Madre mia! llevo una panzada a leer diarios, foros... De todo! pero aun tengo mis dudas, sobre todo en esta zona centro de Tailandia.
Queremos salir de Bangkok a primera hora (si no me equivoco el primer tren hacia el norte es a las 7) y visitar Ayutthaya y Lopburi en el día.
Por lo que he visto en Googlemaps, la estación de tren de Lopburi pilla cerca de las ruinas, pero y luego para seguir dirección Sukhothai ¿donde esta la estación de autobuses? ¿o es mejor coger un tuk tuk y decirle q queremos coger un bus para alla? es q por mas q he mirado en la guia q he comprado y en internet, solo veo q hay buses directos, pero no dicen donde cogerlos ni q horarios.
Alguien sabe si es posible coger un bus desde Lopburi a Sukhothai al final de la tarde? Es q reservariamos un habitación en una guesthouse y no queremos llegar ya de mañana.
¿Alguien sabe donde puedo mirar horarios de autobuses de Sukhothai a Chiang Mai? Nos gustaria cogerlo hacia la tarde-noche para aprovechar a dormir y llegar hacia la mañana a CM... Sabeis si es posible?
Estoy planificando mi recorrido por Thai y acabo de ver que hay buses desde Chiang Mai a Sukhothai. Yo había pensado ir en tren pero si el bus no tarda mucho más podría ser una buena opción.. Sabes cuanto tarda? y será muy incómodo?
Hola,
He entrado en la web de los horarios de bus de Sukkhothai pero no consigo encontrar los horarios para ir a sukkhothai. Me interesaría desde Chiang Mai. A lo mejor tengo que buscar la web de autobuses de Chiang Mai, no?
Buenas noches, alguien ha cogido el tren desde Ayutthaya a chian Mai. Merece la pena coger primera clase por lo de tener camarote independiente.
Gracias
Buenas noches, alguien ha cogido el tren desde Ayutthaya a chian Mai. Merece la pena coger primera clase por lo de tener camarote independiente.
Gracias
Depende de ti, si vas solo o con alguien, los de segunda clase camas son un poco mas anchas y tienen cortinas para la noche, tienes con quien hablar si viajas solo o con grupo, pero si viajas en pareja puede ser mas razonable ir en primera.
También depende si vas en segunda nueva o en vieja. En las fotos se ve diferencia
Super Expert Registrado: 22-10-2009 Mensajes: 354
Votos: 0 👍
Buenas tardes forer@s!
¿Qué opción es mejor?
- Sukhothai - Chiang Mai (bus nocturno)
- Sukhothai - Phitsanulok - Chiang Mai (tren nocturno)
El horario de los trenes lo conozco (más o menos), pero el del bus no tenemos ni idea!
Otra cosa, alguien sabe a qué hora sale el último bus de Phitsanulok a Sukhothai? Y el primero?
loopy y sabes cuanto tarde o donde puedo mirar los horarios porfavor
Yo desde Ayutthaya te aconsejo tren cama hasta Chiang Mai. Pasa por Ayutthaya a las 20.30 (una hora antes sale de Bangkok) y creo que es la mejor opción. Coge 2º clase, con A/A. Llega a Chiang Mai a las 08.30 de la mañana (el horario es orientativo, el nuestro llegó a las 10.30, no sé por qué...). En la estación coincidimos con gente que hacía el mismo trayecto saliendo a las 20.00 y a las 21.00.
Para ir de Bangkok a Ayutthaya había infinidad de trenes...no hay problema, quieras la hora que quieras.
Saludos
Hola!
Nosotros llegamos a BKk el día 1 de enero y estamos decidiendo la ruta.
La idea es nada más llegar al aeropuerto de BKK coger otro vuelo a Chiang Mai, estar allí 3 días y luego bajar a Sukhothai (osea estar allí el día 4 y dedicarlo a verlo en ese día).
La pregunta es ¿cómo vamos a Sukhothai? ¿bus? ¿tren? qué recomendais? He visto que el bus tarda como 5 horas... Logicamente queremos aprovechar a tope el día... No me fio mucho de los horarios de buses de internet (por comentarios que he leído). Lo mejor sería que saliese uno muy temprano para aprovechar parte de la mañana para ver los templos y demás...
¿qué opinais? ¿alguien sabe horarios reales de bus y tren? ¿qué medio es mejor? ¿precios?... Bueno lo que se os ocurra
Mil gracias