Indiana Jones Registrado: 06-01-2007 Mensajes: 3985
Votos: 0 👍
La Guía es lo que necesitamos, ni mas ni menos... EXCELENTE !!!
¿Alguien conoce algo así de Camboya ?
Sería necesaria y muy util para todos sobre todo porque no hay casí guías en Español, yo me ofrezco encantada para trabajar en ella e ir haciendola poco a poco, alguíen mas se ofrece para que trabajemos juntos?
La Guía es lo que necesitamos, ni mas ni menos... EXCELENTE !!!
¿Alguien conoce algo así de Camboya ?
Sería necesaria y muy util para todos sobre todo porque no hay casí guías en Español, yo me ofrezco encantada para trabajar en ella e ir haciendola poco a poco, alguíen mas se ofrece para que trabajemos juntos?
Mi correo es amaceiras@gmail.com
Saludos,
O algo así de Malasia,pues me voy en Junio
Saludos y ojala que aparesca algo así
Indiana Jones Registrado: 06-01-2007 Mensajes: 3985
Votos: 0 👍
Hola Ma Jose !!!!
Igual que Lupy... Que envidia y mas sabiendo que me falta tanto tiempo ...
Te copio lo que dijo una chica de la ropa de Custo:
La única tienda que encontre es una tienda que se llama OTTO ORIGINAL. Esta situada en una calle al lado del centro comercial SILOM VILLAGE (donde está la tienda de bolsos MAY 7, que también está muy bien). La calle se llama SOI PRAMOT 2, y el telefono es 01 44 33 43 5. A mi me llevo un chico de la tienda MAY 7.
En la Guía que esta circulando viene lo siguiente:
CHING MAI - Camisetas "Custo": tienda calle mercado nocturno, frente al Pizza Hut; pequeño callejoncito que va a dar a una plazita donde todas las noches hay un ring con espectáculo de Thai Boxing gratuitamente, para los clientes del bar.(300-400 Bht.)
BANGKOK MBK Las camisetas de Custo de manga corta las tienen a 6 y 7€ “subís a la 3º planta y os vais hacia uno de los laterales donde parece que te metes en otro centro comercial, esta lleno de tenderetes de camisetas y ropa tai, pues si buscais bien las encontrareis, pero eso sí, tenéis que mirar entre la ropa pues las tienen escondidas entre las perchas, también hay vestidos de Roxy”.
Saludos y luego me dices si hubo suerte y disfutalo
PD Cuando pases por el aeropuerto mira a ver si ves consigna de maletas.
HOLA A TODOS ¡¡¡
SI ES POSIBLE , ALGUIEN ME PUEDE MANDAR A MI TAMBIEN ESA MARAVILLOSA GUIA, SOY INCAPAZ DE DESCARGARMELA, MI CORREO ES; joseluis_maribel@hotmail.com
Muchas gracias a todos.-