NOTICIAS DE TAILANDIA (HISTÓRICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 28 de 59 - Tema con 1168 Mensajes y 146372 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas,
Nosotros ayer pasamos cerca de allí y no nos enteramos, la verdad una pena que pasen estas cosas. No parece que tenga que ver con lo de hace unos meses, pero no ayuda, hoya habia mas control a mi parecer en el aeropuerto, solo eso.
Ahora estoy en Chiang Mai y nadie lo comenta. Yo he preguntado y la contestación ha sido en plan tranquilizador, creo que esta gente sufre por la falta de turistas.
Sigo sin ver espanoles, franceses muchos.
La policia creo que aumenta siempre uqe pasa algo, lo vivi hace anos en Egipto con los atentados, a mi parecer, por desgracia, hoy hay menos posibilidades de que pase nada...

Saludos y Korp kun ka
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nyarn Escribió:
buenas,
Nosotros ayer pasamos cerca de allí y no nos enteramos, la verdad una pena que pasen estas cosas. No parece que tenga que ver con lo de hace unos meses, pero no ayuda, hoya habia mas control a mi parecer en el aeropuerto, solo eso.
Ahora estoy en Chiang Mai y nadie lo comenta. Yo he preguntado y la contestación ha sido en plan tranquilizador, creo que esta gente sufre por la falta de turistas.
Sigo sin ver espanoles, franceses muchos.
La policia creo que aumenta siempre uqe pasa algo, lo vivi hace anos en Egipto con los atentados, a mi parecer, por desgracia, hoy hay menos posibilidades de que pase nada...

Saludos y Korp kun ka

Muchas gracias por las noticias en directo nyarn, nosotros viajamos la semana que viene y la verdad es que esto te pone un poco de mal cuerpo pero bueno .... Son cosas de los viajeros no ???

Lo dicho, gracias por tenernos informados para bien o para mal, ya que noticias así mejor no escucharlas pero si puede ser de fuentes cercanas mejor
⬆️ Arriba

Super Expert

Mal rollito de nuevo ... No se sabe si el atentado ha sido de los rojos, del gobierno o de los amarillos progobierno ... Igual nunca se sabe, una parada de autobús es un sitio en el que lo más probable es que afecte a gente más humilde, es el medio de transporte más barato, lo que lo aleja de una autoría roja ...

Aunque estando taksin por detrás igual ha buscado una nueva agresión a los suyos para encenderles después de la derrota electoral que han tenido, o igual los amarillos lo han hecho para que el estado de emergencia se mantenga, o el propio gobierno lo ha planificado con el mismo fin ...

Mientras tanto el primer ministro de vacaciones en koh samet ...

Seguiremos atentos
⬆️ Arriba

Admin

Parece que las cámaras de seguridad de la zona captaron imágenes de los sospechosos. A ver que sucede en los próximos días
⬆️ Arriba

Super Expert

Esperemos que no pase nada mas,como no ha salido por la tele,de momento la familia no se ha enterado y no dicen nada,que si no...propongo un hilo para padres desesperados con sus hijos viajeros,jejeje.
Gracias por la información de primera mano que nos dais.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Me acabo de quedar de piedra, nos vamos el miércoles, espero que todo se tranquilice.

Alguien me puede decir que tiempo está haciendo en Bangkok, he mirado en internet y por lo visto da lluvia toda la semana.

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya no se si plantearme que es una señal q el destino me envía para no ir a tailandia....primero las manifestaciones de abril-mayo, luego el volcán, luego mi abuelo se pone malísimo y lo operan de urgencia a tan solo un mes del viaje, luego huelga de los controladores aereos y ahora una bomba.......ya no se que pensar!!!!! el sábado voy para allí y estoy de los nervios!!! voy con 7 pax más pero no saben esto último, creo que es mejor no decir nada para q no se pongan nerviosos, espero que sí sea un hecho aislado!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy de los nervios, hace días que estaba desconectada del foro y ahora al entrar me encuentro de sopetón con esta noticia. Salgo hacia Tailandia el día 5 de agosto y salvo que la situación de complique muchisimo, visitaremos Bangkok, Norte, Samui y Koh Tao.
Porfa, los que esteis por la zona mantenednos informados.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nacionalistas tailandeses se manifiestan ante la sede regional de la UNESCO

www.google.com/ ...DmWc4phZTA

Reportaje fotográfico: netphoto.photoshelter.com/ ...LgtEMsRCnM
⬆️ Arriba

Travel Addict

Todo quede en eso...manifestaciones que por lo que he leído son pacíficas...
Uff q nervios!!!
Irnos contando por favor!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esteluxi. Yo también voy el sabado. Si vas por madrid en thai a las 13 contactame. Un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Santi!

Que lástima, salgo desde BCN con Singapore airlines......ya no nos queda nada!!!

Chicos!! no hay más novedades??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawatiiii!!!

No os preocupeis,por aquí esta todo normal.Lo que ha pasado son hechos puntuales y por aquí ya estamos acostumbrados.No hay disturbios ni manifestaciones que os pudieran afectar.Tranquil@s

Bon Voyage! y repito,no os preocupeis y espero que os guste Tailandia y quedeis "enganchaos"...jeje!

Suerte
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! espero que sea un caso puntual! qué nervios! gracias por ir informando desde allí! el martes que viene salgo con Qatar y ahora sería una p..... Tener que cancelar!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bien!! muchas gracias sawati!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Esto tiene que haber sido un hecho puntual; en una temporadita no creo que vaya a ver ni disturbios ni na de na; sobre todo después de la que se montó...
A mi también me da la sensación de que mi visita a Tailandia está gafada: Hace un par de años intenté ir, por mediación de una agencia de viajes y me la jugaron bien jugada, por lo que lo cancelé y visité Corea del sur...
Y este año, que voy por mi cuenta, la cosa se ha puesto cuesta arriba; el volcán, los disturbios, el euro que baja, los controladores aéreos... Y un problema de salud que he tenido y tengo y que me obliga a tomar antibióticos hasta más de la mitad del viaje y a estar no demasiado bien..
Pero naaaa, hay que crecerse ante las adversidades; ánimo a todos!!, que lo vamos a pasar en grande... Que no pasa naaaaa!!!!
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Situacion en Tailandia?¿  Publicado:

Super Expert

Hola!
Hace meses q tenemos reservados los billetes para Bangkok para mediados de Noviembre y justo unos días después hubo esos famosos disturbios en la capital entre el gobierno y los camisas rojas (la verdad q no se mucho mas).
Bueno la cosa es q en aquel momento ni me preocupe, pense q se pasaria enseguida y no tendriamos problemas.
La cosa es q desde el ministerio de asuntos exteriores siguen recomendando no viajar a Tailandia a no ser en caso de necesidad...
Yo ya queria empezar a planear el viaje, reservar algun vuelo interno, hoteles... Pero no se q hacer...
Alguien q haya estado recientemente o incluso viva o viaje a menudo por trabajo allí podria decirme un poco como es la situación?
Como por ahora solo tenemos el vuelo a Bangkok, cabe la posibilidad de comprar otro vuelo baratito a cualquier pais de la zona y hacer un cambio de plan... Aunq la verdad tanto a mi novio como a mi nos apetecia mucho ver Tailandia...

Necesito vuestro consejo!!! Muchas gracias!!!
Saludos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Situacion en Tailandia?¿  Publicado:

Super Expert

Ingrid85, tengo un amigo que vive en Bangkok y comenta que por el momento no hay problema, los turistas vuelven a viajar allí.
Actualmente, situación de lo más normal.

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos. Estamos pensando ir para tailandia pero tenemos muuuuuuuuuuchas dudas, aun estamos a tiempo pero..... Bueno, que estaba mirando el foro y hace unos días que no escribís, y con el tema del atentado...en fin ¿alguien nos puede contar qué tal andan las cosas por ahí? con tanta inestabilidad pensamos que a lo mejor puede saltar una chispa en cualquier momento... ¿qué pensáis?
Gracias anticipadas a todos, y gracias por todo lo que habéis informado antes...
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas a todos, hemos estado en tailandia desde el día 6 de julio hasta el día 28 de julio.
Hemos visitado bangkok, chiang mai chiang rai triangulo dorado kravi aonang y Phi Phi.
No ha habido ningun problema, el pais tiene total normalidad y se esta de de maravilla, ha sido un viaje excepcional.
Hay falta de turismo, pero se ven españoles, holandeses alemanes y demas y todo el mundo encantado de estar allí.

Os recomiendo a todos los que esteis pensando en ir, que no lo dudeis, todo esta preparado para el turista y desean y añoran vernos mas por allí.
P.D: como echo de menos regatear y un poco de Pad Thai....!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes