Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24773
Votos: 0 👍
Me ha llegado noticia de una oferta que saca Luftansa desde hoy al 10 de agosto para volar a Pekin y Tokio por 449 y 549 respectivamente en el Airbus 380, oferta para enero y febrero.
Es una buena manera de entrar en Asia, a lo grande
Hola que tal,
Queria hacer una consulta sobre los billetes de la aerolinea Thai Airways.
Estuve mirando unos pasajes de bangkok a Krabi para Noviembre del 2010.
Mi pregunta puntual es la siguiente:
Al momento de realizar la reserva me da varias opciones de billetes a diferentes precios, una es "Hot Deals" con precio muy economico...pero mi duda es que cuando quiero reservar, en los detalles del billete pone,
"Ticket Validity: one month."
Y no se que significa esto.
Quiere decir que desde la fecha en que utilizo el vuelo de ida, tendria un mes para usar el billete de retorno?
Si alguien pudiera aclararme la situación estaria muy agradecido.
Un saludo, Walter.
PD: pego lo que me indica al momento de reservar el billete para que vean lo que consulto,
HOT DEALS:
Economy Class/ oneway or round trip for daily travel.
Change : Change of routing / flight number / travelling date are not permitted.
name change is not permitted.
Refund : Ticket is non refundable.
Ticket validity : 1 month
Child Discount : Child pays 50% of adult fare.
Miles can be accrued as per normal rules.
Upgrade or stand by upgrade at airport are not permitted
Change to higher fare is not permitted
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Lo del billete no puedo ayudarte.
Yo compré los vuelos Thai en la web del corte inglés
Prueba en esta Web o en otro buscador español a ver si te sale la misma tarifa! A mi me salió la misma y lo reservé.
Allí las condiciones están en Español.....
La que me sale siempre es Thai air asia...la más barata y luego:
Bangkok Airwais....despues la Thai
Antonio: Tu cual ves más fiable? Thai air asia o Bangkok airw?
Hola a todos!
Tengo pensado ir a Tailandia en fechas del18 diciembre al 8 de Enero mas o menos. Por ahora los vuelos que veo directos desde Madrid a Bangkok es de unos 1050€. Y con el vuelo luego a Puket unos 1200.
Que os parece?
Mi intención era ir primero a Puket directamente y luego volver desde Bangkok, pero parece que no hay vuelos directos desde España a Puket.
En estas fechas (temporada muy alta) están a estos precios de 1200.
Mejor reserva el vuelo directo con la Thai.
Madrid - Phuket de momento, yo que sepa todavia no lo he visto.
Pasar las navidades se paga......más caro.
Si pudieras cambiar las fechas, podrias entrar por Hong Kong a partir del día 10 de enero, con la oferta de Lufthansa (500 eu ida/vuelta)
Y de Hong Kong a Phuket (vuelo directo a 90 euros).
Es otra posibilidad......
Yo tampoco las puedo cambiar y busco un vuelo para diciembre.
Un cordial saludo.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3708
monique_gvc Escribió:
Mañana salimas a Bangkok y volamos con Qatar.
Sabeis si en el equipaje de mano se puede llevar un cargador de pilas? Me pondrán problemas?
Yo salgo el sábado con la misma compañia!!!!!
Sales desde Barcelona?¿?
Si no es mucho pedir, te agradecería que una vez allí, si puedes, comentaras que si en el vuelo de ida ha habido retrasos
Se que el mismo vuelo, el sábado pasado hubo un retraso de 3 horas, por lo que perdieron el enlace del vuelo doha - bangkok
Ahora mismo no se como está el tema en los aerouertos....
Edito: acabo de ver en la web de Aena que el vuelo de hoy con destino a Doha ha salido sin retrasos
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3708
Yo lo que esta semana voy haciendo es mirar en la web de AENA vuelos de Qatar con destino a Doha
El de hoy ha salido bien, uuffff, menos mal
Si que se que el sábado pasado la gente perdió el enlace en Doha. Pero la compañia les llevó a un hotel y se ocupó de todos los gastos
Eso si, a Bangkok llegaron como unas 10 horas más tarde de lo previsto
Esperemos que fuera un caso aislado y todo vaya bien!!!!!
Holaa, alguien me podría decir si es muy grande el aeropuerto de bangkok y hay muchos problemos con la seguridad ???el de surat...
Porque llego al aeropuerto de bangkok desde turquia y solo tengo dos horas y cuarto para coger un vuelo de airasia hacia Camboya, no sé si será muy justo entre coger la maleta ir a la siguiente terminal, pasar seguridad, facturar maleta....
Bueno pues a falta de 6 meses para nuestro viaje , vengo ahora mismo de reservar el vuelo . Finalmente 754 Euros vuelo directo con la Thai . Reservado en viajes el corte ingles . Posibilidad de pago aplazado con la tarjeta , y seguro opcional de cancelación por 6 euros . Creo que en buen precio .
Super Expert Registrado: 18-05-2010 Mensajes: 505
inmina Escribió:
Yo lo que esta semana voy haciendo es mirar en la web de AENA vuelos de Qatar con destino a Doha
El de hoy ha salido bien, uuffff, menos mal
Si que se que el sábado pasado la gente perdió el enlace en Doha. Pero la compañia les llevó a un hotel y se ocupó de todos los gastos
Eso si, a Bangkok llegaron como unas 10 horas más tarde de lo previsto
Esperemos que fuera un caso aislado y todo vaya bien!!!!!
Las maletas van directas a bangkok no? no salen en doha no? y luego para apañarse en doha, nosotros segurmnt cojamos con quatar, esperemos no perdernos, tenemos 1 hora 50 min de escala..en breves pillaremos los billetes
las maletas van directas a bangkok no? no salen en doha no? y luego para apañarse en doha, nosotros segurmnt cojamos con quatar, esperemos no perdernos, tenemos 1 hora 50 min de escala..en breves pillaremos los billetes
Sí van para Bangkok. En Doha son bastante eficientes (a base de gritos muchas veces) pero el aeropuerto es infernal para estar allí mucho tiempo.
Es lo malo de Qatar, pero de ahí sus buenos precios.
Super Expert Registrado: 18-05-2010 Mensajes: 505
[quote="juan.medin"]
_SAG_ Escribió:
inmina Escribió:
las maletas van directas a bangkok no? no salen en doha no? y luego para apañarse en doha, nosotros segurmnt cojamos con quatar, esperemos no perdernos, tenemos 1 hora 50 min de escala..en breves pillaremos los billetes
Sí van para Bangkok. En Doha son bastante eficientes (a base de gritos muchas veces) pero el aeropuerto es infernal para estar allí mucho tiempo.
Es lo malo de Qatar, pero de ahí sus buenos precios.
Volaste ya con ellos? donde compraste los billetes? en agencia , en su web? o en algo tipo edreams? es que toy bsucando la mejor manera de cogerlos y no se como. Si los pillo por internet que tengo que imprimirlos o como? saludos y gracias