TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR? archivo histórico ✈️ p53 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 33 de 47 - Tema con 925 Mensajes y 171011 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Vaya liada!!! ¿Que rabia no? A mi me sentaría muy mal que me diesen el cambiazo!!!

Espero que reclamando te compensen de alguna manera.

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo si que se que hay hoteles que practican overbooking y mas cuando hay 2 de la misma cadena a 12 km uno de otro, pero en el mismo puerto le insisti en que reserve hace 5 meses!, pero mi ingles no es suficiente para discutir, ademas veniamos del barco de Tao, donde se mareo un monton de gente porque el mar estaba picadisimo, nosotros no, pero estabamos deseando de llegar al hotel, creo que claramente nos pillaron a traición, no se si lo harian con mas gente, pero claro, yo iba a pagar por la habitación 115 euros/noche y en Booking las estaban vendiendo a 260, y de lleno nada, les quedarian pocas si, y como yo iba para 3 noches decidieron mandarnos al otro y tener disponibles mas, ya que así las podrian vender mas caras y por mas noches, me fije que habia muchas familias alemanas, francesas que se veia que no iban por 3 noches sino por mas días de vacaciones con sus niños etc.

Y encima la habitación que me dieron, que si estaba muy bien, valia a fecha de julio 112 euros en Booking! es decir menos de lo que yo finalmente pague.

Insisti en pagar donde dormi, pero no quisieron, se empeñaron en que me trajeran la factura del Imperial Samui y yo la firmara..., pero tengo el papel del desayuno que voy a presentar a Booking, eso lo tengo clarisimo.

Cuando vimos que el hotel si tenia habitaciones pero carisimas pense llamar a Booking desde allí, les mande un mail pero me quedaban ya 2 noches e iba a estar complicandome la vida y perdiendo el poco tiempo del que disponia en Samui, así que lo deje y me dedique a disfrutar, vi ambas playas, fuimos a Chaweng que no me gusto nada el mogollon de bares etc, hicimos la excursion al Parque Maritimo... Estuvimos 3 días y uno y medio nublado pero finalmente positivo, decidi tomarme el tema del hotel como anecdotico y disfrutar de la estancia

Eso si, ya me podian haber dado como habitación una casa-barco de las que tenian, eran chulisimas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ManuelGijarro,
Yo te sumo otro hotel, jijiji.
Se llama Bodhi Serene (siempre en C.M). Me lo recomendaron en el foro y me encantó. El precio también es bueno. Las críticas del tripadvisor son muy buenas.
Pégale un vistazo!
Hasta pronto
⬆️ Arriba

Experto

Buenas....

Alguien me puede dar alguna crítica sobre el Legacy Suites Bangkok o sobre el President Palace?

¿con cual de los dos os quedariais?¿por qué?

La verdad es que no es fácil encontrar alojamiento para 3 adultos sin que carguen por una cama extra el 80-85% del coste de una habitación!

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a todos,

Ya estoy acabando de ultimar mi ruta, pero me falta un hotel en Chaweng. Este si que me gustaria escogerlo bien, ya que es la última etapa de un viaje muy muy activo. Voy bastante perdida! Podriais aconsejarme uno?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

kikiali Escribió:
Buenos días a todos,

Ya estoy acabando de ultimar mi ruta, pero me falta un hotel en Chaweng. Este si que me gustaria escogerlo bien, ya que es la última etapa de un viaje muy muy activo. Voy bastante perdida! Podriais aconsejarme uno?

Gracias

Hola Kikiali, yo voy en septiembre al paradise samui y al nora beach en chaweng ko samui. Después de mucho mucho mirar y mirar elegi estos por calidad-precio 8Como todo, depende de presupuesto. EL paradise debe de ser de los pocos que no necesites adentrarte mucho cuando baja la marea.
Ya me diras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Jon,
Voy corriendo a ver!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.
Soy nueva en el foro,aúnque os siguo desde hace ya algún tiempo.
Mi duda es acera del hotel en phi phi,tenemos uno,se llama phi phi Bayan villa,la duda es si se puede ir andando a las dos playas (loh dalam y tonsai)
Según los planos de ubicación está cerca de la playa de Tonsai,y nos dicen que a 5minutos de loh dalam,¿eso es así?
Nos gustaría estar cerca de las dos.
Gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: PHI PHI ¿qué hotel elegir?  Publicado:

Super Expert

Hola,
Por más que damos vueltas al asunto no terminamos de tener claro el tema del hotel en Phi Phi, por lo que espero que, alguno que haya estado nos pueda ayudar.

La cuestión es que después de Phi Phi nos vamos a Railay, por lo que, ya que vamos a estar más tranquilitos allí, pues nos gustaría en Phi Phi tener cerca dónde salir por la noche a tomar algo (Carpe Diem, Hippies,etc). La duda viene cuando empiezo a leer comentarios muy negativos sobre la zona de Tonsai (sucia, mala playa, el puerto muy cerca, ruidosa...) y un pelín mejores de Lo Dalam. En el caso de Phi Phi no nos gustaría depender de barca para movernos, pero ya que estás en una isla idílica, que lo sea de verdad. ¿qué alternativas de hotel puede haber? Hasta ahora nuestra opciones están en Phi Phi Villa Resort o Arayaburi Resort. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PHI PHI ¿qué hotel elegir?  Publicado:

Super Expert

Nosotros , después de darle muchas vueltas , nos hemos decidido por el Palm Tree Resort . Esta en Ton Sai , segun las criticas de Tryp Advidsor , Booking y demas esta bien situado . Es un hotel correcto , no muy lujoso , pero el precio esta bastante bien , 80 euros noche en febrero ( temporada alta ) . Nosotros solo estaremos 2 noches , por lo que entre que vas a las playas y visitas otras islas , apenas da tiempo a disfrutar del hotel . Echale un vistazo a ver que te parece . Chao .
⬆️ Arriba

Super Expert

fransupport Escribió:
Nosotros , después de darle muchas vueltas , nos hemos decidido por el Palm Tree Resort . Esta en Ton Sai , segun las criticas de Tryp Advidsor , Booking y demas esta bien situado . Es un hotel correcto , no muy lujoso , pero el precio esta bastante bien , 80 euros noche en febrero ( temporada alta ) . Nosotros solo estaremos 2 noches , por lo que entre que vas a las playas y visitas otras islas , apenas da tiempo a disfrutar del hotel . Echale un vistazo a ver que te parece . Chao .

Muchas gracias Fransupport. Es un hotel que también estaba en la lista, junto con el Banyan Villa ( que está muy cerca del tuyo y nos salía por unos 70eur la noche). Nosotros también vamos dos noches, pero queremos llevarnos buen sabor de la isla. Céntricos hay muchos pero no lo queremos "demasiado" céntrico.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me gustó mucho el Cabana Resort y su playa es espectacular y sin gente!!!!!. Puedes ver alguna foto en mi blog...pero ya te digo, espectacular la playita. Y por la noche, puedes salir a tomar lo que quieras!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

fjmajo Escribió:
a mi me gustó mucho el Cabana Resort y su playa es espectacular y sin gente!!!!!. Puedes ver alguna foto en mi blog...pero ya te digo, espectacular la playita. Y por la noche, puedes salir a tomar lo que quieras!!!!

Entonces, ¿la playa Tonsai está bien? ¿ no afecta lo cerca que está el puerto?

¿Qué tal en cuanto a ruido y suciedad?
⬆️ Arriba

Admin

ibiza10 Escribió:
Hola,
Por más que damos vueltas al asunto no terminamos de tener claro el tema del hotel en Phi Phi, por lo que espero que, alguno que haya estado nos pueda ayudar.

La cuestión es que después de Phi Phi nos vamos a Railay, por lo que, ya que vamos a estar más tranquilitos allí, pues nos gustaría en Phi Phi tener cerca dónde salir por la noche a tomar algo (Carpe Diem, Hippies,etc). La duda viene cuando empiezo a leer comentarios muy negativos sobre la zona de Tonsai (sucia, mala playa, el puerto muy cerca, ruidosa...) y un pelín mejores de Lo Dalam. En el caso de Phi Phi no nos gustaría depender de barca para movernos, pero ya que estás en una isla idílica, que lo sea de verdad. ¿qué alternativas de hotel puede haber? Hasta ahora nuestra opciones están en Phi Phi Villa Resort o Arayaburi Resort. Gracias

Hola
Traslado la pregunta y sus respuestas al hilo adecuado. Por favor no abráis nuevos hilos cuando ya existe uno específico para hoteles. Para preguntar sobre Phi Phi y sus playas tienes el hilo del sur de Tailandia.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La playa de Tonsai tiene el puerto pero son dos bahias, En una está el puerto (pero que tiene más playa bonita en ese lado) y luego, la otra bahia, la de la playa del Cabana Resort. Entre las dos bahias, hay muy poco espacio.Puedes andar en dos minutos de una bahia a otra. Puedes ver las fotos en mi blog. Tengo una desde el View Point, y se ven las dos bahías...la más oscura es la del puerto pq es más profunda y la más clarita, la bahía del hotel que te digo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos:

Como final a nuestro viaje de novios tenemos previsto pasar 5 noches en Samui, del 23 al 28 de septiembre. Estamos mirando ahora hoteles y he visto uno que tiene buenas críticas en tripadvisor, pero no me acabo de aclarar sobre la ubicación del hotel, parece que está como a 1 km de la playa. El hotel es el Kirikayan luxury pool villa & Spa en Maenam Beach, ¿alguien lo conoce o ha pasado cerca?¿Qué tal esa zona de playa y de sitios para salir a cenar?

Seguiremos buscando hoteles pero este nos ha parecido muy bonito

Gracias de antemano por la información, un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

orientexpress Escribió:
Buenos días a todos:

Como final a nuestro viaje de novios tenemos previsto pasar 5 noches en Samui, del 23 al 28 de septiembre. Estamos mirando ahora hoteles y he visto uno que tiene buenas críticas en tripadvisor, pero no me acabo de aclarar sobre la ubicación del hotel, parece que está como a 1 km de la playa. El hotel es el Kirikayan luxury pool villa & Spa en Maenam Beach, ¿alguien lo conoce o ha pasado cerca?¿Qué tal esa zona de playa y de sitios para salir a cenar?

Seguiremos buscando hoteles pero este nos ha parecido muy bonito

Gracias de antemano por la información, un saludo.

Yo lo estuve mirando, también para septiembre, pero decidí buscar algo en la playa. El hotel tiene buena pinta y la zona tiene bares y restaurantes. Al final reservamos en el Bophut Resort & Spa, en la playa de al lado
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay algún post que diga qué hotel NO elegir? pq yo de mi viaje a Phuket puedo recomentar uno q para nada debéis quedaros allí..

Sin embargo, en bangkok os puedo recomendar 100% Boss Suites hotel. En la zona de Nana, y aunque es la zona de los bares y prostitutas, está metido en un callejón y tiene un servicio gratuito de tuk tuk q te deja al final de la calle para evitarte todo ese camino. Tb te recogen y el servicio si no recuerdo mal iba desde las 8 de la mañana hasta las 11 de la noche.

También tienen las habitaciones wifi gratis, desayuno incluido y piscina.

Es un hotel nuevo por tanto, casi todo lo estrenaréis...el servicio me encantó, super encantadores y serviciales (no como en el Hilton de Phuket)

Bueno, cualquier pregunta, por aquí os respondo gustosamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueeeno, ya lo tengo. Ya he reservado todos mis hoteles. Habré hecho bien? Al ir con niños me tengo que asegurar que los hoteles tengan piscina, etc... Además es una aventura enviar mails a muchos de ellos para ver que ofertas me hacen (2o. Niño, cama gratis, desayuno...). A ver que opinais:
Bangkok: Sofitel Silom
C.R: The legend
C.M: Bodhi Serene + una noche de trekking con la agencia de Nong
Ao Nang (Krabi) Sala Talay
Chaweng (Ko Samui): the regent
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Vamos en Noviembre a Tailandia y me gustaría que me ayudaseis con un par de hoteles:
- Que hotel puedo reservar para una noche en Patong, tenemos que hacer noche para coger el ferry a Phi Phi al día siguiente y es una oportunidad para ver esta ciudad tan famosa.
- Opiniones sobre el hotel Krabi Resort en Ao Nang. O sino algún hotel cerca de la playa y que no sea muy caro.
Gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bangkok - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes