TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS(HISTORICO 1) ✈️ p34 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 9 de 75 - Tema con 1494 Mensajes y 485738 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: de Bkk a ayutthaya  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola:
No hay ningun problema, la ciudad de Ayutthaya (preciosa por sus ruinas) esta a menos de una hora en tren, se puede ir también en autobus (pero aquí tienes el problema del gran atasco de la ciudad de Bangkok), también puedes contratar un tour en una agencia de viajes, pero en mi opinión, hacerlo por libre es mucho más interesante.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Yo a mis padres les estoy organizando con un taxista de allí ke me han dicho que es de confianza 1.500 baths sin incluir la gasolina... Te lleva hasta allí mostrandote diversos lugares cercanos como unas cascadas.... Unos pueblecitos tipicos... Etc...

Si os interesa... Os paso el n. De telefono...

Ellos se van en Mayo así que ya os contaré...

El precio es total no por persona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sonrisakosamui Escribió:
hola!

Yo a mis padres les estoy organizando con un taxista de allí ke me han dicho que es de confianza 1.500 baths sin incluir la gasolina... Te lleva hasta allí mostrandote diversos lugares cercanos como unas cascadas.... Unos pueblecitos tipicos... Etc...

Si os interesa... Os paso el n. De telefono...

Ellos se van en Mayo así que ya os contaré...

El precio es total no por persona.

A mi me interesa ¿pero no tiene email?
Pues quiero alguién de confianza por unos días para Ayutthaya, Rio Kwai, etc.

Gracias, saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Si que me interesa, de hecho sería cojo.... Pasme datos plese
⬆️ Arriba

Super Expert

Te vas a la estación de trenes de Hualampong temprano y te compras un billete a Ayutthaya, allí una vez que cruzas el río un montón de gente te ofrecerá sus servicios: taxi, tuk tuk, alquiler de moto para ver las ruinas...no tiene pérdida. El propio taxista o tuktukero te puede sugerir un recorrido...

1500 baths por persona es un fortunón en Tailandia.

También se puede ir en bus desde Bangkok
⬆️ Arriba
Asunto: Re: como ir de bankok al mercado flotante ??  Publicado:

Travel Addict

Estoy de acuerdo con Antonio2006, está completamente dedicado a los turistas y ha perdido su función inicial. Yo, cuando fuí, contraté en una guesthouse de Khao San una excursión de medio día y fuimos en una furgoneta un grupo de 6 o 7 personas. Si quieres ir por tu cuenta tienes que ir a una estación de autobuses (no me acuerdo cual) y allí coger un bus de línea.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELOS INTERNOS  Publicado:

Travel Addict

No creo que en mayo tengas muchos problemas para comprar los billetes allí mismo, como mucho si no puedes volar un día, al siguiente sí podrás. Una buena opción es por Internet, a medida que vayas haciendo el viaje. Una muy buena compañía con buenos precios es la Bangkok Airways, pero no sé todas las rutas que hace.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALQUILAR MOTO EN TAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

Yo he alquilado moto en Chiang Mai y Koh Samui, no hay ningún problema, puedes escoger desde una scooter a una grande, no te piden el carnet y en Koh Samui no quieren saber nada de hacerte seguros por la cantidad de accidentes que hay; tan solo has de dejar el pasaporte en la tienda de alquiler.
Eso sí, aunque veas a la mayoría de turistas que van sin casco, tú pidelo en la tienda, pues si tienes un castañazo allí mejor ir protegido. Se trata de ir con cuidado y no muy deprisa.
La experiencia será una pasada. Alquila en la calle y no en los hoteles, te saldrá mucho más barato.
⬆️ Arriba
Asunto: Alquilar coche  Publicado:

Travel Addict

Me gustaria alquilar un coche para recorrer ruta entre bangkok y chiang mai, pasando por chiang rai , sukothai, pitsanuloke, lopburi, ayuthaya.

Como esta el tema de gasolineras? Supongo que en bangkok y chiang mai no habra problemas para encontrar gasolineras , pero y en los demas pueblos?
⬆️ Arriba
Asunto: Vuelos internos?  Publicado:

Travel Addict

Alguien me puede decir mas o menos que compañias baratas vuelan ente Bangkok y Phuket?

Y entre Bangkok y Chiang Mai?

Y entre Chiang Mai y Phuket?

Si podeis darme mas o menos una idea de si salen muchos vuelos en cada una de estas opciones también lo necesito.

Y precios orientativos, no hace falta exactos, sino orientativos para empezar a cuadrar un presupuesto.

Merci tios!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos internos?  Publicado:

Indiana Jones

Airasia y Nokair son Low Cost y Bangkok Airwais

www.bangkokair.com/

www.airasia.com./

www.nokair.com/ ...lang=en-US

Metes en las paginas las fechas que te interesa y la ruta que te interesa y te dara un precio en Baths, que divides por 43 y seran euros.

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquilar coche  Publicado:

Admin

Hola
En las carretras principales hay bastantes gasolineras, por lo que no tienes que tener problemas.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALQUILAR MOTO EN TAILANDIA  Publicado:

Admin

Hola
Sinceramente, el pasaporte no lo suelto bajo ningún concepto ni recomiendo dejarlo en ningún sitio.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Shelen Escribió:
Hola a todos:
Queria saber cual es la mejor manera de comprar los vuelos internos por Tai. Es mejor comprarlos en la pagina web o sale mas barato comprarlos directamente en el aeropuerto? hace flta hacerlo con mucha antelación?? hablo de mayo.
Por otro lado, cual es la mejor forma de ir de Kabi a Samui? es mejor por tierra? o mejor coger un avion desde Phuket??
Hola :para vuelos internos ,yo siempre recomiendo Asia Air,bajo costo y buen servicio,si quieres lo puedes mirar por internet.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Airasia y Nokair son Low Cost y Bangkok Airwais

www.bangkokair.com/

www.airasia.com./

www.nokair.com/nokconn...lang=en-US

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
He encontrado los vuelos con air asia desde Bkk a Chiang Mai, por unos 1500 thb por persona ida y vuelta, y queria preguntaros si ese precio es un precio de oferta, que deba comprar con anticipación
O si por el contrario es un precio normal, y puedo esperar a estar en Thailandia, para comprarlos en cualquier agencia de Bkk por ejemplo.
Os informo que serían para noviembre de este año, y no se como se hará para comprarlos por internet en la web de airasia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola es un buen precio , Airasia es una compañia de bajo coste pero buena calidad , normalmente hay plazas así que no hace falta comprar con anticipación pero si no te quieres arriesgar no pierdes nada comprandolo a traves de su web www.airsasia.com Hay un tema abierto sobre esta web si no consigues hacertelo leetela)
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas cuanto tiempo antes del vuelo hay que estar en los aeropuerto en Tailandia para los vuelos internos? Y desde Madrid para ir a Tailandia y al reves, para volver a España?
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Shelen Escribió:
Hola a todos:
Queria saber cual es la mejor manera de comprar los vuelos internos por Tai. Es mejor comprarlos en la pagina web o sale mas barato comprarlos directamente en el aeropuerto? hace flta hacerlo con mucha antelación?? hablo de mayo.
Por otro lado, cual es la mejor forma de ir de Kabi a Samui? es mejor por tierra? o mejor coger un avion desde Phuket??

Sawati
La mejor manera seria volar de Phuket a Samui.La mas economica es ir en autobus a Surat Thani,coger otro bus al embarcadero y ahí el ferry.
Si decides volar te aconsejo que hagas ya las reservas con la Bangkok Airways que es la unica que vuela a esa isla
www.bangkokair.com/
También puedes ponerte en contacto con su oficina en Espanha
Aviareps Espana
C/ Santa Hortensia No. 15. Oficina E., Madrid 28002, Spain
Tel : (34) 90 220 2212
Fax : (34) 91 413 6298
Email Address : BangkokAirways.Spain@aviareps-group.com

Sanuk
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquilar coche  Publicado:

Travel Addict

Antonio, no sabras por casualidad por donde cae la oficina de alquiler Avis en Bangkok?

AVIS
2/12-13 Wireless Road

He estado buscando y se que es una de las calles que sube del Parque Lumphini, pero no se a que altura puede caer.

Muchisimas gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: Ayutthaya - Bangkok - Hoteles - Suvarnabhumi - Vuelos - Navidad - Playas En Koh Phangan - Mejores Playas En Tailandia ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje