Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Votos: 0 👍
Sawati,Iscabel
El servicio de tren son dos lineas,la express y la city line.La primera va directo a Makkasan,el precio son 100 baht y funciona desde las 6 de la manhana hasta la una de la noche.La city line es como un tren de cercanias,el precio son 15 baht,para en varias estaciones y la final es Phyathai,funciona las 24 horas.
Makkasan no esta en el centro,mejor es Phyathai pero de cualquier manera vais a tener que coger un taxi al hotel,si no tienen preparado otro medio de transporte
Yo no se si con equipaje te van a dejar viajar en el city line porque si no todo el mundo la va a usar pues va mas al centro y es mas barata aunque mas lenta...de momento no se
Pues sinceramente,yo no me complicaba la vida.Nosotros fuimos del 26 de Julio al 18 de Agosto,y fuimos 2 veces del Aeropuerto a BKK ( una a la llegada,y otra cuando volvimos de Samui ),y las 2 veces con taxi,y la primera vez fue 300THB clavados y la 2º 315THB,ambas veces a Khao San.Lo pillamos en la 3ª planta del aeropuerto,donde las salidas,nada de llegadas. Los peajes los pagamos nosotros ( son 45 + 25 , que ya estan incluido en el precio que te puse arriba ),asi que por un poco mas,yo no me complicaría,porque eso de estar cogiendo tren,luego estar pagando taxi ( aunque la verdad que es barato ),es un poco mas mio.Si vas tu sol@ tonces si te sale mas economico el tren,pero si vais 2 o mas,taxi sin dudarlo.
Muchas gracias Sawati!!!
Imagino que haremos caso a n0e4eVeR, e iremos en taxi, ya que llegamos a las 14.30, y andaremos con el tiempo un poco justo, de todas maneras, quizas a la vuelta lo tengamos en cuenta...
Solo me quedan 5 días para ir a Tailandia...que ganas!!
Saludos
Sawati
Así estaba de concurrida ayer la estación de Makkasan del tren expres al aeropuerto...estabamos 4 operarios y yo...
El tren es comodo,rapido y directo.Pague 100 baht ida y vuelta,tiene que ser en el mismo día.Eramos unas 5 personas contando al conductor...para empezar no esta mal...jeje
Al llegar al aeropuerto esta todo muy senhalizado...segundo piso,llegadas y cuarto piso salidas.Hay ascensores,rampas y escaleras automaticas.No problemo
Al volver del aeropuerto,con el mismo billete del expres,cogi el city line que va a Payathai.Aqui ya habia mas usuarios y como podeis ver llevaban mochilas y maletas sin problema
Este tren es mas sencillo,menos comodo y para en varios sitios
Al llegar a Payathay hay ascensores para bajar a la calle y coger un taxi,ademas esta conectada con la estación del skytrain del mismo nombre
Al llegar al aeropuerto,en el hall de llegadas vais a ver estos anuncios
Bajais un piso y saliendo por las puertas 7-8 os vais a encontrar con los mostradores de los taxistas,de los autobuses así como del shutle bus
Estos son mis amigos...los mafiosos de los taxistas...jeje!
Nada mas salir por la puerta 8 encontrareis el mostrador de este tipo de buses y antes de salir por esa puerta,a la izquierda,hay un sitio donde se come barato y limpio
Los shutle buses estan hacia la izquierda de ese mostrador...andando un poquito
Los trenes estan en el piso de abajo,no tiene perdida,supersenhalizado
Hola, foreros
Estoy haciendo escala en zurich para regresar a Barcelona
Ya os contare con detalle, pero todo ha sido genial. Fabuloso Tailandia.
Ningun problema y trato sensacional
No dudeis en ir
Hola!!!!ayer por la noche aterrizamos ya de nuestro viaje por Tai!!!ha sido fantastico,sin problemas y no hemos sentido miedo alguno paseando por sus calles,y eso que habisa pueblos en los que eramos los unicos turistas ,y sin problemas!!!no dudeis en ir los que lo esteis pensando!!!