Super Expert Registrado: 26-07-2006 Mensajes: 367
Votos: 0 👍
Hola:
No hay ningun problema, la ciudad de Ayutthaya (preciosa por sus ruinas) esta a menos de una hora en tren, se puede ir también en autobus (pero aquí tienes el problema del gran atasco de la ciudad de Bangkok), también puedes contratar un tour en una agencia de viajes, pero en mi opinión, hacerlo por libre es mucho más interesante.
Un saludo
Yo a mis padres les estoy organizando con un taxista de allí ke me han dicho que es de confianza 1.500 baths sin incluir la gasolina... Te lleva hasta allí mostrandote diversos lugares cercanos como unas cascadas.... Unos pueblecitos tipicos... Etc...
Indiana Jones Registrado: 06-01-2007 Mensajes: 3985
sonrisakosamui Escribió:
hola!
Yo a mis padres les estoy organizando con un taxista de allí ke me han dicho que es de confianza 1.500 baths sin incluir la gasolina... Te lleva hasta allí mostrandote diversos lugares cercanos como unas cascadas.... Unos pueblecitos tipicos... Etc...
Si os interesa... Os paso el n. De telefono...
Ellos se van en Mayo así que ya os contaré...
El precio es total no por persona.
A mi me interesa ¿pero no tiene email?
Pues quiero alguién de confianza por unos días para Ayutthaya, Rio Kwai, etc.
Te vas a la estación de trenes de Hualampong temprano y te compras un billete a Ayutthaya, allí una vez que cruzas el río un montón de gente te ofrecerá sus servicios: taxi, tuk tuk, alquiler de moto para ver las ruinas...no tiene pérdida. El propio taxista o tuktukero te puede sugerir un recorrido...
1500 baths por persona es un fortunón en Tailandia.
Estoy de acuerdo con Antonio2006, está completamente dedicado a los turistas y ha perdido su función inicial. Yo, cuando fuí, contraté en una guesthouse de Khao San una excursión de medio día y fuimos en una furgoneta un grupo de 6 o 7 personas. Si quieres ir por tu cuenta tienes que ir a una estación de autobuses (no me acuerdo cual) y allí coger un bus de línea.
No creo que en mayo tengas muchos problemas para comprar los billetes allí mismo, como mucho si no puedes volar un día, al siguiente sí podrás. Una buena opción es por Internet, a medida que vayas haciendo el viaje. Una muy buena compañía con buenos precios es la Bangkok Airways, pero no sé todas las rutas que hace.
Yo he alquilado moto en Chiang Mai y Koh Samui, no hay ningún problema, puedes escoger desde una scooter a una grande, no te piden el carnet y en Koh Samui no quieren saber nada de hacerte seguros por la cantidad de accidentes que hay; tan solo has de dejar el pasaporte en la tienda de alquiler.
Eso sí, aunque veas a la mayoría de turistas que van sin casco, tú pidelo en la tienda, pues si tienes un castañazo allí mejor ir protegido. Se trata de ir con cuidado y no muy deprisa.
La experiencia será una pasada. Alquila en la calle y no en los hoteles, te saldrá mucho más barato.
Hola a todos:
Queria saber cual es la mejor manera de comprar los vuelos internos por Tai. Es mejor comprarlos en la pagina web o sale mas barato comprarlos directamente en el aeropuerto? hace flta hacerlo con mucha antelación?? hablo de mayo.
Por otro lado, cual es la mejor forma de ir de Kabi a Samui? es mejor por tierra? o mejor coger un avion desde Phuket??
Hola :para vuelos internos ,yo siempre recomiendo Asia Air,bajo costo y buen servicio,si quieres lo puedes mirar por internet.
Saludos
Hola a todos!
He encontrado los vuelos con air asia desde Bkk a Chiang Mai, por unos 1500 thb por persona ida y vuelta, y queria preguntaros si ese precio es un precio de oferta, que deba comprar con anticipación
O si por el contrario es un precio normal, y puedo esperar a estar en Thailandia, para comprarlos en cualquier agencia de Bkk por ejemplo.
Os informo que serían para noviembre de este año, y no se como se hará para comprarlos por internet en la web de airasia.
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Hola es un buen precio , Airasia es una compañia de bajo coste pero buena calidad , normalmente hay plazas así que no hace falta comprar con anticipación pero si no te quieres arriesgar no pierdes nada comprandolo a traves de su web www.airsasia.com Hay un tema abierto sobre esta web si no consigues hacertelo leetela)
Saludos
Buenas cuanto tiempo antes del vuelo hay que estar en los aeropuerto en Tailandia para los vuelos internos? Y desde Madrid para ir a Tailandia y al reves, para volver a España?
Saludos
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Shelen Escribió:
Hola a todos:
Queria saber cual es la mejor manera de comprar los vuelos internos por Tai. Es mejor comprarlos en la pagina web o sale mas barato comprarlos directamente en el aeropuerto? hace flta hacerlo con mucha antelación?? hablo de mayo.
Por otro lado, cual es la mejor forma de ir de Kabi a Samui? es mejor por tierra? o mejor coger un avion desde Phuket??
Sawati
La mejor manera seria volar de Phuket a Samui.La mas economica es ir en autobus a Surat Thani,coger otro bus al embarcadero y ahí el ferry.
Si decides volar te aconsejo que hagas ya las reservas con la Bangkok Airways que es la unica que vuela a esa isla www.bangkokair.com/
También puedes ponerte en contacto con su oficina en Espanha
Aviareps Espana
C/ Santa Hortensia No. 15. Oficina E., Madrid 28002, Spain
Tel : (34) 90 220 2212
Fax : (34) 91 413 6298
Email Address : BangkokAirways.Spain@aviareps-group.com