Ese es mi problema que solo encuentro esa opción, ir primero de chiang mai a Bangkok y de allí en otro avion a Phuket pero me sale por un pico al ser dos aviones y tardo un huevo!! No existe vuelo directo de Chiang Mai a Phuket?? Que raro no? En las low coast no he encontrrao nada, en otras compañias internas en Thailand puede ser? Help help help help
Ese es mi problema que solo encuentro esa opción, ir primero de chiang mai a Bangkok y de allí en otro avion a Phuket pero me sale por un pico al ser dos aviones y tardo un huevo!! No existe vuelo directo de Chiang Mai a Phuket?? Que raro no? En las low coast no he encontrrao nada, en otras compañias internas en Thailand puede ser? Help help help help
Parece ser que solo Thai hace ese trayecto y no es low cost.
Lamento no poder ayudarte mas.
Ya ya, tranqui merci tio!!!pero ademas lo hace con escala bangkok, con lo que también estoy valorando la idea de pillar low costs de chiang mai a Bangkok y de bangkok a phuket. No se , me tiene rallao...
Porque sabes si alguno de esos vuelos es directo sin escala? Mire un par y eran con escala pero a lo mejor depende de las horas, no se...
Alguien me puede confirmar si siempre es con escala o no?
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
papaoso Escribió:
ya ya, tranqui merci tio!!!pero ademas lo hace con escala bangkok, con lo que también estoy valorando la idea de pillar low costs de chiang mai a Bangkok y de bangkok a phuket. No se , me tiene rallao...
Porque sabes si alguno de esos vuelos es directo sin escala? Mire un par y eran con escala pero a lo mejor depende de las horas, no se...
Alguien me puede confirmar si siempre es con escala o no?
Hola:
Nosotros hicimos Chiang Mai -Phuket sin escalas con la Thai y tardamos 2 horas.
Hola a todos! he estado mirando en las compañias aéreas posibles vuelos dsd chiang mai a phuket por ejemplo, sin tener q volver a bkk para hacer trasbordo? no hay compañía q haga este trayecto?!!!!!?? habia pensado hacer bkk-chiang mai-phuket-ko samui...pero sin tener q volver siempre a bkk!
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
chocolate76 Escribió:
Hola a todos! he estado mirando en las compañias aéreas posibles vuelos dsd chiang mai a phuket por ejemplo, sin tener q volver a bkk para hacer trasbordo? no hay compañía q haga este trayecto?!!!!!?? habia pensado hacer bkk-chiang mai-phuket-ko samui...pero sin tener q volver siempre a bkk!
Un saludo y gracias por todo!
Hola:
Desde Chiang Mai a Phuket hay un vuelo directo diario con la Thai
Hola a todos, voy a Tailandia en Junio y tengo algunas dudas:
Quiero ir de Ayutaya a Chiang Mai en tren litera por la noche, qué tal está el tren? se descansa bien? Es mucho mas barato que el avion? y lo mismo para ir a las islas, mejor en tren o en avion desde Bangkok?
Hola a todos, voy a Tailandia en Junio y tengo algunas dudas:
Quiero ir de Ayutaya a Chiang Mai en tren litera por la noche, qué tal está el tren? se descansa bien? Es mucho mas barato que el avion? y lo mismo para ir a las islas, mejor en tren o en avion desde Bangkok?
Muchas gracias.
Para las islas sin lugar a dudas vete en avión
Un saludo