Hola!
Voy a ir en autobus desde Krabi a Surat Thani (la lonely dice 3 horas...) y luego quiero coger el ferry a Ko Samui. En internet encuentro muchas compañias que hacen estos trayectos, pero, segun la misma guia, hay que tener cuidado porque os horarios no son fiables, etc. No se si es verdad.
Conoceis alguna compañia de ferries fiable que haga este trayecto?
Buenas!
Alguien sabe las medidas exactas para AIR ASIA para subir equipaje de mano??? no sabemos si facturar las dos mochilas que llevaremos (mochileros de 50l) no muy grandes o mejor atarlas bien y no facturar!!??
Gracias.
Buenas!
Alguien sabe las medidas exactas para AIR ASIA para subir equipaje de mano??? no sabemos si facturar las dos mochilas que llevaremos (mochileros de 50l) no muy grandes o mejor atarlas bien y no facturar!!??
Gracias.
El peso que permiten es de 7 kg y las dimensiones 56x36x23 cm, aunque no nunca me han hecho meter el equipaje de mano en el medidor ni siquiera me lo han pesado, pero procura no pasarte demasiado.
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Votos: 0 👍
Nok Air, que interesante. No lo sabia. Gracias.
En el buscador siempre me salen resultados: Thai air asia, y pensaba que seguro era la low cost de Thai.
Nok air no me sale habitualmente en el buscador!
La que me sale siempre es Thai air asia...la más barata y luego:
Bangkok Airwais....despues la Thai
Antonio: Tu cual ves más fiable? Thai air asia o Bangkok airw?
Gracias.
Un cordial saludo
Hola
Las dos son compañías fiables, lo que sucede es que Bangkok Airways no es low cost, por lo tanto es más cara pero también ofrece mucho mejor servicio.
Un saludo
Holaa, porfavor ayudaa....
Dos cosas quería preguntar.
- he estado mirando trenes para hacer bangkok-chiangmai-bangkok
Y Bangkok -Surat Thani Bangkok , y si lo miro bien, salen por unos 20 euros el trayecto, con lo cual casi me sale mejor coger el avión por 70 euros ida y vuelta....???lo miro bien???
- he viajado por la india en tren y cogíamos el 2nd sleeper con a/c , nosé si las categorias aquí en thailandia son similares...qué aconsejáisss. No quiero lujos , pero tampoco hacer un trayecto de 12 horas de pie...
Muchisimas gracias
Hola viajeros, me gustaria que me orientaseis sobre el precio que seria justo pagar cogiendo un taxi desde bangkok hasta hua hin en concreto al hotel evason hua hin que esta a 20 km de hua hin...
Hola viajeros, me gustaria que me orientaseis sobre el precio que seria justo pagar cogiendo un taxi desde bangkok hasta hua hin en concreto al hotel evason hua hin que esta a 20 km de hua hin...
Saludos y muchas gracias.
Hola
Traslado la pregunta al hilo que le corresponde. Por favor, antes de abrir hilos nuevos mirad en el directorio de Tailandia.
Un saludo
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12979
Votos: 0 👍
anitabanyoles Escribió:
Holaa, alguien me podría decir si es muy grande el aeropuerto de bangkok y hay muchos problemos con la seguridad ???el de surat...
Porque llego al aeropuerto de bangkok desde turquia y solo tengo dos horas y cuarto para coger un vuelo de airasia hacia Camboya, no sé si será muy justo entre coger la maleta ir a la siguiente terminal, pasar seguridad, facturar maleta....
Si que es grande. El problema te lo puedes encontrar en inmigración, si hay mucha cola, pq air asia está en esa misma terminal. Si puedes coger un vuelo con más tiempo será mejor
Ayayayayay, y sabes si puedo anular vuelo con air asia????el problema es que en todo el día solo hay ese vuelo....sabeis si puedo anular??sk he estado mirando y no veo...
Holaa, alguien me podría decir si es muy grande el aeropuerto de bangkok y hay muchos problemos con la seguridad ???el de surat...
Porque llego al aeropuerto de bangkok desde turquia y solo tengo dos horas y cuarto para coger un vuelo de airasia hacia Camboya, no sé si será muy justo entre coger la maleta ir a la siguiente terminal, pasar seguridad, facturar maleta....
El aeropuerto es grande, pero muy bien señalizado, si tu vuelo llega bien de tiempo el margen de 2.15 h es aceptable. Las maletas suelen salir bastante rapido y a pesar de las colas de entrada son también bastante rapidos en comparación con otros aeropuertos.
Por poder anular el vuelo puedes pero pierdes la pasta, tendrias que comprar otro. De todas formas si llegas a tu hora no debes de tener problemas aunque tampoco te sobrara mucho tiempo.
Yo también he encontrado la pàgina de geenbus solo en tailandés. Le he dado a la función de traducir del google y más o menos creo que he entendido los horarios. Del precio, ni idea.
Sabeis alguna web que den horarios y precios?
A mi me gustaria pararme en el templo blanco y después seguir hacia C.M. Supongo que es factible, no? Necesito los horarios para no pasarme 3 horas esperando en la parada (que calor!).
No se si, para 4 personas, no me conviene más ir en taxi. Puedo negociar el día antes con las agencias? Paro un taxi y le digo que me lleve?
Quizas me sale mejor si lo negocio el día antes con el de la agencia que me haga el tour?
holaa, porfavor ayudaa....
Dos cosas quería preguntar.
- he estado mirando trenes para hacer bangkok-chiangmai-bangkok
Y Bangkok -Surat Thani Bangkok , y si lo miro bien, salen por unos 20 euros el trayecto, con lo cual casi me sale mejor coger el avión por 70 euros ida y vuelta....???lo miro bien???
- he viajado por la india en tren y cogíamos el 2nd sleeper con a/c , nosé si las categorias aquí en thailandia son similares...qué aconsejáisss. No quiero lujos , pero tampoco hacer un trayecto de 12 horas de pie...
Muchisimas gracias
Los trenes están bastante bien la verdad, si coges con aire acondicionado tendrás que ponerte hasta chaqueta jajaaj, si funciona bien claro! si no, pues unos ventiladores en el techo
De todos modos, te digo que agobia bastante estar las 5 - 6 horitas en el tren, yo si volviera haría todo lo posible en avión o menos desplazamientos porque la verdad es que se hace larguito