COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA (ARCHIVO) ✈️ p22 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 12 de 51 - Tema con 1006 Mensajes y 150101 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Para los que sigan buscando vuelos, Emirates tiene billetes sobre 850€ para agosto, a partir de la segunda quincena y por 716€ para fechas mas lejanas, con escalas de unas 3 horas en Dubai. Esta compañía permite facturar 30kg gratis. American airlines también tiene buenos precios.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

MUY BUENAS CHIC@S

El año que viene me caso, así que estamos empezando a planear ir a Tailandia. Seremos 4, ya que vienen unos amigos, y vamos a organizarnos nosotros todo, todito toooo
Así que voy a poner muchiiiiisimas dudas!! jajajajaja

La primera es la siguiente, llevamos la idea de ir a finales de septiembre a principio de octubre, o en el mismo octubre. Cuando pensais que es mejor? y para reservar? me espero a que sea mas cercana la fecha? es decir unos 2 meses antes? o por el contrario me pongo ya a principio de año? que precio seria aceptable? la salida será desde Madrid o Barcelona a Bnagkok

Graciaaaaaaaaasssss
⬆️ Arriba

Experto

Sabeis cuantas horas de vuelo hay desde Barcelona a Doha ??
Y de Doha a Bangkok ??

Es para ir preparándome.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Miralo en la página de Qatar. Ahí te dirá de cuanto es cada trayecto.
⬆️ Arriba

Experto

daberi Escribió:
Y de Doha a Bangkok ??

Es para ir preparándome.

Gracias

Hola, a Dubai son 7 horas y de Dubai a Bangkok 6 horas, a Doha será por el estilo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

daberi Escribió:
Y de Doha a Bangkok ??

Es para ir preparándome.

Gracias

Segun he visto en checkmytrip, de bcn a doha 6 horas y 25 minutos, y de doha a bangkok 6 horas y 45 minutos
A la vuelta, de bangkok a doha 6 horas y 40, y de doha a barcelona 7 horas y 20
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien intento comprar un boleto en bangkok airways o thaiairways? En las dos me dice que no pueden procesar la tarjeta. Ya hablé con visa y em dicen que debe ser un problema de la pagina de las aerolineas que deben estar "procesando datos". Aclaro que estoy intentando pagar con una tarjeta de credito emitida en argentina.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,el proximo día 5 vuelo a bkk con la compañia qatar,haciendo escala en Doha y de allí directo bkk,mi pregunta es la siguiente,¿¿que tipo de servicio da la compañia en cuanto a comidas??no sabemos si hasta Doha daran algo...no se...bueno esperemos pasarlo bien y que el tiempo acompañe un poquito....un saludo a todos..
⬆️ Arriba

Admin

Piedrarodante Escribió:
Alguien intento comprar un boleto en bangkok airways o thaiairways? En las dos me dice que no pueden procesar la tarjeta. Ya hablé con visa y em dicen que debe ser un problema de la pagina de las aerolineas que deben estar "procesando datos". Aclaro que estoy intentando pagar con una tarjeta de credito emitida en argentina.
Gracias

Si utilizas visa o mastercard no deberías de tener problemas. De todas formas pregunta a tu banco si las tarjeta que estas utilizando esta securizada. En la mayoria de webs ya pone lo de verified by visa con lo que al final solo terminan aceptando tarjetas securizadas para realizar la compra.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas compañeros !!!!
La semana pasada fui a buscar los billetes del viaje y me di cuenta que tengo que hacer traslado de avion en bangkok, coger las maletas y embarcar en un avion de la thai para ir a chiang mai .... Aterrizo en bangkok a las 13 horas y a las 15 sale mi vuelo para chiang mai.

Me dará tiempo de bajar, coger las maletas y volver a embarcar en el siguiente avion ??? a parte de que me gustaria ir a cambiar algo de dinero ya en el aeropuerto y comprar la SIM true, pero eso ya lo haría cuando ya tenga la tarjeta de embarque y vaya con mas calma.

Muchas gracias !!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si los dos vuelos son de la Thai, creo que tienes tiempo.
Yo lo hice al revés, Phuket-Bkk y Bkk Madrid y tuve tiempo.
Los de Thai lo tienen muy bien organizado
Cuando estés recogiendo las maletas te darás cuenta que hay dos chicas azafatas de Thai controlando los equipajes de tu vuelo.
A ellas te diriges y se lo preguntas...........son muy amables.
⬆️ Arriba

Travel Addict

paiste4444 Escribió:
Si los dos vuelos son de la Thai, creo que tienes tiempo.
Yo lo hice al revés, Phuket-Bkk y Bkk Madrid y tuve tiempo.
Los de Thai lo tienen muy bien organizado
Cuando estés recogiendo las maletas te darás cuenta que hay dos chicas azafatas de Thai controlando los equipajes de tu vuelo.
A ellas te diriges y se lo preguntas...........son muy amables.

En parte ahí esta el "problema" viajo con turkish airlines y luego con thai para ir a chiang mai, aunque tampoco veo mucho jaleo, voy con tiempo de sobras ... Espero !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dirigete directo a transitos y suerte
⬆️ Arriba

Experto

Yo viajo con Thai, el vuelo sale a las 13:00 horas ¿Nos darán comida? Y ¿qué kit de vuelo dan? ¿Dan mantas y cascos?
⬆️ Arriba

Experto

Hola, viajamos con Swiss Lines suiza, de BCN a Zurich y después Zurich-Bangkok. ¿Alguien ha hecho esta combinación? ¿Qué tal es? Sobre comodidad asientos (turista), comida, atención, etc. A mí me han comentado que está bastante bien. El año pasado fui a China con Lufthansa y bastante apretaditos... Igual no hay diferencias en este tipo de aviones salvo que vayas en business.......

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Admin

VIR+JUAN Escribió:
Yo viajo con Thai, el vuelo sale a las 13:00 horas ¿Nos darán comida? Y ¿qué kit de vuelo dan? ¿Dan mantas y cascos?

Te daran de comer, dan mantas y cascos. El servicio es bastante bueno.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Swiss actualmente está de oferta a BKK!
⬆️ Arriba

Experto

OJO: CONTROLADORES AEREOS ANUNCIAN POSIBLE HUELGA

El martes, en una reunión, los controladores aéreos votarán si hacen huelga durante días de agosto!!!!!

En principio, una huelga que afecta al transporte público debe convocarse, creo, con 10 días de antelación. O sea que podrían convocarla a partir del 13 de agosto. Para hacer daño, ese fin de semana de mitad de agosto es el más probable. Mucho ojito... Tocará estar atentos!!!!!

Sería un desastre general para todos, empezando por el turismo y el propio Gobierno en tiempo de crisis. Turistas tirados... En plenas vacaciones.

Aena espera que no lleguen al extremo, pero... Ahí queda el dato
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues vaya gracia lo de los controladores, se quejaran de sueldo y condiciones...., yo vuelo a Escocia el 21 de agosto, a ver que pasa

Bueno, alla va mi opinion sobre la Singapur Airlines, buenisima, he volado con ellos Barcelona-Singapur-Barcelona y genial, todo, esta noche he venido durmiendo comodamente, te dan cascos manta, un neceser con calcetines y cepillo de dientes y el trato muy bueno, muy puntuales, hemos quedado muy contentos

Pantallas individuales y espacio para mi suficiente, los asientos con una parte que mueves para apoyar la cabeza, la comida bien, bebida todo el rato y en este vuelo de vuelta, cena, desayuno y luego croassant, tarta de manzana y cafe, te ofrecen zumos agua etc

En la cena o comida puedes elegir entre 2 platos por ej pollo o ternera y en el desayuno tortilla o noddles, para ser comida de avion es decente

En el aeropuerto muy bien, eficientes nada de colas, allí en Singapur un minicontrol de seguridad y luego otro en la puerta de embarque pero con 2 scaner solo para nuestro vuelo, con lo cual 0 colas, trato magnifico. Un contraste cuando hemos llegado a Barcelona y para coger las tarjetas de embarque para Madrid mas de 1 hora de cola y 4 chicas para facturar varios vuelos, la cola giraba y giraba, veniamos de hacer nada de colas y de ser todo super facil y hemos vuelto a la realidad

Por otro lado;
Air Así, bien, buen trato, nada de colas, puntuales, bien

Bangkok Airlines, igual, eso si es mas cara, te dan comida y en el aeropuerto de Samui, que bonito!, cafe y dulces gratis, zumo etc, muy bien

He hecho 4 vuelos internos en Tailandia y bien siempre, puntualidad y los aeropuertos muy bien, bien indicado todo, facil para moverse etc.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,como encontráis ofertas tan buenas??he visto que hay gente ue se ha ido por 600 o 700 euros ida/vuelta 2 personas y yo solo veo de 700 para arriba solo para una persona.Gracias por la ayuda
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes