AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 73 de 110 - Tema con 2200 Mensajes y 391113 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola:

Nosotros solo llevabamos la del tetanos(hay gente q lleva varias mas),un buen repelente y no comer alimentos no cocinados o verduras frescas (a excepción de los hoteles o buenos restaurants)y beber agua siempre embotellada.

Saludos

Última edición por Lupy7 el Mie, 06-02-2008 22:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.

¿sabeis si hay alguna excursión que te lleve de chian mai a Mae Hong Son en avión para aparte de ver a las Mujeres Jirafa, hacer también trekking, paseo en elefante y balsa para un par de días?

Se reserva desde aquí o lo hacemos cuando lleguemos a chian mai?

Gracias por las respuestas y un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes hacerlo sin ningun problema al llegar a Chiang Mai
⬆️ Arriba

Experto

GRACIAS CHIN

Otra pregunta: Los últimos días queremos ir a Kok samui, para ir en avión desde chian mai, Hay que hacer escala en bangkok o hay vuelos directos desde chian mai??

Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawati
La Bangkok Airways tiene un vuelo directo al día Chiang Mai-Samui
Mira aquí www.bangkokair.com/
Sanuk
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Marinera,
Yo tengo el mismo problema.
Leí en este foro que sus excursiones estaban muy bien y los visité en su página. Como los precios que daban en la web eran muy competitivos les mandé mail pidiendo precio del extra por tener guia español.
Me mandaron mail pidiéndome 250€ por persona por la excursion de los elefantes y bambú, visita del triángulo y transfer Chiang Rai-Chiang Mai, sin incluir hoteles puesto que yo ya los tengo reservados.
Les contesté que en su página, las mismas excursiones no me salían por más de 100 € por persona y que quería saber la diferencia, si era el guia en español (cosa que me iría con uno inglés, of course )
Todavía no he recibido contestación, si bien es verdad que me ha venido rechazado su correo dos veces (tendrán problemas con el mail?? )
Hoy les le vuelto a reenviar el mail. A ver que pasa.

Cuando vas tu??
Si coincidimos, igual podemos intentar conseguir mejor precio.
Nosotros estaremos 14 y 15 mayo en Chiang Rai y 16-17-18 mayo en Chiang Mai.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Llevo un mes leyendoos y sois una gente estupenda, así que me animo a escribiros
Vamos a estar 4 días y medio en Bangkok y no sabemos como organizar las visitas.Si alguien pudiera hacerme un listado de lo que podemos visitar cada día, estaria muy agradecida. Ah las compras también entran
Un beso

Mailú
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=49014

Saludos

Última edición por Lupy7 el Mie, 06-02-2008 22:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!!
He recibido contestación de Thai Acces Tours explicándome la diferencia de precios de su web y la que te mandan por correo.
Os explico:

Los miembros de esta empresa viven en Chiang Mai. Por lo que para las excusiones que queramos contratar desde Chiang Rai hay que pagarles el desplazamiento (183 kmk de Chiang Mai a Chiang Rai) y la estancia del guia para esa noche (si es excursion de día completo o para un par de días).
Ellos mismos me han aconsejado que las excursiones desde Chiang Rai es mejor contratarlas con la empresa directamente en destino (de un día para otro). Salen más baratas puesto que el equipo que las hace no tiene que venir desde Chiang Mai.
Las excursiones desde Chiang Mai se pueden reservar por mail. Dicen que hacen buen precio y tienen guia español (estoy esperando presupuesto).
Aconsejan formar grupos para abaratar costes (por lo menos son sinceros )

Espero os sirva a tod@s!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola fororos.

He mirado el vuelo de Chian mai a Kok samui y solo ida sale por 6000 bats por persona. Con Bankokair. Yo lo veo caro. Es así? podemos ir de otra manera?

Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

Hola
A Koh Samui desde Tailandia solo vuela Bangkok Airways, tienen la exclusiva dado que son los dueños del aeropuerto de Samui. La otra opción que tienes (mucho más incómoda) es volar hasta Surat Thani y coger el ferry hasta Samui. De todas formas me sorprende el precio, he volado muchas veces de Bangkok a Samui ida y vuelta y nos salía muchísimo más barato
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

mocojander Escribió:
Me han dado Lariam para el tema de la Malaria. Se que no es el más acertado en este caso, pero mi pregunta es si al tomar Lariam no puedo beber alcohol, es cierto? Ni tampoco cerveza?

Hola
En teoría no es recomendable, aunque porque tomes alguna cerveza no va a pasar nada. De todas formas si vas al triangulo de oro no tiene sentido que tomes Lariam, porque allí el paludismo es resistente a este fármaco. Para el triangulo de oro el más recomendable es el Malarone, que además tiene muy pocos efectos secundarios.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

mocojander Escribió:
hola viajeros
Soy nuevo en el foro,
Quiero comprar un portatil en bangkok alguien sabe decirme donde ir
Muchas gracias
A y si luego valen para españa

Hola
Vete al Pantip Plaza en Pratunam, en frente del Amari Watergate. Es un centro comercial de varios pisos dedicado exclusivamente a la informática, cámaras digitales, etc.
Si compras uno con teclado internacional vale para España excepto un pequeño problema, los teclados no tienen Ñ
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

GUAYACUM Escribió:
Hola a todos
Alguien me podria decir cuanto supondria mandar a españa un paquete de por ejempro unos 30 kilos tengo pensado adquirir allí ceramica artesania Alguien tiene experiencia en mandar desde allí que agencia me aconsejais, las tiendas donde compres podrian hacerse cargo

Hola:

Aquí tienes información sobre los precios de los envios.

www.thailandpost.com/ ...ult_en.asp

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

nichin Escribió:
HOLA A TODOS¡¡¡
ESTARE EN BANGKOK A PRIMEROS DE AGOSTO, ALOJADO EN EL MONTIEN, ALGUIEN ME PUEDE DAR REFERENCIAS DE EL, TAMBIEN ME GUSTA RIA SABER QUE CENTRO COMERCIAL ES EL MAS CERCANO A ESTE Y ALGÚN MERCADILLO MERCADILLO CHULO.
ME PODEIS DECIR SI DESDE ESTE HOTEL PUEDO CONTRATAR LA EXCURSION A AYUTHAYA Y CUAL ES EL PRECIO APROXIMADO, TAMBIEN ME GUSTARIA SABER CUANTO VALE LA EXCURSION AL PARQUE NATURAL DE KOH SAMUI DESDE ESTA, Y POR ÚLTIMO ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUNA AGENCIA DE SUBMARINISMO EN LA QUE HABLEN CASTELLANO EN KOH SAMUI, MUCHAS GRACUIAS A TODOS POR ESTE MAGNIFICO FORO.

Hola:

El hotel no lo conozco,pero esta a 10 minutos del Skytrain y a 5 minutos del mercado de Patpong.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Chulita Escribió:
Hola a todos!!!

Queria saber si alguien podria decirme si ha tenido problemas al hacer una reserva a traves de la web: www.planetholiday.com, ya que hemos reservado el hotel para Chiang Mai, exactamente el Tamarind, mucho mas barato que a traves de Sawadee o Asiarooms. De momento la reserva ya esta hecha, pero como también queremos reservar el hotel en Koh Samui, queria saber si alguien puede asegurarme que esta web sea de fiar.

Otra cosa, alguna recomendación para un resort en Samui bueno, bonito y que no pase de 100 euros???
Gracias a tod@s por leerme y espero que alguien pueda ayudarme.

Hola
Con Planet Holiday he reservado sin problemas hace años en el Chedi de Phuket. De todas formas deberías asegurarte de una cosa: los precios de asiarooms y sawadee te incluyen el 18% de impuestos y servicio, ¿te has fijado si en Planet Holiday te lo incluía en el precio final?, porque sus precios generalmente no incluyen los impuestos y servicio, cargandotelos aparte.
Sobre un resort en Samui que esté bien de precio, el Pavilion o el Zazen son bastante buenos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Coquita Escribió:
Hola, este 11 de mayo me voy con mi marido a Tailandia, Camboya y Nepal y estoy medio perdida con donde alojar ... Me podrían asesorar???

- Bangkok, es mejor cerca del río? cerca de la ciudad vieja??? qué hotel me recomiendan?
- Phnom Penh, ... Dónde podría ser??
- Siemp Reap, por el tema de la malaria me imagino que tiene que ser un hotel con aire acondicionado y mosquetero.... Alguien conoce alguno?
- Puket,... Conocen alguno o algún barrio recomendado?
- Raylai... Igual, cnocen o recomiendan algo??
- Nepal.... Muy perdida!!

Ojalá me puedan recomendar algo!!!

Muchas gracias a todos!!!!!

Hola
Todo depende que tipo de hotel busques. Personalmente me gustan los que estan en el rio, pero casi todos son de 5*.
Phuket es una isla, por lo que más que barrio lo que tienes que escoger es playa.
Mi consejo es que eches un vistazo en www.asiarooms.com o www.sawadee.com y si te gusta algún hotel consultarlo en el foro.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Antonio por contestar tan rapido. Si tu me dices que no hay problemas con Planet Holiday ya me quedo mas tranquila. De todas maneras he verificado precios y, aunque es cierto que solo va incluido el desayuno, cuando le das al boton de reservar y te calcula el precio global te incluyen también los impuestos y servicio (te lo detallan aparte) y sigue saliendo bastante mas barato que con Sawadee o Asiarooms, por lo menos para la mayoria de hoteles.

Hemos mirado los que nos has recomendado y nos han encantado, sobre todo el Pavilion.
Muchas gracias otra vez, tu información es muy valiosa para los que lo desconocemos todo sobre Thailandia.
Un saludo a tod@s!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Antonio, como siempre tan rápido y tan preciso!!! Ya va quedando menos para irnos a Thailandia, muchas gracias a todos por vuestra ayuda, y realmente deciros que este foro es genial!!!
He estado leyendo cada una de las páginas de "Ayuda viaje a Tailandia" y la verdad es que he aprendido mucho en ellas. Me queda una semanita y seguro que este no será el último mensaje que escriba, pues con los nervios de la partida creo que cada vez tengo más dudas Me he estado empapando de información de Thailandia y realmente lo que llevo peor es ubicar todos los sitios donde quiero ir en BKK, hay algún foro abierto sobre este tema? O se me ha pasado algún apartado? Y si no és así, alguién me puede indicar dónde puedo localizarlo todo y poderlo ubicar correctamente? Realmente me gustaría tenerlo un poco organizado pues nuestro inglés es muy básico. Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Mi pareja y yo salimos para Tailandia el 13 de Mayo. De momento solo hemos cogido el vuelo y queremos ir de mochileros ya que no tenemos un gran presupuesto. De repente nos están surgiendo muchísimas dudas.

Que clima nos podemos encontrar en estas fechas, concretamente de 13/05 al 01/06 ?????

Si estamos en Bangkok y hacemos compras. Como podemos hascer para no cargar con ellas durante todo el viaje. ???????.

Merece hacer las compras en Bangkok o aconsejais otra ciudad????

Podemos llegar al norte, concretamente a Chiang Rai , Chaing Mai y Nan y contratar las excursiones in situ?????

Antes de llegar a alguna ciudad merece la pena tener cogido ya el hotel, vuelo o no hay ningún problema en hacerlo una vez que llegues????

Los últimos días del viaje los queremos pasar en el sur. Buscando el mejor tiempo posible que zona aconsejais, a ser posible que sea bonita para realizar algo de snorkel.?????

Muchas Gracias!!!!!!

PD.He estado leyendo este foro toda la tarde y doy gracias de antemano a Antonio y a Luppy por todos sus buenos consejos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes