AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 66 de 110 - Tema con 2200 Mensajes y 390668 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola:

Las barcas del hotel son gratuitas para los clientes.

Del horario no me acuerdo pero a las 7 de la mañana ya estaban funcionando y me imagino q hasta q anochezca o quizas algun tiempo mas.

Te dejo el mapa de Bkk podras ver donde estan todos los hoteles(puntos rojos)y lo q tienes cerca.

www.bangkok-city.com/ ..._flash.htm

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

reyes Escribió:
Tengo pensado viajar con mi pareja a Bangkog y Bali en dos semanas. Hemos comprado los billetes por Internet y una vez allí buscaremos hoteles y lugares que visitar. Solo tenemos 12 días en total y he pensado que en este foro alguien me podría ayudar a escoger alguna ruta chula por BK y Bali (al igual que hoteles, tiendas, etc) ya que no disponemos de muchos días.... Un saludo y mil gracias de antemano.

Para Bangkok puedes mirar este mensaje: www.losviajeros.com/ ...php?t=7741
Y Bali este otro: www.losviajeros.com/ ...hp?t=47714
Un saludo
⬆️ Arriba
Manu

Invitado

Buenas a todos, estamos organizando nuestro viaje a Tailandia la primera quincena de Octubre, iremos por libre, el caso es que llegamos a Bangkok una parte del grupo y 6 días después el resto del grupo, no queremos quedarnos en bangkok puesto que ya lo veremos todos juntos. En esos 6 días nos gustaría hacer un circuito por el norte, al ir por libre no se si nos saldrá a cuenta contratar el circuito en alguna agencia local de Bangkok o contratar el vuelo a Chiang Rai y hacerlo desde allí, también cualquier sugerencia en vez del norte será bienvenida. También queremos ir unos días a la playa, no sabemos si el tiempo en la segunda semana de Octubre será mejor en Phuket, Krabi, Koh Samui, Phi Phi???. Muchas gracias por adelantado y un saludo:
Manuel
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Sobre el tiempo de playa Octubre es malo en toda Tailandia, desde luego Samui no te lo recomiendo, pero en Phuket y Krabi todavía suele llover bastante, aunque también es cuestión de suerte.
Sobre visitar el norte puedes consultar en esta agencia de Chiang Mai que ya han utilizado algunos miembros del foro, hablan castellano: www.viajetailandia.com
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Estuvimos hace cuatro años en Thailandia: Bangkok, Chiang mai y phucket. El pais nos encantó, y queremos volver este año a finales de junio. Queremos ir a Koh Samui, al hotel Santiburi. Si alguien me podría decir que tiempo hace en esas fechas y que tal es el hotel, le estaría muy agradecido, gracias .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias lupy7,

Teniamos nuestras dudas sobre ir a Koh Samui, o volver a Phucket al Banyan tree, por las dudas que tenemos del clima para el mes de Junio.
La primera vez que fuimos, estuvimos en Abril, y el tiempo que nos hizo fue estupendo.
En Phucket hace el mismo clima que en Samui en Junio?
Y que opinAS entre el Santiburi de samui y el Banyan Tree de Phucket?
Gracias
⬆️ Arriba
Silsita

Invitado

Hola,
Por favor podrian decirme a que hora abren las tiendas en bangkok y a que hora las cierran. Estoy planeando hacer un viaje de negocios para traer joyeria.
Gracias
⬆️ Arriba
monica

Invitado

Hola a todos!!
Necesito consejo sobre hoteles en bangkok y chiang rai.
Me casé en noviembre y ahora tras 6 meses después (por motivos de trabajo) hacemos por fin el viaje de novios. Hacemos el viaje por neustra cuenta.Estaremos 15 noches en Tailandia y más o menos tengo claro el circuito. En principio no queremos playa y preferimos visitar más ciudades, templos etc...
Pero tengo dudas sobre el hotel en bangkok...nuestro presupuesto es bajo con lo que preferimos hoteles sin muchos lujos (eso sí con aire acondicionado, baño y ducha en la habitación!!). Sé que las zonas más económicas son Chinatown y Kao San...¿qué zona es mejor?conocéis algún hotel recoemndable????
Muchísimas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , en plan barato a mi me gusta este

www.khaosan-hotels.com/ ...ation.html

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, nos vamos a Tailandia por libre para mediados de agosto y tengo una gran duda.

Mientras estamos visitando ruinas, templos y tal, ¿donde dejamos las maletas? por que si de camino de un lugar a otro queremos ver algo no se que haremos con ellas hasta k encontremos el hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

monica Escribió:
Hola a todos!!
Necesito consejo sobre hoteles en bangkok y chiang rai.
Me casé en noviembre y ahora tras 6 meses después (por motivos de trabajo) hacemos por fin el viaje de novios. Hacemos el viaje por neustra cuenta.Estaremos 15 noches en Tailandia y más o menos tengo claro el circuito. En principio no queremos playa y preferimos visitar más ciudades, templos etc...
Pero tengo dudas sobre el hotel en bangkok...nuestro presupuesto es bajo con lo que preferimos hoteles sin muchos lujos (eso sí con aire acondicionado, baño y ducha en la habitación!!). Sé que las zonas más económicas son Chinatown y Kao San...¿qué zona es mejor?conocéis algún hotel recoemndable????
Muchísimas gracias!

Nosotros vamos a estar en el bossotel inn, tiene 3 estrellas, tienes muy buenas criticas, esta al lado del sangri-la pero creo que no da al rio exacamente, pero muy muy cerca de una parada de boat express river y una parada del sky train. En asiarooms esta por 30€ la habitación.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Charli343 Escribió:
Me podríais decir por donde cae el mercado de Pratumban (o algo parecido??) y el santuario Erawan?? si no es mucho pedir...... No consigo localizar Kao Sam Road en el mapa, donde está???

Hola:

El mercado Pratunam esta situado en el cruce de las calles Ratchaprarop y Phetbury Road (Phetchabury) El hotel mas cercano es el Amari Watergate y el Century esta a un kilometro aproximadamente.

El Santuario Erawan esta al lado del hotel Grand Hyatt en la parada del Skytrain de Ratchadami(en el mapa del parque Lumpini hacia el norte)

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

nineta31 Escribió:
Lupy7, Antonio 2006:
Si quiero cruzar el rio debo ir al Peninsula? El Orchid no tiene este servicio?

Es gratuito?
Gracias

Hola:

Si tiene ese servicio y es gratuito.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola lupy7
Estoy organizando por libre nuestro viaje a tailandia.
A ver si puedes ayudarme...Estaré 15 días en TAilandia y he pensado empezar por Chiang Mai. Estaré del 13 de mayo al 28.Llego a BKK y coger un avión para allí (es una hora verdad?)o coger un autocar o el tren para ir viendo el paisaje...cuántos días están bien para Chiang Rai?no kiero hacer trekking ni jungla porque no kiero vacunarme y dejaré el triánguilo de oro para otra ocasión.3 días en Chiang Mai están bien?cuántos en Chian rai?luego pensaba hacer Lampang, Sukhotai, Phitsanulok, Ayuthaya y acabar en BKK y hacer unos 6 días allí, pero al final. Cómo lo ves?K me recomiendas para visitar en el resto de ciudades?se habla mucho de BKK pero no mucho del resto...(o no lo he sabido leer)hoteles para estas ciudades buenos, bonitos y baratos??¿Alguna otra ciudad recomendable?
MIL GRACIAS!!!
Prometo poner mis coemntarios a la vuelta!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Con 2 días es suficiente para Chiang Rai.

4 días en Chiang Mai,uno de ellos para visitar Mae Hong Son(vuelo)

LOs hoteles los puedes mirar en eesta pagina

www.asiarooms.com www.sawadee.com

Es mas facil si eliges 2 o 3 y nos preguntas.

No vas a zona de playa?

Saludos

Última edición por Lupy7 el Mie, 06-02-2008 20:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Lupy 7 Gracias! Jolín nos ayudas un montón con tus conocimientos! No sé k hacer con la playa!!! Vale la pena que deje algo e incluya una playa?k me recomiendas para mayo?
Para Mae Hong Son necesito estar vacunada?
Harías primero directa Chiang Mai desde BKK el primer día??o me aclimato a 2 días en BKK?En BKK kiero estar una semana almenos apra descansar y hacer compras...
Para recorrer Lampang, Sukotai, Phitsanulok y Ayutaya cuántos días necesito?

Gracias Lupy7
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Te puedo asegurar q en Bkk no vas a descansar,lo querras ver todo y te faltara tiempo,si de verdad quieres descansar lo mejor es q termines el viaje en una playa(esa es mi experiencia).

Esto es como yo lo haria

3 días en Bkk incluido el de llegada

Circuito:

Kanchanabury,Ayuthaya,Lopbury,Phisanuloke(dormir)

Sukhothai,Lampang(dormir)

Chiang Rai(dormir)

Chiang Mai 3 días

Chiang Mai-Bkk-Ko Samui 4 días

Los días los ajustas tu ya q no se si son exactamente de los q disponeis contando viaje i/v.

Le puedes dar un día mas a Bkk si te sobra.

Las compras las puedes hacer muy buenas en el mercado de Chiang Mai(iguales o mejores q en Bkk) y encontraras mercados en todas las ciudades.

Para Mae se recomienda la profilaxis de la malaria (yo solo llevaba la del tetanos,pero eso es muy personal)

Espero no haberte liado mas.

Saludos

Última edición por Lupy7 el Mie, 06-02-2008 20:31, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Personalmente creo que como mercado no tiene rival el de fin de semana de Chatuchak, en Bangkok, lo que sucede es que son necesarias bastantes horas para verlo y aún así siempre se te pasaran muchas cosas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

EMASAJI Escribió:
HOLA ME PODEIS AYUDAR??? SABEIS CUATO SE TARDA EN IR A BANKOK EN VUELO DIRECTO DESDE MADRID???

Hola
acabo de volver de Tailandia en la Thai. El vuelo Madrid/Bangkok duró 11h 40 m y el de vuelta 12h 50 aproximadamente.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

En Junio hace mejor tiempo en Samui. El Santiburi es un hotel fantástico (si vas a una villa, claro), por buscar un defecto (que tampoco lo es) la playa es de las que con marea alta das dos paso y te quedas sin pie . Otra buena opción es el Napasai o el nuevo Four Seasons.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes