Lo siento, pero no sé a que altura puede estar. En esos casos lo mejor es coger un taxi en tu hotel y que el conserje le diga la dirección al taxista, conseguirás dos cosas: que el taxi sea de los que encienden el taxímetro y que además entienda bien la dirección.
Un saludo
Buenas cuanto tiempo antes del vuelo hay que estar en los aeropuerto en Tailandia para los vuelos internos? Y desde Madrid para ir a Tailandia y al reves, para volver a España?
Saludos
En Tailandia en aeropuertos pequeños una hora antes, pero aunque sea interno, en Bangkok te recomiendo más tiempo, dado que el aeropuerto es enorme.
Para los vuelos internacionales al menos 2 horas antes, aunque en Barajas con las colas que se organizan en los mostradores te recomiendo tres horas.
Un saludo
Como se hace para pagar con tarjeta en la web de Nokair? me sale en precio en bath y me dice sale un mensaje al ir a pagar que pone divisa no soportada.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Patrick Escribió:
Como se hace para pagar con tarjeta en la web de Nokair? me sale en precio en bath y me dice sale un mensaje al ir a pagar que pone divisa no soportada.
Muchas gracias Lupy el enlace que me pones es para Airasia, ese ya lo he utilizado según pone en el enlace, pero tengo problemas también con la de Nokair que es la que pregunto aquí.
Me han comentado que es mejor comprar el vuelo en cualquier de las agencias de viajes que hay en Kao San, ya que te dan el precio de Tailandes en lugar de turista. Es cierto?
Cuanto se tardaria en hacer la ruta Sukothai- Chiang Rai ?
Y Chiang Rai- Chiang Mai?
A que velocidad se podria hacer? que tal son las carreteras?
Gracias por todo
Saludos.
Las carreteras son buenas. Chiang Mai a Chiang Rai suelen ser unas tres horas. Desde Sukhothai a Chiang Rai no te lo sé decir, porque ese recorrido no lo hice direct, fui parando y durmiendo en Lampang y Chiang Mai.
Un saludo
Me han comentado que es mejor comprar el vuelo en cualquier de las agencias de viajes que hay en Kao San, ya que te dan el precio de Tailandes en lugar de turista. Es cierto?
No te lo puedo decir porque siempre viajo con los vuelos reservados desde aquí.
Un saludo
Buenas alguien sabe como ir desde Trang a Krabi? Supongo que en bus o tren , sabeis alguna pagina donde vengan los horarios? A lo mejor en taxi o hablando con los hoteles se podria hacer,estoy in poco perdido.A ver si alguien puede ayudarme.
Muchas gracias
Alguien sabe vuelos de BKK a MALE
Tenemos reservado un vuelo entre estas ciudades y claro es carillo dentro de lo que estamos acostumbrados con el low cost.
Concretamente lo hacemos con bangkok airways. Sabeis de otras que operen estas ciudades y que sean económicas?
Gracias y saludos
Ostras! Me he mirado los vuelos entre Chiang Mai y flipo, no consigo encontrar vuelo directo, existe? He mirado en Thai Airwaves y me he encontrado que sus vuelos son combinados de dos, hasta bangkok y luego hasta phuket, y claro me salen caros de la ostia, unos 125 cada persona!!
Sabeis si hay algo mas baratiko? Y mas directo porque me cuesta casi 5 horas en tiempo ir de un lado a otro con los tiempos entre aeropuertos!!!