Alguien sabe alguna low cost ademas de Air Asia que opere desde el aeropuerto de Krabi a BKK?
Solo e visto vuelos posibles con Air Asia, la verdad esq de tarifa y horario no es mala opción pero me gustaria saber alguna compañia alternativa, la thai y bangkok air seguro que son mas caras y ni se si salen de Krabi.
Ah, otra cosa, los ferrys que van de phi phi a Krabi donde te dejan, en Krabi o en Aonang??
Hay un ferry de Phi Phi a Ao Nang pero solo funciona en temporada alta, si vas en Verano te deja en Krabi ciuidad, en el embarcadero que hay en el sur de krabi en Tharua Rd, no en el embarcadero del centro de Krabi, desde aquí salen los autobuses a Ao Nang.
Información dada por TAT de Krabi, no esta contrastada in situ.
La idea es llegar en avión el 11 por la tarde y el 12 por la mañana dedicarlo a visitar y por la tarde coger un bus hacia Lampang, si es que hay ????????? y dormir allí, al día siguiente visitar el centro de Adiestramiento de elefantes y al mediodia partir en bus hacia Chian Rai.
Estamos buscando información de transporte y no tenemos claro cual es la mejor opción para nuestro recorrido. Tenemos dos opciones, pero no sé a nivel de transporte cual será mejor:
1: Chiang Mai avión a Bangkok
Bangkok avión a Krabi (3 noches en Ao Nang o Railay)
Krabi barco a Phi Phi (3 noches)
Phi Phi barco a Krabi
Krabi avión a Kuala Lumpur
En este caso, el hacer primero las noches en Krabi o en Phi Phi depende de si a la llegada a Krabi (11:55) hay posibilidad de coger un barco a phi phi o no. Donde puedo mirar los horarios?
2: Chiang Mai avión a Phuket
Phuket barco a Phi Phi (3 noches)
Phi Phi barco a Krabi (3 noches)
En éste caso donde puedo mirar los horarios del barco Phuket -> Phi Phi? por que lo que no quiero es hacer noche en Phuket. Respecto a la otra opción, cual veis mejor?
La idea es llegar en avión el 11 por la tarde y el 12 por la mañana dedicarlo a visitar y por la tarde coger un bus hacia Lampang, si es que hay ????????? y dormir allí, al día siguiente visitar el centro de Adiestramiento de elefantes y al mediodia partir en bus hacia Chian Rai.
Saludos.
Hay muchos autobuses durante todo el día con salida hacia Lampang/Chiang Mai. Pero la visita a Sukhothai lleva su tiempo, aunque es algo muy relativo, dependera de los templos que visites y si te alejas para visitar alguno de los que esten más alejados. Aparte cuenta luego el trayecto de vuelta hacia Nueva Sukhothai y desde la estación a tu hotel si tienes que ir a buscar equipaje.
Hola
¿donde puedo encontrar horarios y precios de autocares desde Chiang Rai a Chiang Mai?
Desde el hotel me ofrecen un coche privado con guia y paradas en sitios importantes, de hotel a hotel, por 3500 THB, mas o menos 85€ todo incluido. No lo veo muy caro, vaya para los precios de aquí, quizas allí directamente me ahorre algo, pero me gustaria consultar horarios de autocares y ver como estan antes de decidirme.
Gracias
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12976
Votos: 0 👍
irubiof Escribió:
Estamos buscando información de transporte y no tenemos claro cual es la mejor opción para nuestro recorrido. Tenemos dos opciones, pero no sé a nivel de transporte cual será mejor:
1: Chiang Mai avión a Bangkok
Bangkok avión a Krabi (3 noches en Ao Nang o Railay)
Krabi barco a Phi Phi (3 noches)
Phi Phi barco a Krabi
En este caso, el hacer primero las noches en Krabi o en Phi Phi depende de si a la llegada a Krabi (11:55) hay posibilidad de coger un barco a phi phi o no. Donde puedo mirar los horarios?
2: Chiang Mai avión a Phuket
Phuket barco a Phi Phi (3 noches)
Phi Phi barco a Krabi (3 noches)
En éste caso donde puedo mirar los horarios del barco Phuket -> Phi Phi? por que lo que no quiero es hacer noche en Phuket. Respecto a la otra opción, cual veis mejor?
He encontrado esta pagina www.greenbusthailand.com/ .../index.jsp pero esta toda en Thai y no consigo entender nada, no veo la opción de ver la pagina en ingles.
Yo creo que por menos de 300 bath me baje de Chiang Rai a Chiang Mai en el mejor autobus de mi vida, el asiento tenia una función que te iba masajenado la espalda. Una pasada.
Por no decir que en la estación de Chiang Rai nos comimos la mejor piña de nuestra vida en un tenderete de una señora muy maja.
hola
¿donde puedo encontrar horarios y precios de autocares desde Chiang Rai a Chiang Mai?
Desde el hotel me ofrecen un coche privado con guia y paradas en sitios importantes, de hotel a hotel, por 3500 THB, mas o menos 85€ todo incluido. No lo veo muy caro, vaya para los precios de aquí, quizas allí directamente me ahorre algo, pero me gustaria consultar horarios de autocares y ver como estan antes de decidirme.
Gracias
El trayecto entre ambas ciudades es muy frecuente. Iria en bus antes que en transfer, es un trayecto bastante comodo de unas tres horas. Cuando llegues a Chiang Rai, que lo mismo ya lo haces en bus, mira los horarios que te convengan y si quieres compra el billete anticipadamente, aunque sino recuerdo mal antes solo lo hacian con 24 horas de antelación.
Hola!
Voy a ir en autobus desde Krabi a Surat Thani (la lonely dice 3 horas...) y luego quiero coger el ferry a Ko Samui. En internet encuentro muchas compañias que hacen estos trayectos, pero, segun la misma guia, hay que tener cuidado porque os horarios no son fiables, etc. No se si es verdad.
Conoceis alguna compañia de ferries fiable que haga este trayecto?
Buenas!
Alguien sabe las medidas exactas para AIR ASIA para subir equipaje de mano??? no sabemos si facturar las dos mochilas que llevaremos (mochileros de 50l) no muy grandes o mejor atarlas bien y no facturar!!??
Gracias.
Buenas!
Alguien sabe las medidas exactas para AIR ASIA para subir equipaje de mano??? no sabemos si facturar las dos mochilas que llevaremos (mochileros de 50l) no muy grandes o mejor atarlas bien y no facturar!!??
Gracias.
El peso que permiten es de 7 kg y las dimensiones 56x36x23 cm, aunque no nunca me han hecho meter el equipaje de mano en el medidor ni siquiera me lo han pesado, pero procura no pasarte demasiado.
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Votos: 0 👍
Nok Air, que interesante. No lo sabia. Gracias.
En el buscador siempre me salen resultados: Thai air asia, y pensaba que seguro era la low cost de Thai.
Nok air no me sale habitualmente en el buscador!
La que me sale siempre es Thai air asia...la más barata y luego:
Bangkok Airwais....despues la Thai
Antonio: Tu cual ves más fiable? Thai air asia o Bangkok airw?
Gracias.
Un cordial saludo
Hola
Las dos son compañías fiables, lo que sucede es que Bangkok Airways no es low cost, por lo tanto es más cara pero también ofrece mucho mejor servicio.
Un saludo