Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver, Excursiones… ✈️ p64 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 4 de 81 - Tema con 1617 Mensajes y 593519 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
kikiali Escribió:
Hola a todos?
De verdad es tan cutre Ao nang como lo pinta la lonely planet???

Había pensado Krabi para huir de las aglomeraciones de Pukhet y Ao Nang me parecia ideal para contratar excursiones, cenar por ahí, tomar algo...
Que os parece, hay algun otro lugar en Krabi con estas características y que sea más guapo o, realmente, Ao Nang no es tan feo como lo pintan?

+1 que a mi tb me interesa esto...

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

kikiali Escribió:
Hola a todos?
De verdad es tan cutre Ao nang como lo pinta la lonely planet???

Estoy buscando un sitio que me sirva como punto de enlace para las excusiones. No quiero resorts muy guapos pero que esten lejos de restaurantes, etc...y te obliguen a cenar y tomar algo en el hotel ya que estan a muchos Km del primer "centro habitado". Tengo experiencia en un lugar "paradisiaco" (de verdad lo era) pero que para ir a tomar algo tenia que coger una barca durante 15 minutos! No voy en plan pareja sino con 2 niñas, una de las cuales, preadolescente!!

Había pensado Krabi para huir de las aglomeraciones de Pukhet y Ao Nang me parecia ideal para contratar excursiones, cenar por ahí, tomar algo...
Que os parece, hay algun otro lugar en Krabi con estas características y que sea más guapo o, realmente, Ao Nang no es tan feo como lo pintan?

No sé donde pintan tan feo a Ao nang... es un pueblecito de costa sin demasiada buena playa pero ideal para poder hacer excursiones a las paradisíacas islas de los alrededores.
Si quereis mejor playa tal vez podeis ir a Railay pero allí hay menos oferta gastronómica y lúdica.
A mí Ao nang me parece buena opción y mas si no quereis un resort alejado.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por responder!

Entonces, que sea Ao Nang! Si el tiempo acompaña y salen los barcos poca playa haremos allí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Irubiof,yo acabo de volver ahora y railay es muy bonito. No son las playas caribeñas pero son muy bonitas. Eso sí, las de ao nang, son como las nuestras...no te esperes nada especial...
Si te sirve de algo, me gusto más la playa de phi phi. La playita de mi hotel (cabana resort) es espectacular y sin gente...

Kuala lumpur es una ciudad preciosa y aúnque llueva, la podrás visitar con total tranquilidad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Pasare tres noches en Kata Beach y luego 5 noches en Ao Nang donde hare excursiones a islas etc. Mi pregunta es de donde salen los ferrys desde Puhket a Ao Nang ( creo que en esta epoca del año llegan hasta Railey ).
Alguna web donde ver horarios etc
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo el Centara lo he desestimado para unos clientes mios. Las criticas son regulares ( habitaciones con bichitos etc y sevicio ) y tiene el inconveniente de que necesitas barco para salir y acceder al hotel y aunque es un servicio gratuito del hotel por lo visto el barco tiene una frecuencia de paso bastanet mala.
Yo estuve hace unos años en Krabi y me aloje en el Thai Village. Este no da a la playa y esta un poco metido en la jungla pero esto no era inconveniente para nosotros. Bajabamos andando a ao nag y luego por la noche si estabamos cansados subiamos en tuk tuk:
Un día lo dedique a ir a Railey a pasar el día en sus playas y comer en el restuarante de playa del hotel Ravadee ( creo que se llama así ).
Otro día hice la excurison de PhiPhi y Maya Bay.
Otro lo dedique a la de isla de Ko Hong
Por ultimo contrate con un barquero en el paseo maritimo de Ao Nang que me acercara a las cercanas islas de Poda,Chicken... El me esperaba en cada una de ellas y yo me perdia en sus playas virgenes, me llevo a hacer snorkel en mar abierto etc... Creo recordar que las tarifas estaban en un panel gigante en la playa.
Mis clientes se han decantado por el Sunda Resort ( 5 noches= 133 euros con desyuno incluido ) en agosto y tiene mejor valoración que el Centara.
Todos los atractivos de Krabi estan fuera de Ao Nang donde estan la mayoria de los hoteles por lo que yo me decidiria por un hotel economico y con buenas referencias porque al final en el estaras poco tiempo.
Todos los restaurantes estan en el paseo maritimo de Ao Nang. Descubrimos un italiano donde ponian una comida deliciosa y superbarato. Supongo que aun estara por allí.
Ah se me olvidaba. Railey no es ninguna isla. Es una zona al lado de de Ao nang a la cual se accede de manera mas facil en lancha larga. También puedes ir por carretera pero tardaras mas.
⬆️ Arriba

Super Expert

titolin Escribió:
Yo el Centara lo he desestimado para unos clientes mios. Las criticas son regulares ( habitaciones con bichitos etc y sevicio ) y tiene el inconveniente de que necesitas barco para salir y acceder al hotel y aunque es un servicio gratuito del hotel por lo visto el barco tiene una frecuencia de paso bastanet mala.
Yo estuve hace unos años en Krabi y me aloje en el Thai Village. Este no da a la playa y esta un poco metido en la jungla pero esto no era inconveniente para nosotros. Bajabamos andando a ao nag y luego por la noche si estabamos cansados subiamos en tuk tuk:
Un día lo dedique a ir a Railey a pasar el día en sus playas y comer en el restuarante de playa del hotel Ravadee ( creo que se llama así ).
Por ultimo contrate con un barquero en el paseo maritimo de Ao Nang que me acercara a las cercanas islas de Poda,Chicken... El me esperaba en cada una de ellas y yo me perdia en sus playas virgenes, me llevo a hacer snorkel en mar abierto etc... Creo recordar que las tarifas estaban en un panel gigante en la playa.
Mis clientes se han decantado por el Sunda Resort ( 5 noches= 133 euros con desyuno incluido ) en agosto y tiene mejor valoración que el Centara.
Todos los atractivos de Krabi estan fuera de Ao Nang donde estan la mayoria de los hoteles por lo que yo me decidiria por un hotel economico y con buenas referencias porque al final en el estaras poco tiempo.
Todos los restaurantes estan en el paseo maritimo de Ao Nang. Descubrimos un italiano donde ponian una comida deliciosa y superbarato. Supongo que aun estara por allí.
Ah se me olvidaba. Railey no es ninguna isla. Es una zona al lado de de Ao nang a la cual se accede de manera mas facil en lancha larga. También puedes ir por carretera pero tardaras mas.

Es cierto que Railay no es una isla, pero solo se puede acceder por mar. Es IMPOSIBLE ir por carretera, ya que esta rodeada de acantilados por todos los lados (personalmente en la zona de Ao Nang si no te importa estar un poco aislado (nada exagerado tampoco), me alojaria sin dudarlo en Railay)
⬆️ Arriba

Admin

titolin Escribió:

Hola
Indudablemente el Centara tiene el inconveniente del barco pero el hotel es excelente, estuvimos en él hace tiempo y es fantástico. Está rodeado de jungla por lo que es normal que algún insecto pueda entrar, pero la limpieza era excelente y es desde luego el mejor hotel en la zona de Ao Nang de lejos, además la playa es privada. Personalmente es un hotel que repetiría (estuvimos a punto el año pasado, pero al final fuimos al Pimalai en Koh Lanta).
Sobre el tema de carretera hasta Railay no existe. Solo se puede llegar por mar.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Wenas

Ya tenemos decidido el hotel en krabi, vamos a ir 3 noches al Railay Resort Spa www.railaybayresort.com/index.php

No e visto en el foro ninguna critica del hotel si alguien sabe algo de este hotel que lo cuente xq la verdad esq tiene muy buena pinta, sobre todo la habitación con jacuzzi privado que es la que vamos a coger.

En phi phi, después de mucho dar vueltas a la cabeza y mirar, creo que al final vamos a ir a tonsai, que hay un monton de hoteles, y con la diferencia de pasta que hay entre el dormir en tonsai o en los hoteles del norte de la isla caros, me pego 3 días alquilando una lancha y llendo donde quiera a hacer snorkel.

Salu2
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

CESARFZ6 Escribió:
Wenas

Ya tenemos decidido el hotel en krabi, vamos a ir 3 noches al Railay Resort Spa www.railaybayresort.com/index.php

No e visto en el foro ninguna critica del hotel si alguien sabe algo de este hotel que lo cuente xq la verdad esq tiene muy buena pinta, sobre todo la habitación con jacuzzi privado que es la que vamos a coger.

En phi phi, después de mucho dar vueltas a la cabeza y mirar, creo que al final vamos a ir a tonsai, que hay un monton de hoteles, y con la diferencia de pasta que hay entre el dormir en tonsai o en los hoteles del norte de la isla caros, me pego 3 días alquilando una lancha y llendo donde quiera a hacer snorkel.

Salu2

Buenas tardes,
sobre el Railay Resort tienes un hilo: www.losviajeros.com/ ...p?t=130042

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Es posible que el Centara sea uno de los mejores hoteles de la zona de Ao Nang, pero no el mejor. A la hora de buscar criticas sobre este hotel encontré esto y la verdad que para pagar 708,99 euros que es lo que piden para una estancia de 5 noches con desayuno incluido pues prefiero alojarme en otro sitio mas económico y que este mas comunicado con la zona de restaurantes de Ao nang sin pensar si podre coger el barco o no que me lleve al hotel. En cuanto a lo de tener playa privada yo es que no lo veo como una ventaja en esta zona ya que los mayores atractivos están en los alrededores y apenas pase tiempo en el hotel sino en playas cercanas a Ao Nang como las de Poda Island, Railey, Maya Bay etc. Pero entiendo que la gente quiera tener este tipo de comodidas que conste…solo doy mi opinión por si alguien duda aun donde coger el hotel y que hotel.
El mejor valorado en bokking es el Sunda Resort ( tres estrellas ) y tb disponen bungalows con todo tipo de comodidades…
Estaba confundido con el acceso a Railey. Lei que en días de mar revuelta si querías acceder a Railey debías ir por carretera a Ao Nommao y allí coger una lancha que incluso con mar picada navegan. Cofundi esto…Sorry.
Os dejo las criticas del Centara.

Reservamos habitación con vistas y no era cierto. Acceso al hotel por barco muy limitado, acceso por montaña muy peligroso. Nos encontramos ratas en el loby. El personal nos tuvo 50 min para realizar el check out y casi perdemos el avión. Era muy caro para todos estos incovenientes. No recomiendo el hotel para nada.
Las instalaciones son increibles, hacen honor al "lujo asiático". En la zona d recepción trabajan personas sumamente desagradables, perezosas, te hacen repetir las cosas unas cuantas veces antes de mover un dedo; el resto han sido encantadores. Lo peor ha sido depender de un mal servicio d traslado en barco desde el hotel: me han estropedado los días q pasé allí, sales y entras del hotel cuando ellos quieren, no cuando a ti te apetece. Te sientes enjaulado. Si te mareas no recomiendo el hotel para nada, aunq el trayecto es cortito te pondrás malo porque el barco apesta a gasoil, la pasarela de acceso se mueve muchísimo y te hacen esperar dentro del barco antes de partir un buen rato. El hotel es de postal pero solo si no quieres salir de él
Solo accedes con barco del hotel con frecuencia d uno cada 2/3 horas aprox. Con capacidad para unas 20 personas. 1º: hay q reservar con antelación tanto la ida como la vuelta y a la vez. 2º: si está completo te quedas sin poder salir. 3º: si después d negociar con ellos te enfadas porque no puedes salir, te dicen q hay un camino subiendo la montaña posterior al hotel q lleva al pueblo en 15 minutos andando (el personal del hotel accede por este camino, no pueden usar el barco). 4º: el puerto está a 2 km de la civilización por lo q es obligado el uso de tuk tuk, no es caro, pero es el detalle. 5º: la pasarela para acceder al barco es d unos cubos plásticos q flotan en el agua y se mueven una barbaridad con las olas, si te mareas es demoledor
⬆️ Arriba

