Nosotros tenemos 29 y 38 años estaría bien encontrarnos ¿Con quien vuelas?
HOLA! primero me presento, mi nombre es andres tengo 22 anhos y posiblemente viaje con mi hermano menor de 17 anhos...o talvez solo. Igual pienso pasarla genial! fecha exacta del vuelo no tengo ya que puedo ir cualquier día de octubre y me gustaria poder quedar con alguien para llegar juntos y compartir el viaje. Yo estube hablando con Camilo Prada(21) y es posible que me junte con el para hacer algun tour o algo así juntos...seria interesante que seamos mas personas...asi talves hasta podriamos conseguir algunos tour privados con precios mas economicos...o de estos viajes en bote o cruceros...seria increible compartir el viaje! BIENVENIDOS SEAN TODOS! ya estamos por entrar al mes de setiembre...veamos quienes que unen y acordamos una fecha y nos juntamos todos! seria buenisima idea. Tailandia es increible! ah! y les cuento que ya tengo un amigo tailandes (20) que prometio ayudarme en lo que fuera necesario por cuestiones de idioma, el habla ingles y yo también...el tailandes es bien dificl por lo que veo pero bueno! SOMOS VIAJEROS! y la aventura nos espera! saludos a todos! me muero de intriga por conocerlos e ir todos a tailandia a pasarla genial!
Yo voy con un amigo (29 y 30 años) y vamos del 9 al 30. LLegamos, y vamos 5 días a Camboya, un par de días a BKK y luego del 18 al 22 staremos por Chiang mai, y luego hacia el sur, phuket,phiphis, krabi hasta el 29.
Si alguien coincide que me lo diga y quedamos por ahí, incluso podemos compartir tour para Chiangrai...
Bueno quiza nos encontremos en algun destino, yo viajo el 13 de Octubre mas o menos por 45 días, empezando dsde BKK, paso para el norte de Thai, e quedare algunos días en Chiang mai, paso a Laos, vietnam y luego Camboya para luego entrar por el sur de Thai..
Kamiloprada @ hotmail.com Esta es mi dirección de correo para cualquier cosa estar entereado en que ciudad estes y si coincidimos aunque sea una cerveza
Camilo Prada
anitabanyoles Escribió:
Yo voy con un amigo (29 y 30 años) y vamos del 9 al 30. LLegamos, y vamos 5 días a Camboya, un par de días a BKK y luego del 18 al 22 staremos por Chiang mai, y luego hacia el sur, phuket,phiphis, krabi hasta el 29.
Si alguien coincide que me lo diga y quedamos por ahí, incluso podemos compartir tour para Chiangrai...
Billetes comprados!
Estaré con mi pareja del 2 al 17 por Tailandia y alrededores (quizás Hong Kong, Indonesia...), todo todavía por decidir y organizar!
Saludos!
Hola nosotros iremos por libre del 18 al 31 de Octubre, visitaremos Bangkok, triangulo del oro y dependiendo del clima koh suim koh tao.... Una playa, cual recomendais?? para no pasar todo el día bajo el agua???
Ahh volamos con Swis Airlines...
Hola bene11,
Habiéndome empapado las 84 páginas del hilo de Clima de Tailandia, páginas y páginas de históricos de clima, etc, y con todo el respeto a los expertos del foro (antonio2006, sawati...), creo que podría decirte que por esas fechas, si dejas la playa para el final, podrías ir con más seguridad a la zona de Phuket (estuve del 20 al 25 de octubre el año pasado y solo llovió dos ratitos )
Yo tengo previsto playa del 10 al 16 de octubre y no tengo NI IDEA de donde ir, porque para esas fechas puede llover en todos lados! me he mirado Bali, pero me apetecía repetir Phuket... Seguiremos pensando
Saludos!
Ah! también volamos con la Swiss!
Hola, somos una pareja, vamos a Thailandia del 12 al 27 de Octubre de luna de miel. Hacemos la ruta Thai Adventure de Viajes Iberia + Koh Samui. Volamos ida con Air France (Paris) y vuelta KLM (Amsterdam).
Última edición por Necabel el Mar, 07-09-2010 1:01, editado 1 vez
Somos una pareja de reciencasados, nos vamos a tailandia por nuestra cuenta, aunque no hemos cogido los billetes ya tenemos la lonelyplanet machacada de todo lo que queremos ver.
Vamos entre finales de septiembre y principios de octubre, unos 20 días, si alguna pareja mas esta pensando en algo parecido podeis poneros en contacto con nosotros y nos ayudaremos mutuamente. La fecha de salida esta entre el 29-30 sep o 2-3 oct. Los vuelos mas baratos los lleva qatarairways, por si alguno todavia no ha decidido la fecha de salida
La idea es recorrer sobretodo la zona norte que es la mas rica culturalmente, y los ultimos días en la zona sur a intentar disfrutar de los deportes acuaticos, vamos con idea de no parar, si alguien va con el mismo plan avisadnos!!!
Gorka y Lamia, Bilbao, lamiaarcas@hotmail.com
Hola! Somos una pareja de Valencia de 25 y 27 que vamos a Tailandia por nuestro 1º aniversario de boda. Del 2 al 22 de octubre. Hacemos el circuito: Paisajes de thai (Chiang Mai, Chiang Rai, Mae Hong Son) + Bangkok + Phuket + Phi phi. Volamos con Thai, salida de Madrid.
Nos lo ha organizado Iberojet.
Yo voy a Tailandia del 5 al 16 de Octubre.
Se que va una pareja en mi circuito que se llama Thai Adventure y Playas, y me alojaré en el hotel Holiday Inn Silom en Bangkok.
Alguien de vosotros hará este viaje
Buenas, somos Moni y Dani, vamos a thailandia del 13 de octubre al 3 de noviembre por libre, de luna de miel desde BCN, buscamos a gente que viaje en fechas similares para viajar en grupo.
Hola nosotros casi vamos en las mismas fechas. También es viaje de Luna de Miel. ¿que itinerario teneis pensado hacer? es para ver si podemos coincidir allí.
Itinerario? Estamos en ello, supongo k será lo típico: 3 días BKK, Chiang Mai, Chian Rai, y unos días en la playa, visitando varias zonas, pero aun no lo tenemos claro. Vosotros ya lo teneis definido? Si quereis podríamos coincidir. Estaremos 20 días.
Buenas, somos Moni y Dani, vamos a thailandia del 13 de octubre al 3 de noviembre por libre, de luna de miel desde BCN, buscamos a gente que viaje en fechas similares para viajar en grupo.
Hola nosotros casi vamos en las mismas fechas. También es viaje de Luna de Miel. ¿que itinerario teneis pensado hacer? es para ver si podemos coincidir allí.
Itinerario? Estamos en ello, supongo k será lo típico: 3 días BKK, Chiang Mai, Chian Rai, y unos días en la playa, visitando varias zonas, pero aun no lo tenemos claro. Vosotros ya lo teneis definido? Si quereis podríamos coincidir. Estaremos 20 días.
Nosotros llegamos a Chian mai el día 24 de Octubre vamos en tren nocturno desde Ayuthaya.¿Sobre que día teneis pensado mas o menos llegar vosotros a Chian mai?
Nosotros llegamos a Bangkok el día 20 estamos 3 días, después Ayuthaya, Chian mai, Chian rai, Maehongson y después Koh Samui. Solo tenemos cogido el hotel de Bangkok que es el Manohra hotel, parece que está bien situado..Nosotros estamos 21 días
Última edición por Yurdana el Dom, 12-09-2010 16:41, editado 1 vez
Gorka y Lamia; 25 septiembre al 17 de octubre, qatarairwyas, sobre todo zona norte y ultimos días buceo en playas del sur, plan mochileros, sin planificar.
hola somos dani y jessi de tossa de mar viajamos 17 días a tailandia de viaje de novios del 26 de octubre al 12 de noviembre
Hacemos 3 noches BKK 6 DE CIRCUITIO Y 5 EN KRABI
Hola chicos, catalan y valenciana tenemos pensado ir del 28 de oct al 20 de nov, todavia sin vuelos, queremos ir por libre, tenemos 33 y 31 años y estabamos pensando + o - vuestro itinerario. Vais por libre??
buenas viajo cn mi novia a tailandia del 9 al 30,mad bkk directo por libre,ruta aun por concretar,pero primero bangkok luego al norte y después hasta el sur a descansar un poco,somos de bilbo.
Buenas chicos! nosotros somos otra pareja de reciencasados, de bilbo tb, vamos del 25 de sep. al 17 de oct, la intención es zona norte mas k nada y luego los ultimos 5 días marcharemos a phiphi y a khao lak a bucear si el tiempo nos lo permite, si os animais ya kedaremos si kereis! Gorka eta Lamia.
Saludos Foreros: Por fin nos vamos a Tailandia. Salimos de Malaga el 6 de Octubre y no regresaremos hasta el 19 de Octubre. Volamos con Swiss y vamos de relax...... Compras y playa. 7 días en Bangkok( Centre Point Silom ) y 7 días en Phuket ( Rayaburi Hotel ). Cualkiera que este en esos días ya sabe ...... Nos tomamos una Shinga en cualquiera de los 2 sitios. Hasta pronto.
Hola bene11,
Habiéndome empapado las 84 páginas del hilo de Clima de Tailandia, páginas y páginas de históricos de clima, etc, y con todo el respeto a los expertos del foro (antonio2006, sawati...), creo que podría decirte que por esas fechas, si dejas la playa para el final, podrías ir con más seguridad a la zona de Phuket (estuve del 20 al 25 de octubre el año pasado y solo llovió dos ratitos )
Yo tengo previsto playa del 10 al 16 de octubre y no tengo NI IDEA de donde ir, porque para esas fechas puede llover en todos lados! me he mirado Bali, pero me apetecía repetir Phuket... Seguiremos pensando
Saludos!
Saludos amig@: Nosotros estaremos en Ohuket del 10 al 16 de Octubre en Patong Beach ...... ¿¿ Unas Shinga ??. Suerte
Hola bene11,
Saludos!
Saludos amig@: Nosotros estaremos en Ohuket del 10 al 16 de Octubre en Patong Beach ...... ¿¿ Unas Shinga ??. Suerte
Hola yoclarion!
Pues la verdad es que todavía no tenemos la ruta hecha (a estas alturas!!) y no sé si al final estaremos en Phuket por esas fechas o no. Pero en cuanto lo sepamos, si coinciden las fechas, ya me pongo en contacto contigo para ver si coincidimos para unas Shingas por Patong!!
Hola bene11,
Saludos!
Hola yoclarion!
Pues la verdad es que todavía no tenemos la ruta hecha (a estas alturas!!) y no sé si al final estaremos en Phuket por esas fechas o no. Pero en cuanto lo sepamos, si coinciden las fechas, ya me pongo en contacto contigo para ver si coincidimos para unas Shingas por Patong!!
Saludos!
llufriu, yo estoy como tú, me he leído todas las páginas del hilo del clima y sigo con mis dudas...
Queremos ir mi pareja y yo del 2 al 15 de octubre pero lo que pone sobre el clima nos está asustando, porqué ir a Tailandia y no poder ir a las islas ni a la playa como que no............