Hola Antonio, lo preguntaba porque de pronto he recordado que cuando fuimos en el año 2006, recuerdo haber pagado algunos baths en el control que pasas después de haber facturado el equipaje en el mostrador...
Acabo de encontrar un resguardo entre los papeles de los viajes, pues de pronto he pensado, nos engañarian???
Es el resguardo de un recibo del aeropuerto en el que pague 500 baths, y creo recordar, tengo muy mala memoria, que nos los pedia un policia antes de pasar por el control hacia la zona de embarque...
Acabo de encontrar un resguardo entre los papeles de los viajes, pues de pronto he pensado, nos engañarian???
Es el resguardo de un recibo del aeropuerto en el que pague 500 baths, y creo recordar, tengo muy mala memoria, que nos los pedia un policia antes de pasar por el control hacia la zona de embarque...
Entonces esto ya no hay que pagarlo??
Desde hace años no se cobra en Bangkok. En vuelos desde Koh Samui, si vuelas en Bangkok Airways con enlace internacional si te cobran tasa de salida, aunque ahora no me acuerdo cuanto es.
Hay alguna compañía que puede no las tenga incluidas, pero las principales incluyen la tasa.
Un saludo
En el 2006 vole con la thai y me las cobraron, el sabado volaré con la thai también... Entonces voy con la idea de que no hay que pagarlas... Si me lo piden entenderé que me quieren tangar,, jejeje..
En el 2006 vole con la thai y me las cobraron, el sabado volaré con la thai también... Entonces voy con la idea de que no hay que pagarlas... Si me lo piden entenderé que me quieren tangar,, jejeje..
Gracias por la info Antonio.
Saludos,
No te timaron . Hace 4 años me parece que fue el último año que las cobraron
Gracias por la info Antonio.
Saludos,
Puedes estar tranquil@,yo llegue ayer ( y fui y vine con la tai ) y sin ningun problema
Hola,
A ver si me podeis ayudar con esta duda:
Llego a BKK a las 05:35 de la mañana con la Thai, y ese mismo día vuelo a Yangon (Myanmar) con Air Asia. Las opciones que tengo son estas:
- vuelo a las 07:20: tendría tiempo suficiente para inmigración, maletas, etc? no se como es el aeropto de BKK ni cuanto tiempo necesitaré para este tema
- vuelo a las 16:35: si pensais q el anterior es muy justo, tendria q coger éste por la tarde. En este caso, sabeis si podra dejar las maletas en el aeropto para al menos poder dar una vueltapor Bkk? daría tiempo? (por no estar en el aeropuerto, q la espera se nos haría muy larga..)
Hola,
A ver si me podeis ayudar con esta duda:
Llego a BKK a las 05:35 de la mañana con la Thai, y ese mismo día vuelo a Yangon (Myanmar) con Air Asia. Las opciones que tengo son estas:
- vuelo a las 07:20: tendría tiempo suficiente para inmigración, maletas, etc? no se como es el aeropto de BKK ni cuanto tiempo necesitaré para este tema
- vuelo a las 16:35: si pensais q el anterior es muy justo, tendria q coger éste por la tarde. En este caso, sabeis si podra dejar las maletas en el aeropto para al menos poder dar una vueltapor Bkk? daría tiempo? (por no estar en el aeropuerto, q la espera se nos haría muy larga..)
Mil gracias
Inma
Es un poco justo . Como se retrase el vuelo un poco
Gracias antonio.
Ya he pillado el de las 16:35, es verdad, el otro era una locura, demasiado justo.
Así q desde las 05:35 que llegamos, hasta esa hora, tenemos q hacer algo..
Alguien sabe si podemos dejar las maletas en el aeropto de Bkk, e ir a dar una vuelta? por donde iriais? en taxi, bus..??
No conocemos la ciudad, pero dado el poco tiempo q tenemos habiamos pensado ir a algun mercado chulo o a dar una vuelta..
2 semanas después, pasaremos también una tarde-noche en Bkk en una escala, y aprovecharemos para dar otro garbeo..
gracias antonio.
Ya he pillado el de las 16:35, es verdad, el otro era una locura, demasiado justo.
Así q desde las 05:35 que llegamos, hasta esa hora, tenemos q hacer algo..
Alguien sabe si podemos dejar las maletas en el aeropto de Bkk, e ir a dar una vuelta? por donde iriais? en taxi, bus..??
No conocemos la ciudad, pero dado el poco tiempo q tenemos habiamos pensado ir a algun mercado chulo o a dar una vuelta..
2 semanas después, pasaremos también una tarde-noche en Bkk en una escala, y aprovecharemos para dar otro garbeo..
Gracias de nuevo
Antes había un mostrador en el aeropuerto en donde te organizaban una visita resumen a Bangkok para escalas largas. Si no tienes la opción del tren, ya está funcionando al 100% y resulta más barato y rápido.
Un saludo
Pues voy a buscar info sobre esa visita resumen, no estaria mal.
Porque.. Si hacemos lo del tren, q hago con las maletas? no encuentro información sobre si puedo dejarlas en alguna taquilla del aeropuerto.. E irme a dar una vuelta con los bartulos a cuestas me da bastante pereza.. Se os ocurre algo?
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3359
Votos: 0 👍
Hola foreros tengo 1 duda.
En Bangkok tenemos 2 aeropuertos (yo pensaba que solo 1).
El Suvarnabhumi y Don Muang, ¿Estan lejos uno del otro?. Mi problema es que mi ultima día quiero volar desde Phuket a Bangkok y enlazar con mi vuelo internacional, y claro pues me surge la duda de como ir de uno al otro, y si estan cerca.
Saludos
Yo creo que el Don Muang no está operativo. Me ha parecido leerlo en algún lugar de este foro.
Don Muang si está operativo, por ejemplo la low cost Nok Air opera en dicho aeropuerto, pero lo normal es encontrar bastantes más compañías que operan en el de Suvarnabhumi.
Air Asia opera en este último y tiene buenos precios.