Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
killerclown Escribió:
Hola,como encontráis ofertas tan buenas??he visto que hay gente ue se ha ido por 600 o 700 euros ida/vuelta 2 personas y yo solo veo de 700 para arriba solo para una persona.Gracias por la ayuda
En éste hilo has visto esos precios para 2 personas?
700€ por persona saliendo desde la península y haciendo 1 escala es un muy buen precio.
Yo lo mas barato que conseguí el año pasado fue desde Londres ( con el vuelo adicional que eso conlleva) y fueron 800€ 2 pax. Que si ahí le sumas los vuelos a Londres se planta en mas de 500€ por persona.
La otra opción mas económica que conozco es Air Asia también desde Londres, pero menos de 350€ ida y vuelta no los he visto nunca.
Puntualmente salen ofertas, como Qatar que sacó para Octubre vuelos desde Bcn a Bkk por unos 600€.
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Actualmente lo normal son 700 euros/persona.
El año pasado pagué 600 con Thai desde madrid, pero supongo que el euro influyó, porque estaba al cambio 145 y ahora está a 130.
Este año estan más caros, salvo puntuales ofertas con Aeroflot (que creo que es rusa); Qatar, con escala en Doha, y Swissair.
Yo también todavia espero, pero me gustaría ir con singapore desde BCN.
Hola, creo que ya lo escribí, para los que estén interesados Emirates empezó a volar desde Madrid el 1 de agosto, nosotros comprando los billetes en junio pagamos 716€, ahora mismo se encuentran billetes por ese precio a partir de septiembre. Es una buena compañía y la escala en Dubai no llega a 3 horas.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
BUENO Y LA COMPAÑIA BLUE EXPRESS DESDE ROMA QUE ESTAN TIRADOS, dos personas por 700 euros pero calro para octubre, es verdad que después tienes que añadir pasaje a roma pero así todo te sale muy bein de precio, ahora si la compañia es buena, fiable y demas lo desconozco, hay viajeros que han ido con ellos y dicen que para el precio esta bien, abra que pobrar
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Si lo que pasa es que tienes que cuadrarlos bien, porque a veces un trayecto es mas caro, intenta coger los de 167 y dos personas no te llegan a los 700, a veces entras y salen full, eso es lo que me mosquea después a los días vuelves a entrar y te deja
si lo que pasa es que tienes que cuadrarlos bien, porque a veces un trayecto es mas caro, intenta coger los de 167 y dos personas no te llegan a los 700, a veces entras y salen full, eso es lo que me mosquea después a los días vuelves a entrar y te deja
Yo busco para noviembre y aún no tiene precios colgados en la web. Les escribí y me han dado como barato 548eur por persona. Si tengo que sumar el vuelo desde Madrid, no me compensa mucho.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24773
Me ha llegado noticia de una oferta que saca Luftansa desde hoy al 10 de agosto para volar a Pekin y Tokio por 449 y 549 respectivamente en el Airbus 380, oferta para enero y febrero.
Es una buena manera de entrar en Asia, a lo grande
Hola que tal,
Queria hacer una consulta sobre los billetes de la aerolinea Thai Airways.
Estuve mirando unos pasajes de bangkok a Krabi para Noviembre del 2010.
Mi pregunta puntual es la siguiente:
Al momento de realizar la reserva me da varias opciones de billetes a diferentes precios, una es "Hot Deals" con precio muy economico...pero mi duda es que cuando quiero reservar, en los detalles del billete pone,
"Ticket Validity: one month."
Y no se que significa esto.
Quiere decir que desde la fecha en que utilizo el vuelo de ida, tendria un mes para usar el billete de retorno?
Si alguien pudiera aclararme la situación estaria muy agradecido.
Un saludo, Walter.
PD: pego lo que me indica al momento de reservar el billete para que vean lo que consulto,
HOT DEALS:
Economy Class/ oneway or round trip for daily travel.
Change : Change of routing / flight number / travelling date are not permitted.
name change is not permitted.
Refund : Ticket is non refundable.
Ticket validity : 1 month
Child Discount : Child pays 50% of adult fare.
Miles can be accrued as per normal rules.
Upgrade or stand by upgrade at airport are not permitted
Change to higher fare is not permitted
Lo del billete no puedo ayudarte.
Yo compré los vuelos Thai en la web del corte inglés
Prueba en esta Web o en otro buscador español a ver si te sale la misma tarifa! A mi me salió la misma y lo reservé.
Allí las condiciones están en Español.....
La que me sale siempre es Thai air asia...la más barata y luego:
Bangkok Airwais....despues la Thai
Antonio: Tu cual ves más fiable? Thai air asia o Bangkok airw?
Hola a todos!
Tengo pensado ir a Tailandia en fechas del18 diciembre al 8 de Enero mas o menos. Por ahora los vuelos que veo directos desde Madrid a Bangkok es de unos 1050€. Y con el vuelo luego a Puket unos 1200.
Que os parece?
Mi intención era ir primero a Puket directamente y luego volver desde Bangkok, pero parece que no hay vuelos directos desde España a Puket.
En estas fechas (temporada muy alta) están a estos precios de 1200.
Mejor reserva el vuelo directo con la Thai.
Madrid - Phuket de momento, yo que sepa todavia no lo he visto.
Pasar las navidades se paga......más caro.
Si pudieras cambiar las fechas, podrias entrar por Hong Kong a partir del día 10 de enero, con la oferta de Lufthansa (500 eu ida/vuelta)
Y de Hong Kong a Phuket (vuelo directo a 90 euros).
Es otra posibilidad......
Yo tampoco las puedo cambiar y busco un vuelo para diciembre.
Un cordial saludo.