Hola, yo he elegido el mismo circuito que tu pero a partir del día 11 de Agosto, me lo han recomendado en distintas agencias a las que he ido y sobre el hotel te digo que he elegido en Phuket el Holiday inn Phuket porque el Evason lo veo demasiado aislado aunque sea un superlujo no me va eso del aislamiento.
Saludos
Hola de nuevo tobget, a mi en la agencia también me ofrecieron el evason pero ya habia leido en este foro el tema de que esta apartado de todo y lo descarte de inmediato y yo les pedí el movenpick que esta en Karon y dicen que es mas tranquilo que Patong pero me dijeron que mundicolor ha dejado de trabajar con este hotel y en su lugar han elegido el Holiday inn que este si esta en Patong, yo le pedi algo de tiempo para informarme del hotel y así lo hice en la web de asianrooms tiene muy buena pinta y en rewies tiene la maxima puntuación que por algo será, así que les llamé y acepté este hotel y tengo el viaje reservado desde la semana pasada,
Saludos
Nosotros elegimos el Evason por eso de que tenía mas categoría y demás, la verdad que no pensamos de antemano en la situación. Ahora visto lo visto, tenemos bastantes dudas y no sabemos que hacer.
¿Sabéis que hotel tiene mejor playa? Ese factor también es importante y no lo he leído en ningún lado.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Tobget Escribió:
Buenas,
Vaya lío que tenemos!!!
Nosotros elegimos el Evason por eso de que tenía mas categoría y demás, la verdad que no pensamos de antemano en la situación. Ahora visto lo visto, tenemos bastantes dudas y no sabemos que hacer.
¿Sabéis que hotel tiene mejor playa? Ese factor también es importante y no lo he leído en ningún lado.
Necesito ayuda urgente antonio .El tema es saber si me ofrecen en bangkok la excursion a ayuthaya y cnt sale de precio mas o menos.Y por otra parte a ver si en bali me ofrecen la boda balinesa y por cnt dinero .Son dos css k teng claro k kiero incluir en el viaje de novios y kisiera saber si me sale mas barato allí o desde aki.
MUCHISIMAS GRACIAS
PD:te dejo mi email por si kieres responderme allí fpty@hotmail.com
Estamos cerrando nuestro viaje a Tailandia para Agosto, en el circuito que tenemos pensando hacer pasamos dos días en el Parque Nacional Khao Yai. ¿Qué tal? ¿alguien ha estado?
Necesito ayuda urgente antonio .El tema es saber si me ofrecen en bangkok la excursion a ayuthaya y cnt sale de precio mas o menos.Y por otra parte a ver si en bali me ofrecen la boda balinesa y por cnt dinero .Son dos css k teng claro k kiero incluir en el viaje de novios y kisiera saber si me sale mas barato allí o desde aki.
MUCHISIMAS GRACIAS
Yo de lo de Bali no te puedo ayudar, pero por si te sirve la excursión a Ayuthaya nosotros eramos 4 y nos costó con un taxista todo el día 1800 baths (aprox. 40 euros), lo cogímos por una de la agencias de turismo que hay en Bangkok, se llaman TAT y hay muchas, cualquier taxista te llevará a la más cercana.
MUCHISIMAS GRACIAS
Hola
Las excursiones siempre te saldrán más baratas allí, sin intermediarios.
Sobre la boda balinesa ni idea de su precio, aunque todos los hoteles de Bali te ofrecen esa opción.
Un saludo
MIl gracias por ello, ni te imaginas el favo rk me aces.Entonces mejor dejarlo para allí verdad?
Como podria contactar cn alguien de allí para poder ablar del precio?
MIl gracias por ello, ni te imaginas el favo rk me aces.Entonces mejor dejarlo para allí verdad?
Como podria contactar cn alguien de allí para poder ablar del precio?
Estamos cerrando nuestro viaje a Tailandia para Agosto, en el circuito que tenemos pensando hacer pasamos dos días en el Parque Nacional Khao Yai. ¿Qué tal? ¿alguien ha estado?
Hola
El parque es muy bonito pero hay que tomar profilaxis contra la malaria. Hace algún tiempo se dieron casos de malaria en empleados del parque.
Un saludo
Tenía claro que tendríamos que tomar la profilaxis para el trekking por el norte, pero la verdad es que no habíamos caído en el tema de la malaria en el Parque Nacional...
Por lo que he leído en el foro hay que comenzar a tomárselo un día antes de entrar en zona de riesgo y una semana después de salir de ella, de ser así en nuestro caso tendríamos que tomarla durante unos 15 días ¿no hay problema? por lo que tengo entendido las pastillas son bastante fuertes para el hígado ¿se pueden tomar durante tanto tiempo?
Tenía claro que tendríamos que tomar la profilaxis para el trekking por el norte, pero la verdad es que no habíamos caído en el tema de la malaria en el Parque Nacional...
Por lo que he leído en el foro hay que comenzar a tomárselo un día antes de entrar en zona de riesgo y una semana después de salir de ella, de ser así en nuestro caso tendríamos que tomarla durante unos 15 días ¿no hay problema? por lo que tengo entendido las pastillas son bastante fuertes para el hígado ¿se pueden tomar durante tanto tiempo?
Hola
Tranquilo, no hay que confundir el Malarone que no tiene descrita toxicidad hepática con el Lariam que sí la puede tener (además de otros efectos secundarios).
Un saludo
Me caso en septiembre a ultimos y todavia no hemos cogido el viaje de novios, pero me encantaria irme a thailandia y luego a alguna playa para descansar, lo que si querria saber es opinion sobre los circuitos concertados ya, ya que seguramente cogeremos algun circuioto concertado ¿que compañia me recomendais con guias en español? y sobre todo lugares a los que ir e información del tiempo, gracias por todo
Me caso en septiembre a ultimos y todavia no hemos cogido el viaje de novios, pero me encantaria irme a thailandia y luego a alguna playa para descansar, lo que si querria saber es opinion sobre los circuitos concertados ya, ya que seguramente cogeremos algun circuioto concertado ¿que compañia me recomendais con guias en español? y sobre todo lugares a los que ir e información del tiempo, gracias por todo
Hola
Sobre mayoristas no soy la persona indicada para aconsejarte porque siempre voy por libre.
En cuanto al tema playas Octubre es un mal momento, dado que (como he dicho en otro post) todavía hay monzón en Phuket, Krabi, etc. Y está empezando en Koh Samui. En esas fecha recomiendo mejor Bali para playas (aunque no sean tan bonitas como las tailandesas).
Un saludo
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
cristinaantolin Escribió:
hola a todos:
Hola:
En cuanto a playas lo dicho por Antonio.
En mayoristas:Catai,Ambassador,Kuoni,Iberojet,Julia tours,hay mas,pero no los recuerdo.