Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3708
Votos: 0 👍
Yo lo que esta semana voy haciendo es mirar en la web de AENA vuelos de Qatar con destino a Doha
El de hoy ha salido bien, uuffff, menos mal
Si que se que el sábado pasado la gente perdió el enlace en Doha. Pero la compañia les llevó a un hotel y se ocupó de todos los gastos
Eso si, a Bangkok llegaron como unas 10 horas más tarde de lo previsto
Esperemos que fuera un caso aislado y todo vaya bien!!!!!
Holaa, alguien me podría decir si es muy grande el aeropuerto de bangkok y hay muchos problemos con la seguridad ???el de surat...
Porque llego al aeropuerto de bangkok desde turquia y solo tengo dos horas y cuarto para coger un vuelo de airasia hacia Camboya, no sé si será muy justo entre coger la maleta ir a la siguiente terminal, pasar seguridad, facturar maleta....
Bueno pues a falta de 6 meses para nuestro viaje , vengo ahora mismo de reservar el vuelo . Finalmente 754 Euros vuelo directo con la Thai . Reservado en viajes el corte ingles . Posibilidad de pago aplazado con la tarjeta , y seguro opcional de cancelación por 6 euros . Creo que en buen precio .
Super Expert Registrado: 18-05-2010 Mensajes: 505
inmina Escribió:
Yo lo que esta semana voy haciendo es mirar en la web de AENA vuelos de Qatar con destino a Doha
El de hoy ha salido bien, uuffff, menos mal
Si que se que el sábado pasado la gente perdió el enlace en Doha. Pero la compañia les llevó a un hotel y se ocupó de todos los gastos
Eso si, a Bangkok llegaron como unas 10 horas más tarde de lo previsto
Esperemos que fuera un caso aislado y todo vaya bien!!!!!
Las maletas van directas a bangkok no? no salen en doha no? y luego para apañarse en doha, nosotros segurmnt cojamos con quatar, esperemos no perdernos, tenemos 1 hora 50 min de escala..en breves pillaremos los billetes
las maletas van directas a bangkok no? no salen en doha no? y luego para apañarse en doha, nosotros segurmnt cojamos con quatar, esperemos no perdernos, tenemos 1 hora 50 min de escala..en breves pillaremos los billetes
Sí van para Bangkok. En Doha son bastante eficientes (a base de gritos muchas veces) pero el aeropuerto es infernal para estar allí mucho tiempo.
Es lo malo de Qatar, pero de ahí sus buenos precios.
[quote="juan.medin"]
_SAG_ Escribió:
inmina Escribió:
las maletas van directas a bangkok no? no salen en doha no? y luego para apañarse en doha, nosotros segurmnt cojamos con quatar, esperemos no perdernos, tenemos 1 hora 50 min de escala..en breves pillaremos los billetes
Sí van para Bangkok. En Doha son bastante eficientes (a base de gritos muchas veces) pero el aeropuerto es infernal para estar allí mucho tiempo.
Es lo malo de Qatar, pero de ahí sus buenos precios.
Volaste ya con ellos? donde compraste los billetes? en agencia , en su web? o en algo tipo edreams? es que toy bsucando la mejor manera de cogerlos y no se como. Si los pillo por internet que tengo que imprimirlos o como? saludos y gracias
Sí, muchas veces. Siempre los compro en su página web (las agencias de viaje que voy conociendo de Tailandia y Vietnam son como chupópteros que no aportan valor pero que lo encarecen todo - parece que se les la forma de trabajar de esos destinos
No te hace falta imprimirlos. Asegúrate que introduces bien el número de pasaporte y de llevar la misma tarjeta de crédito con la que los pagaste.
El procedimiento es trivial: al facturar les das el pasaporte y ya localizan tu vuelo.
juan.medin Escribió:
Sí, muchas veces. Siempre los compro en su página web (las agencias de viaje que voy conociendo de Tailandia y Vietnam son como chupópteros que no aportan valor pero que lo encarecen todo - parece que se les la forma de trabajar de esos destinos
No te hace falta imprimirlos. Asegúrate que introduces bien el número de pasaporte y de llevar la misma tarjeta de crédito con la que los pagaste.
