Mañana salimos hacia Madrid, y el jueves a las 13:00 sale el vuelo con la Thai.
Muchas gracias por toda la información que me habeis dado desde hace un año hasta día de hoy.... Me será de grandisima utilidad.
A ver si puedo conectarme y os doy info sobre la situación en Tailandia para viajeros que esteis en duda de continuar con los preparativos del viaje...
Esta noche salimos nosotros hacia Moscú y el sábado a las 8:30 am llegamos a BKK. Muchas gracias por la ayuda que me habeis aportado, que sin ella me habria encontrado bastante perdida.
Igual que estrellademar, si puedo me conectaré y os informaré in situ sobre lo que vivamos, y a la vuelta contaré nuestra experiencia por si a alguien le puede ser de utilidad.
Mañana salimos de Madrid, via Doha y llegaremos el domingo día 8 sobre las 19:00 h a Bangkok, será un laaargo viaje, pero pienso que valdrá la pena.
Muchas gracias a tod@s l@s miembr@s del foro por sus consejos y experiencias, y prometo diario!
Nos leemos a la vuelta!
Bueno chic@s,mañana salimos para Tai,por fin,tengo unos nervios que "pa que",bueno en fin...muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Prometo contaros a la vuelta que tal todo!!!
LLevo un montón de hojas imprimidas de este foro como guia jejeje!
Hasta la vuelta!!!!
Lástima de ese terror mio al avión que me tiene paralizada y no me deja disfrutar de los últimos preparativos Pero, como siempre, llegaré, besaré el suelo del aeropuerto (como el papa anterior) y entonces comenzará de verdad mi viaje
Os agradezco a todos la ayuda y intentaré contactar desde allí con noticias y actualizaciones y, al volver, conectarme para ayudar a los próximos viajeros.
Gracias!
Esta tarde sale el avión hacia Tailandia y estoy todavía reservando hoteles... Jejeje, como siempre todo para última hora!
Espero aprender mucho de ahí, y a la vuelta poder ayudaros en las dudas tal como me habéis ayudado a mi en numerosos casos! Gracias!
Pues nada, otra que también se va. Un poco a la aventura porque no tengo nada organizado... Pero todo saldrá bien.
Gracias a todos por vuestras respuestas, guias y toda la información. Gracias!!
Chicos,me despido ya¡¡¡¡
Nos vamos mañana por la mañana hacia Bangkok por 3 semanas que espero sean inolvidables en ese maravilloso pais
Agradeceros la ayuda que me habeis prestado ante tantas dudas que fueron surgiendo,sobre todo antonio y pichi-puchi,y a los compañeros foreros que fueron ayudando también