Sigo con mi proceso de busqueda de alojamiento, una vez medio decidido en bangkok y phuket ahora me toca preguntaros por chiang mai.
Que opciones son interesante en franja economica en chiang mai para 2 noches. Busco algo que como maximo me suponga 30 euros,con aire condicionado y limpito, no hacen falta lujos.
Dado que El Thai village no está disponible para Junio, y el Central se me va de presupuesto, he optado por el The Cliff Ao Nang, confirmo en breve pero me gustaría saber si alguien tiene algún comentario a favor o en contra de éste Hotel.
En Asia Room está a 67euros, aproximadamente para Junio.
Puede alguien recomendar otro sobre este precio?
Buenas tardes Papaoso,
Perdon pero te lo habia pegado en otro post, una amiga me dijo que en chiang mai estuvo en el www.julieguesthouse.com, estba bien y era muy barato, en la tarjeta que me dejo pone de 90-300 (osea 6 pavos), pero me dijo que habia dos clases de habitación que habia unas que estaban bastante bien y las otras algo chabacanas., osea que si no buscas lujos todavia te sobran 24 euros para gastar en mercadillos.
Un saludo,
Hola
el hotel está bastante bien. En algún foro de habla inglesa comentaban que la habitación standard no era muy grande, pero el hotel tiene buena fama y es tranquilo.
Un saludo
Hola papaoso, como lo prometido es deuda...Aquí tienes los precios de los hoteles en Bangkok. Es precio por persona, para estancias de 3 días y luego las noches extras!
THE MONTIEN BANGKOK (PRIMERA)
3 noches 226,00€ - noche extra 39,00€
THE MONTIEN RIVERSIDE (PRIMERA SUPERIOR)
3 noches 221,50€ - noche extra 37,50€
SOFITEL SILOM (PRIMERA SUPERIOR)
Habitación de lujo
3 noches 286,00€ – noche extra 59,00€
Habitación club
3 noches 320,50€ - noche extra 70,50€
DUSIT THANI (LUJO)
Habitación superior
3 noches 308,50€ - noche extra 66,50€
Dusit club
3 noches 371,50€ - noche extra 87,50€
Dusit grand
3 noches 437,50€ - noche extra 109,50€
MILLENIUM HILTON (LUJO)
Habitación lujo vistas al río
3 noches 311,50€ - noche extra 67,50€
Habitación lujo
3 noches 376,50€ - noche extra 89,00€
SANGRI-LA (LUJO)
Habitación lujo
3 noches 340,00€ - noche extra 77,00€
Habitación ejecutiva vistas al río
3 noches 382,00€ - noche extra 91,00€
Habitación horizon club
3 noches 491,50€ - noche extra 127,50€
PLAZA ATHENEE (LUJO)
3 noches 376,00€ - noche extra 89,00€
BANYAN TREE BANGKOK (LUJO)
Suite de lujo
3 noches 382,00€ - noche extra91,00€
Suite premier
3 noches 431,50€ - noche extra 107,50€
Suite banyan tree club
3 noches 464,50€ - noche extra 118,50€
THE PENINSULA BANGKOK (LUJO SUPERIOR)
Habitación de lujo
3 noches 448,00€ - noche extra 113,00€
Habitación grand deluxe
3 noches 467,50€ - noche extra 119,50€
Habitación grand balcony
3 noches 493,00€ - noche extra 128,00€
THE ORIENTAL BANGKOK (LUJO SUPERIOR)
3 noches 422,50€ - noche extra 104,50€
[quote="Vanessa_"]Frantravel
Nosotros vamos más tarde que tú, vamos a finales de septiembre, del 24 al 28. Hemos cogido el viaje con el Corte Inglés, y la verdad que para la Luna de Miel te ponen los mejores hoteles, y todos nos han gustado, pero justo miré fotos del Sangri-La y me pareció una mole horrible, y miré otros hoteles, y vi el Hilton que tenía muy buena pinta y parece más nuevito, pero lo importante es por dentro, las instalaciones, las habitaciones,…Y por lo que veo, parece que gusta más el Sangri-La.
Hola Vanessa,
Pues Fijate que nosotros viajamos con el corte inglés también. La persna que me ha recomendado ese hotel siendo encima amigo mio y no porque sea el mejor (imagino que habra mejores)ha querido que disfrutaramos de éste Hotel. Eso sí trataremos de que nos asignen una buena habitación ejecutiva con vista el río que tiene que ser una pasada.
Saludos a todos
Viendo que tiene más críticas a favor que en contra, creo que al final nos lanzaremos a por el Sangri-La. De todas formas todavía no lo hemos cerrado, así que seguirá mirando fotillos y cosas, para estar segura al 100%.
Lo que ahora no tenemos seguro es que podamos estar 4 días en Bangkok, no nos pueden confirmar todavía la vuelta, quedan 5 meses, y ya está el avión lleno, no me lo puedo creer!!
Gracias por todo, mi pregunta ahora es otra: Que tipo de excursiones por mi cuenta puedo hacer en Krabi? o que sitios puedo visitar? Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Yo también voy a ir a Phi Phi, pero en otra fecha. El hotel que he cogido es el Holiday Inn Phi Phi, pregunte por el en el foro y me dijeron que estaba situado en una zona donde habia mucha tranquilidad y que el hotel estaba bien.
Se que hay otro hotel que tiene que ser una gozada, pero ya se me pasaba de presupuesto, te escribo la pagina para que lo veas.