RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE - Archivo 1 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p10 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 17 de 69 - Tema con 1373 Mensajes y 277648 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tailandia por libre  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
www.accorhotels.com/ ...tels.shtml

Estos estan bien en relación calidad precio, son los de la cadena accord, Sofitel Novotel, Mercure etc ... Pille el novotel de ching mai a 22 euros y estoy mirando con "cariño" un mercure nuevo en Bangkok Le Fenix que esta cerca del Skytrain a 45 euros .

Aquí la gente dice que son serias las cadenas asiaticas www.asiarooms.com y www.sawadee.com

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias ANY
⬆️ Arriba
Asunto: BKK ---->NORTE THAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

Hola
Necesitaria saber cuanto tiempo se tarda en en tren de Bkk a chiang mai y su coste.
Valoraciones de ir mejor en bus que en tren?
Cuantos días debo permanecer en la zona y que es imprescindible de ver? Hago el viaje por libre y no me gustaria encontrar muchas aglomeraciones de gente, la idea es realizar treking en Luang Prabang

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: dudas sobre Tailandia  Publicado:

New Traveller

Hola a todos y todas!!!

Vamos a viajar dos personas a Tailandia del 1 al 29 de Junio por nuestra cuenta, y tenemos algunas dudas, a ver si podeis ayudarnos:

* Queremos viajar por la noche en tren litera de Ayuttaya a Chiang Mai, ¿Hay problemas de frecuencia de trenes?, ¿Se pueden reservar lo billetas por internet desde aquí? si es así, en qué pagina?

* ¿Merece la pena ir al Triángulo de Oro por nuestra cuenta? o es mejor contratar una excursión por la selva, con elefante y todo eso, teniendo en cuenta que podemos hacer una cosa o la otra, pero no las dos.

* Nos gustaría visitra los parques de Kanchanaburi hasta el Paso de las Tres Pagodas. ¿Hay excursiones organizadas que merezcan la pena o es preferible movernos en tren y bus y llegar por nuestra cuenta?

* Teniendo en cuenta que es Junio y nos quedarían unos 8 días, Qué islas son las más recomendables? hemos pensado Ko Tao y las de la provinciade Krabi, para evitar masificaciones de turistas.

* ¿Qué tal funcionan los vuelos internos?, ¿los hay económicos de Krabi a Bkk?

Muchas gracias,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: dudas sobre Tailandia  Publicado:

Willy Fog

Hola:

Aquí tienes información

www.losviajeros.com/ ...009#196009

Si necesitas algo mas pregunta

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchísimas gracias, nos sirve de mucha ayuda para movernos por allí, en cuanto a lo del Triángulo de oro, merece la pena o es mejor adentrarnos en la selva en una excursión?, y en cuanto a las islas, qué opinas de las de Krabi? problemas con los monzones?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Saaara Escribió:
Muchísimas gracias, nos sirve de mucha ayuda para movernos por allí, en cuanto a lo del Triángulo de oro, merece la pena o es mejor adentrarnos en la selva en una excursión?, y en cuanto a las islas, qué opinas de las de Krabi? problemas con los monzones?

Muchas gracias.

Hola:

Para el triangulo de oro yo contrataria con alguna agencia local,lo mismo q puedes hacer aquí lo puedes hacer en Chiang Mai(a mi me gusto mas Mai)

Es epoca de monzon en Krabi,pero no es un mes malo,algun chaparron y después buen tiempo(pero con la locura del tiempo,cualquiera sabe)

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mas alguien me puede ayudar ??

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que tal te parece el hotel Atlanta, esta en sukhumvit,2 , dicen que es antiguo pero que está bien, lo único las reservas que no son muy fiables por fax no? sabeis algo?

cuelebre Escribió:
Yo estuve por allí casi un mes, y nunca he estado en un hotel.
Pillate el Lonely Planet y vete a pelo, yo pagaba unos 3 o 4 euros por noche e incluso menos en pensiones superguays, en la guia Lonely Planet te viene todo, te cuesta unos 30 euros pero sera tu biblia durante el viaje.

Sobre el tiempo ni idea, yo fui en Noviembre y el tiempo era guay.
Krabi no me gusto pero cada uno tiene sus ideas, demasiado agobio al turista. NO se cuanto tiempo vas pero yo en un mes me hice 6000 km pa arriba y pabajo, los aviones son baratos.

Visita Ayutaya?? esta a una hora de Bangkog, yo llegue a Bangkog y coji el tren a Ayutaya directamente desde fuera del aeropuerto y me tire allí un par de días, deja Bangkog para el final.
De Ayutaya puedes pillar tren nocturno a Chiang Mai, pero sacate el billete con tiempo, el tren es guay con camas y tal.

De Chiang Mai después de visitar otros sitios por los alrededores y hacer tres días trip en la jungla pille un avion al sur por unos 50 euros o algo así

Los tours te los compras allí, todos venden tours ,comparas precios y punto. El tour de la jungla lo hice con esta gente:
sarahgh.hypermart.net/
Un guia cojonudo, te guardan la mochila por el tiempo q dure el trip y son guays.

No se tu mismo, aquí toy
Sera el viaje de tu vida tronco
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uff ni idea!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo estare llegando el 6 de Junio a bangkok, yo no tengo 70 euros para gastar en un hotel, jajajaja, soy mas de la idea de Cuelebre y pagar 4 euritos y el resto para montarme una buena fiesta, jejejeje, o en su defecto pues irme de compras por Bangkok y regresar con la maleta llena de cosillas.
Si te animas a no gozar de tanto lujo, y disfrutar de la fiesta de mexico en tailandia jajajaja, te dejo mi mail. Jessie_linette@hotmail.com

Suerte y saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejillos Tailandia  Publicado:

Silver Traveller

Hola, Susi78

Menuda casualidad yo también me caso el 29 de septiembre, y soy de Madrid. La unica diferencia es que nosotros salimos el 2 de octubre, y vamos a realizar un circuito, lo hemos contratado por agencia.

Bueno para cualquier cosa, aquí estamos

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

ANJANA Escribió:
Hola, Susi78

Menuda casualidad yo también me caso el 29 de septiembre, y soy de Madrid. La unica diferencia es que nosotros salimos el 2 de octubre, y vamos a realizar un circuito, lo hemos contratado por agencia.

Bueno para cualquier cosa, aquí estamos

Un saludo

Hola Anjana,

Enhorabuena!! Nosotros vamos por libre, gracias a este foro, porque también estuvimos preguntando en agencias y tras pensarlo detenidamente, nos aventuramos a hacer así.

Lo único que tenemos hasta ahora son los vuelos. Sigo recopilando información y ya en breve empezaremos a reservar hoteles. Haremos en tren, bus y/o taxi BKK, Ayuttaya, Phitsanuloke, Lampang, Sukothai, Chiang Rai, Chiang Mai y Bali. Igual coincidimos, no? Aunque todavía nos queda un ratillo largo, eh?

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Susi78,

Enhorabuena también a vosotros, va a ser un día importante para ambas. Te comento nuestro recorrido, y ojala coincidamos. Estaremos en BKK 4 días en el Royal Orchid Sheraton, hemos elegido este porque unos amigos estuvieron en el hace unos meses y nos hablaron maravillas de él, todas las habitaciones tienen vistas al rio. Después iremos a Chian Mai, Chian Rai y Mae Hon Song, 6 días. Lo unico que finalizamos el viaje en Phi Phi donde estaremos 5 días. Ojala tengamos suerte y coincidamos, de todas formas como tu bien has dicho todavia nos queda un rato largo para nuestro viaje, pero ya hablaremos por aquí.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Prioridades(o preferencias) en Tailandia  Publicado:

Experto

Buenas a todos los foreros/foreras:

Al contratar el vieje seguramente vamos a tener que prescindir de algunas cosas de Tailandia, para no visitar todo con la lengua fuera, y tener unos días en la playa(sería surrealista visitar un país entero en 15 días). Los que ya habéis estado de turismo por Tailandia, ¿Cual sería vuestras preferencias turísticas?
Por ejemplo si fuese España, que es lo que más cercano me pilla, a lo mejor pondría(es un ejemplo, que nadie se tire a mi cuello)
1-Granada-Alhambra
2-BCN-Sagrada Familia
2-MAD-Museo del Prado
3-Santiado-Catedral
.
.
.
Ya no digo con respecto a playa, si no a nivel turístico.¿Alguna lista-sugerencia?

Gracias a todos, por la cantidad de información que hay en la web(a nadie se le ha ocurrido hacer una Gran guía con toda la información que hay aquí??)

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Prioridades(o preferencias) en Tailandia  Publicado:

Willy Fog

Hola:

Hacer una gran guia con toda la información del foro,seguro q se nos ha ocurrido a mas de uno,el problema es el tiempo q tenemos q invertir en ella(trabajo,casa ocio y foro,necesitaria un día de 30 horas )

En cuanto a preferencias:

Bkk

Ayhutaya

Chiang Mai

Sukhothai

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Lupy:

Bueno a Antonio y a tí, simplemente con que rebusqueis en vuestra cabeza os vale para confeccionar la guia.Sois como una enciclopedia de Tailandia. He visto unos cuantos foros del viajes, pero en este hay más nivel que en la mayoría de agencias de viajes.

Repecto a la lista, ¿No incluirías Chiang Rai?

Gracias por tú respuesta
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Yo a la lista incluiria la zona de Mae Hong Son y Pae. Chiang Rai es bonito, pero me gusta más lo demás.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Quote::

Repecto a la lista, ¿No incluirías Chiang Rai?

Hola:

Claro q lo incluiria,pero antes los q te dije,estoy de acuerdo con Antonio en Mae Hong Son,ademas de Kanchanabury(rio Kwai) y Lopbury(me encantan los monos)

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nassss

Estoy con Lupy en lo de Sukhotai, sin duda es un "must", un sitio realmente mágico y especial. Yo digamos que tiro más por el turismo cultural que por el paisajístico o playero (no se cuales serán tus preferencias ...). Ayuthaya es otro sitio de excepcional belleza. Y, para acabar, si lo tuyo es la temática budista, como el Buda Chinnaraj de Phitsanulok no vas a encontrar nada, es increiblemente perfecto.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes