He estado leyendo el hilo y no he encontrado opiniones sobre el hotel que tenemos pensado reservar: boomsiri palace, está en Bangkok, y parece bt economico. No estamos buscando nada ujoso, pero si algo decente.
¿alguien lo conoce?
EN cuanto a Chiang Mai, pensabamos reservar en el rainforest hotel, Alguna opinion? a lo mejor se me ha pasado y ya estaban comentados, pero es dificil leerme 75 paginas concentrada!jejej
Preferimos que estén cerca de los lugares de interes.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
No conozco los hoteles que comentais...os puedo nombrar los que yo recomiendo tanto por su ubicación, servicio, precio...en fin, yo he quedado muy contenta!!!.
Bangkok: serene silom. Una pasada de hotel y buen desayuno buffet. Justo en la zona de silom, a dos minutos a pie del skytrain y de patong.
Cm: taphae boutique hotel. Justo al lado de la puerta este de la muralla donde está el sunday market, en la misma calle que baja al mercado nocturno (esta a cinco minutos andando). Y con un recepcionista encantador que se esfuerza por aprender español. El desayuno no es buffet pero esta genial con tostadas, carne, frutas, zumos, cafes, tes...
Puket: puket sea view. Solo tienes que cruzar la calle para ir a la playa. Nos cobraron 30 euros por noche con desayuno buffet en la habitación superior. Muy bien la habitación y el hotel.
Phi phi: cabana resort. Inmejorable hotel, piscina incrible y mejor playa a la que tienen dificil acceso los que no duermen en el hotel...sin comentarios. Una pasada...
Railay: railay bay resort & spa. Nos quedamos en una suite cottage con jacuzzi en el cuarto de baño. Una pasada de cabañita...nos encanto!!. La playa es preciosa...eso si, pequeña.
Ao nang: vogue resort. Esta a cinco minutos andadno de la playa pero poco importa porque a mi no me gusto la playa. Elejimos esta zona, para las ultimas tres noches pq Railay es un poco aburrido ya que no hay nada.
Para la última noche, decidimos volver al mismo hotel en bkk y nos dieron una habitación ejecutive por unprecio normal sólo por haber vuelto...jejejjeje.
Bueno después de mucho mirar y remirar , ya tenemos elegidos los hoteles que mas se adaptaban a nuestro presupuesto ( 60 euros noche ) . A ver si alguien los conoce y nos puede dar su opinion , ya que manejamos alternativas , las pongo entre parentesis .
Bangkok : Hotel President Palace . ( Navalai , I Resident Silom , Baiyoke Sky )
Chiang Mai : Hotel Centara . ( Imperial Mae Ping , Ramming Lodge )
Phi Phi : Hotel Palm Tree Resort . ( Casita Hotel )
Krabi : Sunda Resort ( Royal Nakara , Aonang Orquid Sheraton )
Me pongo en vuestras manos , gracias .
Hola!!
De los que comentas, decirte que el año pasado estuve en el Ramming Lodge en Chiang Mai y la verdad es que me encantó, creo que repetiría, cogí uno de sus packs en el que se incluía excursión y masaje y estaba muy bien de precio. Bien localizado, a una calle del Night Bazar, y la piscinita del hotel (cruzando de calle) todo un detalle.
Saludos,
Nosotros hemos vuelto el día 11 y todo INCREIBLE.....
Os dejo mi ruta y hoteles
25 al 27 de junio: BKK Lamphu Tree Hotel cercano a Khao San Road y tranquilo.
Si no recuerdo mal unos 1200 Bahts la noche.
Recomendable si quereis estar en Khao pero no quereis estar en todo el meollo. A 5 minutos caminando.
Con piscina que no veais lo que se agradecia cuando venias de pegar la caminata.
28 al 30 de junio : Chiang Mai Raming Lodge punto medio entre el centro antiguo de la ciudad y el mercado nocturno.
A nosotros nos gustó mucho. También con piscina.
Ademas esta situado en la calle que llegas en linea recta hacia el mercado nocturno sin perdida en 10 mins caminando.
Eso si, por la noche esa misma calle se transforma y aparecen un monton de "señoritas" o "señoritos" muy sonrientes siempre... Jejeje
El hotel ofrecia excursiones y packs de masajes, pero salia mucho mas a cuenta reservarlo todo fuera.
En la misma calle del hotel, hay infinidad de casas de cambio y agencias de viajes o alquiler de motos. Si no recuerdo mal, el trekking de un día completo (elefantes, rafting, bambu, tribu mujeres jirafa) nos costó 625 bahts cada uno .
A Doi Suthep fuimos con moto, que alquilamos por un día para ir ahí y al Tiger Kingdom.
1 al 4 de julio: Koh Samui Tongtakian Resort Situado entre Chaweng y Lamai
Bungalows sencillo situados en la mejor playa sin duda alguna de las playas públicas.
La habitación sencilla, con A/A, pero muy buena atención de los empleados.
Recomendable!
4 al 7 de julio: Koh Phagnan Sunset Cove ¡¡El Paraiso!!
Esto si que ha sido relax. Esta isla es como formentera. Muy natural y poco explotado.
La piscina con efecto de horizante infinito .... Impresionante!! Eso si que era vida. Y como esta en el lado oeste, las puestas de sol.... Sin palabras!
Os lo recomiendo encarecidamente!!
Ademas la zona es muy buena para hacer snorkel. Recomendable la moto para moverse.
8 a 10 de julio: BKK Lebua
Lujo, lujo y mas lujo. A través de la web de hotels.com el precio de la habitación salia por la suite con balcón por unos 90€.
Al llegar nos dijeron que nuestra habitación no estaba disponible, pero que acambio nos daban una super suite de lujo en el piso 59 (64 tiene el hotel) Imaginaros las vistas!!
También os lo recomiendo para acabar en Bkk a lo grande.
Cometar que a causa de llegar con restraso a Doha y perder la conexión, la Qatar Airways nos alojó en un lujoso hotel de Doha, el Moevenpick Tower & Suites Doha ....
Se hicieron cargo de la estancia y la cena y el desayuno, por lo que un 10 para Qatar.
Hola gente!!!! Llevo un cacao con esto de los hoteles en BKK que no veais... En principio tengo reservado el Hotel Unico Express@Sukhumvit que esta en la zona wattana, alguien sabe si está bien o si la zona esta correcta???
no conozco los hoteles que comentais...os puedo nombrar los que yo recomiendo tanto por su ubicación, servicio, precio...en fin, yo he quedado muy contenta!!!.
Bangkok: serene silom. Una pasada de hotel y buen desayuno buffet. Justo en la zona de silom, a dos minutos a pie del skytrain y de patong.
Cm: taphae boutique hotel. Justo al lado de la puerta este de la muralla donde está el sunday market, en la misma calle que baja al mercado nocturno (esta a cinco minutos andando). Y con un recepcionista encantador que se esfuerza por aprender español. El desayuno no es buffet pero esta genial con tostadas, carne, frutas, zumos, cafes, tes...
Puket: puket sea view. Solo tienes que cruzar la calle para ir a la playa. Nos cobraron 30 euros por noche con desayuno buffet en la habitación superior. Muy bien la habitación y el hotel.
Phi phi: cabana resort. Inmejorable hotel, piscina incrible y mejor playa a la que tienen dificil acceso los que no duermen en el hotel...sin comentarios. Una pasada...
Railay: railay bay resort & spa. Nos quedamos en una suite cottage con jacuzzi en el cuarto de baño. Una pasada de cabañita...nos encanto!!. La playa es preciosa...eso si, pequeña.
Ao nang: vogue resort. Esta a cinco minutos andadno de la playa pero poco importa porque a mi no me gusto la playa. Elejimos esta zona, para las ultimas tres noches pq Railay es un poco aburrido ya que no hay nada.
Para la última noche, decidimos volver al mismo hotel en bkk y nos dieron una habitación ejecutive por unprecio normal sólo por haber vuelto...jejejjeje.
Espero haberos ayudado!
¿Cuantos días estuviste en cada hotel? Yo voy a estar 5 noches en la zona de Krabi y me estoy planteando si dormir una en Phi Phi o no. Y como veo que tu has combinado 3 zonas, quería saber cuantas noches en cada una por saber si me merece la pena o no cambiar de hotel
Lebua
Lujo, lujo y mas lujo. A través de la web de hotels.com el precio de la habitación salia por la suite con balcón por unos 90€.
Al llegar nos dijeron que nuestra habitación no estaba disponible, pero que acambio nos daban una super suite de lujo en el piso 59 (64 tiene el hotel) Imaginaros las vistas!!
Cometar que a causa de llegar con restraso a Doha y perder la conexión, la Qatar Airways nos alojó en un lujoso hotel de Doha, el Moevenpick Tower & Suites Doha ....
Se hicieron cargo de la estancia y la cena y el desayuno, por lo que un 10 para Qatar.
Al final yo también he reservado el Lebua para las 5 noches que vamos a estar allí.
Los vuelos largos los tengo con Qatar, con escalas de 50mins y 1h 30mins (creo). ¿Se retraso el vuelo BKK-Doha? ¿Salisteis tarde?
Perderme el vuelo de vuelta sería una liada, por que luego tengo el autobús o tren desde Madrid y perdería eso también. Pero creo que me fastidiaría más perderme un día del viaje si me pasase a la ida, que es cuando tengo los 50minutos.
Lebua
Comentar que a causa de llegar con restraso a Doha desde Barcelona y perder la conexión, la Qatar Airways nos alojó en un lujoso hotel de Doha, el Moevenpick Tower & Suites Doha ....
Al final yo también he reservado el Lebua para las 5 noches que vamos a estar allí.
Los vuelos largos los tengo con Qatar, con escalas de 50mins y 1h 30mins (creo). ¿Se retraso el vuelo BKK-Doha? ¿Salisteis tarde?
Perderme el vuelo de vuelta sería una liada, por que luego tengo el autobús o tren desde Madrid y perdería eso también. Pero creo que me fastidiaría más perderme un día del viaje si me pasase a la ida, que es cuando tengo los 50minutos.
El problema es que salió con una hora de retraso de Barcelona y también teniamos esa 1h y 30 mins para la escala.
Al llegar a Doha (23:00h) aun quedaba 20 mins para la salida y ya no nos dejaron ir a la puerta, directamente nos pasaron al mostrador de alojamiento de hoteles.
Aunque al principio no nos sento nada bien, casi que nos hicieron un favor, ya que de la forma original, hubiesemos llegado a Bangkok a las 7:30 y creo que ese día lo hubieramos pasado mal con el sueño y el horario.
Al dormir en Doha y salir por la mañana, llegamos a Bkk a las 18:00h
Última edición por Rvfbcn el Jue, 22-07-2010 1:53, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
Pues yo el último día en bkk estuve a punto de quedarme en el baiyoke pero al final, no me gusto. Fui hasta el mismo hotel, y el hotel como tal es bonito, pero no me gusto su mala comunicación. Para movernos teníamos que coger el taxi, pues la zona de siam estaba a media hora andando... Así que al final volvimos al Serene Silom y fue la mejor elección.
Bueno después de mucho mirar y remirar , ya tenemos elegidos los hoteles que mas se adaptaban a nuestro presupuesto ( 60 euros noche ) . A ver si alguien los conoce y nos puede dar su opinion , ya que manejamos alternativas , las pongo entre parentesis .
Bangkok : Hotel President Palace . ( Navalai , I Resident Silom , Baiyoke Sky )
Chiang Mai : Hotel Centara . ( Imperial Mae Ping , Ramming Lodge )
Phi Phi : Hotel Palm Tree Resort . ( Casita Hotel )
Krabi : Sunda Resort ( Royal Nakara , Aonang Orquid Sheraton )
Me pongo en vuestras manos , gracias .
Me autoedito , por si alguien mas me puede ayudar . Me gustaria cerrar ya el tema , porque esto de preparar el viaje por libre es muy emocionante y divertido , pero muy estresante je je je . Gracias .
Hola Fransupport,
No te puedo ayudar demasiado por que todavia no he ido a los hoteles, pero te diré los que yo he cojido para el próximo mes.
En chiang mai coincido contigo en el Centara, por su ubicación, precio, y opiniones que he visto por internet me decidí cojerlo.
Y en Bangkok yo he cojido el I Residence de Silom, por lo mismo, ya que está cerca del Sky Tren, el precio, y que tiene cerca zona de ocio nocturno que para dar una vuelta viene bien, ah! y la piscina del atico que tiene buena pinta.
Con los de la playa no te puedo ayudar, ya que voy a Koh Tao.
Saludos
Hola, ¿¿¿alguien conoce el Phi Phi Andaman Legacy Resort???en las Phi Phi, no he leido muy buenas criticas sobre él, aunque las fotografias se ven muy chulas.
hola, me gustaría ir a ko samoui,pero no sé cual es la mejor zona de playas, y que hoteles buenos hay en esa zona. Gracias y felices vacaciones
Para muchas personas la mejor playa es Chaweng Noi. Si quieres playas con muchos sitios para salir por la noche entonces la opción es Chaweng o Lamai.
Una playa que reúne tranquilidad, buenos restaurantes y buenos hoteles es Bophut, pero para mi gusto la arena es un tanto gruesa.
Hay otras playas muy tranquilas pero alejadas de zonas de restaurantes.
Un saludo