Admin

titolin Escribió:
Es posible que el Centara sea uno de los mejores hoteles de la zona de Ao Nang, pero no el mejor. A la hora de buscar criticas sobre este hotel encontré esto y la verdad que para pagar 708,99 euros que es lo que piden para una estancia de 5 noches con desayuno incluido pues prefiero alojarme en otro sitio mas económico y que este mas comunicado con la zona de restaurantes de Ao nang sin pensar si podre coger el barco o no que me lleve al hotel. En cuanto a lo de tener playa privada yo es que no lo veo como una ventaja en esta zona ya que los mayores atractivos están en los alrededores y apenas pase tiempo en el hotel sino en playas cercanas a Ao Nang como las de Poda Island, Railey, Maya Bay etc. Pero entiendo que la gente quiera tener este tipo de comodidas que conste…solo doy mi opinión por si alguien duda aun donde coger el hotel y que hotel.
El mejor valorado en bokking es el Sunda Resort ( tres estrellas ) y tb disponen bungalows con todo tipo de comodidades…
Estaba confundido con el acceso a Railey. Lei que en días de mar revuelta si querías acceder a Railey debías ir por carretera a Ao Nommao y allí coger una lancha que incluso con mar picada navegan. Cofundi esto…Sorry.
Os dejo las criticas del Centara.

Reservamos habitación con vistas y no era cierto. Acceso al hotel por barco muy limitado, acceso por montaña muy peligroso. Nos encontramos ratas en el loby. El personal nos tuvo 50 min para realizar el check out y casi perdemos el avión. Era muy caro para todos estos incovenientes. No recomiendo el hotel para nada.
Las instalaciones son increibles, hacen honor al "lujo asiático". En la zona d recepción trabajan personas sumamente desagradables, perezosas, te hacen repetir las cosas unas cuantas veces antes de mover un dedo; el resto han sido encantadores. Lo peor ha sido depender de un mal servicio d traslado en barco desde el hotel: me han estropedado los días q pasé allí, sales y entras del hotel cuando ellos quieren, no cuando a ti te apetece. Te sientes enjaulado. Si te mareas no recomiendo el hotel para nada, aunq el trayecto es cortito te pondrás malo porque el barco apesta a gasoil, la pasarela de acceso se mueve muchísimo y te hacen esperar dentro del barco antes de partir un buen rato. El hotel es de postal pero solo si no quieres salir de él
Solo accedes con barco del hotel con frecuencia d uno cada 2/3 horas aprox. Con capacidad para unas 20 personas. 1º: hay q reservar con antelación tanto la ida como la vuelta y a la vez. 2º: si está completo te quedas sin poder salir. 3º: si después d negociar con ellos te enfadas porque no puedes salir, te dicen q hay un camino subiendo la montaña posterior al hotel q lleva al pueblo en 15 minutos andando (el personal del hotel accede por este camino, no pueden usar el barco). 4º: el puerto está a 2 km de la civilización por lo q es obligado el uso de tuk tuk, no es caro, pero es el detalle. 5º: la pasarela para acceder al barco es d unos cubos plásticos q flotan en el agua y se mueven una barbaridad con las olas, si te mareas es demoledor

Hola
El tipo de muelle descrito en ese comentario es el utilizado en los últimos años por bastantes resorts de playa (sin ir más lejos el del Pimalai es así). Como conocemos personalmente el Centara dado que nos alojamos durante una semana entera hace unos años (al poco de inaugurarlo) sigo diciendo que para mí es el mejor hotel de Ao Nang de lejos (y uno de los mejores de Krabi), a pesar del inconveniente del barco.
Sobre las calificaciones en las páginas de reservas o en páginas especializadas en comentar hoteles mi confianza es bastante baja en general (llevo casi 20 años viajando por el sudeste asiático y otras zonas del mundo). Sin ir más lejos que se diga que el Sunda Resort es el mejor de la zona... El hotel está bien y tiene buena relación calidad/precio pero de ahí a ser el mejor de la zona hay una distancia. El mejor hotel de todos es el Rayavadee, pero nunca lo verás en una clasificación de esas porque además de estar bastante aislado (Railay), es muy caro, pero no deja de ser el mejor. El tema de los hoteles es muy subjetivo porque las preferencias de cada uno dependen de muchos factores.
Sobre el tema bichos es algo inevitable si estás rodeado de jungla, sin ir más lejos, en uno de los mejores resorts de playa de Malasia un día vimos una cobra (auténtica, de las de cabeza ancha) en una de las piscinas (al lado de una de las cestas de toallas), los de seguridad actuaron enseguida, pero la cobra estuvo allí . A pesar de eso el hotel y la playa son fantásticas .
De todas formas, volviendo al tema del Centara, hay un hilo de 14 páginas dedicado a ese hotel: www.losviajeros.com/ ...hp?t=32598
Un saludo

Última edición por Antonio2006 el Lun, 26-07-2010 20:12, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Antonio
Creo que stoy de acuerdo contigo en que el Rayavadee es mejor hotel que el Centara y ojo, yo e ningun momento he dicho que el Sunda Resort sea el mejor hotel de Ao Nang. Solo he dicho que es el mejor valorado de bokking por si a alguien le puede ayudar. Yo tb he viajado por bastantes lugares y cuando lo hago busco un alojamiento que cumpla con lo que quiero. Yo estuve en el Thai village y me parecio un magnifico hotel. Soy de los que solo paso por el hotel para ducharme y descansar por lo que gastarme 800 euros en 5 noches no entra en mis planes cuando puedo pagar 150 euros y tener un alojamiento en un sitio bien ubicado, bien valorado etc... Prefiero descubrir los encantos de Krabi con lo que me ahorro.
Para mi el tener que acceder a un hotel todos los días en barco y volver en barco a Ao Nang para cenar, comprar etc y tener que estar pendienes de los horarios de ese trnsporte como que no lo veo una ventaja. La playa tampoco porque eso si me atreveria a decir que existen mejores playas que la del Centara. Y tb luego esta el servicio que lo que he leido no me ha dejado muy satisfecho... Y que conste que esto solo es mi opinion.
Yo recomedaria el alojamiento en algun hotel de Ao Nang.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! por si sirve mi experiencia...
Yo estuve en el Centara krabi el año pasado en agosto, por lo tanto temporada baja, y no comparto esas críticas en absoluto. Tampoco pagué ese precio, porque en t. Baja las ofertas están genial: 400 euros por 4 noches en habitación con jacuzzi exterior con vistas al mar (y al pedrusco de delante del hotel, que es precioso), desayuno bueníiiiisimo incluído.
Las instalaciones del hotel están muy muy bien y el nivel de higiene es muy bueno. Si algún cliente vio una rata (o algo que se parecía) no creo que su origen sea el hotel, sino como dice antonio es que el hotel está rodeado de selva. Una vez vi una crítica de un superhotel de lujo que también estaba en medio de la selva (más que este) y lo ponían a parir porque había bichos.....en fin, sin comentarios
El personal fué muy muy amable, extremadamente, me atrevería a decir. En todo momento todo estuvo muy muy bien organizado, desde que nos recogieron en el avion (sin avisar! ellos mismos mandaron el servicio, que nos ofrecieron opcionalmente a pie de avión y cogimos porque quisimos), pasando por el check-in en un lounge preparado para tal fin en ao nang (fresquitos y con un zumo de manzana natural que nos sentó genial), durante la estancia, el día que nos fuimos y había una tormenta (monzón) de las de órdago, y hasta nos taparon con bolsas grandes todas las maletas para que no se mojaran, nos dieron chubasqueros y toallas para secarnos, nos llevaron de la mano hasta el barco (a mi personalmente no me soltaron hasta que entré en el barco, me debieron ver torpe, jeje), llevaban a los niños cogidos en hombros y haciéndoles bromas para que no les diese miedo......vamos, que el trato no pudo ser mejor
El barco: el año pasado había barcos cada hora aprox, por lo menos en "horas punta", aunque es verdad que nos parecía un rollo y por eso preferíamos el camino. Aún así, nunca reservamos y no hubo problema para cogerlo un par de veces
El embarcadero: es así porque el hotel está en un parque natural y no pueden construir un embarcadero fijo, ni siquiera de madera. me parece genial que conserven su entorno, ya podíamos aprender por aquí
El camino: tardas 10minutos contados en llegar a Ao nang y, si no tienes problemas de movilidad, se hace sin problemas. Es verdad que no está en muy buen estado, pero se puede hacer bien y se tarda poco, es muy práctico. Eso si, sin maletas, claro
La playa: no es la mejor del mar de andaman (obvio), pero es muy muy buena comparada con las de aquí, y desde luego con la de ao nang que es penosa. Está escrupulosamente limpia porque la limpian cada día (lo vimos hacer), y completamente vacía porque precisamente por la dificultad de acceso nadie que no esté en el hotel se acerca por allí. Las vistas son preciosas
Las excursiones: las contratamos en ao nang y te recogen y te devuelven al muelle del centara, por lo tanto no tienes ningún problema, aún es más cómodo, no tienes ni que andar un minuto para eso
Lo dicho, que personalmente lo recomiendo al 100%.
⬆️ Arriba

Super Expert

antonio2006 Escribió:

Hola
El tipo de muelle descrito en ese comentario es el utilizado en los últimos años por bastantes resorts de playa (sin ir más lejos el del Pimalai es así). Como conocemos personalmente el Centara dado que nos alojamos durante una semana entera hace unos años (al poco de inaugurarlo) sigo diciendo que para mí es el mejor hotel de Ao Nang de lejos (y uno de los mejores de Krabi), a pesar del inconveniente del barco.
Sobre las calificaciones en las páginas de reservas o en páginas especializadas en comentar hoteles mi confianza es bastante baja en general (llevo casi 20 años viajando por el sudeste asiático y otras zonas del mundo). Sin ir más lejos que se diga que el Sunda Resort es el mejor de la zona... El hotel está bien y tiene buena relación calidad/precio pero de ahí a ser el mejor de la zona hay una distancia. El mejor hotel de todos es el Rayavadee, pero nunca lo verás en una clasificación de esas porque además de estar bastante aislado (Railay), es muy caro, pero no deja de ser el mejor. El tema de los hoteles es muy subjetivo porque las preferencias de cada uno dependen de muchos factores.
Sobre el tema bichos es algo inevitable si estás rodeado de jungla, sin ir más lejos, en uno de los mejores resorts de playa de Malasia un día vimos una cobra (auténtica, de las de cabeza ancha) en una de las piscinas (al lado de una de las cestas de toallas), los de seguridad actuaron enseguida, pero la cobra estuvo allí . A pesar de eso el hotel y la playa son fantásticas .
De todas formas, volviendo al tema del Centara, hay un hilo de 14 páginas dedicado a ese hotel: www.losviajeros.com/ ...hp?t=32598
Un saludo

Totalmente de acuerdo en que el Rayavadee es el mejor hotel de la zona (hotel, situación, lo tiene todo...salvo el precio) y sobre todo en el tomar con pinzas las paginas de opiniones de hoteles..yo siempre me acuerdo de un bed&breakfast maravilloso en el que estuve en Merida (México) que tenia unas criticas horrendas en tripadvisor (por fortuna me fie mas de la guia y de las fotos)...por temas tan estupidos como "el dueño no quiso oir las historias de nuestros viajes", "los muebles eran antiguos" (eran todos antiguedades de verdad restauradas impecablemente) o "no nos dio "tips" interesantes de la ciudad"...y el hotel era precioso...en fin que lo mejor en esas paginas no es fiarte de als puntuaciones, sino leer las reviews a ver si tienen sentido o no...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Cucanus

Yo me aloje en el Thai Village y lo recomiendo 100%. Habitaciones limpias y amplias, servicio impecable, zonas comunes acogedoras… lo tienes a 5 minutos andando de la zona dnde están las barcas, agencias, tiendas y restaurantes de Ao Nang. Recuerdo que el ultimo día antes de marchar para el aeropuerto comimos en su restaurante y estábamos solos. Pues había 5 o 6 camareros todos pendientes de nosotros con una amabilidad exquisita. El hotel estaba prácticamente vacio por ser temporada baja ( primeros de junio ) y esta ubicado entre la jungla. Echale un vistazo aunque creo que se te escapara un poco del presupuesto que me indicas.
Que conste que no me llevo comisión con el Sunda Resort pero tienes habitación con vistas al jardín por 105 euros desayuno incluido 4 noches y si quieres optar por su habitación mas completa con acceso directo a la piscina sube a 124 euros. He mirado 4 noches en agosto al azar. Me parece una autentica ganga y las criticas y rewies de este hotel son muy buenas y no están basadas en los amenities sino en sus habitaciones, ubicación y servicios simplemente.
Tienes bastantes opciones en la zona de Ao Nang la verdad… El Ao Nang GoodWill por 86 euros las 4 noches, El Duangjai Resort por 143 euros habitación con vistas a la piscina las cuatro noches…
Cualquiera de estas opciones es buena si lo que buscais es buen acomodo para descansar y ahorrarse un dinerillo para destinarlo en excursiones etc.
Viajé a Japon, Mexico, Grecia, Noruega, Alemania, Thai, Italia… y hasta ahora me he guiado siempre por las valoraciones de Booking y Tripadvisor para coger mis alojamientos y el de mis clientes y de momento no he tenido problemas. Por supuesto que tb he sacado información muy valiosa de este magnifico foro. Todos mis viajes los preparo por navegando por aquí.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

CUCANUS Escribió:
Titolin, nosotros vamos a estar por centro y norte de tailandia acabando en el sur para descansar y disfrutar de playas... Nos podrias recomendar un hotel en krabi que este bien calidad/precio sin que nos gastemos una pasta? unos 300 euros 4 noches???

Gracias

Yo recomendaria cualquiera de los resorts de Railay (quitando el Rayavadee que es mucho mas caro) por menos de 150 € tienes solucionado el alojamiento las 4 noches, como por ejemplo Railay Bay, Railay Princess, Anyavee Railay, etc...

Tienes las mejores playas de la zona de Ao Nang (Sobre todo Ao Phranang), con un paisaje precioso y tranquilas y a solo 10 minutos en barca de Ao Nang

fulloaf Escribió:
Hola a todos, planeo ir de luna de miel unos días a phi phi. Todos los foros hablan que phi pih village y holiday inn son de lomejor. El punto es que tbn dicen que estan lejos de todo y que casi es obligatorio comer en el hotel y tomar los tours del hotel. A nostors nos gusta salir de vez en cuando acomer en distintas partes, conocer. Es cierto lo que se dice?, si es así, que hotel que sea BUENO me recomiendan??

GRACIAS
[align=left]

Mira el hotel Phi Phi, no es un resort (esta en Ton Sai, el pueblo) pero el hotel esta bien y estas en la unica zona de la isla con restaurantes y tiendas a las que ir caminando. Y se puede ir andando o en barca a otras playas..

Si buscais resort, los mejores son los que os han recomendado o ya en plan cabañas de playa hay algunas chulas por Long Beach
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo la verdad que no me aloje en la Bahia de Railey ( paisaje espectacular y fantásticas playas como comentan ). La verdad que no se como estará la zona de restaurantes y tiendas para los que se alojen por esa zona y como comentaron la única manera para ir a Ao Nang es en lancha y por la noche dudo mucho que las barcas navegen por si quieres dar una vuelta por la zona o cenar en algnos de sus restaurantes. Supongo que exceptuando el Rayavadee encontraras tb magnificos precios.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos, os quería preguntar si desde el Anyavee Railay Resort (Raylay) y desde el Phi Phi Hotel (Phi Phi Don) tengo buen acceso a las playas chulas (creo q son Ao Phra Nang y Long Beach respectivamente). Gracias por anticipado, este foro es el mejor con diferencia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola que tal, tenemos pensado pasar unos días en Krabi (Ao Nang, del 28 al 30 Oct.) y luego ir a Phi Phi del 30 al 03 Nov.
Se que desde Ao Nang hay botes diarios desde Raily Beach y para la vuelta quisieramos ir desde Phi Phi hacia el puerto de Krabi para ya dirijirnos al aeropuerto.
Las preguntas son las siguientes:
1ro: es posible hacer reservar por anticipado para el ferry? si es así, en que pagina o donde?
2do: es muy arriegado retornar de Phi Phi el mismo día del vuelo? (aunque el avion parte a las 19hs y los ferries vimos q arriban a Krabi 12hs) es posible o comun que por condición climatica no alla barcos ni modo de salir de Phi Phi?

Cualquier consejo u opinion seria de gran ayuda
Saludos, Walter.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes