Yo he alquilado moto en Chiang Mai y Koh Samui, no hay ningún problema, puedes escoger desde una scooter a una grande, no te piden el carnet y en Koh Samui no quieren saber nada de hacerte seguros por la cantidad de accidentes que hay; tan solo has de dejar el pasaporte en la tienda de alquiler.
Eso sí, aunque veas a la mayoría de turistas que van sin casco, tú pidelo en la tienda, pues si tienes un castañazo allí mejor ir protegido. Se trata de ir con cuidado y no muy deprisa.
La experiencia será una pasada. Alquila en la calle y no en los hoteles, te saldrá mucho más barato.
Hola a todos:
Queria saber cual es la mejor manera de comprar los vuelos internos por Tai. Es mejor comprarlos en la pagina web o sale mas barato comprarlos directamente en el aeropuerto? hace flta hacerlo con mucha antelación?? hablo de mayo.
Por otro lado, cual es la mejor forma de ir de Kabi a Samui? es mejor por tierra? o mejor coger un avion desde Phuket??
Hola :para vuelos internos ,yo siempre recomiendo Asia Air,bajo costo y buen servicio,si quieres lo puedes mirar por internet.
Saludos
Hola a todos!
He encontrado los vuelos con air asia desde Bkk a Chiang Mai, por unos 1500 thb por persona ida y vuelta, y queria preguntaros si ese precio es un precio de oferta, que deba comprar con anticipación
O si por el contrario es un precio normal, y puedo esperar a estar en Thailandia, para comprarlos en cualquier agencia de Bkk por ejemplo.
Os informo que serían para noviembre de este año, y no se como se hará para comprarlos por internet en la web de airasia.
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Votos: 0 👍
Hola es un buen precio , Airasia es una compañia de bajo coste pero buena calidad , normalmente hay plazas así que no hace falta comprar con anticipación pero si no te quieres arriesgar no pierdes nada comprandolo a traves de su web www.airsasia.com Hay un tema abierto sobre esta web si no consigues hacertelo leetela)
Saludos
Buenas cuanto tiempo antes del vuelo hay que estar en los aeropuerto en Tailandia para los vuelos internos? Y desde Madrid para ir a Tailandia y al reves, para volver a España?
Saludos
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Shelen Escribió:
Hola a todos:
Queria saber cual es la mejor manera de comprar los vuelos internos por Tai. Es mejor comprarlos en la pagina web o sale mas barato comprarlos directamente en el aeropuerto? hace flta hacerlo con mucha antelación?? hablo de mayo.
Por otro lado, cual es la mejor forma de ir de Kabi a Samui? es mejor por tierra? o mejor coger un avion desde Phuket??
Sawati
La mejor manera seria volar de Phuket a Samui.La mas economica es ir en autobus a Surat Thani,coger otro bus al embarcadero y ahí el ferry.
Si decides volar te aconsejo que hagas ya las reservas con la Bangkok Airways que es la unica que vuela a esa isla www.bangkokair.com/
También puedes ponerte en contacto con su oficina en Espanha
Aviareps Espana
C/ Santa Hortensia No. 15. Oficina E., Madrid 28002, Spain
Tel : (34) 90 220 2212
Fax : (34) 91 413 6298
Email Address : BangkokAirways.Spain@aviareps-group.com
Lo siento, pero no sé a que altura puede estar. En esos casos lo mejor es coger un taxi en tu hotel y que el conserje le diga la dirección al taxista, conseguirás dos cosas: que el taxi sea de los que encienden el taxímetro y que además entienda bien la dirección.
Un saludo
Buenas cuanto tiempo antes del vuelo hay que estar en los aeropuerto en Tailandia para los vuelos internos? Y desde Madrid para ir a Tailandia y al reves, para volver a España?
Saludos
En Tailandia en aeropuertos pequeños una hora antes, pero aunque sea interno, en Bangkok te recomiendo más tiempo, dado que el aeropuerto es enorme.
Para los vuelos internacionales al menos 2 horas antes, aunque en Barajas con las colas que se organizan en los mostradores te recomiendo tres horas.
Un saludo
Como se hace para pagar con tarjeta en la web de Nokair? me sale en precio en bath y me dice sale un mensaje al ir a pagar que pone divisa no soportada.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Patrick Escribió:
Como se hace para pagar con tarjeta en la web de Nokair? me sale en precio en bath y me dice sale un mensaje al ir a pagar que pone divisa no soportada.
Muchas gracias Lupy el enlace que me pones es para Airasia, ese ya lo he utilizado según pone en el enlace, pero tengo problemas también con la de Nokair que es la que pregunto aquí.