NOTICIAS DE TAILANDIA (HISTÓRICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 31 de 59 - Tema con 1168 Mensajes y 146672 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Según últimas noticias todo apunta a que si se convocara huelga sería para el 22 de agosto en adelante ya que el comité ejecutivo del sindicato se reune el jueves y legalmente la huelga se tiene que convocar con diez días de antelación.

Yo también estoy en vilo porque mi vuelo sale el 21 así que el hilo anteriormente citado lo tengo en favoritos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Como lo prometido es deuda, os hago breve resumen de lo que estamos encontrando en Tai. Ahora estamos em Bangkok, y mucha tranquilidad, policia hemos visto un monton, sobretodo en zona Silom.
Si no hubieramos venidos nos habriamos arrepentido, porque todo es muy bonito. Quitando la calor, los atascos..... Pero ya sabiamos a lo que veniamos. Dentro de dos días estaremos en el norte. Ya escribir'e para contar la situaci'on.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

estrellademar Escribió:
Como lo prometido es deuda, os hago breve resumen de lo que estamos encontrando en Tai. Ahora estamos em Bangkok, y mucha tranquilidad, policia hemos visto un monton, sobretodo en zona Silom.
Si no hubieramos venidos nos habriamos arrepentido, porque todo es muy bonito. Quitando la calor, los atascos..... Pero ya sabiamos a lo que veniamos. Dentro de dos días estaremos en el norte. Ya escribir'e para contar la situaci'on.

Saludos

Gracias por la información ,a seguir disfrutando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que tengas buen viaje estrellademar!
⬆️ Arriba

New Traveller

Uff!!! cuantas emociones, mañana salimos, estamos aún terminando con la maleta, el ambiente parece tranquilo ¿ y el tiempo? ¿cómo lo veis? Esperemos que todo siga mejorando.....
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros también salimos mañana, estamos igual bego76. También mirando previsiones del tiempo, a ver si hay suerte. Primeros días en Bangkok (y lo siento porque éste no es el hilo correspondiente pero mejor estas noticias que de las 'otras'). Para que sea más adecuado, intentaré conectarme en el hotel y pasar información 'in situ' de la situación y las sensaciones allí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawasdee
Esta la hizo buena

Detienen a una espanhola con droga en el aeropuerto de Bangkok

Spanish woman arrested allegedly with 3.1 kgs of 'ice'

A Spanish woman was arrested at the Suvarnabhumi International Airport for smuggling 3.1 kilograms of 'ice' - crystal methamphetamine, police said Tuesday.

Following a tip-off that a drug smuggler will pass through the airport, police Monday afternoon apprehended 52-year-old Maria Neves Garcia Alcaraz, who traveled from Ethiopia's Addis Ababa by an Ethiopian Airline EL608 to Thailand, after they found the 'ice' hidden in her travel bag's bottom. But she claimed that the bag wasn't hers but an African man from Ghana's Accra City gave to her to take to Indonesia's Bali City and that she didn't know the bag had the drug in it. Police charged her for having the drug in possession with intention to sell.

Chokdi
⬆️ Arriba

Admin

sawati Escribió:
Sawasdee
Esta la hizo buena

Detienen a una espanhola con droga en el aeropuerto de Bangkok

Spanish woman arrested allegedly with 3.1 kgs of 'ice'

A Spanish woman was arrested at the Suvarnabhumi International Airport for smuggling 3.1 kilograms of 'ice' - crystal methamphetamine, police said Tuesday.

Following a tip-off that a drug smuggler will pass through the airport, police Monday afternoon apprehended 52-year-old Maria Neves Garcia Alcaraz, who traveled from Ethiopia's Addis Ababa by an Ethiopian Airline EL608 to Thailand, after they found the 'ice' hidden in her travel bag's bottom. But she claimed that the bag wasn't hers but an African man from Ghana's Accra City gave to her to take to Indonesia's Bali City and that she didn't know the bag had the drug in it. Police charged her for having the drug in possession with intention to sell.

Chokdi

Lo llevaba en su equipaje de mano desde Etiopía . Desde luego no podrá alegar la tradicional leyenda urbana de que alguien se lo metió en el equipaje
Conociendo las leyes tailandesas lo tiene claro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y dice que la bolsa se la habia dado un africano, que suya no era jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya lio! eso si que es muy grave.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy buena información en este enlace,en castellano
www.diarioinformacion.com/ ...34319.html

Tremendo lio
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!!! estamos en chiang rai desde ayer. Por aquí tranquilidad absoluta, algun control policial por carretera yendo hacia el triangulo del oro. No hay muchos turistas europeos de momento en chiang rai. Manana salimos hacia chiang mai.
Tiempo lluvioso por la manana y por la noche, pero en la montana, que es donde estamos alojados nosotros.

No os preocupeis los que tengais que venir a Tai!!!!!

Saludosssssssssss
⬆️ Arriba

Experto

Ahora mismo Bangkok está en la más absoluta tranquilidad. Ni se ve ejército, ni policía extra ni nada de nada. Si vives allí notarás que hay mucha tensión contenida, pero hasta que no explote (más allá de las bombas que pusieron y los brotes de manifestaciones) la ciudad está normal.

Recordad sin embargo que este es "año Xacobeo" en Bangkok y el monarca parece que nos dejará. Cuando eso ocurra yo no querría que eso me pillase en Tailandia ni de lejos.

Tened también un poquito de cuidado con la gente que trata de quitar mucho hierro al asunto. Hay personas que tienen intereses, declarados o no, en que se visite el país.

Resumen: la situación ahora es tranquila, pero que a nadie pille en el país cuando fallezca el monarca.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

juan.medin Escribió:
Ahora mismo Bangkok está en la más absoluta tranquilidad. Ni se ve ejército, ni policía extra ni nada de nada. Si vives allí notarás que hay mucha tensión contenida, pero hasta que no explote (más allá de las bombas que pusieron y los brotes de manifestaciones) la ciudad está normal.

Recordad sin embargo que este es "año Xacobeo" en Bangkok y el monarca parece que nos dejará. Cuando eso ocurra yo no querría que eso me pillase en Tailandia ni de lejos.

Tened también un poquito de cuidado con la gente que trata de quitar mucho hierro al asunto. Hay personas que tienen intereses, declarados o no, en que se visite el país.

Resumen: la situación ahora es tranquila, pero que a nadie pille en el país cuando fallezca el monarca.

Un saludo,

Porque no te puede pillar cuando muera? que esta muriendo o que?
⬆️ Arriba

Super Expert

Jolin, juan.medin, que yuyu

Supongo que te refieres a que volveran a haber revueltas, etc?

Y ese señor está muy enfermo? Cuanto tiempo le dan?

De verdad, siento mucho hablar así pero es que, jooooo... Entre camisas rojas, controladores aereos, monzones, etc. Vamos a susto diario.

Ahora más que nunca, le deseo larga vida al monarca!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,

Los que dice juan.medin es lo mismo que me dice el dueño de los bungalows donde me alojo cada vez que voy a Chiang Mai.
Imagino que será porque el principe no es muy querido por los tailandeses.

He encontrado esto que habla del tema:

familiasreales.blogspot.com/ ...ds-el.html

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Lo malo es que el hombre lleva en el hospital desde el año pasado y alguna gente dice que simplemente están esperando el mejor momento para el país para dar la "noticia".

Lo cierto es que nadie sabe qué pasará. Esa persona será la más corrupta de Tailandia, pero ha mantenido al país unido a lo largo de incontables golpes militares, y para muchos tailandeses es una figura casi divina. Para colmo no se puede tener ningún tipo de debate público: hablar de él es un delito de lesa majestad y en Tailandia NO es ninguna broma.

Con lo del rey llega y de hecho sobra. Tailandia puede no ser la misma después de su larguísimo reinado. Pero añade a un magnate de los negocios queriendo volver al país, junto con los camisas rojas aún llorando a sus muertos, las bombas de la pasada semana.

El tema es que ahora todo está absolutamente tranquilo.
⬆️ Arriba

Experto

@miliki Es lo malo de tener a un principe que nombra a su caniche oficial del ejèrcito con grado de general (o que hace bailar a su mujer semidesnuda en el cumpleaños del chucho).

Lo curioso es que Thaksin hacía buenas migas con este indivíduo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Qué fuerte lo del caniche! Si es verdad no me extraña que no sea muy querido.
Yo parto para Tailandia mañana. Si puedo iré poniendo impresiones sobre la situación.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas....

Tres días en Bangkok y la verdad es que no se ve nada raro. De hecho, me habia olvidado de mis preocupaciones pre-viaje y si no es por ver este post ni hubiera pensado.

Mañana, hacia Chiang Mai!

Saludos,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes