nosotros en teoria salimos el 2 pero estamos en listas de espera para ver si quedan plazas libres y lo peor es que lo tenemos todo confirmado menos ese vuelo.
Hola,
Salimos el 1 de octubre de Madrid a las 8.50 de la mañana y llegamos el 2 a bkk a las 6.40 de la mañana. Lo reservamos en viajar.com hace 1 semana y nos sale por persona 860 aprox, incluidos los seguros. Volamos hasta Amsterdam con Iberia y en la escala vamos con China Airlines hasta bkk.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Muchas gracias Susi78 y Lupy7, ahora me quedo mas tranquila porque veo que tengo muchas posibilidades aunque la tai me diga que no. Es que no hay cosa que mas fastidie que planear un viaje y no poder hacerlo porque 6 meses antes ya no te dan vuelos.
Voy a Tailandia por libre el 02 de junio. Tengo passado horas en este foro pero es tanta información que me he perdido. Alguien me poderia ayudar ya que tengo algunas dudas
1- Pienso ir a Bangkok, Chiang Mai y Samui o Krabi. No me gustaria contratar hoteles de mas de 70 Euros. Me poderian decir buenos hoteles con buena relación qualidad/prieco que se situan cerca de las atraciones.
2- Me gustaria mucho ir a Krabi pero tengo miedo de no ser la mejor época. Me aconsejan Samui? En Samui procuro un hotel con una excelente playa cerca de restaurantes. Me aconseja algun? Es facil salir del hotel y mover-se para restaurantes por ejemplo?? Las playas de Samui son paradisiacas?
3- Me aconsejan a comprar las excursiones en algun site en especial?
Yo estuve por allí casi un mes, y nunca he estado en un hotel.
Pillate el Lonely Planet y vete a pelo, yo pagaba unos 3 o 4 euros por noche e incluso menos en pensiones superguays, en la guia Lonely Planet te viene todo, te cuesta unos 30 euros pero sera tu biblia durante el viaje.
Sobre el tiempo ni idea, yo fui en Noviembre y el tiempo era guay.
Krabi no me gusto pero cada uno tiene sus ideas, demasiado agobio al turista. NO se cuanto tiempo vas pero yo en un mes me hice 6000 km pa arriba y pabajo, los aviones son baratos.
Visita Ayutaya?? esta a una hora de Bangkog, yo llegue a Bangkog y coji el tren a Ayutaya directamente desde fuera del aeropuerto y me tire allí un par de días, deja Bangkog para el final.
De Ayutaya puedes pillar tren nocturno a Chiang Mai, pero sacate el billete con tiempo, el tren es guay con camas y tal.
De Chiang Mai después de visitar otros sitios por los alrededores y hacer tres días trip en la jungla pille un avion al sur por unos 50 euros o algo así
Los tours te los compras allí, todos venden tours ,comparas precios y punto. El tour de la jungla lo hice con esta gente: sarahgh.hypermart.net/
Un guia cojonudo, te guardan la mochila por el tiempo q dure el trip y son guays.
No se tu mismo, aquí toy
Sera el viaje de tu vida tronco