Cuando hice la reserva con Air Asia, puse en los nombres acentos, y al mandarme el PDF, en las letras que llevaban los acentos han salido símbolos raros.
Creeis que puedo tener problemas?
En principio no debe de pasar nada, pero para otra vez acuerdate de no poner acentos. Puede que haya una letra o dos como mucho que no se aprecie bien, pero al figurar numero de pasaporte ayuda bastante.
Yo siempre he llevado en todos los viajes, mi maleta de equipaje de mano y a parte mi mochila a la espalda o cruzada al hombro con la cartera, guia, telefonos, mp3, ds, dinero, camara de fotos, vamos todo lo IMPRESCINDIBLE en la mochila cruzada y lo mas importante de ropa o de accesorios en la de equipaje de mano, junto una muda de cada uno por si las moscas y nunca me ha dicho nada ninguna compañia.
Tu cuando llegues a la aeropuerto y te pregunten por equipaje de mano, solo tienes que enseñar la maletita, nada mas, el resto va contigo en la mano.
Que poquito nos queda !!!!!! 12 días y me voy !!!!!!!!!!
Hace mucho q os leo (muchas gracias por toda la info) pero es la primera vez q participo. Somos un grupo de 4 y estamos pensando ir de bkk a samui en avión con nok air (por lo que he leido la low cost de la thai, sale del aeropuerto do mueang al aeropuerto de Nar ton pier, bus hasta el ferry y ferry a samui por unos 1200thb cada uno os dejo el enlace www.nokair.com/ ...tForm.aspx ).
Nuestra pregunta es, alguien ha hecho esto? nos esperan cuando bajamos del avión o cómo va?
Otra cosa que hemos leido es que el aeropuerto de do mueang tiene estación de tren, no? alguien me puede confirmar? como vendremos del norte habíamos pensado coger uno nocturno y llegar a eso de las 04.00 al aeropuerto ya que el avion sale a las 06.00. La información hemos sacado de aquí, pero creo q no está actualizada www.railway.co.th/ ...e_HTML.asp
Al principio pensábamos hacer de noche en tren ya que vamos en plan mochilero con presupuesto ajustado, pero al ver esta opción nos lo estamos pensando.
Gracias por la info nineu1984!!
Siento no poder ayudarte en tus dudas, pero que sepas que esta opción que planteas con la NOK AIR no la conocía!
Quería hacer extensión a Koh Samui desde Bkk y solo conocía la opción de bangkok airlines (con los 140 eurazos que supone el billete de avión), así que voy a mirarme lo que propones! Y a ver si alguien puede ayudarte en tus dudas!
Saludos!
Hola llufriu
Nosotros tampoco la conociamos hasta q una de nosotras lo encontró (como he comentado pensábamos hacerlo en tren ya q vamos en plan mochilero), vamos a principios de agosto y nos corre un poco de prisa (para coger y olvidarnos) y me he registrado para comentar y si alguien sabía algo....... Que nos iluminara! jeje la verdad que por ese precio merece la pena olvidarse del tren, ya las alternativas no nos podiamos permitir.
Un placer ser de ayuda y si tú encuentras algo (alguna opinión o algo) agradeceria q lo comentaras.
Para ir a Koh Samui también esta la otra opción de tomar el avion con Air Asiahasta Sukothai (o algo así) y desde allí coger un bus que te acerca al puerto y depues ferry hasta el puerto de Donsak en Koh Samui.
Hola rvfbcn
Ya lo siento pero no entiendo lo que propones. Ir con air asia hasta sukhotai? puede ser surat tani o algo así? digo porque sukhotai está al norte...... La verdad que los precios con air asia no hemos mirado. Ahora me pongo a ello!
Muchas gracias
Hola de nuevo!
Nineu1984, he estado mirando en la página de Nok Air y la verdad es q no sé yo qué voy a hacer... La cuestión es que para octubre que he mirado, con las tasas y todo me sale a 90 € por persona!! y un montón de horas!
Lo de los 1200baths sí, pero una ida y sin tasas (súmale otros 790bth), quizás en las fechas que has mirado tu hay ofertas o algo, si es así, aprovechalo! yo creo q me lo voy a pensar!
Rvfbcn, el caso de Air Asia sería el mismo, de hecho he visto que las dos compañías llegan al mismo aeropuerto (NST-Nakhon Si Thammarat) y los precios rondan, incluso serían algo más bajos! gracias igualmente
Llufriu nosotros estamos mirando solo ida para el 18 de agosto y nos sale con seguro, maleta y tasas por 1,185.00 thb. Tan barato q es no se si no desconfiar.....
He mirado ida el 18 y vuelta el 25 y nos sale a 2,344.01 por cabeza
Última edición por Nineu1984 el Vie, 23-07-2010 20:19, editado 1 vez
Ei, pues está super bien!!
Yo volé el año pasado con la Nok Air de Phuket a BKK y es seguro; a ver, si que es low cost total, jejeje, éramos casi los únicos occidentales, vas al avión caminando, la tarjeta de embarque es un papelito tipo tiquet de tienda y tal, pero el vuelo bien! no te preocupes
Pues genial la oferta encontrada! ya contarás qué tal Koh Samui!
Para ir a Koh Samui también esta la otra opción de tomar el avion con Air Asiahasta Sukothai (o algo así) y desde allí coger un bus que te acerca al puerto y depues ferry hasta el puerto de Donsak en Koh Samui.
La opción que tu dices es Surat Thani,y luego pillar el ferry.
Sukothai,esta para el norte,justo al lado contrario del que pretendes ir,jijiji.
Nosotros hicimos para ir de Samui a Bangkok, primero autobús al ferry para ir a Surat Tani, después creo recordar que un poco más de una hora de autobús para llegar al aeropuerto.
Está todo muy bien organizado y en Samui, en muchas agencias te venden el billete de autobus+ferry hasta el aeropuerto de Surat Tani. No está mal, pero al final desde que sales de Samui, casi necesitas un día entero para llegar a Bangkok.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3708
Votos: 0 👍
euria Escribió:
inmina Escribió:
otra cosa: de airasia me enviaron un pdf con los detalles del vuelo, llevando este papel (donde sale el numero de vuelo y tal) y el pasaporte directamente al mostrador de facturación, es suficiente, no?
No tengo que hacer check in online ni historias tipo ryanair?
Efectivamente, con imprimir el documento con los datos del vuelo y presentarlo junto al pasaporte es suficiente. Por suerte, todavía no ha llegado esa práctica de Ryanair a la aerolínea asiática.
Gracias s a todos por la respuesta!!
En el PDF que me han enviado salen los nombres de los pasajeros, pero ni numero de pasaporte ni nada..... ¿es todo correcto?
Ayyy, que me esta entrando la paranoia previa al viaje
Se que luego allí sera todo mucho mas facil, pero aquí solo de pensar que me he dejado algo por poner, o por hacer en las reservas.......
otra cosa: de airasia me enviaron un pdf con los detalles del vuelo, llevando este papel (donde sale el numero de vuelo y tal) y el pasaporte directamente al mostrador de facturación, es suficiente, no?
No tengo que hacer check in online ni historias tipo ryanair?
Efectivamente, con imprimir el documento con los datos del vuelo y presentarlo junto al pasaporte es suficiente. Por suerte, todavía no ha llegado esa práctica de Ryanair a la aerolínea asiática.
Gracias s a todos por la respuesta!!
En el PDF que me han enviado salen los nombres de los pasajeros, pero ni numero de pasaporte ni nada..... ¿es todo correcto?
Ayyy, que me esta entrando la paranoia previa al viaje
Se que luego allí sera todo mucho mas facil, pero aquí solo de pensar que me he dejado algo por poner, o por hacer en las reservas.......
En las reservas de Air Asia no sale el numero de pasaporte, aparece solo el nombre/apellidos. Es correcto que salga así, no te preocupes.
Alguien sabe alguna low cost ademas de Air Asia que opere desde el aeropuerto de Krabi a BKK?
Solo e visto vuelos posibles con Air Asia, la verdad esq de tarifa y horario no es mala opción pero me gustaria saber alguna compañia alternativa, la thai y bangkok air seguro que son mas caras y ni se si salen de Krabi.
Ah, otra cosa, los ferrys que van de phi phi a Krabi donde te dejan, en Krabi o en Aonang??
Alguien sabe alguna low cost ademas de Air Asia que opere desde el aeropuerto de Krabi a BKK?
Solo e visto vuelos posibles con Air Asia, la verdad esq de tarifa y horario no es mala opción pero me gustaria saber alguna compañia alternativa, la thai y bangkok air seguro que son mas caras y ni se si salen de Krabi.
Ah, otra cosa, los ferrys que van de phi phi a Krabi donde te dejan, en Krabi o en Aonang??
Hay un ferry de Phi Phi a Ao Nang pero solo funciona en temporada alta, si vas en Verano te deja en Krabi ciuidad, en el embarcadero que hay en el sur de krabi en Tharua Rd, no en el embarcadero del centro de Krabi, desde aquí salen los autobuses a Ao Nang.
Información dada por TAT de Krabi, no esta contrastada in situ.