Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
n0e4eVeR Escribió:
Acontinuación os pongo el itinerario que me he creo para nuestro viaje.Espero vuestras sabias opiniones :
26 Julio -> BKK , zona Khao san road ( alojamiento ), Mercado de Pratunam, MBK ( ya que tengo que comprarme la ropa para el viaje,ya que no me voy a llevar nada desde aki )
27 Julio -> Palacio real, buda esmeralda, wat arum, etc. Chinatown. Pattpong
28 Julio -> BKK-CM
29 Julio -> CM , visitar la ciudad. Night Bazar
30 Julio -> CM, excursión "típica" ( elefante, trekking, carro buey, balsa de bambú )
31 Julio -> CM, Doi Suthep ( y alrrededores, alquilaremos unas motos en CM para desplazarnos ). Y la ciudad de los paraguas. Satunday Bazar
1 Agosto -> CM-Phuket , alojamiento en Patong Beach Visi
2-3 Agosto -> Phuket , alquilar motos y visitar playas de la zona ( relax total )
4 Agosto -> Phiphi Island, alquilar longtail boat ( bambu island y phiphi leh ) y por la tarde ver puesta de sol desde el mirador
5 Agosto -> AoNang, Relax
6 Agosto -> Aonang, excursion de las 4 islas (creo que esta la hong island etc ) y railay
7 Agosto -> AoNang - Samui ( alojamiento en Chaweng beach )
8-10 Agosto -> Samui, relax
11 Agosto -> Vuelta a BKK ( zona Pratunam ) via Surat Thani
12 Agosto -> BKK. Visita a kanchanaburi, rio Kwait y cascadas de Erawan ( intentaremos negociar con un taxi,ya que como somos 4 puede que nos salga a cuento tener a un tio a nuestra disposición,que opinais? cuanto podria salirnos? ). Vuelta a BKK.
13 Agosto -> BKK. Visita a Ayutthaya. Lumpini Market
14 Agosto -> BKK. Chatuchak. Visita Baiyoke Sky ( mirador )
15 Agosto -> BKK. Chatuchak. Mercado flotante de Taling Chang. Pattpong Market
16 Agosto -> BKK. Paseo por los klongs, MBK y casa de Jimmi Thomson
17 Agosto -> Vuelta a España.
Que os parece? a lo mejor en BKK pensais que voy mucho a Chatuchat y mercados,pero es que tengo la intención de renovar todo mi vestuario,y por eso tanto tiempo para compras. Y las tardes que pueda seguire mirando por Pratunam Market.
Creo que esta todo mas o menos bien compensado. Espero vuestros sabios consejos.
Saludos
Lo veo muy bien trabajado!
Lo único que deberías tener en cuenta es que durante los días que esteis en el Mar de Andamán, al ser temporada de monzón tal vez encontreis el agua mas revuelta y las excursiones de snorkel no sé si serán tan buenas como en otras épocas.
Un saludo y buen viaje
VIR+JUAN Escribió:
Me gustaría que me aconsejaran, quiero hacer en BKK lo siguiente:
1.Llegada al aeropuerto de BKK a las 08:00 horas el domingo
Mdo. Chacuchat, cena crucero que incluye el viaje organizado y Patong puesto que me alojo en el Hotel Sofitel Silom
2.What Pho, What Trimit, Palacio Real y What Prakeo con la agencia que incluye en el viaje organizado.
Después quiero ir a What Arum, casa de Jim Thonsom, CC MBK, CC Silom Village y Kao san road
3.Paseo por canales de 1 hora bajándonos en China Town, después CC Pratunam, Torre bayoke comida y Mercado Lumpini
Gracias
Lo veo bien, pero tal vez el día 2, después de todo lo que vais a ver, Kao San te queda un poco alejado. ( Te queda cerca de los templos, pero si luego vas a MBK y luego a Silom te queda alejado).
El día 3 lo tienes bastante mas vacío, tal vez puedes meter Kao San después de la siesta. Luego pillar un taxi y a Lumpini a cenar y a comprar!
Saludos
Acontinuación os pongo el itinerario que me he creo para nuestro viaje.Espero vuestras sabias opiniones :
26 Julio -> BKK , zona Khao san road ( alojamiento ), Mercado de Pratunam, MBK ( ya que tengo que comprarme la ropa para el viaje,ya que no me voy a llevar nada desde aki )
28 Julio -> BKK-CM
30 Julio -> CM, excursión "típica" ( elefante, trekking, carro buey, balsa de bambú )
31 Julio -> CM, Doi Suthep ( y alrrededores, alquilaremos unas motos en CM para desplazarnos ). Y la ciudad de los paraguas. Satunday Bazar
2-3 Agosto -> Phuket , alquilar motos y visitar playas de la zona ( relax total )
4 Agosto -> Phiphi Island, alquilar longtail boat ( bambu island y phiphi leh ) y por la tarde ver puesta de sol desde el mirador
6 Agosto -> Aonang, excursion de las 4 islas (creo que esta la hong island etc ) y railay
12 Agosto -> BKK. Visita a kanchanaburi, rio Kwait y cascadas de Erawan ( intentaremos negociar con un taxi,ya que como somos 4 puede que nos salga a cuento tener a un tio a nuestra disposición,que opinais? cuanto podria salirnos? ). Vuelta a BKK.
Que os parece? a lo mejor en BKK pensais que voy mucho a Chatuchat y mercados,pero es que tengo la intención de renovar todo mi vestuario,y por eso tanto tiempo para compras. Y las tardes que pueda seguire mirando por Pratunam Market.
Creo que esta todo mas o menos bien compensado. Espero vuestros sabios consejos.
Saludos
Lo veo muy bien trabajado!
Lo único que deberías tener en cuenta es que durante los días que esteis en el Mar de Andamán, al ser temporada de monzón tal vez encontreis el agua mas revuelta y las excursiones de snorkel no sé si serán tan buenas como en otras épocas.
Un saludo y buen viaje
Lo se pichi-pichu,por eso luego vamos a Samui,pq en "teoria" allí deberia estar bien
Yhara, yo estoy igual que tu. Ahora pego un vistazo en google a ver que compañias hay. Yo he conducido por indonesia (por la izquierda) y, salvo algunos sustos, sobretodo en las rotondas donde más de una vez nos pusimos en el carril contrario, todo fue bien.
Se trata de ir despacito, concentrado, no asustarte si te adelantan camiones y viene uno de frente, estar atento a gallinas y demas animalitos que se cruzan por la carretera, no quedarte embobado viendo como viajan 4 en una moto y pitar mucho, como hacen ellos. No se en Thai, pero en indonesia era así. Supongo que tendremos, también, que sacarnos el carnet de conducir internacional.
Hola monique,
yo el itinerario lo veo bien.
Un par de cositas:
-el paseo por los klongs resulta mas interesante por la mañana porque puedes ver las paraditas y parece que hay "mas vida" que por la tarde.
-el día que vas a visitar los Templos si quieres puedes desplazarte con el barco en lugar de en taxi. El tráfico en Bkk es bastante infernal y la verdad que aunque los taxis son muy baratos puede resultar tedioso en ciertos momentos. ( Yo he llegado a tardar mas de 90min. Desde la zona de los Templos al MBK).
Tienes la alternativa de caminar ( o con el BTS una parada) hasta el embarcadero Tha Sathon y con el barco subir hasta el embarcadero Tha Chang. Luego para cruzar al Wat Arun vas al embarcadero Tha Tien y cruzas a la orilla de enfrente.
OLA A TODOS,MI NOVIA Y YO QUEREMOS IR EN NOVIEMBRE A TAILANDIA. ESTAMOS LIADOS NO LIADISIMOS.
DE LA ZONA NO CONOZCO APENAS NADA,SOLO SE QUE NO QUEREMOS VER TEMPLOS NI MONUMENTOS.
BASICAMENTE QUEREMOS VER BANGKOK CON SUS MERCADOS Y SU VIDA NOCTURNA Y SU PELICULIAR GASTRONOMIA Y LUEGO IR AL SUR A PUCKET O A UNA ZONA SIMILAR PARA PLAYA Y NATURALEZA.
LA VERDAD ES Q NO DISPONEMOS DE MUCHO TIEMPO PARA MIRAR EL FORO Y BUSCAR RESPUESTAS A NUESTRAS DUDAS.POR ELLO AGRADECERIA INFORMACION DE FORMA DIRECTA.
EL TEMA ES SI ALGUIEN HA HECHO ESTE VIAJE COMO LO QUEREMOS HACER NOSOTROS Y ME PUEDE DECIR HOTELES EN BANKOK Q ESTEN BIEN SITUADOS Y ASI MISMO SI EXISTEN HOTELES CON EL TODO INCLUIDO EN LA ZONA DE PLAYAS. O QUE ZONA DE PLAYAS ES LA MEJOR PPARA HACER EXCURSIONES CON QUAD POR EJEMPLO O MOTOS DE AGUA .
BUENO PUES ESO,GRACIAS DE ANTEMANO
A ver, ultimas dudas quiero hacer chiang mai-sukhothai-phitsanulok-ayuthaya-bkk
Alguien me ayuda a organizar estos trayectos?? es interesante phitsanulok?
Yo cuento con ddos días, dormir en sukhothai y en ayuthaya, visitar esta ultima y llegar al aeropuerto de bkk a las 17h... Cuento con dos o días o me harán falta tres??
28 Julio -> BKK-CM
Saludos
Yo quiero hacer mas o menos lo mismo cambiando Phuket por KRABI. Pero igualmente visitar luego Ko Samui y después BKK.
La pregunta es la siguiente. Como tengo que hacer, o cual es la mejor opción de conectar entre la ciudades citadas.
Chiang Mai - Krabi
Krabi - Ko Samui
Ko Samui - BKK
Tenemos pensado ir a tailandia a finales de octubre
A ver que os parece el itinerario:
1) Madrid-Bkk (noche a bordo)
2) Llegada Bkk
3) Bkk
4)Bkk-Chiang Mai (tren nocturno)
5) Chiang Mai. Doi Suthep, mercado nocturno...
6) Trekking Chian Mai. Noche cabañas
7) Trekking Chiang Mai. Noche cabañas
8) Chiang Mai
9) Chiang Mai- Sukhothai (en bus). Noche en Sukhothai
10) Visita Sukhothai en bici por la mañana temprano. Bus a Ayuthaya, visita nocturna
11)Ayuthaya en moto por la mañana. Tren a Bangkok. Noche en Bangkok
12) Bkk-Krabi
13) Krabi. Hong Islands
14) Krabi. Islas Phi Phi
15) Krabi. ????
16) Krabi ????
17) Krabi-Bkk. Compras en Bangkok. Vuelo a las 00:30 del día 18)
18) Llegada a Madrid
¿que os parece???? que me recomendais para los días 15 y 16 en Krabi.
Otra opción que estoy barajando es cambiar Krabi por Ko Lanta o Trang.
Vamos del 23 de Octubre al 9 Noviembre, segun las fechas que me recomendais????
Muchas gracias
Hemos pensado en cambiar el viaje.....a ver como lo veis???.
3 noches en bkk, 4 noches en chiang mai, 3 noches en Siemp Riep (queremos visitarlo en este viaje), 5 noches en krabi-phi phi.
¿Como veis lo de cambiar sukothai y ayuthaya por siemp riep?????
Muchas Gracias,
Empece con consejos de playa y al final me vendria bien ayuda sobre organizar mi viaje en libre.
AL Final creo que voy a hacer.
18/08 - Llegada en Bangkok sobre las 15h30.
19/08 o 18/08 ?? (si es possible??) - Ir a Kanchanaburi (cuantos días me recomiendas quedarme para poder hacer trekkling, elefante, el puente del rio Kwai)
Luego irme por una de esas playas Koh Samui, Koh Phangan o Koh Tao en tren nocturno y hacer unas escursiones (cual playa suele ofrecer los mejores paisajes? y actividades de día y noche?)
27/07 Regressar por Bangkok y visitar los templos, ir a ver thai, compras y callejear.
Si me podrias ayudar con la logistica, los medios de transporte Bangkok-Kanchanaburi-Playa-Bangkok. A donde alojarse que sea typico (no busco lujo, mas bien cosas typicas, aventura o con vistas).
Si tienes otra idea de itinerario cosas que cambiar recomendaciones, me tomo todo, voy en poco, estoy ilusionado un poco perdido pero poco a poco se esta dibujando la cosa.
OliV Escribió:
Muchas Gracias,
Empece con consejos de playa y al final me vendria bien ayuda sobre organizar mi viaje en libre.
19/08 o 18/08 ?? (si es possible??) - Ir a Kanchanaburi (cuantos días me recomiendas quedarme para poder hacer trekkling, elefante, el puente del rio Kwai)
Luego irme por una de esas playas Koh Samui, Koh Phangan o Koh Tao en tren nocturno y hacer unas escursiones (cual playa suele ofrecer los mejores paisajes? y actividades de día y noche?)
27/07 Regressar por Bangkok y visitar los templos, ir a ver thai, compras y callejear.
Si me podrias ayudar con la logistica, los medios de transporte Bangkok-Kanchanaburi-Playa-Bangkok. A donde alojarse que sea typico (no busco lujo, mas bien cosas typicas, aventura o con vistas).
Si tienes otra idea de itinerario cosas que cambiar recomendaciones, me tomo todo, voy en poco, estoy ilusionado un poco perdido pero poco a poco se esta dibujando la cosa.
Muchas Gracias,
Hola Oliv,
traslado tu mensaje a este hilo, donde podran ayudarte a definir la ruta.
Saludos
Para Airam 000 : El itinerario de cada viajero , es algo muy personal , ya que no todos tenemos las mismas preferencias . Si te sirve de ayuda , mi itinerario es muy parecido , solo que yo quiero hacer 1 noche mas en Bangkok y aprovechar para ver desde allí Ayuthaya en excursion de día completo . En Chiang Mai estare 3 noches , ya que me he organizado para poder ver en este tiempo lo que mas nos interesa ( Doi Suthep , elefantes y triangulo de oro ) Iremos a Siem Reap , pero a la vuelta haremos escala en Kuala Lumpur y aprovecharemos para ver las petronas y las cuevas Batu . Y por ultimo también haremos 5 noches entre Phi Phi y Krabi . De esta manera solo sacrificaria Sukhothai , pero a cambio veria Kuala Lumpur , que también nos apetece . Espero haberte sido de utilidad . Chao .
Muchas Gracias,
Muchas Gracias,
Hola
En playas, en general, cuanto más bonita es la zona menos actividad nocturna vas a tener a mano. Koh Tao es una isla muy bonita, pero bastante pequeña y con diversión limitada.
Koh Samui es una isla grande convarias zonas muy animadas, pero no son las más bonitas. Buena playa con facilidad para salir por la noche es Chaweng Noi (no confundir con Chaweng). La playa de Lamai está bien y con muchos sitios para salir por la noche.
Koh Phangan es más bonita que Samui pero bastante más tranquila excepto la zona de la famosa Full Moon Party.
Un saludo
Bueno, después de muchas vueltas y muchas dudas, tengo mi planning. Podéis decirme que os parece?? que añadidiriais y qué quitariais??
S9: salida Bcn
D10: llegada BKK, vuelo a CM
L11: CM
M12 CM curso cocina
M13: Excursión CM-CR-CM o triangulo del oro. Es factible hacerla en un día?
J14:CM excursión selva
V15: CM-sukothai (es correcto así?? cm-pitanoluch en tren, pitanoluch-sukotai en bus 2h, alguna otra forma de llegar mas rapido)
S16: Sukothai-Ayutaya (es correcto así?? sukothai-pitanoluch en bus 2h, pitanoluch sukotai 5h tren, alguna forma de llegar mas rapido?)
D17:Ayutaya-Bkk- Krabi
L18: Krabi
M19: Krabi buceo
M20: Excursion phi phi
J21: Krabi buceo
V22: Krabi buceo o excursión (qué recomendais?)
S23: Krabi
D24: Krabi-Bkk
L25: Bkk
M26: Bkk
M27: Bkk
J28: Bkk
V29: Bkk
S30: Regreso
Tengo dudas en los trayectos desde CM hacia Bkk, os parece correcto? creéis que nos dará tiempo a ver esas cuidades? merece la pena hacer parada en pitanoluch??
Qué os parece el planning? que mejoraríais? qué anulariais??
Lo que no estoy muy segura es de la zona de la playa... Ao Nang... Nos vamos en octubre, a mediados y he elegido esa zona pero n ose, no estoy totalmente convencida y necesito reservar los vuelos. Alguna otra recomendación??? Queremos paisajes bonitos, tranquilidad y buceo. Y si la playa es bonita pues mejor que mejor
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12954
Sile Escribió:
Bueno, después de muchas vueltas y muchas dudas, tengo mi planning. Podéis decirme que os parece?? que añadidiriais y qué quitariais??
S9: salida Bcn
D10: llegada BKK, vuelo a CM
L11: CM
M12 CM curso cocina
M13: Excursión CM-CR-CM o triangulo del oro. Es factible hacerla en un día?
J14:CM excursión selva
V15: CM-sukothai (es correcto así?? cm-pitanoluch en tren, pitanoluch-sukotai en bus 2h, alguna otra forma de llegar mas rapido)
S16: Sukothai-Ayutaya (es correcto así?? sukothai-pitanoluch en bus 2h, pitanoluch sukotai 5h tren, alguna forma de llegar mas rapido?)
D17:Ayutaya-Bkk- Krabi
L18: Krabi
M19: Krabi buceo
M20: Excursion phi phi
J21: Krabi buceo
V22: Krabi buceo o excursión (qué recomendais?)
S23: Krabi
D24: Krabi-Bkk
L25: Bkk
M26: Bkk
M27: Bkk
J28: Bkk
V29: Bkk
S30: Regreso
Tengo dudas en los trayectos desde CM hacia Bkk, os parece correcto? creéis que nos dará tiempo a ver esas cuidades? merece la pena hacer parada en pitanoluch??
Qué os parece el planning? que mejoraríais? qué anulariais??
Lo que no estoy muy segura es de la zona de la playa... Ao Nang... Nos vamos en octubre, a mediados y he elegido esa zona pero n ose, no estoy totalmente convencida y necesito reservar los vuelos. Alguna otra recomendación??? Queremos paisajes bonitos, tranquilidad y buceo. Y si la playa es bonita pues mejor que mejor
Muchisimas gracias desde ya por vuestra ayuda
Yo le quitaría un día a BKK y me daría un poco más de tiempo en los trayectos; de CM a sukhothai, por ejemplo. Además este trayecto es mejor en bus directo y demora unas 5h