El procedimiento es trivial: al facturar les das el pasaporte y ya localizan tu vuelo.
Un saludo,
Me podrias agregar al msn para ayudarme en ciertas cosillas porfa..te lo pongo aquí ayoma2@hotmail.com
Es que nos vamos en octubre segurmnt esta semna se confirma y tamos respecto a las compras on line un poco perdidos..saludoss
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
SAG yo el vuelo internacional suelo sacarlo por la web www.viajeselcorteingles.com, puedes elegir la opción de recogerlos en la oficina que te pille más cerca, pero más que nada lo hago porque me gusta añadir un seguro de cancelación y el del corte está muy bien de precio, además el precio que te sale al principio es el precio final, en rumbo, edreams, etc.. Tienes que añadir gastos de gestión aparte que suelen ser unos 12 euros aprox.
Perdonad , que me entrometa , pero he estado ojeando un poco los precios de vuelos para octubre , y he observado que la diferencia entre volar con escala con Qatar y hacerlo en vuelo directo con la Thai , suponen solo 25 euros de diferencia , esto por la web de viajes el corte ingles . Siendo así , ¿ no creeis que realmente merece la pena realizar vuelo directo ? Yo en mi caso lo tengo clarisimo . No se si habra alguna superoferta con Qatar por algun otro buscador , que si fuera el caso me callo , pero yo preferi hacerlo con el corte ingles , porque ademas de ser el mas barato que encontre , recoges la documentación en tu centro mas cercano , puedes pagar hasta en 3 meses por solo 6 euros de gastos de tramitación . Ademas el primer pago no se realiza hasta ultimos del mes siguiente de efectuar la reserva ( con la tarjeta del corte ingles ). Y por ultimo tienen un seguro de cancelación por solo 6 euros , o uno medico mas cancelación por unos 50 euros , dependiendo de los días que vayas .No vayais a pensar que los del Corte Ingles me dan comision , je , je , je , solo lo pongo en conocimiento por si a alguien le puede ser de utilidad , como para mi lo fueron los consejos de Susana88 ( Gracias Susana )
Comparto la opinión de Fransupport y tengo reservado ese vuelo con Thai pero me han comentado que algunos días hace una parada técnica en Roma y otros días va directo a Bkk. ¿Podéis confirmármelo? ¿Quién de vosotros ha volado ya?
Comparto la opinión de Fransupport y tengo reservado ese vuelo con Thai pero me han comentado que algunos días hace una parada técnica en Roma y otros días va directo a Bkk. ¿Podéis confirmármelo? ¿Quién de vosotros ha volado ya?
Gracias
Hola!!
Nosotros volamos a mediados de julio y la vuelta la hicimos a principios de Agosto y no hizo ninguna parada tecnica desde madrid a bkk directo y sin problemas.
Gracias
Hola!!
Nosotros volamos a mediados de julio y la vuelta la hicimos a principios de Agosto y no hizo ninguna parada tecnica desde madrid a bkk directo y sin problemas.
Pues mucho mejor así, tenía dudas de si realmente eran directos. ¿Qué tal os resultó la experiencia de volar con la Thai? La gente que conozco que han volado con ellos dicen que es otra dimensión...
Pues mucho mejor así, tenía dudas de si realmente eran directos. ¿Qué tal os resultó la experiencia de volar con la Thai? La gente que conozco que han volado con ellos dicen que es otra dimensión...
¿Has volado alguna vez con Iberia?. Pues todo lo contrario.
Gracias
Hola
Hace bastantes años que no hay parada en Roma. Todos los vuelos son directos.
Un saludo
Hola,
Estoy viendo con Emirates desde Madrid en noviembre por 705eur, por si a alguien puede interesar. No sé para otras fechas, pero me parece muy buen precio, y los horarios y escalas no están mal.
Yo estaba mirando fuera de España para ahorrarme algo, me salía con Egyptair desde Roma por 468+67 MAD-ROM= 535eur, pero me dormí y ahora no bajo de 620eur todo incluido. Creo que por un poco más me quito una escala y voy con Emirates, que dicen que es de lo mejor ¿cómo lo véis?