Indiana Jones Registrado: 06-01-2007 Mensajes: 3985
Votos: 0 👍
Mira en la British te lleva via Londres a 733 € (tasas incluidas) para temporada alta (Diciembre...) lo pillé hace un mes creo, los horarios estan muy bien vuelos nocturnos ida y vuelta.-
Con esa tarifa y pagando una multa de 150 € ademas da derecho a hacer cambios de fechas.-
Lo que aun no se es cuanto vale el exceso de equipaje.-
Buenas a todos, he estado mirando en la Turkish y el precio no está nada mal, pero en Finnair me dice que no hay vuelos para esas fechas, no se si porque es demasiado pronto para mirarlo o porque no existe el vuelo a Bangkok, con cuanto tiempo es recomendable llegar al aeropuerto de tránsito? ¿Pudiendo elegir compañía cual elegiríais, british o turkish? Muchas gracias a todos, un saludo:
Manu
Hola de nuevo
Para tus fechas es verdad que la web de Finnair no España...pero si entras en la web de Finnair/Finlandia y metes Helsinki-Bangkok lo da a 675 eur. Tax. Incl....quizas puedas comprar después el BCN-HEL y el precio total sea bueno...haz la prueba!!
Salu2.
Lo mejor es volar con la Tai, pero dejan comprar los billetes con un año de antelación y la web no funciona bien. Mejor llamales por telefono, quiza les quede alguna tarifa barata.
Otras posibilidades: Qatar airlines y la Turkish, con la q yo me voy por 875 € haciendo una escala larga en Estambul.
Como siempre, la clave es q no sea temporada alta y q lo hagas con toda la antelación posible
En Thai me dieron los siguientes:
917820520 - el mismo acabado en 21, en 22 y 23
Para reservar asiento tienes que tener el billete emitido. A mi también me tardaron en coger, es mejor a primera hora de la mañana, sobre las 10 h.
Un saludo y suerte
Yo ya tengo asignados los asientos para el 23 junio y 4 julio a través de agencia Catai
Saludos Paco Ponce
Hola Pacoponce yo también viajo con catai y en la agencia me han dicho que no se reservan los asientos como lo has hecho.
Un saludo
Rafi, creo que puede ser que la agencia tiene adquiridas determinadas plazas del vuelo en concreto y las administre, pero he leido en otros comentarios que desde THAI si lo hacen. Con ¿que agencia has contratado?
Saludos
Paco Ponce
Hola Paco Ponce la agencia es de Barcelona se llama Bestours , a lo mejor lo que sucede es que todavia no tengo los billetes emitidos porque nosotros viajamos a finales de julio. No se pero les he mandado un emeil haber que me contestan.
Gracias por contestar y que el viaje te vaya muy bien.
Un saludo
YO VIAJO CON AUSTRIAN AIRLINES, PARANDO EN VIENA, PRECIOS NI IDEA, LO HE COGIDO POR AGENCIA Y ES LA UNICA OPCION QUE HE ENCONTRADO EL DIA QUE QUERIA IRME, TODAS LAS DEMAS NO HAVIAN PLAZAS...
Indiana Jones Registrado: 06-01-2007 Mensajes: 3985
Votos: 0 👍
La British una pasada en el exceso de equipaje:
Una maleta adicional cuesta 120 libras (aprox. 180 euros) y tiene un descuento de 30% si se paga por internet.-
O sea 23 kilos adicionales por mas o menos 120 euros, pagandolo por internet.-