¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS? - Archivo 1 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p18 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 18 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 229959 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles varias posibilidades y dudas  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Hola
Los hoteles de 4* en Tailandia son en general bastante buenos, por lo que puedes ir tranquilo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se me olvidaba

En Chiang Mai puedes ir al The Empress

El Bayann te saldra sobre 300€ y los otros 2 alrededor de los 100€

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles Koh Samui y Puhket: límite 100 €  Publicado:

Admin

Tampoco hay que exagerar, el precio del Nora no es ningún robo, todo depende el tipo de viaje o alojamiento que busque cada uno, unas personas prefieren ir a apartamentos y otras prefieren ir a hoteles de 3*, 4* o 5* y cada uno es muy libre de elegir lo que prefiera. El Nora es un buen hotel, aunque la playa no es demasiado buena. Mira el Pavilion Samui Boutique Resort, el Zazen o el Rummana Boutique Resort.
En Phuket el Evason es un muy buen hotel, pero dado que si el mar está revuelto te quedas sin playa (la tiene en una isla enfrente, y los barcos no salen si el mar está movido), es preferible que busques hoteles como el Kata Thani, el dusit Laguna, el Mövenpick o el Meridien, por ejemplo. Mira los precios en www.asiarooms.com .
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bangkok / Koh Samui hoteles  Publicado:

Travel Addict

Hola nosotros iremos a KOh Samui en Julio y nos gustaria hacer buceo por allí. Alguien tiene experiencia con alguna empresa de allí, he mirado algunas por internet pero no ponen los comentarios de usuarios...

www.samuidivers.com/

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Antonio! Tus comentarios siempre son de gran ayuda, te aseguro que estaremos en alguno de los que mencionas!

Me gustaría poder recibir también algunas recomendaciones de hoteles en Chiang Mai y en Bangkok pero esta vez no pido tanto, nuestro presupuesto es de unos 30 €. Valoramos la localización del hotel, limpieza, aire acondicionado, buen desayuno, seguridad... Es decir, lo básico.

Mil gracias!

Enara
⬆️ Arriba

Willy Fog

enara Escribió:
Muchas gracias Antonio! Tus comentarios siempre son de gran ayuda, te aseguro que estaremos en alguno de los que mencionas!

Me gustaría poder recibir también algunas recomendaciones de hoteles en Chiang Mai y en Bangkok pero esta vez no pido tanto, nuestro presupuesto es de unos 30 €. Valoramos la localización del hotel, limpieza, aire acondicionado, buen desayuno, seguridad... Es decir, lo básico.

Mil gracias!

Enara

En Chiang Mai The Empress

En Bkk mira el Narai

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Hola
En Bangkok mira a a ver el Twin Towers (el antíguo Sol Melia):
www.asiarooms.com/ ...owers.html
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ummm... La verdad es que como Hotel me gusta bastante más que el Narai y además es más barato... La única pega que le veo es la localización, no? No se si estámuy bien comunicado... Aún y todo, también tiene su gracia estar en el barrio chino.

Cambiando de tema, en 11 días, me da tiempo de ver BKK, Ayuttahya, Chiang Mai, Chiang Rai, Sukohtai... Cómo distribuirias los días? Y el puente famoso sobre el río Kwai? Qué merece la pena realmente y qué no?

Gracias!
⬆️ Arriba

Admin

enara Escribió:
Ummm... La verdad es que como Hotel me gusta bastante más que el Narai y además es más barato... La única pega que le veo es la localización, no? No se si estámuy bien comunicado... Aún y todo, también tiene su gracia estar en el barrio chino.

Cambiando de tema, en 11 días, me da tiempo de ver BKK, Ayuttahya, Chiang Mai, Chiang Rai, Sukohtai... Cómo distribuirias los días? Y el puente famoso sobre el río Kwai? Qué merece la pena realmente y qué no?

Gracias!

Aquí puedes ver la localización del hotel: www.thetwintowershotel.com/map.html
En cuanto a días: 4 para Bangkok, de los cuales uno de ellos lo puedes utilizar para visitar Ayuthaya (si vas por la mañana estás en Bangkok por la tarde). Luego un día para Sukhothai y alrededores, 2 o 3 para Chiang Mai (según quieras hacer o no alguna excursión por las tribus), uno para Chiang Rai y otro para Mae Hong Son (muy bonito).
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que tal estos hoteles??  Publicado:

Super Expert

HOLA EL HOTEL MONTIEN RIVER SIDE ES EXCELETE ESTA UN POCO ALEJADO DEL CENTRO PERO HAY SHUTLES DISPONIBLE , LAS HABITACIONES RIVER VIW SON BELLAS AMPLIAS Y MUY LIMPAS ES UN HOTEL 4 ESTRELLAS PERO MUY CERCANO A LAS 5 ESTRELLAS LAS COMIDAS SON EXCELETES, LOS DESAYUNOS BUFETTE SON ABUNTANTES
ACABO DE LLEGA HACE UN MES
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Antonio!

Voy a hacer una nueva composición del viaje, a ver si me cuadran bien los días...

Seguro que me surgen más preguntas en seguida.

Mil gracias a todos y hasta la siguiente!
⬆️ Arriba
Asunto: HOTELES EN BANGKOK: SANGRI-LA o MILLENIUM HILTON o ...  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, en septiembre me caso y haré un combinado por el Sudeste Asiático, Vietnam-Camboya y terminando 4 días en Tailandia- Bangkok.

