El tema del templo es algo que como decís, viene de lejos aunque creo que se ha alcanzado un principio de acuerdo y el tema queda pospuesto hasta el año que viene.
Por cierto, monique-gvc, nosotros también salimos el miércoles 11 hacia Bangkok. ¿Desde Barcelona? Si es así, igual coincidimos. Vuelo 14.45 h. Hacia Zurich-22.45 h. Hacia BKK
Hola
Sobre el aviso de Asuntos exteriores es prácticamente invariable (con alguna matización a temporadas) desde que lo conozco hace ya unos cuantos años. Ha sido comentado aquí en múltiples ocasiones, siempre ha sido alarmante y exagerado.
Un saludo
Nosotros también salimos el sabado de Madrid, a Bangkok... Y estoy de los nervios, entre las ultimas noticias de Tailandia, y todo lo que está pasando.. Pero bueno, esperemos que se arregle todo, y que todos los que con tantas ganas y esfuerzo preparamos nuestras vacaciones podamos disfrutar de ellas.
Hemos llamado a la aerolinea y nos dicen que todo está bien. Aconsejais viajar?
Hola
de la prensa española acerca de Tailandia no haría mucho caso, fue un desastre durante la crisis y seguirá siendo un desastre. Solo se venden las noticias que puedan alarmar o causar expectación. En lo que a nosotros respecta vamos a ir como todos los años .
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Votos: 0 👍
Yo también voy este año.
Por cierto quizás esta noche hago la reserva porque acabo de encontrar una oferta de vuelo insuperable!(entrando por otro país)
Después de hablar con mi amigo de Thai y la información de Antonio estoy mucho mas tranquilo.
Gracias por la información Antonio.
Yo, lo digo porque este invierno estoy planeando un viaje que incluye China, Filipinas, Thailandia y quizás Singapur.
Mucha planificación......llevo muchos días y horas....!!
Suerte que en este Foro se encuentra mucha información.
Buenas a todos, alquién sale para tailandia el Lunes 23 de Agosto??????, nosotros estamos un poco moscas ya no por el estado de tailandia sino por la huelga de controladores aéreos que se producirá en esas fechas
Con la ogerta que ha sacado Lufthansa en que promociona su nuevo avión A-380 con vuelos a Hong Kong, Pekin y Tokio etc...a 490 euros.
Solo a partir de enero!
Una gran tentación !!!......
Buenas a todos, alquién sale para tailandia el Lunes 23 de Agosto??????, nosotros estamos un poco moscas ya no por el estado de tailandia sino por la huelga de controladores aéreos que se producirá en esas fechas
hola peña,nosotros salimos el 21 de Agosto para Tailandia,y empezamos a hacernos kakitas por el tema de los controladores y todo eso..alguien tiene información de primera mano? Gracias a todos!
Según últimas noticias todo apunta a que si se convocara huelga sería para el 22 de agosto en adelante ya que el comité ejecutivo del sindicato se reune el jueves y legalmente la huelga se tiene que convocar con diez días de antelación.
Yo también estoy en vilo porque mi vuelo sale el 21 así que el hilo anteriormente citado lo tengo en favoritos.
Como lo prometido es deuda, os hago breve resumen de lo que estamos encontrando en Tai. Ahora estamos em Bangkok, y mucha tranquilidad, policia hemos visto un monton, sobretodo en zona Silom.
Si no hubieramos venidos nos habriamos arrepentido, porque todo es muy bonito. Quitando la calor, los atascos..... Pero ya sabiamos a lo que veniamos. Dentro de dos días estaremos en el norte. Ya escribir'e para contar la situaci'on.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
estrellademar Escribió:
Como lo prometido es deuda, os hago breve resumen de lo que estamos encontrando en Tai. Ahora estamos em Bangkok, y mucha tranquilidad, policia hemos visto un monton, sobretodo en zona Silom.
Si no hubieramos venidos nos habriamos arrepentido, porque todo es muy bonito. Quitando la calor, los atascos..... Pero ya sabiamos a lo que veniamos. Dentro de dos días estaremos en el norte. Ya escribir'e para contar la situaci'on.