En mi opinión con 15 días la opción es un recorrido tradicional por Tailandia (como ha recomendado Lupy unos mensajes antes), Bangkok 3 días, Ayuthaya, Lopbury y Pitsanuloke (noche), Sukhothay y Lampang (noche), Lunphun-Chiang Mai, en esta última dos días y leugo dependiendo de si queréis hacer algo de playa bien Chiang Rai (1 noche) vuelta a Chiang Mai, avión a Mae Hong Son (una noche), y luego de Chiang Mai vuelo a Samui (vía Bangkok) en donde tenéis posibilidad de buen tiempo. Si queréis más playa entonces prescindir bien de Chiang Rai o Mae Hong Son o de los dos.
Un saludo
Gusmer mil gracias por la info!!!
Es que ayer intenté mirar lo de los aviones con Air asia pero claro me ponía elegir aeropuerto y sólo daba la opción de BKK Int...
Nos veremos en el avión desde Madrid!!!
Sigo sin tener claro el recorrido pero almenos sé que iremos el primer día directos a Chiang Mai...allí haremos 3 o 4 días con excursiones por el norte (Mae Hong Son, tal vez Chian Rai...no haremos el triángulo de oro). Luego bajaremos hasta BKK pero sin prisa, 3 o 4 días visitando Lampang,Sukothai,Prae, Phitsanuloke, Lopbury, Ayutaya, Kanchanabury y lo que surja por el camino!!! ¿Alguna recoemndación en especial por este recorrido???? algo que no deba perderme????
Y Acabaremos 6 días en BKK para visitar tranquilamente la ciudad y algún alrededor+. Igual es mucho tiempo en BKK pero es que también son nuestras vacaciones y estamos bastante estresado en el trabajo por lo que quiero pasear, darme masajes, comprar, visitar...sin los agobios de levantarme pronto y estar todo el día pateando y con un cohete en el culo.
Tengo muy claro que este primer viaje es una aproximación a Tailandia, las playas las dejo para otro viaje.
Por favor, alguna recomendación + de recorrido???Alrededores de BKK?Y hacia el Sur???
Mil gracias!
[b]HOLA SOY ANUSKKY,ME VOY EL 4 DE JUNIO HACIA BANKGOK Y DESPUES A PUKET,Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN ME PODIA COMENTAR QUE VISITAS HACER APARTE DE LOS TEMPLOS TIPICO,
HE ESTADO MIRANDO TODAS LAS PAGINAS DE ESTE FORO Y HE VISTO TRES SITIOS INTERESANTES COMO SON : EREWAN ,RIO KWAI Y AYUTHAYA,PERONO SE COMO HACER PARA COJER ALGUNA DE ESTAS EXCURSIONES ALLI Y TAMBIEN ME GUSTRIA QUE FUESEN EXCURSIONES DE UN DIAMAXIMO .IDA Y VUELTA.
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Votos: 0 👍
Hola , allí veras muchas agencias de viajes con sus ofertas para estas excursiones , en muchos hoteles también tienen su oferta.
Las ofertas son para hacerlo en un día.
Mirate dos o tres y eliges pero son todas muy parecidas.
Saludos
Yo también estoy viendo el tema de las excursiones pero no se si es mejor contratarlas desde aquí o directamente al llegar para el día siguiente.
¿Qué me aconsejais???
Me da la sensación de que allí serán más caras aunque serguramente me equivoque.
Sabéis si hay posibilidad de conseguir guia de habla español si se contratan allí.
Estoy interesada, sobre todo, en las excursiones que salen desde Chiang Rai y Chiang Mai
Y mas: ¿alguien ha hecho la cena kanthoke? ¿Merece la pena????
Muchas gracias
Hola
Ese tipo de cenas "típicas" personalmente no me gustan, pero eso es una decisión personal.
Para el norte hay una agencia que hablan español y han utilizado varias personas del foro: www.viajetailandia.com/ , puedes mandarles un e-mail.
En Bangkok no te va a salir más caro que aquí contratar una excursión. Si lo haces de un día para otro es posible que te lo hagan con guía en español (aunque no te lo garantizan, dado que en esos días hay mucha demanda).
Un saludo
[b]SOY ANUSKY DE NUEVO,
TENGO OTRA DUUDA ,ESTOY MUY PREOCUPADA POR EL TEMA DE LAS COMIDAS ALLI EN BANGOK ,PORQUE COMO SOLO LLEVAMOS DESAYUNO EL RESTO DEL DIA COMER Y CENAR NO SE COMO ARREGLARMELAS PARA PEDIR ALGO QUE ME GUSTE,PUESTO QUE SE LO JUSTITO Y BASICO DE INGLES DE COLEGIO.
ME PODEIS AYUDAR CON ESTE TEMA?
UN SALUDO
Vamos a Tailandia por libre, haciendo un recorrido en transporte público, tren, autocar o lo k surja y tengo una duda: no sé si llevarme la maleta (con ruedas) o como me han aconsejado, llevar una mochila de esas tipo montaña?
Antonio o el ke entienda, ¿me podeis aconsejar? por k a la mochila le veo el inconbeniente de tener k cargar a cuestas con ella.
Hola Anuskki, no te preocupes la mayoria de los menus tienen fotos.
Isisdenis , las dos cosas estan bien , en Vietnam las aceras tienen mas baches pero en Tailandia , alguno hay pero no para impedirte llevar una de ruedas , de todas maneras lo mejor son unas que hay ahora que son las dos cosas , tienen ruedas pero también son mochilas , yo es lo que llevo y muy pocas veces he tenido que cargarla.
[b]MUCHAS GRACIAS CHIN,
TENGO OTRA CONSULTA,CUANDO VENGA DE VUELTA DE BANGKOK A MADRID ,COMO NO TENGO PESO PARA PESAR LAS MALETAS COMO SE EL PESO,PERO YA NO ES ESO ,SI COMPRO OTRA MALETA PARA TRAER LO QUE HAYA COMPRADO ME LO PODRE TRAER A ESPAÑA?TENDRE QUE PAGAR? HASTA QUE PESO TE DEJAN TRAER
Hola , lo oficial son 20 kg facturados y 8 de mano(por persona) pero en Tailandia no son muy extrictos siempre puedes colar alguno mas , te puedes pesar en alguna farmacia pero no todas tienen , normalmente lo tendras que hacer a ojo.
Saludos
[b]ME INTERESARIA SABER QUE TIPO DE ROPA TENGO QUE LLEVAR ,SI PANTALON LARGO POR LOS MOSQUITOS,CON ESCOTE O SIN ESCOTE POR LOS TEMPLOS,O LLEVAR UN FULAR PARA PODER TAPARME EN LOS TEMPLOS.ME LLEVO ALGUNA CHAQUETILLA O NO HACE FALTA,ME VOY EL 4 DE JUNIO
UN SALUDO
Hola a todos, voy a pasar mi luna de miel en Thailanndia en la primera quincena de Noviembre. Para ello he contactado con Viajes el Corte Ingles y lo que mas me ha convencido es lo siguiente:
BGK 3 noches---------Hotel shangri-La
Mae Hong Son 1 noche----Hotel Tara Mae Hong Son
Chiang Mai 2 noches------Hotel Chiangmai Plaza
Chiang Rai 1 noche--------Hotel Anantara Golden Trianle
Phuket 5 noches-----------Hotel Diamond Cliff Ressort
Las dudas que nos surgen son muchas pues no conocemos la zona .Por ello espero que entre todos nos podais ayudar.
1-El precio del viaje es de 5570 euros los dos. Os parece caro?
2-En Noviembre que clima hay en la zona. Es adecuado Pukhet en esa epoca?
3-No nos ha convencido mucho el hotel plaza y el Diamond. Hemos pensado cambiarlos por el D2 Hotel en Chang Mai y el Evason Phuket. Que pensais?
4-Nos han propuesto una excursión desde phuket de un día a las islas Phi phi por 150 euros aprox por persona en barco. Pensaia que merece la pena?
Un saludo y ya os iremos preguntado dudas mas adelante. Muchas gracias.
Hola
la razón de tu precio es que a partir de Noviembre es temporada alta en Tailandia (excepto en Koh Samui, que es baja). La razón de que los viajes de Mayo a Octubre sean más baratos es muy sencilla, es temporada baja en Tailandia (excepto en Samui, motivo por el que algunas personas se quejan de que cuando cambian de playa de Phuket a Samui les sale más caro en los meses de nuestro verano).
El tiempo en esa época en Tailandia suele ser bueno, excepto en Samui en donde te puede llover varios días seguidos.
Tanto el D2 como el Evason son mejores hoteles que los que te han propuesto. El Evason solo tiene un defecto, si el mar está algo revuelto te quedas sin playa del hotel (la tiene en una isla enfrente del mismo y si el mar está movido no salen los barcos que te llevan a la isla).
La visita a las Phi Phi es algo absolutamente imprescindible.
Un saludo
Muchas gracias por la rapidez en responder y por aclararnos cosas.
A raiz de tu respuesta me han surgido las dudas acerca del hotel de phuket.
La otras opción de hotel sería el Laguna Beach Resort, este hotel me permite una habitación de categoría superior (una especia de suite de unos 45 m2) por un precio similar a una del evason en categoria lujo.
Me gustaría saber que tal es el Hotel Laguna y la zona en que se encuentra ubicado. Y que crees que es mejor el Evason con el riego de tener que depender de la lancha para playa o la opción laguna. También me ha surgido otra duda con respecto al Evason; es el unico hotel en su zona. Alrededor del hotel que hay? Lo de estar aislado que piensas que es un ventaja o un inconveniente.
www.asia-discovery.com/BKKTour.htm
Working Hours
Monday-Friday: 09.00 – 18.00
Saturdays: 09.00- 17.00
Sundays: Closed
Public Holidays: 09.00 – 17.00
TAT Licence Number: 11/1620
Head Quarter
191 Silom Complex, 21st Floor,
Silom Road, Bangkok 10500, Thailand
Tel: (66)-0-22313671 up to 4, (66)-0-22662685 up to 88
Fax: (66)-0-22313675, (66)-0-22662689
El asia travel y el oriental escape, se que habeis hablado de ellos, pero asia-discovery que esta muy céntrico y tiene unos precios muy muy buenos en cuanto a excursiones, no he oido decir nada a nadie del foro y por eso os pregunto si lo coneceis o habeis oido habla der el?
2 noches en Bankok en The Dusit Thani
1 noche en Chiang Rai en el Wiang Inn
1 noche en Chiang Mai en el Imperial Mae Ping
1 noche en Mae Hong Son en el Tara
1 noche en Chiang Mai en el Imperial Mae Ping
2 noches en Bankok en The Dusit Thani
3 noches en Angkor en L'Residence
Nosotros cambiamos los días en la Playa por Angkor por el tema de las lluvias