La agencia me ha recomendado y puesto en el presupuesto el Sangri-La, pero veo fotos y tampoco me parece para tanto. En cambio he visto fotos del Millenium Hilton y tiene mejor pinta.

Alguien que haya estado en alguno de estos, me podría recomendar…También puede ser cualquier otro, eh?

Ah! Lo que no me gusta en ninguno de los dos, es que el desayuno es Americano, pero parece ser, que en la mayoría es así, o me equivoco?

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK: SANGRI-LA o MILLENIUM HILTON o ...  Publicado:

Silver Traveller

Hola Vanessa yo estuve en el Sangri-La en 2005, me lo vendieron como algo super pero no me gustó nada, sin embargo a principios de 2006 regresé a Bangkok y quise probar suerte en uno que no es muy conocido pero que me recomendó un amigo DUSIT THANI, expectacular¡¡¡, en todos los sentidos la ubicación inmejorable, a unos minutos andando al mercado nocturno de Patpong, la estación de metro está a la salida del hotel, en fin yo quedé super complacida, saludos
⬆️ Arriba

Admin

Vanessa_ Escribió:
Hola a todos, en septiembre me caso y haré un combinado por el Sudeste Asiático, Vietnam-Camboya y terminando 4 días en Tailandia- Bangkok.

La agencia me ha recomendado y puesto en el presupuesto el Sangri-La, pero veo fotos y tampoco me parece para tanto. En cambio he visto fotos del Millenium Hilton y tiene mejor pinta.

Alguien que haya estado en alguno de estos, me podría recomendar…También puede ser cualquier otro, eh?

Ah! Lo que no me gusta en ninguno de los dos, es que el desayuno es Americano, pero parece ser, que en la mayoría es así, o me equivoco?

Gracias de antemano.

Personalmente el Shangri-La me parece algo mejor que el Dusit, pero sobre gustos no hay nada escrito (también depende el tipo de habitación al que vayas y además hay que tener en cuenta que el Dusit acaba ser reformado, por lo que ha mejorado). El Milenium Hilton está muy bien, es muy moderno, aunque las habitaciones no son muy grandes. La piscina es muy bonita y original, aunque pequeña para el tamaño del hotel
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a los dos por responder.

He consultado los catálogos, y he visto que el Sangri-La es de lujo y el Dusit Thani de Semilujo. En principio en el Sangri-La nos han cogido una habitación con vistas al río, creo que hay tres tipos, las normales, con vistas al río y suites.

Y entre el Sangri-La y el Millenium Hilton no hay mucha diferencia en precios, y al ver el edificio por fuera tiene mejor pinta el segundo, pero lo que me interesa, es que la habitación sea grande y esté bien, ya que son los últimos días de la Luna de Miel y los vamos a pasar relajaditos, nos gustaría que el hotel estuviera chulo y tuviera buenas instalaciones, piscina, spá, y demás.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las habitaciones por 100 euros en esos hoteles en chiang mai merecen la pena?

En Bangkok opciones por 20-30 euros cerca plaza siam y cerca del skytarin me podeis dar recomendaciones? Y me podeis explicar las caracteristicas de las recomendaciones?

Alguien ha dormido cerca de parque de erawan? me recomendais dormir por allí o mejor en kanchananburi? Y donde en las dos opciones?
⬆️ Arriba

Experto

Hola Vanessa,
Resulta que nosotros también vamos de luna de miel a bangkok durante 3 noches y sabes qué? También tenemos reservado el Shangri-la.
Yo he visto las fotos y me parecen super buenas. La verdad es que según dice Antonio, depende del tipo de habitación así tienes una opinión u otra.
Nosotros vamos porque la persona que nos ha montado el viaje, resulta que ha estado allí y como confío en él ya que es amigo mio también, nos ha dicho que ese hotel está muy bien.
También tenemos una river view y estamos deseando ir para allá. Nosotros llegamos el día 25 de junio.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es mucho preguntar cuanto os cuesta una noche en el Shangri-la y las caracterisiticas de la habitación?

Lo mismo para el Millenium Hilton y el DUSIT THANI,plis

Aun voy perdido con que hotal pillar en bangkok y toda información es buena
⬆️ Arriba

Travel Addict

Frantravel
Nosotros vamos más tarde que tú, vamos a finales de septiembre, del 24 al 28. Hemos cogido el viaje con el Corte Inglés, y la verdad que para la Luna de Miel te ponen los mejores hoteles, y todos nos han gustado, pero justo miré fotos del Sangri-La y me pareció una mole horrible, y miré otros hoteles, y vi el Hilton que tenía muy buena pinta y parece más nuevito, pero lo importante es por dentro, las instalaciones, las habitaciones,…Y por lo que veo, parece que gusta más el Sangri-La.

antonio2006
¿A ti el Sangri-La es el que más te gusta o es el que recomendarías?

papaoso
En cuanto a precios no me acuerdo muy bien, mañana miro el catálogo y te confirmo,
En el Sangri-La creo que tres noches eran 378€ y la noche extra 91€, esto por persona.
El Hilton es algo más barato, creo que en el total de las 4 noches, nos salía como 43€ más barato por persona, y el Dusit Thani no me acuerdo, algo más barato que el Hilton, pero tampoco mucho más.
El Sangri-La y el Hilton son de lujo y el Dusit Thani de semilujo.

Un saludo a todos, y gracias por contestar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vanessa si puedes mañana darme precios te lo agradeceria, merci por las molestias!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bangkok - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes