Yo creo que el Don Muang no está operativo. Me ha parecido leerlo en algún lugar de este foro.
Don Muang si está operativo, por ejemplo la low cost Nok Air opera en dicho aeropuerto, pero lo normal es encontrar bastantes más compañías que operan en el de Suvarnabhumi.
Air Asia opera en este último y tiene buenos precios.
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3361
Votos: 0 👍
Hola foreros.
Gracias por vuestra ayuda, viendo que AirAsia opera en Suvarnabhumi, no tengo problema ninguno, ya que mi ultimo día es volar con AirAsia desde Phuket a Bangkok para enlazar mi vuelo internacional.
Saludos y gracias
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
El 9 de febrero mi vuelo de la Thay tiene hora de llegada a Bangkok a las 05,35. Viajo solo. Me alojo en el hotel SilQ situado en 54 Sukhumvit Sio 19 (wattana), Klongtoe. ¿Qué medio de transporte me recomendáis? -y si es posible la ruta-. Existe oficina de cambio abierta para poder realizar los primeros gastos.
Hola, cuando llegue a Bangkok (que llego el 15 de Junio de 2011), ¿donde cambio dinero?, ¿cuanto dinero cambio?, ¿como puedo ir a Bangkok desde el aeropuerto?, gracias.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
ivanchu1980sl Escribió:
Hola, cuando llegue a Bangkok (que llego el 15 de Junio de 2011), ¿donde cambio dinero?, ¿cuanto dinero cambio?, ¿como puedo ir a Bangkok desde el aeropuerto?, gracias.
Lo mejor es que cambies poco, 50€ por ejemplo y luego en la ciudad ya puedes comparar un poco mas entre las casas de cambio y los bancos quien te ofrece mejor cambio. Sobretodo NO cambies en el hotel que es donde peor cambio dan.
El 9 de febrero mi vuelo de la Thay tiene hora de llegada a Bangkok a las 05,35. Viajo solo. Me alojo en el hotel SilQ situado en 54 Sukhumvit Sio 19 (wattana), Klongtoe. ¿Qué medio de transporte me recomendáis? -y si es posible la ruta-. Existe oficina de cambio abierta para poder realizar los primeros gastos.
Gracias anticipadas y feliz año a todos
Hola
Posiblemente en el aeropuerto puedas cambiar una pequeña cantidad hasta que puedas hacerlo en la ciudad.
Un saludo
Lo mejor es que cambies poco, 50€ por ejemplo y luego en la ciudad ya puedes comparar un poco mas entre las casas de cambio y los bancos quien te ofrece mejor cambio. Sobretodo NO cambies en el hotel que es donde peor cambio dan.
Viajo el sábado 29 hacia Bangkok con Thai airways y llego el 30 a las 05:30h, mi idea es aprovechar que ya estoy en el aeropuerto y enlazar directamente hacia Chiang Mai. La salida del vuelo a Chiang Mai sería a las 07:40h desde el mismo aeropuerto.
¿Alguien ha realizado este enlace?
¿Da tiempo suficiente para hacer todos los trámites y coger el otro vuelo?
¿Desde Barajas facturarían el equipaje directamente a Chiang Mai?
gala_amina Escribió:
Hola viajeros, necesito ayuda urgente!!!
Viajo el sábado 29 hacia Bangkok con Thai airways y llego el 30 a las 05:30h, mi idea es aprovechar que ya estoy en el aeropuerto y enlazar directamente hacia Chiang Mai. La salida del vuelo a Chiang Mai sería a las 07:40h desde el mismo aeropuerto.
¿Alguien ha realizado este enlace?
¿Da tiempo suficiente para hacer todos los trámites y coger el otro vuelo?
¿Desde Barajas facturarían el equipaje directamente a Chiang Mai?
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!
Traslado tu mensaje al hilo sobre aeropuertos.
El vuelo a Chiang Mai lo tienes también con la Thai?
gala_amina Escribió:
Muchas gracias pichi-puchi! Estoy intentando llamar a la Thai en Barajas, a ver si me pueden comentar algo
Un saludo
De todos modos, al ser ambos vuelos de la misma compañía, si perdieras la conexión por culpa de un retraso del vuelo intercontinental ( que no son frecuentes) te deberían recolocar en el siguiente vuelo.
¿están muy lejos el aeropuerto de Don Muang del de Suvarnabhumi International, el uno del otro? ¿Cuanto podría tardar en llegar? Es por un tema de vuelos internos. Muchas gracias!!
¿están muy lejos el aeropuerto de Don Muang del de Suvarnabhumi International, el uno del otro? ¿Cuanto podría tardar en llegar? Es por un tema de vuelos internos. Muchas gracias!!
Hay sobre unos 50 kms entre ambos, contando el trafico que suele ser bastante caotico hace que las 2 horas de trayecto sean casi seguras.
Así que si llegas a uno y tienes que ir al otro tendrás que dejarte unas cuantas horas de margen para que tengas tiempo de recoger equipaje, trayecto y luego facturar de nuevo. Aparte cuenta el posible retraso del primer vuelo.